Hace 3 años | Por Yonseca a twitter.com
Publicado hace 3 años por Yonseca a twitter.com

Isabel Díaz Ayuso: "Hay que dar el primer paso, cada semana un negocio cierra"

Comentarios

D

#16 Pues ahí la tienes, presidiendo una comunidad autónoma.

EsanZerbait

#48 ellos prefieren usar el termino tecnico Txiringuito, esta presidiendo su Txiringuito

Patrañator

#48 Por su cara bonita lo consiguió y por su cara bonita pretende salvarse ahora.

J

#16 ¿Por qué sueltas esa falacia del falso dilema?

D

#63 Igual entre ellos hay alguno con un negocio que ya tuvo que cerrar.

omegapoint

#18 #6 un negocio de los suyos, de los chanchullos del PP que dan sobres, los que importan.

El resto de negocios han cerrado por decenas durante años y les ha importado bien poco.

¿a que ahora te cuadra?

Capitan_Centollo

#6 Si fuera otra persona podría dudar si se refiere a líneas de negocio, como quien dice el negocio de las farmacias, o el de las panaderías. Pero es Ayuso.

D

#6 y del periódico el mundo, nadie se ha dado cuenta de la tontería que pondrán en portada?

Supongo que tendrán un jefe de redacción y periodistas. Supongo, pero no estoy muy seguro

#6 y lo ponen en portada... No se, me recuerda a cuando en Telemadrid hicieron el slogan aquel de decía "Espejo de lo que somos". Gran troleada porque se podía leer como "Espe jode lo que somos". ¿Lo habrán puesto adrede?

xyzzy

#6 Ya no piensan en los muertos? Los lutos eran por las bajas en el registro mercantil entonces?

Wheresthebunny

#6 Es que solo está contando los negocios de sus amigotes. Los otros negocios que han cerrado o cerrarán ni lo sabe ni le interesa.

c

#10 será el centro de la extrema derecha

X

#10 "Vuelven"

ochoceros

#10 Lo cierto es que en C's muchos han dejado "la banda"

Capitan_Centollo

#10 ¡¡Y p'a dentro!!

Quitatelavenda

#10 a mi lo de:
Sánchez solo dice 3 veces muerte o muertos en su discurso

a

#10 El centro de la derecha. No necesitan especificarlo porque para este medio no existe otra cosa.

D

#99 En Argentina tiene una gran cantera de votantes fallecidos. También votan los descendientes de gallegos hasta la cuarta o quinta generación o lo que haga falta. El PP tiene un verdadero chollo en las américas.

x

#2 si ella tiene que dimitir, que tal vez tenga que hacerlo, ¿qué tendrían que hacer ÉL y ELLA?

Te copio un artículo del País que NO vas a ver mnm.

https://elpais.com/sociedad/2020-05-09/portugal-misma-peninsula-y-con-cinco-veces-menos-muertes-por-habitante-que-espana.html

La conclusión es clara, aunque esté al principio para que no se note: se actuó tarde. ¿Por qué? Pues porque solo es una gripe y mata más tu machismo que el virus, ya sabes.

EsanZerbait

#2 En las ultimas 8 semanas han cerrado 8 negocios en la comunidad de madrid, segun las estadisticas que manejan. Estamos hablando de UN AUTENTICO DRAMA.
Estan chalados: estos, los que les votan, y los que no huyen.

editado:
igual cuando dice negocio, quiere decir chanchullo...

Piolon

#2 pone cara de ...No me quites mis chuches , realmente como catalán que soy me parto la caja de risa ,tenéis lo que merecéis ,políticos psicopatas... creía que lo de acá era esperpéntico pero es que lo que pasa en Madrid es terrorífico. ....

sillycon

#2 El Mundo y el PP han hecho un nuevo Soraya:
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/16/espana/1232104379.html

f

#2 espero que lleves dos meses diciendo lo mismo del gobierno de España, que no lo ha podido hacer peor

D

#2 Pensé que era una portada de revista de la época de mi abuela,sólo le ha faltado llevar un visillo.Y que ésto halla salido en 2020,acojona bastante.

C

#3 para que comentar algo... Si alguien con una sola palabra lo ha expresado tan bien roll

oceanon3d

#3 Escenificacion;

SpanishPrime

#28 #37 Ostias... Que no había visto las manitas... La madre que la parió...

bitman

#37 ésa es la imagen que quiere dar, ésta la que vemos muchos

j

#37 Que se tiña ya

Miguel_Diaz_2

#37 jajajaj buenísimo lol

D

#3 PP y ciudadanos vuelven a disputar el centro lol

Realidades paralelas.

MoneyTalks

#3 Como le hacen la camita en la caverna mediatica, jodidas cloacas, no hay mas que ver la foto. Asco joder.

