187 meneos
179 clics

El PP quiere dar carpetazo hoy mismo a su "investigación" del Madrid Arena

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Jaime Lissavetzky, pide nuevamente la dimisión de la alcaldesa Ana Botella "Aquí hay un gran responsable desde el punto de vista jurídico y penal, que es el promotor (...), pero ha habido negligencia por parte del Ayuntamiento". Todo indica a que el PP hará todo lo posible ponerle fin. Cabe también recordar que Izquierda Unida abandonó esta Comisión después de que los conservadores vetaran una serie de comparecencias "imprescindibles", como la de la propia alcaldesa Ana Botella.
etiquetas: pp, madrid arena, investigación, lissavetzky, botella
usuarios: 170   anónimos: 17   negativos: 11  
39comentarios mnm karma: 211
  1. #2   Pues ya está. Todo aclarado. La culpa no es de nadie. Bueno, sí. De ZP.
    votos: 9    karma: 86
  2. #3   #2 De ZP y de la ETA, y quien lo niegue es proetarra
    votos: 30    karma: 277
  3. #5   #4 ¿alguna comisión ha llegado a alguna conclusión en este país alguna vez? Que yo recuerde, NO.

    Confío en los fiscales (no en Torres Dulce, claro, ese ya echó por la boca de quien creía él que era la culpa: "un problema generacional, de estructura familiar..." dijo) de Madrid y en el juez instructor. No se puede esperar que los mismos que hicieron las trampas para poder alquilarle el recinto a "su amigo", a pesar de sus deudas con el Estado y los antecedentes policiales; vayan a entonar el mea culpa. Botella ya dejó claro con su actitud que le importaban una mierda las tres primeras chicas que murieron...
    votos: 2    karma: 34
  4. #6   Y qué más da. En una semana hay elecciones y vuelven a arrasar. A sus votantes se la pela estos casos porque "ni ellos ni sus hijos acuden a este tipo de actos".
    votos: 0    karma: 7
  5. #8   La culpa es del alcohol, los jóvenes se gastan 600 pesetas en un trago. Tú sabes lo que se puede hacer con 600 pesetas. El alcohol es el culpable del caso Madrid Arena, de las violaciones, de los accidentes de trafico y de la crisis. Hay que dejar de mirar hacia otro lado. ¡¡LEY SECA YA!!
    votos: 0    karma: 6
  6. #9   #6 "ni ellos ni sus hijos acuden a este tipo de actos" Ellos no, pero sus hijos si... Estaba el hijo de la Subdelegada del Gobierno en Madrid... Estaba la hija del Juez Decano de Madrid y una de las chicas "era del Opus Dei" (o al menos eso pretendían sus papás y la "santa mafia"): Belén Langdon. Mira este link. www.periodistadigital.com/ciencia/educacion/2012/11/04/belen-langdon-m
    El abogado de esta familia es uno de los más "guerreros con el Ayuntamiento de Madrid" ha pedido que se impute a medio PP...
    votos: 9    karma: 91
  7. #10   #7 El problema generacional y de estructura familiar lo tienen en la cabeza Torres Dulce y todos los que están en el Opus Dei... y ese problema si que es grave.
    votos: 4    karma: 50
  8. #12   5 personas muertas, irregularidades por doquier, de nadie es la culpa.
    ¿Y quieren dar carpetazo ya?
    Es una falta de respeto no solo a las victimas, sino para todo el que quiere justicia de verdad en este país.
    votos: 10    karma: 95
  9. #13   #11 Puede que existiera antes, pero con la imposición del catolicismo romano (a todos los habitantes de la península Ibérica) se agravó mucho :-/
    votos: 0    karma: 13
  10. #14   #3 Y antipatriota xD
    votos: 3    karma: 32
  11. #15   ¿Cuanto van a cobrar por dietas los asistentes a dicha comisión?
    votos: 0    karma: 10
  12. #16   #4 Es la clase de comisión que se forma a raíz de que los trabajadores de forma incomprensible e indefendible han votado a la extrema derecha y para colmo le han dado la mayoría absoluta, esta contradicción de fondo se repite en varias comunidades españolas desafiando a la lógica.
    votos: 0    karma: 11
  13. #17   #6 España es un país de mierdas.
    votos: 3    karma: 37
  14. #18   #12 la culpa la tienen todos los que estuvieron en la organizacion, pero ninguno es lo suficientemente responsable para asumir su culpa, y nadie va a obligar a asumir la culpa a nadie.

