363 meneos
 

Porno a los ocho, sexo a los 12: adolescentes alemanes bajo la lupa

Berlín, (dpa) - Jana tenía 12 años cuando invitó por primera vez a un chico a su habitación para tener sexo. Jessie lleva a los 17 años una libreta con sus amantes, 51 hasta el momento. Y la madre de Hendrik está orgullosa de que su hijo esté por conseguir un trabajo como actor porno. Estas historias de vida son sólo algunos ejemplos del nuevo libro "La tragedia sexual de Alemania" que se presenta hoy en Berlín.
etiquetas: porno, adolescente, alemania
usuarios: 201   anónimos: 162   negativos: 4  
88comentarios mnm karma: 721
  1. #1   Joder con la Jessie... o tiene mucha imaginación, o bien tiene plumas y cacaréa ;)
    votos: 7    karma: 87
  2. #2   a esas edades muchas veces se ve porno para fardar y ni si quiera te gusta.

    yo recuerdo que con 12 años tenia un montón de fotos de tías desnudas en el ordenador para enseñárselas a los amigos, y luego he resultado ser gay.
    votos: 81    karma: 778
  3. #3   Se tenia que llamar Jessie..
    votos: 2    karma: 29
  4. #4   #2 Yo con 12 o 13 he visto cosas de porno hetero... y el caso es que me excitaba! Pero cuando salían los tíos xD
    votos: 21    karma: 220
  5. #5   #2 Totalmente de acuerdo contigo.

    En la noticia lo llegan a poner, que la mayoria se sienten aliviados cuando se dan cuenta de que las relaciones sexuales no tienen porqué ser iguales que las de las peliculas.

    Me quedo con la frase: "La brecha entre la madurez sexual corporal y espiritual es cada vez mayor".
    votos: 4    karma: 52
  6. #6   Yo a los 14 años estaba más salido que el Hombre del anuncio de Martini, pero esta sociedad en la que vivimos no me permitía vivir mi sexualidad, ahora estoy aburrido de mi mujer, y ya no tengo ganas de na con 29 años.
    Mejor temprano que nunca, siempre que sea deseado.
    votos: 16    karma: 158
  7. #7   #2 eres gay? Oh my god! xD Eso explica muchas cosas... jum (es coooña)
    votos: 4    karma: 28
  8. #8   #7 tranquilo no le he contado a nadie lo que hicimos.... Oh wait!!!
    votos: 46    karma: 478
  9. #9   Hasta los 20-25 vivimos como locos deseando crecer para que nos pasen cosas nuevas y "descubrir la vida", a partir de ahí añoramos el pasado y miramos constantemente hacia el futuro con miedo.
    Cada cosa a su tiempo, curioso elemento.
    votos: 2    karma: 32
  10. #10   #2 ¿Tenías fotos de tias en el ordenador, chen_s0y? PICS OR IT DIDN´T HAPPEN :-D
    votos: 2    karma: 39
  11. #11   #2 #4 A mí me pasaba lo mismo xD
    votos: 3    karma: 41
  12. #12   #11 ¿tb eres gay? ¿estas bueno? ¿tienes dolares? ¿tragas o escupes?
    votos: 22    karma: 209
  13. #13   #12 Jajajaj..

    Meneame, pagina de contactos xD
    votos: 16    karma: 159
  14. #14   #12 "Chen_s0y, ahuyentando meneantes desde el principio de los tiempos" xD
    votos: 20    karma: 191
  15. #15   #8 jajajaja #7 cuando quieras vuelves a por más xD
    votos: 1    karma: 16
  16. #16   #14 Tranqui si ya estoy curao de espanto, y más desde la conversación-sobrasada del nótame de chensoy y juan xD
    votos: 6    karma: 66
  17. #17   #16 xD

    Bueno, ya estamos todos los meneantes gayers en esta noticia o todavía faltan? Venga, que se nos va a hacer tarde para la orgía!
    votos: 3    karma: 38
  18. #18   yo no soy gay y veo porno desde los 9 años, a los 10 años ya empezaba a masturbarme, juer que recuerdos: en tiempos de examen dejaba a mis pequeños desperdigados xD

    no sé, yo no veo nada de malo descubrir la sexualidad a una edad pronta, las hormonas se revolucionan y hay que darles salida, o que te lo saque una que esté mu salida xD
    votos: 9    karma: 87
  19. #20   Definitivamente no soy europeo.

