1963 meneos
13620 clics

Polònia: Cae mierda sobre el rey  vídeo

El rey Juan Carlos demuestra, cantando, que por mucho que la Casa Real se vea involucrada en casos de corrupción, él siempre sale indemne. Sketch del programa de TV3 Polònia.
etiquetas: rey, juan carlos, parodia
negativos: 8   usuarios: 660   anónimos: 1303  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Esta vez se han superado!
    400  votos: 45   link
    el 22-02-2013 00:38 UTC por maal maal
  2. #2   Es un ·fake, no se ha caido :troll:
    243  votos: 29   link
    el 22-02-2013 01:40 UTC por Maro Maro
  3. #3   Brutal!
    28  votos: 2   link
    el 22-02-2013 02:24 UTC por Franlloirrain Franlloirrain
  4. #4   A portada ya.
    26  votos: 2   link
    el 22-02-2013 03:16 UTC por microsiervo microsiervo
  5. #5   Lo que más me gusta es que se las han arreglado para decir la frase: "mierda sobre el Rey", así, suelta, como si formara parte de la canción.
    102  votos: 10   link
    el 22-02-2013 05:31 UTC por personare personare
  6. #6   El final es lo mejor
    33  votos: 2   link
    el 22-02-2013 07:11 UTC por Limonada Limonada
  7. #7   Buenísinmo! Jaja, #2 yo también pensaba que al final se iba a tropezar o algo.
    19  votos: 1   link
    el 22-02-2013 07:20 UTC por Madmaxero Madmaxero
  8. #8   "Me voy a proteger con algo".

    Resumen de la transición española en 2 segundos :-D
    1070  votos: 127   link
    el 22-02-2013 07:20 UTC por borrico borrico
  9. #9   Espectacular, afortunadamente, del sentido del humor crítico no se libra nadie.
    18  votos: 1   link
    el 22-02-2013 07:26 UTC por mruty mruty
  10. #10   Me he quedado a media sonrisa. Que fuerte!! Que bueno!!
    24  votos: 1   link
    el 22-02-2013 07:28 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  11. #11   Polonia, cada día se supera, aunque con la actualidad política que tenemos en estos tiempos tampoco es difícil :-D
    39  votos: 3   link
    el 22-02-2013 07:29 UTC por jug0n jug0n
  12. #12   Hehe, sabía que era esta canción.
    18  votos: 1   link
    el 22-02-2013 07:36 UTC por sergiobe sergiobe
  13. #13   Ostia el Juanca, qué campechano, jajaja.
    37  votos: 3   link
    el 22-02-2013 07:41 UTC por Txuston Txuston
  14. #14   Republica ya.
    42  votos: 4   link
    el 22-02-2013 07:43 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  15. #15   #0 al titular le falta [Humor]. Espera, mejor déjalo así.
    38  votos: 5   link
    el 22-02-2013 07:44 UTC por DarkMoMo DarkMoMo
  16. #16   Me he reído mucho con la parodia, pero después de las risas me ha entrado el bajón... es la puta verdad, como leí hace poco por ahí "El Rey podría violarte y no le pasaría NADA"
    115  votos: 12   link
    el 22-02-2013 07:44 UTC por Discovery Discovery
  17. #17   Lo peor es que ni al puto yerno le va a pasar nada, estoy convencido
    22  votos: 1   link
    el 22-02-2013 07:47 UTC por javireco javireco
  18. #18   Una vez más, se podría menear el programa entero.
    38  votos: 3   link
    el 22-02-2013 07:53 UTC por Wiros Wiros
  19. #19   Me encanta el Polònia, la pega es que como dice #16, luego siempre me entra la mala leche por que pese a ser parodia, no dista mucho de la realidad.
    71  votos: 7   link
    el 22-02-2013 07:56 UTC por Raven_klavier Raven_klavier
  20. #20   Quizá no le manche, pero hay tanta que al final se va a ahogar.
    18  votos: 1   link
    el 22-02-2013 07:59 UTC por jaumedurgell jaumedurgell
  21. #21   Mirad este sketch, de ayer también: www.youtube.com/watch?v=Q5fzC8ukoqI
    377  votos: 47   link
    el 22-02-2013 08:02 UTC por eboke eboke
  22. #22   De hecho hay un musical interpretado por los mismos del Polonia:

    www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/minoria-absoluta-dagoll
    8  votos: 0   link
    el 22-02-2013 08:06 UTC por kelfito kelfito
  23. #23   Jaja!! Que risa!!! Hagamos mas chistes antes de que salga la noticia del inmolado de turno de hoy!!!!
    Esto es serio, señores....
    -62  votos: 10   link
    el 22-02-2013 08:08 UTC por Xi0N Xi0N
  24. #24   Qué bueno son los del Polònia!!!
    8  votos: 0   link
    el 22-02-2013 08:09 UTC por Caramierder Caramierder
  25. #25   #16 Eso no seria lo peor. Hay cosas mucho peores en esta vida.