Varlak

#3 Tal cual

redscare

#3 Pero bien que nos quieren hacer creer que hay una campaña de acoso a la pobre Ayuso. Bueno, creo que esto deja claro de qué lado están los mass mierda.

yoshi_fan

#3 Esperpentico

Patrañator

#3 "NO, los fallecidos por coronavirus y los sanitarios no merecen vuestra atención, LA MEREZCO YO." Isabel Díaz Ayuso, 10 de Mayo del año 2020.

J

#3 ¿Por qué?

tul

#59 del chiquero de esperrancia.

Robnix

#69 Lo sé. ¿Crees que esta desalmada será capaz de superar a su ama?

tul

#80 si le dan la oportunidad lo hara lol

D

#59 No sé, pero tiene un polvo, o varios, así que está perdonada

Llegolaley

#85 pagaría una fortuna por hacerle un hard anal

D

#59 no es psicópta, es imbecil. Repite lo que le dicen los amos.

D

#59 esta es la que salía hace poco llorando por los muertos del virus de wuhan

hamgi

#59 no solo es ella, es todo lo que la envuelve , porque que nadie le diga, por favor, deja de hacer el ridículo ...

Es decir, está rodeada de psicopatas como ella...

Luego hay meneantes que dicen que si por aquí siempre hablamos de ella... SI ES ELLA QUE NOS OBLIGA A VER ESTAS MIERDAS

r

#1 la carita

Wheresthebunny

#89 de hormigón armado.

SalsaDeTomate

#1 Enfermar vamos a enfermar todos. Estos quieren que lo hagamos a la vez y otros, mucho más sensatos, de manera progresiva para que el sistema sanitario no colapse.

obmultimedia

#1 tal cual

J

#1 No es que no vayan a parar porque no es su objetivo que te infectes, nunca lo ha sido ni lo será. Déjemos el drama y el absurdo.
La epidemia es incontrolable, nadie puede garantizar que no te infectes, es imposible en la sociedad actual.
Sólo hay una opción para que no te infectes y es poner a todo el mundo bajo arresto domiciliario (es decir, ni siquiera podrías salir de casa, así explícame de dónde vas a comer, vivir y pagar las facturas).
Como eso es inviable, la opción más razonable es garantizar que el sistema sanitario pueda absorber todos los casos que puedan requerir sus servicios, especialmente los más avanzados. O dicho de otra forma, de forma indirecta se logra una infección controlada, aunque no es el objetivo si no el resultado de las diferentes medidas de distanciamiento social... pero sobre todo de que tú y el resto de la gente las cumpla.

yopasabaporaqui

#1 Y cuando enfermemos todos, ya verás cual es la portada y quién sale...

C

#8 Amoral. Esa es una definición acertada.

C

#32 Vigila con lo de las bofetadas que te van a acusar de machista como al coletas. Yo me abstengo de opinar porque mi cinturón no tiene hebilla .

Stiller

#36 Serían bofetadas inclusivas e igualitarias, descuida: habría que dárselas como si se las estuvieras dando a un hombre.

Y con función terapéutica: solo hasta que le volviera el riego sanguíneo a la cabeza.

p

#32 no sé yo si en 1910 se podía llevar los brazos tan al aire.

D

#32 luego si abres y aclaras plano ,aparece el extra

nemesisreptante

#32 No ha tenido tiempo para hablar con la directora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid en meses pero si tiene tiempo para esto. Vaya espectáculo.

Piolon

#32 dios mío cómo lo está gozando mi cerebro socialcomunistabolivariano.

Robnix

#29 Yo tengo otra...empieza por h sigue por d y termina por p.

RamonMercader

#7 si sólo es uno a la semana posiblemente sean menos que antes del estado de alarma

imagosg

#13 Solo es cosa de un hervor...

vacuonauta

#13 lo de la foto es de traca. Con su luto, sus manos en abanico y su cara de compungida diciendo que lo importante es abrir las espuertas en uno de los mayores focos de propagación del virus.

fjcm_xx

#96 https://www.ultimahora.es/noticias/nacional/2020/04/26/1160339/coronavirus-madrid-ayuso-llora-por-victimas-almudena.html
Mira cómo llora y vosotros atacándola. Qué poca impatía. Hay que canonizala ya, cojones, que somos sentimientos y tenemos personas. Buenoooo, al revés.

#13 Has caido, la portada ha hecho el efecto que quieren en ti, pringao!!

D

#28 no claro, pero se han pasado, es forzadisima

Battlestar

#28 Probablemente cuando le dijeron que saldria "divina" no se esperaba eso lol

Piolon

#79 se aburrido de vender bocadillos y ahora quiere participar de actriz en la pasión de Cristo como plañidera barata

Pilfer

#28 pues ni en cruzar las manos correctamente ha acertado

Ze7eN

Uf, que puto asco.