    El primer porno, lo vi con 14; casi 15
    votos: 1    karma: 26
  20. #21   en cambio yo: "Manuela" de los 12 a 16, porno de los 16 a los 20 y ¡Al Fin!!!
    :-D
    votos: 1    karma: 24
  21. #22   #2 #7 #8 #15 Haber, es que no hay nadie aqui que NO sea gay... :roll: Vamos chicos, ya sabeis que en Meneame no somos para nada heterofobos! :-P
    votos: 5    karma: 45
  22. #23   Estoy seguro que Chen_Soy es capaz de contestar a las preguntas de cualquier nuevo trabajo con las de #12 xD xD xD
    votos: 1    karma: 17
  23. #24   Ojo, que no es lo mismo "porno a los ocho, sexo a los 12" que "porno a las 8, sexo a las 12".
    votos: 7    karma: 76
  24. #25   Por fin entendemos porqué el niño loco alemán estaba tan enfurecido...todavía era virgen a los 13 años de edad xD (P.D. yo ambién soy proudly gay hahaha, debe ser cosa de las horas)
    votos: 6    karma: 60
  25. #26   que suerte tienen estos alemanes. yo tengo 17 y todavia no he tocado una teta

    PD: no soy gay
    votos: 6    karma: 58
  26. #28   Pero y lo que molan las orgías en los campamentos de verano que? xD
    votos: 0    karma: 6
  27. #29   Hola, buenas. ¿Es esta la reunión de sodomitas?
    votos: 20    karma: 195
  28. #30   #26 colega, espabila x'D
    votos: 6    karma: 38
  29. #31   Alemania is for pr0n
    votos: 3    karma: 30
  30. #32   tragedia sexual dice.... yo maldigo a mis padres por no ser alemanes!
    votos: 5    karma: 50
  31. #34   #2 Ahora resulta que la moda es salir del armario en Meneame!
    votos: 0    karma: 15
  32. #35   Busco novio.
    votos: 3    karma: 38
  33. #36   hey otro gay aca jajajajaja... y coincido con #4

    ...es que si no lo decia me asfixio... xD
    votos: 2    karma: 26
  34. #37   jajaja esta saliendo aki el gran lobby gay de meneame xD

    no sabia ke tuvieramos una red tan extendida xD
    votos: 2    karma: 25
  35. #38   Esta noticia merece ser meneada más por los comentarios que por la noticia... Si es que "menéame" es una llamada a los usuarios gays :-)
    votos: 2    karma: 24
  36. #39   #24 Joder, yo lo he leído así la primera vez... Había pensado: "Estos alemanes sí que saben xD "
    votos: 2    karma: 24
  37. #41   #22 Para evitar suspicacias, aclaro que el negativo que te he cascado se debe al dolor de retina que me ha producido ese "haber". Sin acritud ;)
    votos: 2    karma: 29
  38. #42   Lo que les pasa a estos Bernd y Wolfgang es que ni con medio kilo de viagra la levantan. Asi les parecen verdes todas las uvas.
    votos: 0    karma: 6
  39. #43   Esta noticia -o mejor dicho, los comentários-, me demuestran una cosa: Ser gay en Menéame es bueno para el karma ;)
    votos: 6    karma: 58
  40. #44   De ahi viene lo de la Alemanita...
    votos: 1    karma: 18
  41. #46   Yujuuuu, #12!!!
    votos: 0    karma: 7
  42. #47   ¿Tragedia sexual? Yo lo veo mas como exito. Por ejemplo la joven de 17 años ah tenido 51 amantes y no menciona embarazos o enfermedades. Parece que si tienen buena educación sexual.
    votos: 14    karma: 138
  43. #48   Alemanes... nos sacan años de ventaja :roll:
    votos: 0    karma: 8
  44. #50   #47 muy buena observación.