    Imaginate que, en vez del rey, te viola la INFANTA ELENTA!
    96  votos: 10   link
    el 22-02-2013 08:09 UTC por kkdx kkdx
  26. #27   Humor catalán. TOMA !!!

    Y al que le pique, que se rasque.
    50  votos: 7   link
    el 22-02-2013 08:15 UTC por --365513-- --365513--
  27. #29   Fantástico!
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2013 08:21 UTC por foreskin foreskin
  28. #30   #28 Todaslas CCAA tienen sus televisiones,y el estado la suya y de una u otra forma todas estan endeudadas.
    20  votos: 1   link
    el 22-02-2013 08:26 UTC por esviel esviel
  29. #31   #28 TV3 no es TVE ni Canal9, no veo que traten mejor a CIU o ERC
    71  votos: 12   link
    el 22-02-2013 08:27 UTC por daniplax_1 daniplax_1
  30. #32   tremendo
    10  votos: 0   link
    el 22-02-2013 08:28 UTC por jdroid80 jdroid80
  31. #33   #28 Y dale con lo del 'y con dinero publico'

    Si Polonia cubre con publicidad sus costes (y siendo un programa de exito, seguramente lo haga) no esta usando ni un centimo de dinero publico.
    59  votos: 9   link
    el 22-02-2013 08:28 UTC por kkdx kkdx
  32. #34   #2

    Más que Fake, precisamente yo creo se podría interpretar que aunque estando todo el camino lleno de mierda, imposible de pasar, el seguiría libre.
    19  votos: 1   link
    el 22-02-2013 08:30 UTC por baronluigi baronluigi
  33. #35   #33 Tú que entiendes por televisión pública? que te piensas que porque tenga publicidad no se subvenciona con dinero público?

    Entonces eres un ignorante en este aspecto y no es un insulto.
    -50  votos: 8   link
    el 22-02-2013 08:30 UTC por Telnet Telnet
  34. #36   #26 Todas las televisiones públicas deberían ser un NODO del partido de turno?. Pq la TVE y las demás autonómicas no hagan críticas al gobierno ni al rey y sirvan simplemente de eco de lo que dicen los partidos en el poder, no quiere decir que no se pueda hacer (de hecho se debería!). Los ingleses lo llevan haciendo desde hace muchos años.

    Y antes de que puedas decir nada, si que se meten con CIU, y mucho!
    97  votos: 10   link
    el 22-02-2013 08:31 UTC por latengoyo latengoyo
  35. #37   No es el rey...! ¡es un actor!! fake!
    18  votos: 2   link
    el 22-02-2013 08:32 UTC por Estoeslahostia Estoeslahostia
  36. #38   Si por algo destaca Polònia (sí de TV3 que es pública y con algún programa bastante dirigido por el Govern) es que se dedica a repartir a diestro y siniestro a todos y cada uno de los partidos políticos del estado español, estén o no en algún gobierno, incluida la Casa Real.
    29  votos: 2   link
    el 22-02-2013 08:34 UTC por Raven_klavier Raven_klavier
  37. #39   #28

    Normal que no lo entiendas. Este es una de las diferencias de la Monarquía Parlamentaria española con las democracias occidentales: un cuarto poder público y de calidad para informar.

    La sociedad catalana, y con todos los respetos a los españoles, no puede informarse sólo de medios desde una óptica española como Intereconomía, 13TV o TVE (que son medios legítimos) sinó que hace falta unos medios públicos que informen desde una óptica propia y de calidad.

    Sin información no puede haber una democracia de calidad.

    Por supuesto que siempre los medios públicos son mejorables. La CCMA (TV3 y CatRadio), FranceTélévisions, ARD y ZDF, BBC, ... tienen un papel fundamental en una sociedad democrática occidental.

