Hace 10 años | Por listocomics a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por listocomics a politica.elpais.com

Esta semana ha salido del Senado la reforma del Poder Judicial que deja en manos del Ejecutivo el Consejo y la capacidad de decidir sin consenso en los nombramientos de la cúpula de la justicia. Se une a su poder en el Ejecutivo y el Legislativo

Comentarios

paleociencia

#1 Lo que van a intentar es lo que hizo el pri en Mexico, "la dictadura perfecta", con elecciones y todo.

joarim

Esto es lo que pasa cuando se da la mayoría absoluta a un partido que solo tiene el 44,63% de los votos emitidos, y estos (los votos emitidos) representan solo al 71,69% de los electores.

Es decir, cuando a un partido se le otorga la mayoría absoluta recibiendo los votos de solo el 30,37% de la población con derecho a voto.

An66

Esto cada dia se parece mas a una dictadura disfrazada de democracia por lo de los votos, nada mas que por eso (de momento).
Esto son: "El partido que nos gobierna no es “de derechas” sino una organización despolitizada y parasitaria, diseñada para copar el mayor número posible de cargos públicos para los suyos, sin que importe el cómo y mucho menos el por qué". "El partido que nos gobierna no es “de derechas” sino una organización despolitizada y parasitaria, diseñada para copar el mayor número posible de cargos públicos para los suyos, sin que importe el cómo y mucho menos el por qué".
Necesitamos un partido de derechas

jamma

Así lo hizo Hitler

p

Así nos va.

rafaelbolso

Fascistas.

A

Si es que solo con los 900.000 afiliados mas sus familias suman un colchon de 4 millones de votantes practicamente. Me parece muy curioso que tengan más del doble de afiliados que el PSOE cuando históricamente han tenido menos votos. Yo espero que para las proximas elecciones se vayan fuera y que al entrar una coalición de partidos estas cosas no solo vuelvan a su normalidad sino que mejoren y no puedan volver atrás. Es jodido que con menos de la mitad de los votos y un tercio del censo nos estén jodiendo tanto.

siyo

Crear las SS.

D

En la foto parece que Rajoy va a sacar del bolsillo un puro y fumárselo en la rueda de prensa.

No me extrañaría.