    Siempre se ha dicho que las Alemanas son las más guarrillas
    votos: 2    karma: 11
  45. #51   Yo como mis padres tenían un video club a los 12/13 ya estaba aburrido del porno. Es que eran casi todas iguales:
    -Buenas, soy el fontanero|pizzero|cobrador del frac|... he venido para arreglarle la cocina|traele una pizza|cobrarle una deuda|...
    -Pase,pase.¿Porque no se pone mas cómodo?...(comienza a sonar música de sintetizador cutre)
    votos: 9    karma: 89
  46. #52   Preveo un babyboom en unos pocos años...
    votos: 0    karma: 6
  47. #53   El próximo patrocinador de menéame será Locomía
    votos: 4    karma: 42
  48. #54   Es triste que una chica de 17 años haya follado más que lo que yo haré en toda mi vida :'(
    votos: 7    karma: 73
  49. #55   #54 Es triste pedir pero más triste es no dar
    votos: 1    karma: 16
  50. #56   Os falta cantar el YMCA ya xD
    votos: 2    karma: 27
  51. #57   Ahora entiendo lo de "Vente pa Alemania Pepe"
    Tse
    votos: 1    karma: 18
  52. #58   Vivo desde hace 4 anhos en alemania, y no estoy de acuerdo en lo que dice el articulo. Habra casos aislados, como siempre, pero no me parece en absoluto preocupante.
    Hablando con ellos te das cuenta de que empiezan mas o menos igual que en espanha, pero sin hacerlo a escondidas (lo de llevarse la novia/novio a casa no escandaliza a nadie, ni siquiera en familias religiosas), otra cosa quizas, seria el traerse cada dia a alguien distinto.
    Tienen una manera de llevar la sexualidad bastante natural y responsable, y desde luego aqui no se ha oido hablar de eso ni hay revuelo por tal asunto.
    votos: 5    karma: 63
  53. #59   #21 ¿Tenías doble vida(manuela) de los 12 a los 16? 8-D
    Luego porno de los 16 a los 20.Qué vida más movida!!! :-P
    Y fin.Te jubilaste. :-|
    votos: 0    karma: 7
  54. #60   Teniendo en cuenta que lo de esperar es una soplapollez de la Inglaterra Victoriana... Porque antes de eso, quien llegaba a los 14 sin haber probado nada es que tenía un problema.
    votos: 0    karma: 11
  55. #62   apunto a #47 no lo veo tan tragico si su vida sexual es sana...
    votos: 0    karma: 6
  56. #63   #61 : Bueno, generalizar y poner adjetivos a la gente no es bueno, nunca, quizá mejor cuidarse en insultos y etiquetas que quizá algún día nos puedan alcanzar.

    En general pienso que todo es una exageración y que realmente no es tanto como se dice, yo he perdido mi virginidad a muy temprana edad pero ya me masturbaba y veía porno con 10 y 12 años... no soy homosexual como algunos que veo por arriba pero quizá es una forma de descubrirse a uno mismo y luego, descubrir a los demás.

    El sexo no debería ser tan tabú y quizá demuestre la madurez de las sociedades que lo contemplan.
    votos: 3    karma: 33
    SxR SxR
  57. #64   Que esto es Europa!!! la hipocresía típica de los Estadounidenses (violencia si, sexo no) que se quede al otro lado del charco, da igual la edad a la que se empiece si es consentido y se toman las medidas adecuadas.
    votos: 3    karma: 33
  58. #65   Hola,

    en 2004 estuve en Alemania (tenia 16 años) y me quedaba en casa de un colega mío y un día fuimos a casa del vecino a jugar al age of empires II y el raton era de bola y le pregunté a mi amigo que le preguntase a su amigo que donde estaba la alfombrilla (estaba en el cuarto de la hermana, aclaro) y me dijo que mirará en los cajones y cual fue mi sorpresa que en el segundo cajón había un vibrador y la tía tenía 12-13 años.

    Pero allí eso es la cosa más normal del mundo xD
    votos: 5    karma: 58
  59. #66   Estoy hasta las mismísimas pelotas, de que cualquier estudio de tipo sexual. Tenga que venir la iglesia y sus allegados/as a tocar las narices.