    #33
    70  votos: 7   link
    el 22-02-2013 08:35 UTC por Wandsbek Wandsbek
  38. #40   Jooooooee ¡¡¡yo quiero ser rey también!!!
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2013 08:35 UTC por Bley Bley
  39. #41   Glorioso!! Muy, muy bueno...
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2013 08:38 UTC por overlook overlook
  40. #42   #28 Ya querrían el resto de televisiones publicas de este país tener la imparcialidad de TV3.

    Y no digo que sea perfecta, pero comparando con todas las demás... No hay color.

    Somos millones de catalanes los que vemos y disfrutamos nuestra televisión, así que para una que emite en nuestro idioma, dejadla tranquila
    323  votos: 41   link
    el 22-02-2013 08:38 UTC por Wiros Wiros
  41. #43   En tv3 se hacen documentales, entrevistas y humor en clave crítica de una forma que en pocas cadenas del estado he visto. Y en las demás autonómicas tampoco.

    Hay algunas excepciones como salvados en la sexta o ETB.
    80  votos: 8   link
    el 22-02-2013 08:39 UTC por malespuces malespuces
  42. #44   #31 no me gusta salirme del tema en los comentarios. Y ademas me gusta mucho TV3 y es, con la sexta, el único canal que veo. Pero no puedes decir que no sea partidista. No llega al nivel de canal 9 o telemadrid, eso está claro. Pero TV3 es muy de CIU, ya lo era con Gobierno del PSOE. Y desde luego es muuuy independentista.
    26  votos: 2   link
    el 22-02-2013 08:39 UTC por numofe numofe
  43. #45   #16 En cambio tú por mucho que lo intentases no podrías violarlo a él... porque es literalmente "inviolable", según la Constitución.
    Paradojas de nuestra dictadura.
    56  votos: 6   link
    el 22-02-2013 08:47 UTC por magsx magsx
  44. #46   #44 Yo diría más bien que es muy catalanista pero no independentista. En este sentido es bastante plural.
    31  votos: 5   link
    el 22-02-2013 08:50 UTC por malespuces malespuces
  45. #47   #28 TV3 = La Caixa.
    -37  votos: 7   link
    el 22-02-2013 08:50 UTC por kelfito kelfito
  46. #48   #35 Vamos a ver como te lo explico: que un empresa sea deficitaria y tenga subvenciones no significa que todos los proyectos de esa empresa sean deficitarios.

    Tu puedes llevar un proyecto en esa empresa, cubrir tus costes e incluso obtener beneficio, sin perjuicio de que el balance global de la empresa sea deficitario, porque otros proyectos si lo son.

    Pero tu no has acusado a TV3 de funcionar con dinero publico (lo que es cierto). Tu has acusado a un programa especifico, cuyo balance de costes/ingresos no conoces (y que al ser un programa de exito, es probable que sus ingresos publicitarios cubran costes y no este recurriendo al dinero publico recibido por TV3).

    PS y Reflexion ¿Que cojones pasa en internet que siempre son los mas tontos son los que van acusando a los demas de ignorantes? Es que no falla, oye...
    96  votos: 11   link
    el 22-02-2013 08:51 UTC por kkdx kkdx
  47. #49   #39 Yo llevo viendo TV3 posiblemente desde toda mi vida hasta que pusieron lo de la televisión digital, en Mallorca se ha emitido TV3 siempre, y me parece una de las mejores televisiones autonómicas del país.

    Y polònia es un programa muy gracioso, tan gracioso como el que dice que se sustenta de la publicidad, mentira!
    TV3 siempre ha tenido esa "libertad" de hacer lo que le de la gana, sólo hace falta ver un programa de buenafuente en TV3 con la libertad que tenían para poder criticar a quien les diera la gana, ese no es el problema.

    El problema es que para muchos que veo que les toca la moral que TV3 sea pública y se pague con el dinero de todos, no sólo de los catalanes, sino de todo el territorio Español, vamos que hasta en ceuta pagan para que los catalanes vean TV3 y tengan una de las mejores televisiones autónomas, con unas películas, series, dibujos ( los tiempos de bola de drac) de puta madre.

    Y no pasa nada, aquí tenemos IB3 que no tiene ese presupuesto y que dan pena, por ponerte un ejemplo y si eres de Cataluña podrás ver IB3 mientras yo no podré ver TV3, cosas que uno no se explica pero son así.

    #42 Tienes razón no hay color, pero es que la pagamos todos, los catalanes y los que no somos catalanes, y sí ya sé que emite en catalán, como he dicho antes yo la podía ver hasta el apagón analógico.

