957 meneos
2877 clics

Atestados policiales que implican a CiU, FAES y empresas en la corrupción en Cataluña

Informes policiales con pelos y señales del escándalo de corrupción que afecta a Artur Mas, CiU y FAES entre otros
etiquetas: ciu, pp, filtración sup
negativos: 14   usuarios: 336   anónimos: 621  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Pág. 5 nos muestra el "ORIGEN" de todo esto.
    Por lo demás, sin los anexos que dan fundamento al resto de los textos, poco podemos afirmar.
    40  votos: 4   link
    el 23-11-2012 13:52 UTC por Ergo Ergo
  2. #2   Aquí huele a podrido. Llamadme malpensado si queréis. :palm:
    19  votos: 2   link
    el 23-11-2012 13:56 UTC por jomeinis jomeinis
  3. #3   Transcribo, pág. 38:
    En MÉJICO, Jordi PUJOS FERRUSOLA construyó resort con un hotel y villas de lujo (inaugurado en noviembre de 2.010) en Acapulco en primera línea de mar sobre un superficie de 130000 metros cuadrados y con 44 habitaciones. Entre sus socios están los mejicanos Sergio KAM y Rafel ARAGONÉS. La inversión correspondiente a cada socio superó los 125 m. de $.

    No se hasta donde puede llegar este tipo de influencias, pero algo me hace relacionar esto con www.meneame.net/story/mexico-espana-financian-obras-52-millones-dolare

    Transcribo, pág. 39:
    Respecto al fondo de las cuentas el padre de Artur MAS encontradas en LIECHTENSTEIN, en realidad pertenecen a la familia PUJOL toda vez, que era quien llevaba las gestiones como fiduciario en dicho país.

    Transcribo, pág. 40:
    Esto es, el padre de Artur MAS, tenía depositado en la UNIÓN DE BANCOS SUIZOS la cifra de 2.300.000 m € aproximadamente, sin poder justificar el origen de dicho efectivo, ni declarar actividad lucrativa alguna, salgo la de realizar gestiones esporádicas a Jordi PUJOL y a Lluís PREFANETA.

    Ahí lo tienen.
    En este documento hay mucho trasfondo que investigar.
    147  votos: 15   link
    el 23-11-2012 13:58 UTC por Ergo Ergo
  4. #4   Ahí está porqué el PP no encontraba el borrador! CiU y FAES, la derechona cómo siempre bien juntita, enmierdados hasta el cuello! ...y todavía los fanboys los apoyan y niegan la evidencia
    365  votos: 41   link
    el 23-11-2012 14:26 UTC por charnego charnego
  5. #5   A mi me asalta una duda ante tal insistencia con Cataluña, ¿Se hizo lo mismo con los casos de Valencia, en los que al parecer hay otra formación politica que ahora acusa a los catalanes?
    12  votos: 3   link
    el 23-11-2012 14:55 UTC por panisa panisa
  6. #6   Alucino viendo lo concreto de los datos UBS, importes... que se hable de informe "fantasma". Hay que investigar a todos los que han ido bloqueando estas pesquisas
    46  votos: 4   link
    el 23-11-2012 14:56 UTC por --232575-- --232575--
  7. #7   Lo de FAES es la traca final, eso si que es un pacto fiscal
    28  votos: 2   link
    el 23-11-2012 15:11 UTC por --232575-- --232575--
  8. #8   Es curioso que esta noticia se vote y esta otra sea masacrada:

    www.meneame.net/story/mencion-mas-borrador-policial-anonimo-vio-salvad

    A Mas no se le menciona mas que en un anonimo....

    Pero para echar mierda al que quiere la independencia ya vale, no?

    Y el gobierno dice que dara explicaciones.... cuando pasen las elecciones... QUE JETA
    86  votos: 9   link
    el 23-11-2012 15:13 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  9. #9   #8 Estas obviando la cuenta suiza del padre de Mas, dinero de dudoso origen. Dado que ya no esta vivo, el propio Mas imagino que habra recibido el dinero o parte como herencia.

    Puede que Mas hijo no tenga nada que ver, o puede que si. Si tu partido esta de mierda hacia los ojos... tan sorprendente seria que el propio Mas estuviera implicado?

    Es innegable que la aparicion de este informe tiene un impacto, dada la cercania de las elecciones y reconozco que el momento en el que se desvela es el peor (o el mejor) para los intereses del partido de turno, PERO! esto huele a mierda que echa para atras!!!!!
    40  votos: 5   link
    el 23-11-2012 16:10 UTC por te_digo_que_no te_digo_que_no
  10. #10   #9 Según Mas hijo, ese dinero está todo en Cataluña a nombre de su madre.
    7  votos: 0   link
    el 23-11-2012 16:12 UTC por host2002 host2002
  11. #11   #10 En cualquier caso tendran que justificar la procedencia de ese dinero no te parece?
    34  votos: 2   link
    el 23-11-2012 16:16 UTC por te_digo_que_no te_digo_que_no
  12. #12   #11 No te pongas tan a la defensiva, no me gusta Mas ni le votaré, pero no voy soltando cosas sin saberlas seguro.
    7  votos: 0   link
    el 23-11-2012 16:18 UTC por host2002 host2002
  13. #13   #12 Perdona, no pretendia ponerme a la defensiva, realmente estaba preguntando.

    El entorno del partido de Mas parece tener unas relaciones de lo mas turbias con varias constructoras, y la familia tiene un patrimonio desmedido, pero yo ni soy juez ni abogado ni tengo ni puta idea de leyes.

    Pero me parece logico y legitimo dudar del propio Mas, no se si es la actuacion normal de la justicia en estos casos. Por eso pregunto.

    Imagino que si resultase falsa la informacion lo logico es que le cayera una buena a "El Mundo" por publicar algo asi.

    A mi realmente no me sorprende la informacion, es algo que esta en boca de todos desde hace anhos, me atrevo a decir que es algo generalizado en Espanha (por desgracia). Pero no por ello es menos denunciable o perseguible. De hecho creo que es el principal motivo de la crisis que padecemos.
    37  votos: 3   link
    el 23-11-2012 16:28 UTC por te_digo_que_no te_digo_que_no
  14. #14   Antes de la última Diada, antes de que Mas llegase a President, ya en la época de Pujol en la Generalitat, ya de aquella CiU olía a chamuscado. Este papel hace que huela Mas (jeje). No me gusta CiU. Pero me gusta que propongan que el pueblo decida. No me gusta que lo hagan para tapar toda la mierda que tienen. Pero tampoco me gusta que el Gobierno central del PP, que sabe muy bien quien tiene cuentas en Suiza y quien defrauda, que crea una amnistía fiscal para ladrones, utilice un escrito anónimo para atacar a Mas por el motivo de querer la independencia. Me parece de una hipocresía y demagogia brutal tanto por parte de CiU como del PP.
    116  votos: 13   link
    el 23-11-2012 16:33 UTC por DirtyMac DirtyMac
  15. #15   Que después del 3% haya gente que necesite más pruebas es de psiquiatra.
    67  votos: 6   link
    el 23-11-2012 17:41 UTC por amoebius amoebius
  16. #16   Errónea.
    29  votos: 3   link
    el 23-11-2012 17:44 UTC por fentdaci fentdaci
  17. #17   #9 Olvidas que la responsabilidad no es hereditaria.

    Si su padre ha hecho algo que lo pague, pero su padre.
    16  votos: 1   link
    el 23-11-2012 17:57 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  18. #18   Son sus costumbres y hay que respetarlas
    6  votos: 0   link
    el 23-11-2012 18:06 UTC por Sonsus Sonsus
  19. #19   #9 PD a 17:

    Aun asi tampoco parece que su padre haya cometido ningun delito... le han amnistiado, no?....................
    15  votos: 1   link
    el 23-11-2012 18:06 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  20. #20   Que no se os olvide que estos informes policiales sin firmar que deben ser comprobados por un juez, están hechos por los mismos que cuando revientan globos oculares, se cocinan un informe calificando a su víctima poco menos de terrorista, y se inventan agresiones a la propia policía que no existen.
    13  votos: 0   link
    el 23-11-2012 18:18 UTC por reemax reemax
  21. #21   #4 Los atestados policiales implican solo a CIU y a varias empresas

    #7 Lo de FAES es un invento de #0 (MICROBLOGGING), ya que los peritos policiales dicen que no existe relación una vez examinada la documentación (pag 17 y 37)
    9  votos: 0   link
    el 23-11-2012 18:19 UTC por --160642-- --160642--
  22. #22   #17 Perfecto, robo un banco y le regalo todo el dinero a mi hijo. Voy a la carcel (por que no soy politico ni banquero) y mi hijo se pega la vida padre... ¿no?
    7  votos: 2   link
    el 23-11-2012 18:27 UTC por MeneanteGeorge MeneanteGeorge
  23. #23   #22 Perfecto: robo un banco y mi hijo va a la carcel... no? si robas un banco y le das dinero a tu hijo tu hijo lo devuelve Y PUNTO, sigue sin ser responsable de nada....

    Mas es culpable de pedir la independencia, me temo...
    26  votos: 2   link
    el 23-11-2012 18:38 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  24. #24   #23 NOP, el hijo va y gana las elecciones sin devolver un centimo Y PUNTO

    Mas es culpable de defender la independencia sin quererla, solo para ganar votos
    23  votos: 2   link
    el 23-11-2012 18:40 UTC por MeneanteGeorge MeneanteGeorge
  25. #25   #24 Pero que ha robado el padre de Mas? pero que cojones dices?????

    MAS ES CULPABLE DE ESCUCHAR AL PUEBLO QUE EL 11 DE SETIEMBRE SE MANIFESTO EN LA CALLE
    -41  votos: 12   link
    el 23-11-2012 18:58 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  26. #26   Tratándose de policías españoles, deben ser atontados policiales.
    -3  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:00 UTC por MacarraMontoro MacarraMontoro
  27. #27   #25 Cuando has dicho que "Si su padre ha hecho algo que lo pague, pero su padre" creia que asumiamos que su padre tenia cuentas en paraisos fiscales, eso digo.

    Mas NO va a escuchar al pueblo una vez se cuenten los votos, no se que esperais de el
    24  votos: 2   link
    el 23-11-2012 19:02 UTC por MeneanteGeorge MeneanteGeorge
  28. #28   Duplicada. Ya hay una noticia donde se enlaza a este pdf.
    www.meneame.net/story/borrador-policial-relaciona-mas-pujol-fondos-par

    Y en esta noticia también habla del borrador y menciona lo de FAES

    www.lavanguardia.com/politica/20121123/54355766958/borrador-policial-s
    26  votos: 2   link
    el 23-11-2012 19:03 UTC por rekefeller rekefeller
  29. #29   #28 Esto no interesa no menciona a Mas, hay que buscar otro borrador en el que si lo mencionen y si no nos lo inventamos.
    16  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:13 UTC por kipwalker kipwalker
  30. #30   #27 Lo asumiras tu.... yo digo que se le acusa a su padre, no a el.
    9  votos: 0   link
    el 23-11-2012 19:14 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  31. #31   #25 Jojojo ¿de donde has salido tú? Ah, que eres Lucía Lapiedra.
    18  votos: 3   link
    el 23-11-2012 19:43 UTC por rlcjxc rlcjxc
  32. #32   Manda huevos que el PP acuse a nadie de corrupción. Son cínicos hasta lo infinito.
    13  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:43 UTC por gustaff gustaff
  33. #33   #16 ingenuo.
    9  votos: 0   link
    el 23-11-2012 19:44 UTC por lendermain lendermain
  34. #34   Alucinante, el borrador al parecer está redactado por Mossos y remitido a la policía nacional
    20  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:44 UTC por charnego charnego
  35. #35   #17 Si mis padres tienen unas deudas y fallecen, yo que soy su hijo tengo responsabilidad ? pues eso.
    15  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:44 UTC por fpove fpove
  36. 16  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:45 UTC por elchampi elchampi
  37. #37   #25 a mí me da que las inquietudes$ de Ma$ van por otro lado.
    19  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:46 UTC por lendermain lendermain
  38. #38   En el fondo yo creo que todos sabíamos que el nacionalismo era una tapadera.
    7  votos: 0   link
    el 23-11-2012 19:48 UTC por Mice2 Mice2
  39. #39   #26 pues los mossos también parece que han redactado sus "atontats".

    Ha salido el responsable de los sindicatos de los mossos comentando que el 90% de los informes se pierden por el camino.
    35  votos: 3   link
    el 23-11-2012 19:48 UTC por lendermain lendermain
  40. #41   #38 lo que sabíamos es que el nacionalismo era un negocio, pero no sospechábamos que hasta ese punto.
    17  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:49 UTC por lendermain lendermain
  41. #42   en españa la corrupción campa a sus anchas por que para denunciar algo tienes que dar tus datos personales, cuando debería poderse aportar denuncias anónimas y que fuera la policía la que decida que lineas de investigación seguir.
    15  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:50 UTC por surfboar surfboar
  42. #43   No hay pruebas, no hay meneo.
    8  votos: 0   link
    el 23-11-2012 19:50 UTC por folto folto
  43. #44   #40 por eso nadie quiere pedir el rescate. Los hombres de negro van a tener que entrar con mascarillas.
    27  votos: 2   link
    el 23-11-2012 19:50 UTC por lendermain lendermain
  44. #45   #35 si todo se quedara ahí...
    9  votos: 0   link
    el 23-11-2012 19:51 UTC por lendermain lendermain
  45. #46   #43 la primera regla del corrupto: no dejes pruebas, idiota!!
    18  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:52 UTC por lendermain lendermain
  46. #47   #39 me lo he perdido. Me pasas el link?
    6  votos: 0   link
    el 23-11-2012 19:53 UTC por MacarraMontoro MacarraMontoro
  47. #48   #2 Digamos que por varias partes.

    Lo cual no quita su posible veracidad. Y salir ahora (y no antes) como consecuencia de…

    Además está saliendo hasta un informe policial aparentemente completo en su apariencia (bastante difícil).
    14  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:56 UTC por jmav jmav
  48. #50   Mas heredó el dinero que su padre tenía en UBS y no lo denunció, lo tenga su madre o lo haya donado a CCOO es indigno
    16  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:57 UTC por --232575-- --232575--
  49. #51   #2 Personalmente, no me molestaría que alguien firmase y no todo fuera pasado por fuentes anónimas.
    24  votos: 2   link
    el 23-11-2012 19:57 UTC por Dillard Dillard
  50. #53   Lo de la Vanguardia no es una noticia. Es un intento de tapar este documento
    17  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:58 UTC por --232575-- --232575--
  51. #54   #35 Que gilipollezes esa? si tu padre roba u banco y muere en el asalto tu no vas a la carcel, animal.

    Y si tu padre tiene unas deudas Y TU ACEPTAS SU HERENCIA heredas sus deudas, sino no. NO SE ES RESPONSABLE DE LO QUE HACE OTRO tan dificil es entenderlo?
    16  votos: 1   link
    el 23-11-2012 19:59 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  52. #55   #21 O no te lo has leído o nos estás intentando colar un bulo, porque FAES SÍ QUE APARECE. (Anexo nº 46)
    [Edito: a la primera lectura leí el 'microblogging' y no acabé de leer lo siguiente, entendí que afirmabas que no aparecía]
    6  votos: 0   link
    el 23-11-2012 19:59 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  53. #56   #51 Bueno... pues la fuente anonima aqui es una denuncia que llego por internet....

    Echa cuentas...

    Vamos, que no es que sea anonima pq oculte su identidad... sino pq nadie la supo nunca... y se dio por internet... pufff...
    9  votos: 0   link
    el 23-11-2012 20:00 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  54. #57   La denuncia sobre FAES es muy clara y concisa y quizá explique el bloqueo en la investigación. Tan grave o más que el choriceo. También hay conexiones con la Gurtel del PP
    25  votos: 2   link
    el 23-11-2012 20:00 UTC por --232575-- --232575--
  55. #58   #51 El informe está firmado, incluso parte de la firma queda visible
    7  votos: 0   link
    el 23-11-2012 20:02 UTC por --232575-- --232575--
  56. #59   #47 realmente no era de los mossos, era del SUP, pero ha añadido lo siguiente:

    "Sánchez Fornet ha declarado a este periódico que tras la lectura del documento, “y por mis conversaciones con algunos policías”, tiende a pensar que los autores pueden ser “policías o mossos que presentaron informes y denuncias que les llegaron a sus jefes y se encontraron con que éstos papeles quedaban paralizados en esos despachos sin llegar a la mesa del juez”. Según él, hay policías que están hartos de que investigaciones que “afectan a políticos o empresarios de peso acaben paralizados”."

    www.elplural.com/2012/11/23/el-sup-cree-que-el-borrador-del-caso-mas-p
    29  votos: 3   link
    el 23-11-2012 20:08 UTC por lendermain lendermain
  57. #60   #17 es que no sabes lo que es un testaferro? De dónde saca el padre tantos millones de euros?
    53  votos: 5   link
    el 23-11-2012 20:09 UTC por charnego charnego
  58. #61   #25 pues al pueblo del 14N no lo quiso escuchar.. envió a sus mossos a reventar ojos...
    31  votos: 3   link
    el 23-11-2012 20:13 UTC por daTO daTO
  59. #62   #54 ok, y lo de los pujoles cómo lo explicas???
    9  votos: 0   link
    el 23-11-2012 20:13 UTC por lendermain lendermain
  60. #63   #54 Ahora supon que mi padre roba un banco, lo coge y lo ingresa en esos bancos que no hacen preguntas, fallece y me quedo yo con el dinero, soy responsable ?.
    15  votos: 1   link
    el 23-11-2012 20:17 UTC por fpove fpove
  61. #64   #2 claro, lo corrupto es lo podrido. Huele a lo que tiene que oler. Incluido Pedro Jota.
    18  votos: 1   link
    el 23-11-2012 20:20 UTC por Swann Swann
  62. #65   #63 supongo que depende de cómo consiguió tu padre robar ese banco, y de cómo hayas regularizado tú esa situación.
    10  votos: 0   link
    el 23-11-2012 20:21 UTC por Swann Swann
  63. #66   Arturo Mas es el Camps de Cataluña, aquí íbamos de superiores morales y haremos lo mismo, darle mayoría al corrupto. Que asco.
    28  votos: 4   link
    el 23-11-2012 20:24 UTC por charnego charnego
  64. #67   Un poquitín más de información relacionada, encontrada buscando una de las frases exactas del pdf en Google... www.xarxanoticies.cat/media/000000000002701/000000001350092.pdf
    13  votos: 1   link
    el 23-11-2012 20:27 UTC por nestor259daemon nestor259daemon
  65. #68   #5 Nooo... que va, nadie habló en su día de lo ocurrido en Valencia xD

    ¿esa pregunta la has hecho en serio? :-S
    40  votos: 4   link
    el 23-11-2012 20:28 UTC por Frippertronic Frippertronic
  66. #70   Menéame, como el Mundo, a precisamente ahora a 1 día de las elecciones venga a sacar noticias sin contrastar con la única intención de alterar el correcto funcionamiento de unas elecciones.

    Esto vendrá a ser lo mismo que hacen los políticos, que se esperan al último año para hacer las obras, la foto, y ganar votos. Pues el "periodismo" lo mismo, a esperar a horas antes de las votaciones para intoxicar y echar mierda. Justo antes, casualidades de la vida.

    Pues esto es un atentado, uno periodístico pero atentado al fin y al cabo.

    Y que ésto lo haga el Mundo, pues mira, nada nuevo bajo el sol, este es "nuestro" país y por algo estamos a punto de quebrar e irnos a la ruina.

    Pero que lo haga menéame?? Que sea cómplice de esto?? Y menéame formaba parte de la nueva ola que tiene que barrer y construir nuevos cimientos para nuestra sociedad?? O bien menéame es la-misma-mierda, o bien hay lobbies que se gastan mucho dinero en tener presencia y controlar las redes sociales.

    Take home message. Menéame finalmente ya se ha convertido en un diario de verdad. De los de toda la vida. Congratulations.
    -4  votos: 3   link
    el 23-11-2012 20:31 UTC por estoestademostrado estoestademostrado
  67. #71   #59 Ah, el SUP. O sea que un policía español tiende a pensar que los autores pueden ser...
    6  votos: 0   link
    el 23-11-2012 20:34 UTC por MacarraMontoro MacarraMontoro
  68. #72   #70 El periodismo totalmente objetivo no existe, aunque llevas parte de razon en lo que dices, quizas no en lo que pasa que es punible si no en las formas y los tiempos xD .

    p.d.: Aun asi pienso que todo esto beneficia a MAS.
    7  votos: 0   link
    el 23-11-2012 20:34 UTC por fpove fpove
  69. #73   Y todavía hay quién dice que el borrador es un montaje del PP y claro, ellos mismos están implicados a través de FAES y es falso.... Hasta dónde llega el absurdo negacionista
    18  votos: 1   link
    el 23-11-2012 20:36 UTC por charnego charnego
  70. #74   #70 En parte llevas razón pero no todo, si todas estas investigaciones son ciertas y han salido ahora es por eso, se han esperado a las elecciones pero no quita validez a ello.

    Que exista corrupción no es nada nuevo, lo peor de todo esto es, si es cierto, que haya tenido que intervenir la policía nacional ya que los mossos no han hecho el trabajo, es mas parece haber informes sobre destrucción de pruebas eso quizás me parece más grave, porque una cosa es que se pruebe que se ha cometido un delito y luego la justicia no haga nada y otra muy distinta es que para que no exista juicio se hagan destruir las pruebas.
    7  votos: 0   link
    el 23-11-2012 20:40 UTC por Karkhov Karkhov
  71. #75   Hace una semanita o dos que no paran de salir noticias de este tipo, sí, justo en plena campaña electoral en Catalunya. Parece claro que se trata de una estrategia política para decantar la balanza a favor de los votos no nacionalistas. Quiero felicitar desde estas líneas a los torpes infinitos que la han ideado y publicitado. Otro ladrillo más en el muro. Los que esperen ganar la partida al independentismo con técnicas tan barriiobajeras que se lo hagan mirar. Más independentismo es lo que van a conseguir. Y esperad, porque se dice que El Mundo tiene preparado un notición para la edición de mañana para redondear la miserable manipulación que está protagonizando. Vamos, que CiU mayoría absoluta el domingo.
    19  votos: 1   link
    el 23-11-2012 20:45 UTC por FatherKarras FatherKarras
  72. #76   #71 esta comentando que los mossos también elaboran informes que se quedan en el cajón, pero esta información es para quien no tenga el carnet de CiU entre los dientes.

    Ya me parecía a mi raro, que los mossos se estuvieran jugando el cuello de esa forma...
    9  votos: 0   link
    el 23-11-2012 20:49 UTC por lendermain lendermain
  73. #77   Ya lo dijo Maragall, aquello del 3%.....
    Somos una mierda de país, gobernado por la basura mas grande imaginable de facinerosos.
    Pero nos gusta.
    17  votos: 1   link
    el 23-11-2012 21:15 UTC por Eri Eri
  74. #78   Copio y pego directamente del pdf que se nos ha facilitado en este titular de Menéame (los resaltados y los dobles corchetes son míos)...

    -----------------

    "[[PÁG 16]]

    CARTAS ANÓNIMAS DE DENUNCIA A MOSSOS D'ESQUADRA

    Entre la documentación entregada por los MOSSOS D'ESQUADRA a los peritos de la AEAT encontraron [[...]]

    [[...]]

    [[PÁG 17]]

    [[...]]

    De otra [[CARTA ANÓNIMA]] recibida igualmente con fecha de matasellos de 24 de noviembre de 2011, (coincidiendo con la mayoría absoluta que el PARTIDO POPULAR habia obtenido en las Elecciones Generales), donde SEGÚN TESTIMONIO DE LOS PROPIOS MOSSOS D'ESQUADRA [[no se indica si este "testimonio" se aporta de manera debidamente formalizada]], se había recibido junto con una carta explicativa, UNA MUY DETALLADA DOCUMENTACIÓN que contenía una serie de entramados societarios, que decian corresponder a la familia PUJOL, así como a las comisiones que el padre del actual Presidente MAS recibía en Liechtenstein por llevar dichas sociedades, de las que según se señalaba, UNA PARTE DE ELLO DESVIABA A SU PROPIO HIJO [[ACTUAL PRESIDENTE ARTUR MAS]]

    De esta última misiva, no ha tenido conocimiento ni esta unidad policial ni menos aún Su Señoría, aunque existe la promesa de entrega de la misma, por parte de "alguno" de los MOSSOS D'ESQUADRA integrantes del dispositivo de registro "que no están conformes con la decisión de sus mandos politicos de detraer dicha documentación del conocimiento de la Autoridad Judicial"

    ------------------

    Así que, lo que toca a Artur Mas, es sólo una acusación anónima, que habría que investigar y comprobar. Además, este pdf dice que dicha acusación anónima ni siquiera está en manos de la policía; sólo tienen la "promesa" de entregarla por "alguno de los Mossos D'Esquadra que no están conformes con la decisión de sus mandos de detraer dicha documentación del conocimiento de la autoridad"
    15  votos: 1   link
    el 23-11-2012 21:18 UTC por nestor259daemon nestor259daemon
  75. #79   Aun asi sacara mayoria absoluta ...... otro camps xD
    10  votos: 0   link
    el 23-11-2012 21:19 UTC por sulsal sulsal
  76. #80   #78 Sigue leyendo que aun vas por 2011, despues confirman todo
    10  votos: 0   link
    el 23-11-2012 21:21 UTC por sulsal sulsal
  77. #81   #80 ¿En qué página empieza esa confirmación?
    6  votos: 0   link
    el 23-11-2012 21:24 UTC por nestor259daemon nestor259daemon
  78. #82   #5 Patético victimismo, en todo caso lo de CiU (Mas, Pujol Jr, etc.) es flagrante porque está utilizando los sentimientos de la gente para irse de rositas. Patética manipulación y patéticos los que se dejan.
    7  votos: 0   link
    el 23-11-2012 21:31 UTC por Cahernet Cahernet
  79. #83   De todas formas, considerando el antecedente Pujol-Mas padre, y considerando todos los antecedentes en españa en general, está claro que hoy día la cúpula política que gobierna y manda en este país es un estrecho círculo cerrado de riqueza, de intereses y de relaciones. Y la confrontación política, en el fondo, si se piensa, sólo puede existir como consecuencia de la falta de cualificación técnica. Desde una perspectiva técnica cualificada no habría confrontación, sino organización y colaboración.
    6  votos: 0   link
    el 23-11-2012 21:40 UTC por nestor259daemon nestor259daemon
  80. #84   Artur cAMpS
    7  votos: 0   link
    el 23-11-2012 21:51 UTC por --232575-- --232575--
  81. #85   españa nos roba, no; los políticos NOS roban
    14  votos: 1   link
    el 23-11-2012 21:53 UTC por mariopg mariopg
  82. #86   #71 " En una rueda de prensa este mediodía, el secretario general del SUP, José María Fornet, ha asegurado que además del polémico borrador, tiene otro informe de los Mossos d'Esquadra que no ha querido hacer público en el que hay acusaciones muy graves contra dirigentes de CiU, la familia Pujol, Mas y el conseller de Interior, Felip Puig. En un principio, Fornet no quería dar detalles de este informe, a la espera de que sus contactos en los Mossos dEsquadra le hagan llegar la presunta acta que acreditaría que un importante responsable del Gobierno viajaba al extranjero con bolsas de dinero que se rompieron. "Estoy hablando de mossos amenazados tras ver como en ese coche habían bolsas que se rompieron y que empezaron a salir billetes de 500 euros"."

    Información obtenida de El Periódico:

    www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/sindicato-policia-sup-
    18  votos: 1   link
    el 23-11-2012 21:59 UTC por lendermain lendermain
  83. #87   Corrijo lo que digo en #78; por lo que toca según el informe de esta noticia, lo referente a Artur Mas no es una denuncia anónima, son dos denuncias anónimas. La otra denuncia anónima es la de la carta anónima incluida como anexo en el pdf. Si tenían estos indicios sobre Mas, no han tenido más remedio que sacarlos a la luz aun antes de haberlos confirmado, en vista de la movida secesionista que Mas ha puesto en marcha.
    6  votos: 0   link
    el 23-11-2012 22:27 UTC por nestor259daemon nestor259daemon
  84. #88   Impresionante... No hay absolutamente nada, pero tenéis montada una orgía de ordago, cuando a Mas ni se le menciona y las cuentas del padre ya se aclararon hace dos años.

    Pero nada, que cojones nos importa la verdad... Mas madera, que esto nada tiene que ver con las elecciones, nooooo.
    18  votos: 1   link
    el 23-11-2012 22:46 UTC por Wiros Wiros
  85. #89   #88 A cualquier cosa le llamáis "cuentas aclaradas".

    "De hecho, el Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional archivó este pasado lunes el presunto delito de evasión fiscal cometido por Mas Barnet “por prescripción”.
    Según El Mundo, el juez Santiago Pedraz argumenta que el fraude fiscal del depósito del banco de Liechtenstein se cometió antes del 2002 y, por tanto, ya no puede ser castigado."

    www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-28n/20101124/artur-mas-bene
    9  votos: 0   link
    el 23-11-2012 23:13 UTC por czero czero
  86. #90   No iba a votar a Mas (y me da mucha pena tener que hacerlo) hasta que apareció toda esta ponzoña fabricada en la capital del reino. El domingo le prestaré mi voto sólo para luchar pacíficamente de algún modo contra esa máquina de generar y esparcir mierda contra Catalunya llamada El Mundo, y sobretodo contra el rancio y caduco españolismo que no consiente que la gente pueda decidir libremente su futuro.
    7  votos: 0   link
    el 23-11-2012 23:21 UTC por Pirostido Pirostido
  87. #91   #90 Mi mas sincero pesame, lo unico que vas a conseguir es alimentar esos parasitos que tenemos por politicos
    8  votos: 0   link
    el 23-11-2012 23:40 UTC por MeneanteGeorge MeneanteGeorge
  88. #92   Me encanta, tenemos dos noticias en portada donde podemos ver lo mismo desde el punto de vista que más nos interese. xD Una es esta y la otra aquí:
    www.meneame.net/story/borrador-policial-relaciona-mas-pujol-fondos-par
    10  votos: 0   link
    el 24-11-2012 00:09 UTC por rekefeller rekefeller
  89. #93   #91 Entonces... ¿me recomiendas no ir a votar?
    7  votos: 0   link
    el 24-11-2012 00:24 UTC por Pirostido Pirostido
  90. #94   #93 no, lo que te propongo es:
    "que te informes para comprobar si existen alternativas políticas que quizás representan mejor tus ideas"

    www.nolesvotes.com/

    yo conozco vario mucho mejores que nunca han conseguido representacion
    8  votos: 0   link
    el 24-11-2012 00:45 UTC por MeneanteGeorge MeneanteGeorge
  91. #95   #17 Si se demuestra que lo heredado se consiguió por tus progenitores de manera fraudulenta, ¿no hay que restituirlo?
    8  votos: 0   link
    el 24-11-2012 00:55 UTC por el_verdor el_verdor
  92. #96   Mientras los Fabra,Barbera y demás familias políticas corruptas de la comunidad Valenciana partiéndose de la risa al ver como acabaran cazando al Mas y compañía.
    Si la justicia actúa para estos debería de actuar para todos los demás y dejar de mirar hacia otro lado, pero claro es la política del doble rasero.
    6  votos: 0   link
    el 24-11-2012 05:51 UTC por GoSvErD GoSvErD
  93. #97   #94 Sí, el partido antitaurino, por ejemplo. Votándoles conseguiré el mismo efecto que si me quedo en casa.
    7  votos: 0   link
    el 24-11-2012 07:14 UTC por Pirostido Pirostido
  94. #98   #97 No consiguen representacion por que no les votan y no les votan por que no consiguen representacion...

    Yo me siento mucho mas responsable al votar a alguien que me va a representar mejor que no votar a alguien para que no salga no se que partido.

    Allá tu y tu conciencia

    Eso si, si votas a los partidos grandes no quiero ni media queja de lo que hagan los partidos grandes, cuando Mas diga "no es momento de pedir independencia" espero que digas "me lo tengo merecido" ¿estamos de acuerdo?
    8  votos: 0   link
    el 24-11-2012 09:53 UTC por MeneanteGeorge MeneanteGeorge
  95. #99   #63 Evidentemente NO ERES RESPONSABLE. Se investigara y si ese dinero no te corresponde te lo quitara, pero no eres responsable de nada.

    #95 Si se demuestra habra que restituirlo y punto. Más no sera culpable de nada... ni siquiera imputable pq no habra hecho nada mas que cobrar -o no- una herencia.

    Pero aun asi ni el delito o la falta habria sido cometido por el ni siquiera se ha demostrado que exista ningun delito ni falta...
    10  votos: 0   link
    el 24-11-2012 15:00 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  96. #100   #90 A mi, como a ti, me parece indignante y asqueroso lo que han hecho con el tio este...

    Y si fuera catalan le votaria, es mas, me voy a quedar con las ganas de votarle solo SOLO por joder...

    Te invito a que le votes por mi....

    Si sale Mas, por lo menos, veras las caras de tristeza del españolismo y oiras sus grititos de odio en los medios....

    Eso es impagable...

    Yo recuerdo lo que me rei cuando lo de mayor oreja... xD en antena3 suspendieron, incluso, el programa especial que habian montad xD ... fue un dia MUY gracioso.

    Ni lo dudes...
    10  votos: 0   link
    el 24-11-2012 15:05 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
comentarios cerrados

menéame