Hace 12 años | Por emartinezs a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por emartinezs a bbc.co.uk

Una empresa privada de seguridad en Inglaterra despidió a dos de sus empleados por haberle colocado el brazalete electrónico en una prótesis a un sujeto a quien un tribunal le había ordenado quedarse en su casa.

Comentarios

karakol

"Que poco se mueve este tipo", habrá pensado el encargado de vigilarle.

Nuno

No tenía ni idea de que la T.I.A. operase ahora en la pérfida Albión

Martdie

digno del jefe wiggun

A

Estos de El Mundo Today son unos craks inventándose noticias disparatadas.

chebdani

#6 Un brazalete es igual a tres ronaldos, dos campos de fútbol, dos botes de homeopatía y 1/4 de magufo.

Ramanutha

#6 Si no hubiera sucedido de verdad y elmundotoday la hubiera puesto, me habría hecha mucha gracia.

a

#6 pero es que justamente esta es muy del mundotoday

ShiftOriginal

¿Pero no es un brazalete? ¿Qué hace en la pierna y no en el brazo? Por algo se llama brazalete.

thingoldedoriath

#11 En España ese tipo de "pulseras" para seguimiento telemático, se ponen indistintamente en la muñeca o en el tobillo. Y también lo hacen empresas de seguridad* contratadas por el Ministerio del Interior que, por lo visto, no tiene funcionarios suficientes para cubrir este servicio.

Y han pasado cosas peores que la que se relata en esta noticia...

Como que un preso de permiso se quitó la pulsera y mató a su novia; Después de intentar matar a su ex-esposa, a la que no encontró en casa.

i

#11



No he podido evitarlo.

masde120

Y les despiden a los dos por saltarse los pnts. Como hay que hacer. En España eso sería imposible legalmente.

lemenyou

Señor con el brazelete, digo que mejor me lo ponga en esta pierna que es que en la otra me hace daño. Bueeeenooo, vengaaa te lo ponemos en la otra pierna

D

OWNED.

D

Hay dios pero que imbéciles son jajaja

Naiyeel

Que crack...X-)

Cidwel

pues a pesar de los listos del meneame, creo que a mí me podría haber pasado igual claro que imagino que insistió para colocarselo ahi en plan "en la pierna derecha mismamente porfavor"

D

Eso pasa por contratar becarios wijijijiji
Me imagino al detenido en modo trilero , diciéndole al vigilante, haber en que pierna está sigue a la reina lol.

j

Hasta donde se los brazaletes electrónicos también registran el ritmo cardiaco por lo que creo que los vigilantes habrán pensado que el sujeto se murió.

Orgfff

Veo que hay inútiles por todos lados, no sólo en España. ¿O lo hicieron adrede? ummm.