    Y sí ahora podría verla por satélite, pero no es la misma programación.

    Y mientras la paguen todos yo no voy a dejarla tranquila porque tú lo quieras o lo digas, hay cosas que no se pueden emitir en una televisión que pagamos todos, y no hablo precisamente del sketch del rey que me parece cojonudo.

    A ver si empezamos a entender lo que está hecho con dinero público del estado, nos guste o no la pagamos todos y la disfrutan los catalanes, por suerte para ellos, y tampoco es de las más baratas, al contrario.

    3.bp.blogspot.com/-k5__ZkkBVJo/UCfWVEqzxhI/AAAAAAAABoc/a-oX07M_te0/s16

    Saludos y no se me indignen los catalanes a los que tengo mucho aprecio.
    -98  votos: 20   link
    el 22-02-2013 08:53 UTC por Telnet Telnet
  48. #50   #36 ¿Un NODO? Con dinero público, hay que tener mucho ojo. Admiro la libertad que pueda tener TV3, pero es un hecho coyuntural. La TV pública es susceptible de ser manipulada, y si es así, mejor desaparecer.

    Que hagan Documentales de animales, Información de uso público, den el tiempo y pongan películas de cine español. Pero el Telediario, y los programas de crítica política, lo dejen a quien no utiliza mi dinero.
    3  votos: 2   link
    el 22-02-2013 08:58 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  49. #51   #27 humor catalan? entonces no nos tendria que hacer gracia a los que no somos catalanes? en que se diferencia del humor no catalan? xD xD xD

    A veces os superais con quien dice la chorrada más grande :-P

    Grande Polonia
    52  votos: 6   link
    el 22-02-2013 08:58 UTC por forms forms
  50. #52   #49 Tv3 la pagan los catalanes, si te fijas en el enlace que has puesto la televisión de baleares es mas cara, si cuentas el coste por persona.
    60  votos: 5   link
    el 22-02-2013 09:02 UTC por kamon kamon
  51. #53   #52 Eso es otra mentira disfrazada.

    Por cierto la televisión de Baleares apesta es una bazofia, la podrían suprimir y volver a emitir TV3 en Baleares gastos a medias ;)
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2013 09:05 UTC por Telnet Telnet
  52. #54   Podríamos menear gags donde dan palos a CiU, PSC o ERC, pero estarían en catalán y recibirían votos negativos, así que algunos podéis seguir pensando que sólo azotan al Rey y al PP.
    62  votos: 6   link
    el 22-02-2013 09:10 UTC por Maki_ Maki_
  53. #55   #53 De todas maneras tu puedes ver tv3 cuando quieras por internet.
    22  votos: 1   link
    el 22-02-2013 09:15 UTC por kamon kamon
  54. #56   #37 De hecho es Toni Alba, el del boicot a la de Aida. A mi también me gusto el gag. Detalle final. Sale Urdangarín lleno de mierda, abraza a una impóluta Cristina y la empieza a enmierdar.
    27  votos: 1   link
    el 22-02-2013 09:18 UTC por eolosbcn eolosbcn
  55. #57   Gracias Toni Albà!
    ( el actor dentro del personaje)

    Una persona crítica con nuestro tiempo, gran objetor de consciencia:
    www.youtube.com/watch?v=ALGYBwmv4lE

    y su respuesta a las amezas del gobierno:
    www.youtube.com/watch?v=mnPtirh82So


    Se que lo podéis tachar de nacionalista, pero como persona y profesional es uno de los mas grandes actualmente dentro del panorama mediático catalán.
    Su biografía no se queda corta:

    es.wikipedia.org/wiki/Toni_Alb%C3%A0

    Mil veces querellado por los poderes del estado, tiene mi respeto y admiración por su gran sentido del humor Quién mas podría hacer bailar claque al rey parodiando a Sinatra en una lluvia de mierda?
    51  votos: 5   link
    el 22-02-2013 09:22 UTC por gaizkagi gaizkagi
  56. #58   #51
    Sólo decir que el humor catalán desde siempre ha sido más inteligente, sutil y agudo que el Humor español.
    Existe una LARGA Historia de humoristas catalanes, bastante buena.
    No se puede decir lo mismo de los humoristas españoles (que empezó tras la 1ª Transición y son muy pocos)

    Y no necesito demostrar nada; fueron, son y están.
    7  votos: 2   link
    el 22-02-2013 09:33 UTC por --365513-- --365513--
  57. #59   #49 Pero tu de que vas? TV3 la paga Catalunya igual que muchas otras cosas que no son catalanas. Ya está bien de mentir repetidamente. Come se te ocurre decir que hasta la pagan en Ceuta.
    92  votos: 9   link
    el 22-02-2013 09:36 UTC por daniplax_1 daniplax_1
  58. #60   #28 El programa pidió disculpas oficialmente por ese gag.

    No me suena TeleMadrid pidiendo disculpas por sus pseudodocumentales sobre Cataluña.
    67  votos: 5   link
    el 22-02-2013 09:44 UTC por Gispert Gispert
  59. #61   #49 Cómo que TV3 la pagan en Ceuta? pero que tonteria es esta?
    41  votos: 5   link
    el 22-02-2013 09:51 UTC por RedShoes RedShoes
  60. #62   #31 Polònia ≠ Tv3. Desde que está CiU en el poder la imparcialidad de Tv3 ha caído en picado, sobretodo en sus informativos. Y te lo dice uno que siempre la había defendido a capa y espada.
    21  votos: 1   link
    el 22-02-2013 09:51 UTC por Hanxxs Hanxxs
  61. #65   #57 Gene Kelly, no Sinatra. Por lo demas, 100% de acuerdo contigo.
    19  votos: 1   link
    el 22-02-2013 10:00 UTC por banksy banksy
  62. #66   #8 "...la Constitución. Está vieja per servirá!" xD La clavan!
    59  votos: 5   link
    el 22-02-2013 10:01 UTC por Mindrod Mindrod
  63. #67   #61 Cómo que de que voy? la televisión de TV3 como todas las autonómicas reciben ayuda del estado, ceuta es de España, por poner un ejemplo digo ceuta como digo badajoz, todo luego va a madrid y reparte, entonces la pagan en ceuta o no?

    O es que te piensas que la pagáis sólo los catalanes, mucho independentista con banderitas me votan negativo que me la suda, pero si la verdad duele que se jodan.

    Sino informaros un poco de como se subvencionan las televisiones públicas, o es que aunque diga que la paga la generalitat, no recibe fondos la generalitat de todos? y sí también estoy de acuerdo que cataluña es una de las comunidades que más dinero da al estado, superada por baleares, para los que se crean dioses.

    Y más cosas que algunos os empeñáis en cerrar los ojos, y en tv3 como bien han dicho antes pueden emitir lo que les de la gana peliculas, humor etc, pero hacer política que la hacen, con dinero público a mí me parece mal, esto no es insultar a nadie y ahí tenéis el boton rojo para darle al negativo.

    Que parecéis muuu tontos algunos, otros veo que tienen un poco de sentido común.

    Pero ya se sabe que cuando hablas de algo catalán saltan los animalitos estos a ponerte fino si no les gusta, pues ajo y agua cuanto gilipollas suelto y aburrido, y con fanatismos más fanáticos por su nación, que ni es nación ni es nada por tener una lengua propia que yo también conozco, y creerán que son superiores me cago en la puta de oros.
    -84  votos: 12   link
    el 22-02-2013 10:02 UTC por Telnet Telnet
  64. #68   A mi me gustó más el de los Oscars de la corrupción; mejor actor de reparto: Luís Bárcenas :-D
    Por cierto, antes del Polònia, emitieron un reportaje con gatos en el programa Veterinaris, lo que no dejaba de ser curioso pues simultáneamente estaban emitiendo El gato al agua y El cascabel al gato. Competencia desleal! jajaja
    39  votos: 3   link
    el 22-02-2013 10:03 UTC por Dehors Dehors
  65. #69   #63 Goto #21
    96  votos: 9   link
    el 22-02-2013 10:03 UTC por kkdx kkdx
  66. #70   Y me libro porque soy el rey.
    15  votos: 0   link
    el 22-02-2013 10:24 UTC por Ergo Ergo
  67. #71   #49 Tu te compras un televisor con tu sueldo,y si, se puede decir, y de alguna manera es verdad,que la empresa para la que trabajas te paga el televisor.
    7  votos: 0   link
    el 22-02-2013 10:27 UTC por esviel esviel
  68. #72   Apoteósico xD
    7  votos: 0   link
    el 22-02-2013 10:35 UTC por astracan astracan
  69. #73   #57 Este Toni Albà es el mismo que quería hacer boicot a una compañera de profesión (Carmen Machi) por PENSAR DIFERENTE que él, no?

