Hace 11 años | Por acrata77 a youtube.com
Publicado hace 11 años por acrata77 a youtube.com

Nigel Farage es un político británico. Lidera el Partido de la Independencia del Reino Unido, partido político de derechas y euroescéptico, un grupo de opinión con representación institucional, sobre todo en el Parlamento Europeo, que aboga por la separación del Reino Unido de la Unión Europea.

Comentarios

D

16 noviembre del 2011

D

Ya se han decidido a abrir el melón con Grecia. Si el Reino Unido se quiere apuntar al carro, cojonudo

villa182

le ha hechado cojones si señor!!!

RocK

#0 pon el icono de vídeo en el titular, así lo verá mas gente.

acrata77

#6 ya esta, se me olvido gracias!

D

De derechas y euroescéptico y tiene mejor discurso sobre la situación actual que los eurogurús. Meneo para que más gente vea la ineptitud de políticos que tenemos, que incluso los más populistas -a quienes se les presupone un buen nivel de oratoria- son peores oradores que lo que hay por ahí. A decir las cosas claras y de seguido, oño ya.

cathan

2:05... estaba equiBocado respecto a usted.

Argg...

Wilder

En parte tiene bastante razon. Pero se su opinion se ve sesgada por sus afiliaciones politicas euroescepticas. El euro no esta fallando por la teoria economica, sino por hacer las cosas a medias. O lo hacemos bien, o lo abandonamos. Leeros los principios basicos de la teoria de Zona Monetaria Optima de Robert Mundell.

Yoryo

Si hablase (y actuase) así de claro marianin.... pasaría el verano en La Moncloa

berzasnon

Se le va un poco la pinza cuando hace referencia a la Segunda Guerra Mundial (eso de no querer vivir en una Europa dominada por Alemania, y que muchos pagaron con su sangre para que no fuera así), pero por lo demás no dice ninguna tontería, todo lo contrario.

seinem

¡Joder!. Nunca creí que mis oidos llegaran a escuchar ésto. Merecía la pena vivir hasta hoy para oirle decir a alguien lo que es un clamor, un grito desesperado de los ciudadanos.

#9 No se le va tanto la olla, se puede sangrar de muy diferentes formas, no sólo en una guerra.

D

22 negativos???? que ha entrado el PP en manada a votar?

#21 Sí, un político que defiende a Berlusconi y a Papadreus... que tiene un perfil a Lepen que se cae pa'tras,... que se pasa por el forro de los huevos las elecciones democráticas de Grecia e Italia (parece que si no gusta el resultado no es democrático... falta de cultura democrática se llama) y que aprovecha la situación actual de la unión europea para soltar un montón de mierda sobre lo que no le gusta aderezado de palabra bonicas para que todos los meneantes den palmitas con la orejas....

Sí, creo que ha entrado a votar negativo el PP en masa... jajajajajaja

noexisto

"Todos Vds deben ser responsables de lo que han hecho. Todos Vss deben ser despedidos"

Por lo demás tipico político: buen político, interesantes palabras, les pilla en la incoherencia... pero, como típico político no aporta nada -o al menos en el video- para solucionarlo -y si lo hiciera tampoco saldría de un blablablá.

xiobit

Ya que Alemania provocó que se eliminaran gobiernos antes de las elecciones respectivas, deberiamos pedir elecciones anticipadas en Alemania para saber si los responsables son los alemanes o Merkel. Porque me parece que en las siguientes elecciones tienen claro que Merkel va a sufrir una dura derrota.

Lo malo es que no se si Europa va a aguantar hasta que "eliminen" a Merkel. Responsable número uno de todo esto.

Toguchisan

brutal, si señor ya era hora de que hubiese algún político limpio y honesto!

t

yo he tratado de votar esta noticia para que suba a portada y me dice que he votado negativo... alguien me cuenta algo???

t

Ya he descubierto el problema... no se mirar la pagina atentamente!!

i

Esto es lo mismo que estamos diciendo millones de personas, pero mola ver los caretos cuando el que se lo dice es uno de ellos.