Manipulaciones diarias y ahora también publireportajes y propaganda... lo de El Mundo ya es desvergüenza total.

bitman

#12 yo entiendo que la vida está muy dura y que cuando no hay para comer la gente es capaz de robar o mentir con tal de seguir adelante, pero esto supera con varios órdenes de magnitud el absurdo y ridículo que suele hacer este personaje, es como si le hubieran dado un boost de superestupidez.

¡Por favor prensa extranjera, analizad y poned en contexto esa noticia porque aquí los medios nos tratan como idiotas y no son capaces de defendernos!

Sergio_ftv

Aparte de lo grotesco de la foto y del titular, se da por iniciada la cacería por parte de la derecha y sus votantes, parte derecha de la mierda de portada esta:

"Bolaños, el hijo del pajarero que ejecuta la desescalada"

djfern

#20 Claro, hay que ser hijo de una familia bien para ostentar cargos o tener altas responsabilidades. Como dios manda.

r

#31 Con esfuerzo puedes llegar a cualquier parte. Los pobres se quedan pobres porque son vagos.
¿Cómo que hay un hijo de currante en un alto cargo? ¡Abrase visto!

D

#31 o un máster por harvaraca

D

Luego extrañan de que ya no compre nadie este panfleto lleno de bilis.
Lógico que tengan que despedir a la mayoría de empleados, con portadas así seguro que no lo leen ni los familiares de los juntaletras

D

Si cierra un negocio por semana hasta ahora han cerrado 8 negocios... not bad.

HackErViejo

#18 A este ritmo en 20.000 años conseguimos cerrarlos todos

HASMAD

Esa foto no puede ser verdad...

D

Está posando? Mirad las manos, parece la virgen del santo antídoto

r

"Bolaños el hijo del pajarero que ejecuta la desescalada"
El titular amenaza clasismo.

GatoMaula

#39 Los nombres de esos empresarios que te dicen que van a tener que cerrar si no se acaba con el estado dealarma no deberían ser públicos Isabel?

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

ipanies

En Madrid haced lo que queráis, pero sin salir, los demás no nos arruinamos para terminar haciendo una chapuza. Empezamos todos muy bien y muy concienciados con el miedo y ahora ya parece que se ha terminado todo y que no se abre por decisión política... Pero si no tenemos ni puta idea de nada a estas alturas!!!

autonomator

Porfavor no llevéis esto a portada, es justo lo que quieren.

MJDeLarra

Yo creía que El Mundo iba con Ayuso. Se ve que ya no.

Patrañator

#4 Yo completaría esto, al día siguiente, publicando todos los ingresos públicos percibidos por la presidenta y con una entrevista a la directora dimitida, PERO YO NO TENGO INTERESES POLÍTICOS Y EL MUNDO SÍ.

gelatti

El Inframundo

Patxi12

#11 El Inmundo

D

#0 por dentro, es peor!!

fjcm_xx

#77 Vergonzoso, vomitivo, histriónico todo a partes iguales.

S

Mira cómo la están haciendo sufrir ustedes. Ya en serio: dentro de la entrevista asegura que nunca estuvieron desbordados en las Ucis. Así está puesto.
https://pbs.twimg.com/media/EXm9dREWkAYamx0?format=jpg&name=medium

yoshi_fan

#21 Las UCIS nunca estuvieron llenas... y necesitaron un puto hospital de campaña para la increible mierda que se habia montado

H

Menuda pedazo de basura de periódico

O

La madre que la parió. Que desvergüenza

v

De los autores de "había que haber cerrado todo mucho antes" llega la nueva película: "Hay abrir todo cuanto antes porque sino los comercios van a cerrar."

quimera31

Ojo, ya no es casado ahora para la prensa extranjera es "Married". No viene a cuento de la noticia pero tenia que ponerla. Estos del PP montan un circo y les crecen los enanos

bitman

#93 Me meo!! ¿qué medio es?

LLort_II

#93 Más que "medio extranjero", eso tiene pinta de medio nacional pasado por el plugin de Google Translate. #116

lixus

¡Que esperpento!

cromax

Puede ser que cierren negocios y está mal. Pero es que los muertos compran poco y me parece que preservar la vida humana es la meta fundamental. Llamadme loco.
Me parece que un poco de sensibilidad no está de más, hasta de una cenutria como Ayuso se podría esperar.

A

Esta gente es el demonio. y los catolicistas la querrán hacer santa como a la teresa del Brahmaputra.

m

#38 ¿donde estan los abogados católicos ahora? esa foto roza la blasfemia....

nitsuga.blisset

¿Pero qué tipo de persona puede tragarse una cosa tan impostada? Ya me temo que muchas pero no me lo puedo explicar.

gale

Hay que llegar a un equilibrio. Hay que ir abriendo sectores económicos para que la economía no se vaya al garete. Pero a la vez económicamente sería un desastre que se disparasen los casos otra vez y tener que volver a confinarnos. Además, nadie va a querer celebrar Congresos o venir de vacaciones o visitar un país que tiene más casos de coronavirus que el país vecino. Hay que apretar ahora para recoger los frutos luego.

RamonMercader

#15 la postura de querer arriesgar un poco más a cambio de dañar menos la economía es defendible y argumentable. La de arriesgar menos pero asegurar que cuando se reactive la economía no vaya a hacer falta volver a cerrar también.

Las payasadas que dice y hace esta mujer no.

cocolisto

El Inmundo tenía más fotos pero ha sacado la mala.

Socavador

Cada semana El Inmundo es más inmundo. Menuda vergüenza ajena dan con este peloteo asqueroso.

powernergia

Cuando uno cree haberlo visto todo.

D

No se puede negar que tiene un don para el espectáculo. Qué desaprovechada que está. ¿No la llamarán para el Club de la Tragedia?

c

Morid, currantes.

D

Descojonante.

Imag0

Vaya puto cringe

lvalin

Verdaderamente repugnante...

Battlestar

#78 Yo la encuentro comica más que otra cosa.

U

Si en plena pandemia solo cierra un negocio a la semana, Madrid debe de ser ahora mismo la locomotora económica del planeta entero y de parte del sistema solar.

D

Monotema.

#54 Veo que aportas un montón de noticias con tus CERO noticias enviadas. A llorar al puto parque entre las 6 y las 10 o entre las 20 y las 23.

Budgie

Pobrecita, que afligida se la ve.

m

si lo que le gusta es el teatro para que cojones se mete en política.

k

Cada semana han muerto 5000 personas, y un negocio cierra. A quien coño le importan los 5000 muertos. Que se jodan, como decía una compi yogui suya.

D

El problema de Payuso es que están en riesgo"sus" negocios.

sempregalaico

Periódico de mierda para lectores de mierda

e

A mi la verdad que me da miedo.

T

La gente no puede estar en manos de una psicópata, deberían repetirse las elecciones de Madrid en cuanto se pueda.

s

Están en la Sexta... en serio, no pueden sacar esto.

camvalf

Pues chicos a mi me sigue poniendo a pesar de la foto, ¿tengo que ir al psiquiatra?

excowboy

#27 No, y no estás solo. Yo anoche incluso tuve un sueño erótico muy real con ella.

D

#27 no, yo a pesar de todo melaf

Piolon

#27 si, amenos que tú seas el psiquiatra

C

#0 casi la voto erronea... Estoy seguro que te has confundido y le falta el "today" detrás de "el mundo"...

Jakeukalane

A un manicomio ya esta hdp.

Magog

Anonadado estoy

Xkoko

Ha sido ver la portada y buscar el logo del mundo todas... Qué triste.
.

Kvronzete

¿Los madrileños fueron los que corrieron a su segunda residencia, en la costa o en el pueblo, cuando se empezó con el estado de alerta?

SpanishPrime

#98 Bueno, la mayoría volvieron a sus provincias de origen, más bien. Sobre todo estudiantes. roll

harapo

#98 pues en general no. Se han quedado la gran mayoría.

Pero, pensándolo fríamente, ¿qué es mejor quedarte en el foco o huir a zonas menos contaminadas? ¿Quedarse en la provincia donde el sistema sanitario se ha desbordado o irte a la donde los hospitales están por debajo de media carga?

Ya se, ya se, tu nunca lo habrías hecho, oye responsabilidad y eso. Yo tampoco. Somos gentes de bien.
Pero puedes entender que haya gente que lo haya hecho, ¿o no?

Eso sin contar con que, como dice #108, muchos de ellos son gente que reside en Madrid de forma temporal y ha vuelto a su casa a pasar la pandemia, cosa que por supuesto, no tu ni yo tampoco habríamos hecho, pero también hay que esforzarse en comprender.

La gente es débil. Y egoísta.

HASMAD

#98 La mayoría de los que salieron de Madrid esos días no eran madrileños

Ehorus

Vuelvo a decirlo y a defenderlo... Ayuso no está ahí por suerte... está ahí porque la gente (con ayuda de otra) la han votado....

Quizás se debería dejar de culpar tanto a una sra política como ella... y empezar a realizar los mismo de crítica, pero con la gente que la vota...

D

Relacionada, el enésimo bulo de Pedro Sánchez.
Newtral ni está ni se le espera. Meneame calla y censura:
primer-ministro-espanol-no-consigue-probar-existencia-estudio/

Hace 3 años | Por Limoges a edition.cnn.com

SpanishPrime

#68 Relacionadísima. lol

Yermense

#68 Empiezo a pensar que tal vez no seas giliprogresista sino giliconservador. Un troll en cualquier caso

1 2 3