    www.elperiodico.com/es/noticias/tele/toni-alba-agita-twitter-por-boico

    Vamos, "gran profesional y mejor persona"
    -33  votos: 8   link
    el 22-02-2013 10:37 UTC por xavigo xavigo
  70. #74   #44 Mira el vídeo que enlaza #21 y dime quien es el primero que sale. Luego, si quieres, repite lo de que es pro-CiU.
    86  votos: 8   link
    el 22-02-2013 10:41 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  71. #75   #44 #74 La Vanguardia es pro-CIU (¡sorpresa!). TV3 tiene una deriva nacionalista que antes (muchos años ya) no tenía.
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2013 10:44 UTC por xavigo xavigo
  72. #76   #49 Por suerte, todo el contenido propio generado por TV3 está disponible de forma gratuita a través de la web y su aplicación, incluso la programación en directo. Cualquier ciudadano español puede ver toda la programación de TV3, no solo la internacional. Si TV3 no está disponible en las baleares o valencia, depende de decisiones políticas de Baleares y Valencia.
    28  votos: 2   link
    el 22-02-2013 10:50 UTC por onoper onoper
  73. #77   #1 Curiosamente el Polònia de TV3 no es que tenga "buena fama" entre el sector ultra-centrista espaniol. Es una pena porque se trata de los pocos programas que vale la pena (además está nominando al premio al mejor programa de entretenimiento).
    30  votos: 2   link
    el 22-02-2013 10:54 UTC por jadcy2k jadcy2k
  74. #78   #76 Eso de la política ya lo sé yo, y sigo pensando que TV3 le da mil vueltas a la bazofia de IB3, pero los temas políticos ya sabes, eso sí sería un buen recorte suprimir IB3.
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2013 10:57 UTC por Telnet Telnet
  75. #79   Joder, me alegro la mañana.
    Ni Gene Kelly
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2013 11:02 UTC por Vorcha Vorcha
  76. #80   #49 No, no, sino nos indignamos. Por eso pedios la independencia, para que dejes de hacernos el favor de pagar.
    65  votos: 6   link
    el 22-02-2013 11:12 UTC por eolosbcn eolosbcn
  77. #81   #63 Por supuesto. No hay programa en que no se metan con Oriol Pujol. En este mismo programa que tienes en la web, puedes ver los oscars a la corrupción y puedes ver como CiU se lleva alguno.
    O el gag de los espías, donde todo el mundo espía a todo el mundo.
    71  votos: 6   link
    el 22-02-2013 11:16 UTC por eolosbcn eolosbcn
  78. #82   Genial
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2013 11:19 UTC por Nobodyatall Nobodyatall
  79. #83   Lo único que no me gusta del programa son precisamente las canciones. No se si será por mi alergia a los musicales, pero es que no puedo con ellas. Eso si, el programa magnifico. Lo de las escuchas ha sido brutal :-)
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2013 11:26 UTC por sabbat sabbat
  80. #84   #65 ops, me cole no fue Sinatra...
    #73 cierto, ya dije que peca de nacionalisto.
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2013 11:43 UTC por gaizkagi gaizkagi
  81. #85   #80 Pedios? quienes? que me estás contando ahora de independencias? la que quieren muchos catalanes? si a mí eso me da igual, un pueblo quiere ser independiente, pues debería hacerse un referendum y lo que decida el pueblo en una democracia.

    Por interés? por interés ya me gustaría a mí también que baleares se independizase de estos políticos y de este país que hace aguas por todo, y digo interés monetario que es el único que hay.

    o los vascos que esos si que no deben nada a nadie, pero sin armas y con ETA han perdido muchos puntos, también tienen su propia lengua y mucha industria, pero estáis sacando la cosa de contexto con una televisión que pagamos todos, no se puede hacer por ejemplo lo del madrid, imagínate que eres catalán pero del madrid, y que con tu dinero están llamando a tu equipo, animales por decirlo de buen rollo.

    Yo me cabrearía, o imagínate que usan tu dinero para apoyar fines políticos, no se cuantos años tienes pero yo he visto tv3 hacer eso y más.

    Ya he dicho mil veces que es la televisión autonómica que más me gusta, creo que a parte es la más completa, lo que pasa que algunos veo que os tomáis esto del nacionalismo como una religión sectarea.

    Menos mal que tengo amigos en barcelona y me consta que no es así, aunque no todos opinen igual se ve que por aquí se ofenden muy rápido, y te llaman facha a la primera de cambio, pues se pueden ir todos a tomar por culo, y no hablo de los independentistas, hablo de los que se sienten ofendidos cuando les dices la verdad, total a mí esto no me quita el sueño y me hace ver que clase de gente es tan gilipollas, en el negativo se ve el nombre y lo demás viene solo.

    Yo ya pienso que nos tendríamos que independizar todas las CCAA y de europa también, que la merkel no te va a regalar nah.
    -15  votos: 2   link
    el 22-02-2013 11:43 UTC por Telnet Telnet
  82. #86   Injuriashh e insidiashh. Rápido, secuestrad Youtube como se hizo con El Jueves.
    12  votos: 0   link
    el 22-02-2013 11:58 UTC por roker roker
  83. 7  votos: 0   link
    el 22-02-2013 12:00 UTC por Synapse Synapse
  84. #88   #85 joder, menudo empacho mental tienes colega, de buen rollo :-)

    Pues si tanto pagáis los no-catalanes, hacednos un favor: ayudadnos a pagar las autopistas también, que valen un pastón. Y la sanidad. Y las tasas universitarias... ah, y los billetes de metro... Bueno, mejor te dejo la lista aqui: rac1.org/elmon/blog/quant-ens-costa-ser-catalans/

    Total, si tanto pagáis por TV3, ya no vendrá de un poquito más. Gracias.
    24  votos: 1   link
    el 22-02-2013 12:06 UTC por RedShoes RedShoes
  85. #89   El sketch es una mierda, pero al menos son los únicos que se atreven con la monarquía.
    -1  votos: 1   link
    el 22-02-2013 12:09 UTC por Roquefort Roquefort
  86. #90   El rey Juan Carlos demuestra, cantando, que por mucho que la Casa Real se vea involucrada en casos de corrupción, él siempre sale indemne. (entradilla)
    Es que en Polònia deben entender que el rey es una cosa y la casa real otra y la Institución monárquica otra. ¿O acaso en Cataluña dimite Más por los demanes de Pujol, Millet u otros...o esto hace tambalear la institución del President...?
    #89 Te equivocas, El Jueves hace años que también se atreve con la monarquía y de una manera muy valiente.
    19  votos: 1   link
    el 22-02-2013 12:13 UTC por tocameroque tocameroque
  87. #91   #90 Es verdad, tienes razón. Aunque en realidad estaba pensando más en programas de televisión.
    7  votos: 0   link
    el 22-02-2013 12:18 UTC por Roquefort Roquefort
  88. #92   Van a secuestrar TV3 como hicieron con el Jueves con esa famosa gloriosa portada?

    #86 Vaya, no te había visto
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2013 12:29 UTC por Elanor Elanor
  89. #93   geniaaaaal
    17  votos: 1   link
    el 22-02-2013 12:48 UTC por klein-a klein-a
  90. #94   #90 Estas comparando a un presidente electo que de ser pillado con el carrito del helado seria juzgado con una figura puesta a dedo por un dictador y que ademas esta por encima del bien y el mal? Ademas... Ni que fueran "menores de edad" y Mas su tutor legal, tendrá que rendir cuentas quien este pringado digo yo.

    Los únicos que aparecen en los mails del caso noos y no están imputados se apellidan Borbon, y eso solo lo consigues con ese apellido. ¬¬

    P.D. La institucio del president? Sera la institucio de la Generalitat digo yo.
    12  votos: 0   link
    el 22-02-2013 12:54 UTC por Wiros Wiros
  91. #95   Es buenísimo
    9  votos: 0   link
    el 22-02-2013 13:04 UTC por Nhat Nhat
  92. #96   #25 www.youtube.com/watch?v=aTSKld-Wuxg

    Por si acaso la habías olvidado...

    xD xD xD xD xD xD xD
    17  votos: 1   link
    el 22-02-2013 13:13 UTC por fusta fusta
  93. #97   jajajajajajaajaj, grande!!!!
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2013 13:19 UTC por alaisa18 alaisa18
  94. #98   #47 Dices una verdad grande como un castillo y te votan con negativos :-(
    14  votos: 1   link
    el 22-02-2013 16:27 UTC por zaklyuchonny zaklyuchonny
  95. #99   #98 Suele pasar, las verdades incómodas escuecen.
    8  votos: 0   link
    el 22-02-2013 16:42 UTC por kelfito kelfito
  96. #100   Venga, lo voy a menear. Hacía tiempo que no veía un sketch de Polonia que no fuese una soberana mierda sin gracia.

    Este ha estado gracioso.
    2  votos: 1   link
    el 22-02-2013 18:21 UTC por lesbiano lesbiano
  97. #101   #85 Quería decir pedimos.
    14  votos: 0   link
    el 22-02-2013 19:07 UTC por eolosbcn eolosbcn
  98. #102   #26 tienes más razón que un santo
    10  votos: 0   link
    el 22-02-2013 22:19 UTC por landaburu landaburu
  99. #103   Parodia ofensiva, insultos, crítica politizada, ataque estigmatizador, humor formativo...

    Sería legítimo, equivocado o no, pero es que es una cadena pública y por lo tanto no puede ser instrumento del poder o de una ideología.

    Televisiones públicas fuera ya. Somos mayores de edad.

    He de recordar que tanto la ETB como la TV3 son cadenas públicas que pagamos con el dinero de todos y que por lo tanto no tienen derecho a atacar otros medios de comunicación o grupos de opinión. NO pueden ser instrumento del Poder para atacar a otros.

    El humor aquí y en aquella ocasión no es más que una excusa o medio para "marcar" y combatir a los que molestan. No con mi dinero.

    #42 Pero te lo crees de verdad?, muy bien, pues paga l0s euros tú solito

    #104 "no dejan títere con cabeza" , cómo os manipulan con vuestro propio dinero saqueado
    -20  votos: 5   link
    el 22-02-2013 22:26 UTC por landaburu landaburu
  100. #104   #21 Tremendo sketch. Estos de Polònia no dejan títere con cabeza. Bravo por ellos
    17  votos: 1   link
    el 22-02-2013 22:28 UTC por springdew springdew
  101. #105   #96 Por Dios, qué bodrio. Aguanté hasta el final a ver si pasaba algo tras los prismáticos....
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2013 22:36 UTC por springdew springdew
  102. #106   #103 También me lo quitan para pagar a bancos, para pagar a consejeros, para coches oficiales, para las otras televisiones estatales, y un larguísimo etcétera. Con estos sketch de Polònia al menos me río, y hay alguna crítica a la situación actual. Además, a mí personalmente este tipo de humor inglés me va.
    17  votos: 1   link
    el 22-02-2013 22:40 UTC por springdew springdew
  103. #107   #106 Una cosa no quita la otra.

    con mi dinero no, gracias
    10  votos: 0   link
    el 22-02-2013 22:41 UTC por landaburu landaburu
  104. #108   #42 Imparcialidad respecto a qué? Al poder "central" malo? Y lo dejo como interrogante porque realmente no lo sé, pero tampoco voy a hacer como quién no sabe como se las gastan aquí.
    7  votos: 0   link
    el 23-02-2013 00:08 UTC por Arth Arth
  105. #109   #94 Perdona, pero en 1977 con el Referendum de Reforma Política quedó ratificada la figura de la Monarquía, personificada en JC para proseguir con el proceso democrático. El Rey a pesar de estar puesto a dedo por Franco ha refrendado su validez democrática no sólo en dicho referendum sino en el 23-F y en muchas otras ocasiones en las que ha sido la figura de unidad y consenso que los políticos no han sabido ser ya que podrá ser lo que sea, pero como representante de todos los españoles y digo todos sin sonrojo, no le gana nadie de la mediocre política actual.
    22  votos: 1   link
    el 23-02-2013 13:36 UTC por tocameroque tocameroque
  106. #110   #91 la televisión (y no sólo RTVE) no ha sido nada valiente a la hora de ser crítica con el poder. ·Excepción de el grande José Luis Balbín, el más actual Monzón- Wyoming (primero en CQC y luego en el intermedio) y el Follonero(En BF y luego en su propio programa con altibajos) y que salvo algo de sectarismo en algunos momentos, han sabido criticar lo mal hecho.
    Te diré lo que me decía un periodista de un diario valenciano conservador off the record: "...Hemos sido siempre un diario conservador, pero es que ahora las cosas se están haciendo mal y hay que darles caña, no se trata de ideología, se trata de hacer mal las cosas. No nos podemos callar".
    12  votos: 0   link
    el 23-02-2013 13:40 UTC por tocameroque tocameroque
comentarios cerrados

menéame