Hace 12 años | Por fgr12604 a larazon.es
Publicado hace 12 años por fgr12604 a larazon.es

Fotografía de portada del periódico La Razón del día 20 de febrero analizando las protestas en España por la reciente aprobación de la reforma laboral.

Comentarios

blanjayo

No se que problema tiene la razon con que la gente salga a la calle, pero empieza a ser enfermizo

D

#2 Yo te lo explico breve y concisamente: Son unos nostálgicos del franquismo de cojones.

andran

Portadas como estas demuestran lo manipulados que están los medios de comunicación cuya labor es desinformar. Este tipo de portadas pueden engañar a mucha gente pero no a todos los que estuvimos allí.

D

#3 lo mismo pasó con la manifestación por el estatut de catalunya, los que estuvimos ahí sabemos cuantos fuimos, 2 millones... y eso no nos lo pueden desinformar. Conocemos la zona y sabemos cuantos eramos.

Con esta manifestación igual, en Barcelona fuimos unos 400.000, yo estuve ahí, yo lo vi. A mi no me pueden engañar.

eboke

Voto irrelevante para no darles cancha. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio."

sixbillion

#7 Si, menear esto es dar publicidad gratuita a estos cafres.

juvenal

La campaña de los medios de la derecha carca contra los sindicatos es nauseabunda. Aquí tenemos la portada de La Gaceta: http://www.intereconomia.com/sites/default/files/portadas/201202/lagaceta_portada_20120220.jpg
Y luego estos mismos se quejan de que en la manifestación se les insultaba. ¿Y lo suyo que es?

sixbillion

Relacionado:
Cospedal dice que es "falso" que haya una campaña contra los sindicatos
http://www.publico.es/espana/423007/cospedal-dice-que-es-falso-que-haya-una-campana-contra-los-sindicatos

¡¡Noooooooooo, que cosas tenemos!! lol lol lol

t

Quien ha redaactado esto, tiene un buen trabajo, un sueldo mas que mileurista y seguro que le ademas, le daran un "prima", por poner a "parir s los rojos" o lo que es lo mismo a la mayoria de l@s trabajador@es, que dedicando una buena parte de su tiempo, participaron en la manifestacion, defendiendo uno de los derechos mas fundamentales, como es el de tener un trabajo digno , con su salario correspondiente igualmente justo , y no permitir ser explotadp todavia mas, por su patron.

sabbut

Vaya, lástima que no pudieran sacar una foto de Rajoy comiendo en la cafetería del centro donde se celebró el congreso de su partido. La portada habría ganado mucho si hubiera mostrado también los gustos gastronómicos del presidente del gobierno.

No, en serio. Vaya mierda de portada.

#5 También podría ser un becario que o sigue instrucciones de arriba o se va de patitas a la calle (barato barato con la reforma).

D

"La Razón" sigue su lenta transición a ser el "El Jueves" de derechas.

angeldav

ad infinitum...

arsuceno

Me sumo al irrelevante/sensacionalista por no dar publicidad gratuita.

searex

Desde el día que pusieron "La razón del cambio" cuando gano el PP, pasó de ser un periodico de derechas afín al PP, a convertirse en un puro panfleto.

pingON

si cierro los ojos desapareces....,

m

De juzgado de guardia. Se puede tener una ideología, pero esto es mentir descaradamente, con mala intención. Sin ética profesional alguna. Impresentable.

D

#10 Por favor...
La ética y la verdad está sobrevaloradas. Justicia social, libertad, igualdad de condiciones, humanidad, democracia, solidaridad,¡pfff!, solo es marketing.
Es como el error, el pecado, la maldad, solo existen para los "otros", no son aplicables para quien las pronuncia.

Vichejo

No sabéis que los manifestantes y/o trabajadores solo necesitan comer una vez al mes?

alephespoco

La verdad es que mas pena que la portada, me lo da la gente que paga por leer este panfleto... _"

W

Ya se irán a pique...

Yelmo

Jamás dejará de sorprenderme qué buenos son algunos en su trabajo...