www.eleconomista.es/espana/noticias/4422613/11/12/La-Poli... por
mecania el 24-11-2012 09:44 UTC publicado: 24-11-2012 20:00 UTC

El organismo que preside José María Aznar habría recibido una comisión, al igual que CiU. La corrupción y el cobro de comisiones por obras han sido prácticas habituales en Cataluña durante las últimas décadas. O eso es, al menos, lo que se desprende del informe policial que supuestamente ha elaborado la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Udef, y que el SUP (Sindicato Unificado de Policía) hizo público ayer entregándoselo igualmente al juez instructor del caso Palau, Josep María Pijuan. En el mismo se acusa del cobro de comisiones a la ...
etiquetas: policía, investiga, fundación faes, cobró 1, 8 millones, palau negativos:
4 usuarios:
377 anónimos:
772
elpais.com/diario/2003/10/01/catalunya/1064970456_850215.html
#3 La FAES con los suyos. No es curioso.
Y portada: www.meneame.net/story/atestados-policiales-implican-ciu-faes-empresas-
#2 En esta ultima esta el pdf de la investigación, y los peritos policiales dicen que no existe relación con FAES una vez examinada la documentación (pag 17 y 37)
A tí que te sugiere esta frase de la página 17:
"la Fundación FAES obtuvo una comisión de 1.800.000 € por las obras en el PETIT PALAU"
Por cierto la frase de la pçagina 37 es la misma. El documento enlazado tiene 20 páginas y en el PDF hay dos copias del mismo por lo que tiene 40 páginas.
www.meneame.net/story/gobierno-indulta-segunda-vez-cuatro-mossos-conde
"Extremo que no ha podido ser confirmado en el examen de la documentación llevada a cabo por estos peritos"
Cartas anónimas de denuncia a MOSSOS D'ESQUADRA
Entre la documentación entregada por los MOSSOS D'ESQUADRA a los peritos de la AEAT encontraron una carta anónima dirigida a los citados MOSSOS D'ESQUADRA, con fecha de matasellos de 22 de octubre de 2008 (Anexo n° 46).
En la citada misiva, que lleva por fecha el 22 de octubre de 2008, se hacen manifestaciones sobre irregularidades existentes en el PALAU DE LA MÚSICA.
De las posibles irregularidades denunciadas destaca la presunta exigencia de comisiones por todas las actividades contratadas por el PALAU DE LA MÚSICA, extremo que no ha podido ser confirmado en el examen de la
documentación llevada a cabo por estos peritos, y la circunstancia de que la FUNDACIÓN FAES obtuvo una comisión de más de UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL EUROS (1.800.000€) por las obras en el PETIT PALAU.
Si lees correctamente sobre lo que los péritos se pronuncian es sobre "la presunta exigencia de comisiones por todas las actividades contratadas por el PALAU DE LA MÚSICA" sobre lo de FAES no dicen ni sí ni no ni todo lo contrario.
Por lo tanto tu afirmación "los peritos policiales dicen que no existe relación con FAES" es errónea, simplemente hay una denuncia anónima que lo dice y los péritos no se pronuncian sobre ese tema.
Por sí acaso no ha quedado claro, sólo le ha faltado recordar el compromiso de no investigar el origen del dinero negro de todos aquellos que se acojan a la amnistía fiscal.
¿Cómo puedo dejar de sentir vergüenza de ser español si ya no sé cómo quitarme la cara de gilipollas que se me queda cada vez que alguien me pregunta por aquí fuera cómo hemos podido llegar en España a la situación en la que estamos?
... y luego se extrañan y se molestan porque no hay ningún español en el BCE.
Es curioso que cuando la mierda ataca a CIU , sólo se habla de CIU: no se extiende a toda Cataluña.
Hay muchas ganas de hablar de España cuando el problema lo tiene un partido en concreto
Para mi son todos iguales. Iguales de corruptos, ya estén en Barcelona, en Madrid o en Villa Pollones de Arriba.
Del mismo modo, en las anteriores no se hablaba de Cataluña, sino de Mas, Pujol y otros... pero que yo sepa Cataluña NO ES CiU.
Y atacar a CiU no es atacar a Cataluña, del mismo modo que atacar al PP no es atacar a España (casi que diría que es al revés)
Los de la rojigualda: al PP
Los de la cuatribarrada (y algún despistado con estelada): a CiU
Que no se nos olvide, ¿eh? El paro, la corrupción o los recortes sociales son irrelevantes, lo importante es lucir nuestras respectivas banderitas de colorines.
P.d.: Yo soy valenciano, y estoy a favor de que se haga un referéndum en Cataluña (y en cualquier otra región que lo requiera) y de aceptar dicho resultado (al menos si la pregunta ha sido clara y objetiva -veáse Ley de claridad de Canadá-). Pero me jode sobremanera que haya tanta gente que quiera votar a Mas después de todo lo que ha hecho, sólo por la dichosa bandera... especialmente cuando en Cataluña siempre han habido partidos que defienden el independentismo, clara y abiertamente.
No seré yo quien diga a quien debéis de votar (evidentemente) pero siempre consideré al pueblo catalán bastante inteligente y todo esto me está decepcionando bastante
En fin,
Un saludo
Porque, sí, se va a votar a un parlamento claramente independentista (suponiendo que podamos llamar así a CiU, que tengo mis dudas), pero sobre todo, se va a votar a un parlamento muy mayoritariamente de DERECHAS (y ahí sí que no hay dudas). De hecho, he estado mirando algunas encuestas y dan la mayor victoria de la derecha de toda España ¡vivan las banderitas!
políticos = manipulan
políticos = roban
los catalanes exactamente igual que los del resto de españa. así que, catalanes, ya sabéis, mañana, votadlos, votadlos...