Comentarios

D

#1 esto es a todas vistas indignante... ¿Quién ha podido votar irrelevante?

...and(un) justice for all...
http://www.lyricsmode.com/lyrics/m/metallica/and_justice_for_all.html

m

#10 algún hijo de papá habrá votado irrelevante... ^^

AbiRN

#1 Leyendo cosas como esta es cuando se me enciende la sangre...

robespain

#22 Si, yo la vi cuando se mandó, y estaba buscando el enlace. Pero la he dejado pasar, no se por qué. Es además, bastante sensacionalista, microblogging y el titular se aprovecha de la coyuntura para hacer pasar un jpg clásico como algo nuevo, aunque se agradece la traducción de #1.

D

#14 Sí, creo que el titular de la noticia quiere guiarnos a una forma de pensar. El hombre no está 15 años en la cárcel por robar 100$, está en la cárcel 15 años por lo que has dicho tú.
De todas formas es una gran injusticia, pero no digamos las cosas a medias, por favor.

sabbut

#21 Ya, ya, si yo también he mencionado el "violencia es no llegar (o hacer que otros no lleguen) a final de mes" y la lástima que es que esa forma de violencia no esté tipificada como tal.

D

una imagen mas que 1000 palabras...no coment, perfecto

#14 racias por confirmarme que no hay justicia,esto cada vez se parece mas a 1984
ministerio de justicia=injusticia
ministerio de defensa=unidad de defensa de intereses mercantiles
etc etc etc...

d

#14 El problema es que los delitos con violencia física estan sobredimensionados. Quien le hace más daño a la sociedad? un atracador de banco a punta de pistola (sea real o no) o un individuo que sin dañar fisicamente a nadie se lleva millones de dolares y posiblemente deja en la ruina a muchas familias? Para mi esta claro pero los legisladores y jueces lo ven al reves que yo.

Lucer

#14 Más claro que #36 agua... Osea que si intimidas para robar 100$, como has intimidado aunque te hayas arrepentido, pues 15 años, pero si eres el artífice de un fraude multimillonario con 3 añitos vale... Además el sin hogar irá a una prisión llena de delincuentes, drogadictos y demás mientras que el otro estará en una prisión de máxima seguridad con todas las comodidades... El problema es de consciencia social, porque manda narices.

Mi conclusión es que si haces algo ilegal, por mucho que te arrepientas, espera a que te pillen para mostrar tu arrepentimiento...

D

#36 "Quien le hace más daño a la sociedad?"

Eso es muy fácil de ver, qué prefieres:
a) quedarte sin un duro y tener que pagar deudas el resto de tu vida
b) que te maten de un tiro

La corriente de pensamiento oficial dice que "la vida es más valiosa que el dinero".

m

... miran el dedo

Chrysoprase

#9 El hecho de señalar con convierte en sabio al que señala.

aks

Wil Wheatoooooooooooonnn!!!!

D

Esta noticia es antigua y duplicada:

Encuentra las diferencias...

Hace 12 años | Por errepece a cl.ly
Publicado hace 12 años por errepece a cl.ly

frankiegth

El mundo a la medida de los sastres.

vinola

Es que nadie va a comentar la noticia????

Al menos el pobre tendrá algo para comer en la carcel. Menudo mundo tenemos...

D

#12 Me creí estúpido al ser el único que esperaba leer comentarios de la noticia y no ver ni uno, creyendo que no había entendido nada, hasta que te he leído. Gracias.

Sobre la noticia, nada nuevo. Hoy día es asi todo. Pagamos más los que menos tenemos (impuestos) y tambien se nos persigue más.... e incluso a los que más tienen se les permite robar con impunidad (sueldos autoimpuestos y desorbitados etc)

Chrysoprase

Mira, acabo de enterarme de que Neil Gaiman tiene tumblr.

weezer

#2 #3 Salió en Los Simpsoms este finde.

weezer

#5 Morrison se conforma con salir en los nuevos videoclips de my chemical romance

D

siendo negro aun tiene que dar gracias por que no le manden a la silla electrica.

Hay vamos con la primera potencia mundial, la garante de las libertades... manda huevos

Peazo_galgo

#19 Yo te condeno a escribir 100 veces en un PAD con reconocimiento de escritura manuscrita la frase:

"Ahí hay un niño que dice: ¡ay!"

D

#29 para ser exacto, es culpa del corrector ortográfico del móvil lol

D

Redupe.

heffeque

#22 Ciertamente... sí, muy muy dupe Pero bueno, yo personalmente la dejaré pasar

silosenovengo

#2 Mira, acabo de enterarme de que Neil Gaiman tiene tumblr.

...y Twitter!

hamahiru

El titular utiliza la imagen enlazada para generar información.
Esto es la definición de microblogging en meneame.

Nova6K0

Que conste que esto también pasa en España. Y es que el problema no es la cantidad en si, sino el uso de la fuerza. Que a mi me parece en parte una gilipollez. Y explico porqué. Si a una señora le roban el bolso, a esta señora pues le fastidia obviamente, pero básicamente solo le afecta a ella y quizá un poco a su entorno. Pero si una persona roba 100 millones de euros, no solo le afecta a ella sino a muchísima gente, incluso a todo un país. Por eso lo del uso de la fuerza, da sentencias desproporcionadas, cuando el daño no es tan grave, como en el caso donde la cantidad robada es inmensamente mayor y sin embargo la pena es menor, por no haber usado la fuerza.

Salu2

Fingolfin

He visto esta imagen antes, y recuerdo a estadounidenses contando que había algo más de lo que salía en la foto...

War_lothar

La historia del sin hogar ese es cierta al 100%?. Porque vamos si lo es están más enfermos que aquí, me repugna ese juez y esa justicia.

N3RI

si no hubiera tantos ricos robando 3 billones (americanos) de dólares americanos, no habría tantos pobres robando 100 dólares.

robespain

El hilo de la noticia original.
El porqué de #OccupyWallStreet explicado en una sola imagen. (eng)


PD: Por cierto, retiro lo de sensacionalista del comentario anterior, creía que era una noticia mas antigua, de hace 3 años o mas. Creo que es un buen momento para dejar de fumar tanto.

pirty

Es lógico a menos cantidad de dinero y menos poder adquisitivo más pena, el error suyo es que debería ser primero un ricachón y robas un pastón, entonces tienes derecho hasta de una medalla

epound

Pues como dice uno de los comentarios de la noticia: "todo lo que hizo fue comprar comida...Espero que a ese juez lo atropelle un autobús"

"All he did was buy food…I hope that judge gets hit by a bus."

p

acojonante

D

En resumen, al primero le cayeron menos años de cárcel por su delito porque sabe como obtener dinero al más mínimo coste posible mientras que al segundo le cayeron más años porque no lo sabía.
Aunque es triste y las cárceles no son un lugar agradable por lo menos este hombre tendrá durante 15 años un lugar relativamente más caliente y comida, aunque sería interesante saber como llegó a convertirse en un mendigo.

funkadelic

Bueno, en una sola imagen... y en el texto que la acompaña (aunque esté integrado en la imagen jeje)