    por cosas asi en españa se vive como se vive.
    votos: 0    karma: 12
  15. #20   #13 Con Júpiter no pasaba esto :-D
    votos: 1    karma: 22
    vet vet
  16. #21   Y la izquierda estirar el tema durante décadas, como el Prestige. Arrastrar los cadáveres de las muertas hasta que no queden ni los huesos.
    votos: 2    karma: -5
  17. #22   #4 en esta tierra somos más de concluir que hay que acordar comisiones.
    votos: 0    karma: 8
  18. #23   #3 Aquí no pueden hacer la de Íñigo cabacas. Lee el enlace que puso #9. Aquí afecta a miembros del Opus Dei así que no va a ser tan fácil para el PP escurrir el bulto.
    votos: 0    karma: 6
  19. #24   Las comisiones de investigación no valen para nada, en Andalucía hemos presenciado el patético espectáculo de los ERE donde nadie sabía nada y sólo hay un culpable. Venga ya. Un servidor sólo confía en la Justicia, que es mucho confiar.
    votos: 1    karma: 29
  20. #25   Una de dos, o nadie tuvo la culpa o conseguirán un par de cabezas de turco que se traguen todo el marron. Y no se que opción me parece peor.
    votos: 0    karma: 9
  21. #26   Igualito que la investigación sobre el accidente de Metro Valencia.
    votos: 0    karma: 10
  22. #27   #21 Y la izquierda estirar el tema durante décadas, como el Prestige. Arrastrar los cadáveres de las muertas hasta que no queden ni los huesos.

    No es que a mi me guste eso de recordar a los muertos durante décadas... más que nada porque es un dolor añadido para las familias. Pero... es que la costumbre de la derecha es "enterrarlos cuando antes y de cualquier forma, aunque sea en fosas comunes"¡!

    Prefiero arrastrar los cadáveres hasa que no queden ni los huesos que que me los entierren lo antes posible y los responsables de su muerte se vayan de rositas¡!

    La izquierda; la derecha (los padres de Belén Langdon son del Opus Dei... más de derechas ya es difícil); y los ciudadanos de Madrid (por lo menos los de Madrid) tienen derecho a que se sepa que coño pasó¡! las fiestas no se organizan para que los asistentes mueran en ellas¡! Y por supuesto a que los responsables sean llevados ante la justicia. Todos los responsables.

    Y por supuesto los familiares tienen toda la legitimidad para exigir que se depuren responsabilidades.

    Como en el caso del Yak-42¡! es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Yak-42_en_Turqu%C3%ADa Recuerdas?? En aquella ocasión, el ministro de defensa en el primer mes decía "lo mismo que tu dices en tu comentario, sobre arrastrar los muertos, que lo mejor había sido enterrarlos cuanto antes por el bien de las familias"... Y después resultó algunas familias habían enterrado los huesos de otros que no eran sus familiares.

    Arrastremos "la memoria de los cadáveres de estas 5 chicas" hasta que los responsables estén donde deben estar¡! Sí. Hagámoslo¡! para enterrar muertos a prisa y corriendo y esconder a los responsables ya está la derecha. Llevan haciéndolo desde la posguerra y así tenemos las cunetas de España... :-/
    votos: 2    karma: 30
  23. #28   Claro, si están de mierda hasta el cuello (de la botella)
    votos: 0    karma: 10
  24. #30   #3 Te has confundido. Quien lo niegue es un miserable.
    votos: 0    karma: 9
  25. #31   #21 pues vota al PP y así te hartes
    votos: 1    karma: 17
  26. #32   Bueno, ahora el carpetazo ya es realidad www.elmundo.es/elmundo/2012/12/03/madrid/1354566490.html
    votos: 2    karma: 33
  27. #33   #32 Sí... la información que tenía Público era buena
    Otro link: www.que.es/ultimas-noticias/espana/201212032057-madrid-arena-comparece
    votos: 1    karma: 23
  28. #34   A los ilustres meneantes que votan "antigua"...

    La noticia cuando se subió no era antigua... era plena actualidad, acababa de ser publicada. El voto "antigua" está para otra cosa; no para votar antigua "sólo porque cuando vosotros leéis a noticia ya pasaron unas horas"¡!

    La noticia hablaba de "una previsión" y ahora se ha hecho realidad. Enviamos otra para que a vosotros os parezca nueva??

    Hay que hoderse con vosotros y con cómo entendéis las normas.
    votos: 0    karma: 13
  29. #36   siempre ha querido dar carpetazo al asunto, desde el primer día... lo que pasa que se han atravesado en la carpeta 5 niñas algunas de ellas menores de edad, y ellos están apretando hasta matarlas por completo... incluida su memoria además de quedar impunes

    ... cerramos estos y que nadie proteste .... &¬¬
    votos: 0    karma: 9
  30. #37   #29 solamente por que "los otros" son peores hagan lo que hagan... Y porque, desgraciadamente, salvo muy pocas y muy honrosas excepciones "los otros son peores" o al menos se empeñan en demostrar que lo son y ese es el ejemplo que dan unos y otros y sí "Joder que país"...

    Yo con el PP, al menos, no me llevo sustos ni desengaños. Se qué son¡! y para qué quieren el poder. No espero nada de los herederos de la dictadura católico-fascista. A los otros les echo en cara (y lo haré el resto de mis días) que no usaran el poder que se les dio (durante más de 20 años) para acabar con las prebendas y las reverencias a la Iglesia Católica y al entramado oligarca heredado del franquismo.
    votos: 0    karma: 13
  31. #38   Eso, no sea que les vaya a salpicar más la mierda
    votos: 0    karma: 10
  32. #39   Nada, nada, la culpa es de los padres que las visten como putas. Y de las niñas por dejarse matar; si es todo igual que cuando el Prestige, no ha cambiado nada.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame