www.youtube.com/watch?v=EyR8HAvViHY por
vet el 01-02-2013 14:54 UTC publicado: 01-02-2013 19:05 UTC

Video de la respuesta de los manifestantes ante la situación
etiquetas: oviedo, bárcenas, sobres, partido popular, identificación policial negativos:
5 usuarios:
342 anónimos:
585
La policía es cómplice necesario de los delitos.
Al chico ese cinco identificaciones, y si alguno de esos policías se le va la pinza y le pega no tiene cómo efectuar denuncia.
Lo que viene siendo una dictadura con todas las letras.
La verdad es que me dio vrguenza ser tan pocos en la de la ciudad en la que me pillo a mi.
Pero sí, te he cogido el sarcasmo/ironía a la primera.
No son humanos, los odio, que se atengan a las consecuencias si alguien con menos paciencia que yo decide tomar la justicia por su mano, yo no moveré un dedo para evitarlo. Como decían por ahí, que se jodan.
Mi compi tiene 40 años, iba en camisa y afeitado.
Democracia, ¿dónde estás?
¿ Te sientes orgulloso de los mossos ? ¿ O dices las cosas sin pensar demasiado porque requiere mucho esfuerzo ?
Cuando vamos a una manifestación NO HAY QUE LLEVAR NINGUNA IDENTIFICACIÓN ENCIMA.
Más info: www.meneame.net/story/tecnocratas-no-son-personas-sin-ideologia-no-pos
Si no, si quieren identificarme.. que corran detrás de mi... haber que tal están de forma.
No me identificaría, me largaría, sin más. Y sin me intentan arrestar que me arresten....
Otro par de bajadas de sueldo, otra hermana en paro, otra hija a la que le ponen las pruebas del médico dentro de tres meses y ya ni los cachorros mas fieles les apoyarán. Ale, a currar defendiendo al pueblo
Si no apunto mal, esas dos personas que hablan en el video no son dos "ciudadanos cualquiera"
Creo, y digo creo, que pertenecen al PCE, y son bastante "activos" politicamente
Es mas, en la última huelga general, fui a su lado y ellos portaban megafono y animaban con las tipicas proclamas
www.facebook.com/PCEAsturias
#24 Se llama actitud neutral. Es lo mejor para no soliviantar al personal.
#31 #36 A un policía le identifica su uniforme y le individualiza su número de placa. Así que aún no llevando el TIP, cosa que si que llevan, estás delante de un policia de verdad. Si tu quieres montarte tus películas es cosa tuya pero no tienes razón. Te recomiendo que leas mas sobre este tema para hablar con propiedad sin faltar a la verdad.