Hace 4 años | Por anxosan a lugoxornal.gal
Publicado hace 4 años por anxosan a lugoxornal.gal

Varios vecinos fueron denunciados por la Policía Nacional en la madrugada de este domingo por pegar carteles que los agentes interpretaron que eran electorales y, por tanto, incumplían la ley electoral. Estos carteles forman parte de una campaña cómico-humorística de unos supuestos candidatos extraterrestres, los líderes Kang y Kodos. [GLG] Noticia relacionada: Campaña electoral en Lugo

Comentarios

D

#7 Estarán intentando entender el mensaje... "Mira que representar a los líderes con unos bichos así, dónde estará la gracia...". lol

Aokromes

#11 son amigas coño.

D

#11 bueno esta ataco un puesto de propaganda de Vox ,arrancandole un diente a una de ellos, luego se enfrento a la policia y fue detenida portando drogas.

Una joya vamos.No te digo de que partido era miembro.

D

#2 una aldea irreductible de lucenses...

s

#16 #2 los romanos sí que sabían, pedazo muralla hicieron para que los de Lugo no salieran.

Fran_sa

#32 Bueno, pero a parte de la muralla, el acueducto, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación y las carreteras. ¿Qué han hecho los romanos por nosotros?

s

#42 ¿Nos han dado la paz?

D

#2 Galicia is different, sin salir de la provincia..

El enigma de los consoladores y la furgoneta despeñada por un acantilado gallego
https://es.noticias.yahoo.com/el-enigma-de-los-consoladores-y-la-furgoneta-despenada-por-un-acantilado-gallego-100635132.html

¿Novedosa propaganda electoral okarmokarmo de vacaciones por el Cantabrico?

D

#14 Parece un extracto del guión de Jar Jar Binks.

Kobalt_30

A mí no me mireis, yo voté a Kodos.


https://bit.ly/2Vvgnt7

a

#8 Hoy me he dado el gustazo (al fin) de ponerme esta camiseta para votar: https://www.latostadora.com/donrobot/los_simpson_yo_vote_a_kodos/1610472

¡Viva Kodos!

#9 lol lol lol lol Los de la mesa no te han preguntado que de donde sacaste la papeleta??

D

Estos Kang y Kodos se presentan tambien por Madrid? Me parecen los mas serios que he visto hasta ahora.

P

#6 al menos van de cara

D

#15 Más bien de cabeza

oraculus_reloaded

Esos son los auténticos líderes.

Zeratul

Asumo que algún político flipado se ofendió con el cartel humorístico y llamo a la policía. Gran trabajo le espera a la fiscalía explicando a un juez quienes son Kodos y Kang.

Esta campaña electoral se vuelve más ridícula por momentos.

#34 Tampoco es que algunos de los candidatos fuesen para tomarselos mucho mas en serio (aunque al final, a esos si los han votado!wall )

zoezoe

Anteriormente en menéame -> Campaña electoral en Lugo

Hace 4 años | Por anxosan a twitter.com

JanSmite

Señores, el sentido del humor se ha ido, definitivamente, a la mierda. Descanse en paz.

xkmalmenor

Hola terrícolas. Aquí tenéis el comunicado completo. A nuestros camaradas les hicieron bajar con las manos en alto, obviando que eran tentáculos, mientras les mostraban las placas y bloqueaban el paso con coches patrulla. Verídico, salvo lo de los tentáculos. Comunicado: https://www.facebook.com/360283977915994/posts/362299564381102/

daaetur

El periódico ha enlazado la imagen a tamaño cartel, por si quereis una copia lol 7063 × 5008 pixels
http://lugoxornal.gal/wp-content/uploads/2019/04/CARTEL-ELECTORAL-KODOS-KANG.jpg

D

Afortunadamente en Galicia a pesar del cierre de industrias, el abandono de la agricultura, la crisis de la pesca y la salida de la juventud para buscarse las habichuelas fuera, sigue sobrando el sentido del humor. Pero eche o que hai. Así somos nós. Case mellorroll

Bolgo

...o cómo pasar de la risa al llanto.

freenetico

Que poco tiene que hacer la policía.

t

He tenido que conprobar 4 veces que el enlace no lleve a elmundotoday, aun no lo tengo claro

D

Aunque me hace gracia la campaña, al coincidir con los colores de dos de los principales partidos, puede ir contra la ley electoral.

katinka_aäå

#17 Lo que me choca es que no se puedan pegar carteles políticos pero permanezcan los pegados durante la campaña.

D

#19 eso es verdad

Quecansaometienes...

#19 Pense lo mismo hoy al ver uno justo delante del cole donde votaba.

Aokromes

#20 goto #17

m

#25 cierto, no obstante esos son los 2 colores clasicos de cualquier proceso electoral en casi todo el mundo, tambien en USA son rojos y azules, burros y elefantes

m

tengo curiosidad por saber que articulo han incumplido a tenor de que no son candidatos reales sino parodicos y no se trata de caricaturas de ninguno de los candidatos reales sino de personajes de una serie de ficcion

D

Yo vote a kodos.

M

A mi también me denunciaron por ir a votar con el culo, y el sobre entre las nalgas

EspañoI

Me gustaría denunciar desde esta tribuna la represión que sufre el movimiento Kodista, cuyos líderes, en destierro planetario preventivo desde hace más de un año, se someterán a juicio en las próximas semanas bajo la acusación de un delito de rebelión violenta que juristas esclavos de prestigio y tribunales Gazopgazorpianos han considerado injusta.

McCarrack

Yo voté a Kodos.

f

Yo siempre he preferido votar al PNOE (Partido NO Euclidiano) ¿por qué elegir el mal menor?

D

Pues hace gracia el catelito.