www.elmundo.es/elmundo/2012/12/03/madrid/1354566490.html por
torbe_1964 el 03-12-2012 20:43 UTC publicado: 04-12-2012 09:35 UTC

El PP en el Ayuntamiento de Madrid ha hecho valer su mayoría absoluta para cerrar en falso la comisión de investigación del Madrid Arena. Los 'populares' han vetado la propuesta de la oposición de hacer nuevos llamamientos para que comparezcan. Hay que recordar que tan sólo se han celebrado dos sesiones y media: el martes, el jueves hasta el mediodía y hoy lunes. En total, han pasado por la comisión poco más de una decena de comparecientes. Relacionada:
www.meneame.net/story/pp-quiere-dar-carpetazo-hoy-mismo-investigacion- etiquetas: madrid, pp, cierre, comision investigacion, madrid arena negativos:
1 usuarios:
419 anónimos:
970
Sugiero que la Real Academia Española de la Lengua incluya esta nueva acepción de la palabra paripé, al igual que incluyó en la definición de pirateria el acto de copiar obras literarias. En este caso con mucha mas razón.
Me gustaría ver como defiendes tan
patéticamenteciegamente al PP si matan a tu hija pequeña por una negligencia.Se va ante un juez, se denuncia y que digan lo que quieran los políticos.
En serio, yo me piro a la puta Patagonia.
Para qué sirve un sistema político?
Para qué sirve la democracia?
Lées la portada de menéame de hoy y dan ganas de matar gentuza, somos más pasivos que las ovejas, ellas al menos corren.
A qué cojones estamos esperando?
venga !! todos a votarles en masa !! que nos encanta !!
.. tan solo hay que ver la intención de voto, españa el pais de los masoquistas
Que el PSOE y el PP son la misma mierda, pero hay pequeñas diferencias, y ésta es una.
PD. Y todos los fanáticos de ambos partidos me dais absoluto asco y repugnancia.
Que comience el crowfunding
Moraleja: Sin que ninguno de los dos se haya posicionado realmente, están llevando una discusión de posicionamiento. ¡La leche!
Me da igual a quien votéis. Solo critico las discusiones tontas y las argumentaciones falsas.
En realidad, no podemos ser ajenos a que Meneame está politizado.
Prueba a suprimir de tu perfil las noticias económicas y políticas y tendrás un lugar aceptable.
Comparalo con Digg. Allí el 90% no es política y puedes pasarte a enterarte de muchas cosas.
No digo que política esté mal , pero es que en Meneame no se hace política sino que se posiciona en política.
Han muerto 5 niñas por claras negligencias políticas, y aquí ni dimite, ni se le echan cuentas a NADIE. Estamos hablando de 5 vidas humanas, aparte de lo que se habrán llevado para el bolsillo, y ni se depuran responsabilidades ni nadie va a la cárcel, ni hay responsables. Hay que sacar a toda esta gente de su mundo de fantasía, por que están más cerca de creerse dioses que otra cosa.
Y no sinceramente, no se como hacerlo, visto que las manifestaciones pacíficas no valen puesto que no tienen vergüenza ni honor.
Ahora todos a lavarse las manos del asunto y tan contentos.
Las comisiones de investigaciones no deberían existir, pues no sirven para nada.
Además, aunque el individuo es inteligente, la masa es manipulable. Por lo que ese sistema de voto tendría los mismos problemas que los demás. Sinceramente creo que el sistema, sea cual sea, siempre estará controlado por los poderosos, lo único que cambiará es quién tiene el poder y como de encubierto está dicho control.
De todas formas, estoy contigo en que sería un mejor sistema que el actual.
#62 Vosotros seguir con las derechas y las izquierdas, en vuestra linea.