    Esto es así. Los que quieran follar y masturbarse como conejos/as que lo hagan y que no venga nadie a poner el grito en el cielo. Si ellos/as (los supra-ultra religiosos/as) lo ven mal. A mí ni Dios me dice lo que tengo que hacer. Lo digo por lo que dice, el compa Irnomen en su comentario #61.

    Salu2
    votos: 1    karma: 21
  60. #67   #29 Mayormente
    #55 Es triste ver tanto laSexta (Es coña xD ) ?
    votos: 0    karma: 7
  61. #69   #68 :-* :-* :-* :-* :-*
    votos: 5    karma: 58
  62. #70   #68 Aquí, si huele mal, es por ti... :-)
    votos: 4    karma: 57
  63. #71   Este estudio no hay quien se lo trague. Yo he vivido 3 años en Berlin, que pasa por ser la ciudad más abierta de Alemania. Yo puedo hablar de las alemanas entre 20 y 30 años y os cuento que llevarse a una a la cama es muy jodido (más incluso que una con una italiana). Yo viendo el panorama me refujiaba en los brazos de alguna de la europa del este.
    Conocia un par de chicas de 17 18 años que vivian ya con su novio pero eran casos excepcional.
    Lo de la chica de 17 años con una agenda de 51 amantes no me lo creo (salvo que cuente como amante a los que les ha dado un beso), porque el 99.9% de las personas, no tienen esas relaciones en toda su vida.

    Supongo que serán como en el parchis: comes una y cuentas 20...
    votos: 3    karma: 36
  64. #72   #68 Mal comentario, mala entrada a Menéame...
    votos: 3    karma: 42
  65. #73   #68 GOTO #12 :-P (con permiso de chen_s0y)
    votos: 4    karma: 48
  66. #74   viahhh Eso no es na, yo con dos años veia porno en versión original subtitulada, con 3 perdí la virginidad y fui el actor porno más joven en España con 5 años. Salté al cine americano con 7 cobrando mas de 3000€ por escena. Me retiré en el éxito con 10 años y ahora con 13 estoy cansado de la vida...

    ju... ahora que tengo pelos en los huevos xD
    votos: 2    karma: 30
  67. #75   set humour_sense on

    #2 #4 #TODOS

    Dejad de aprovechar este meneo para anunciar que sois todos gays...
    Se asume que si tienes una cuenta de Menéame eres homosexual.
    Oh wait! ;)

    Un saludo y un abrazo desde mi heterosexualidad (no me marginéis por ello) :-)
    votos: 2    karma: 28
  68. #76   #75 ¿Entonces ya no puedo salir del armario? :-(

    Yo que venía adrede para eso...
    votos: 3    karma: 50
  69. #78   #77 ¿Es una pregunta retórica? :roll:
    votos: 2    karma: 31
  70. #79   #4 A mi me pasaba igual que a tí Curroide :-)
    votos: 3    karma: 47
  71. #80   Dejad de decir que si Alemania es esto o en Alemania aquello. Alemania no es más ni menos que otros países en este aspecto. Y POr cierto, la propia noticia dice que los autores no consideran el libro un estudio científico sobre el tema, sino que relatan vivencias en una organización fundada por ellos en la que tratan con gente con dificultades para cierto tipos de relaciones humanas: entiendo, por el artículo, de amistad, sentimentales y familiares.
    votos: 2    karma: 30
  72. #82   Mírales, como se menean entre ellos :-P
    votos: 0    karma: 6
  73. #83   #2 yo con 12 años lo más porno que mostraba mi ordenador era al cargar el juego Phantis del Spectrum, que salia un dibujo de una tia con un tanga. Y yo no fardaba de ello con mis amigos de echo más bien le levantaba las faldas a las niñas a los 6 años, y tengo conciencia de gustarme las feminas desde que tenia esa edad.
    votos: 0    karma: 10
  74. #84   Buf!!! en este meneo te das la vuelta y a saber qué te pasa :-P

    #77 Algún hetero queda, pero es que estas locas son muy convincentes :-)
    votos: 0    karma: 7
  75. #86   #13 En Menéame no solo ligan los gays :roll:
    votos: 1    karma: 25
  76. #87   Y yo que con 12 aún jugaba con las barbies... (y no soy mayor, que tengo 22 años!)
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame