ecodiario.eleconomista.es/imag/_v2/documentos/informe-fis... por
--232575-- el 23-11-2012 13:45 UTC publicado: 23-11-2012 19:35 UTC
Informes policiales con pelos y señales del escándalo de corrupción que afecta a Artur Mas, CiU y FAES entre otros
etiquetas: ciu, pp, filtración sup negativos:
14 usuarios:
336 anónimos:
621
Por lo demás, sin los anexos que dan fundamento al resto de los textos, poco podemos afirmar.
En MÉJICO, Jordi PUJOS FERRUSOLA construyó resort con un hotel y villas de lujo (inaugurado en noviembre de 2.010) en Acapulco en primera línea de mar sobre un superficie de 130000 metros cuadrados y con 44 habitaciones. Entre sus socios están los mejicanos Sergio KAM y Rafel ARAGONÉS. La inversión correspondiente a cada socio superó los 125 m. de $.
No se hasta donde puede llegar este tipo de influencias, pero algo me hace relacionar esto con www.meneame.net/story/mexico-espana-financian-obras-52-millones-dolare
Transcribo, pág. 39:
Respecto al fondo de las cuentas el padre de Artur MAS encontradas en LIECHTENSTEIN, en realidad pertenecen a la familia PUJOL toda vez, que era quien llevaba las gestiones como fiduciario en dicho país.
Transcribo, pág. 40:
Esto es, el padre de Artur MAS, tenía depositado en la UNIÓN DE BANCOS SUIZOS la cifra de 2.300.000 m € aproximadamente, sin poder justificar el origen de dicho efectivo, ni declarar actividad lucrativa alguna, salgo la de realizar gestiones esporádicas a Jordi PUJOL y a Lluís PREFANETA.
Ahí lo tienen.
En este documento hay mucho trasfondo que investigar.
www.meneame.net/story/mencion-mas-borrador-policial-anonimo-vio-salvad
A Mas no se le menciona mas que en un anonimo....
Pero para echar mierda al que quiere la independencia ya vale, no?
Y el gobierno dice que dara explicaciones.... cuando pasen las elecciones... QUE JETA
Puede que Mas hijo no tenga nada que ver, o puede que si. Si tu partido esta de mierda hacia los ojos... tan sorprendente seria que el propio Mas estuviera implicado?
Es innegable que la aparicion de este informe tiene un impacto, dada la cercania de las elecciones y reconozco que el momento en el que se desvela es el peor (o el mejor) para los intereses del partido de turno, PERO! esto huele a mierda que echa para atras!!!!!
El entorno del partido de Mas parece tener unas relaciones de lo mas turbias con varias constructoras, y la familia tiene un patrimonio desmedido, pero yo ni soy juez ni abogado ni tengo ni puta idea de leyes.
Pero me parece logico y legitimo dudar del propio Mas, no se si es la actuacion normal de la justicia en estos casos. Por eso pregunto.
Imagino que si resultase falsa la informacion lo logico es que le cayera una buena a "El Mundo" por publicar algo asi.
A mi realmente no me sorprende la informacion, es algo que esta en boca de todos desde hace anhos, me atrevo a decir que es algo generalizado en Espanha (por desgracia). Pero no por ello es menos denunciable o perseguible. De hecho creo que es el principal motivo de la crisis que padecemos.
Si su padre ha hecho algo que lo pague, pero su padre.
Aun asi tampoco parece que su padre haya cometido ningun delito... le han amnistiado, no?....................
#7 Lo de FAES es un invento de #0 (MICROBLOGGING), ya que los peritos policiales dicen que no existe relación una vez examinada la documentación (pag 17 y 37)
Mas es culpable de pedir la independencia, me temo...
Mas es culpable de defender la independencia sin quererla, solo para ganar votos
MAS ES CULPABLE DE ESCUCHAR AL PUEBLO QUE EL 11 DE SETIEMBRE SE MANIFESTO EN LA CALLE
Mas NO va a escuchar al pueblo una vez se cuenten los votos, no se que esperais de el
www.meneame.net/story/borrador-policial-relaciona-mas-pujol-fondos-par
Y en esta noticia también habla del borrador y menciona lo de FAES
www.lavanguardia.com/politica/20121123/54355766958/borrador-policial-s
www.youtube.com/watch?v=lSSFzcuEpNc#t=0m17s
Ha salido el responsable de los sindicatos de los mossos comentando que el 90% de los informes se pierden por el camino.
Lo cual no quita su posible veracidad. Y salir ahora (y no antes) como consecuencia de…
Además está saliendo hasta un informe policial aparentemente completo en su apariencia (bastante difícil).
Y si tu padre tiene unas deudas Y TU ACEPTAS SU HERENCIA heredas sus deudas, sino no. NO SE ES RESPONSABLE DE LO QUE HACE OTRO tan dificil es entenderlo?
[Edito: a la primera lectura leí el 'microblogging' y no acabé de leer lo siguiente, entendí que afirmabas que no aparecía]
Echa cuentas...
Vamos, que no es que sea anonima pq oculte su identidad... sino pq nadie la supo nunca... y se dio por internet... pufff...
"Sánchez Fornet ha declarado a este periódico que tras la lectura del documento, “y por mis conversaciones con algunos policías”, tiende a pensar que los autores pueden ser “policías o mossos que presentaron informes y denuncias que les llegaron a sus jefes y se encontraron con que éstos papeles quedaban paralizados en esos despachos sin llegar a la mesa del juez”. Según él, hay policías que están hartos de que investigaciones que “afectan a políticos o empresarios de peso acaben paralizados”."
www.elplural.com/2012/11/23/el-sup-cree-que-el-borrador-del-caso-mas-p
¿esa pregunta la has hecho en serio?
Esto vendrá a ser lo mismo que hacen los políticos, que se esperan al último año para hacer las obras, la foto, y ganar votos. Pues el "periodismo" lo mismo, a esperar a horas antes de las votaciones para intoxicar y echar mierda. Justo antes, casualidades de la vida.
Pues esto es un atentado, uno periodístico pero atentado al fin y al cabo.
Y que ésto lo haga el Mundo, pues mira, nada nuevo bajo el sol, este es "nuestro" país y por algo estamos a punto de quebrar e irnos a la ruina.
Pero que lo haga menéame?? Que sea cómplice de esto?? Y menéame formaba parte de la nueva ola que tiene que barrer y construir nuevos cimientos para nuestra sociedad?? O bien menéame es la-misma-mierda, o bien hay lobbies que se gastan mucho dinero en tener presencia y controlar las redes sociales.
Take home message. Menéame finalmente ya se ha convertido en un diario de verdad. De los de toda la vida. Congratulations.
p.d.: Aun asi pienso que todo esto beneficia a MAS.
Que exista corrupción no es nada nuevo, lo peor de todo esto es, si es cierto, que haya tenido que intervenir la policía nacional ya que los mossos no han hecho el trabajo, es mas parece haber informes sobre destrucción de pruebas eso quizás me parece más grave, porque una cosa es que se pruebe que se ha cometido un delito y luego la justicia no haga nada y otra muy distinta es que para que no exista juicio se hagan destruir las pruebas.
Ya me parecía a mi raro, que los mossos se estuvieran jugando el cuello de esa forma...
Somos una mierda de país, gobernado por la basura mas grande imaginable de facinerosos.
Pero nos gusta.
-----------------
"[[PÁG 16]]
CARTAS ANÓNIMAS DE DENUNCIA A MOSSOS D'ESQUADRA
Entre la documentación entregada por los MOSSOS D'ESQUADRA a los peritos de la AEAT encontraron [[...]]
[[...]]
[[PÁG 17]]
[[...]]
De otra [[CARTA ANÓNIMA]] recibida igualmente con fecha de matasellos de 24 de noviembre de 2011, (coincidiendo con la mayoría absoluta que el PARTIDO POPULAR habia obtenido en las Elecciones Generales), donde SEGÚN TESTIMONIO DE LOS PROPIOS MOSSOS D'ESQUADRA [[no se indica si este "testimonio" se aporta de manera debidamente formalizada]], se había recibido junto con una carta explicativa, UNA MUY DETALLADA DOCUMENTACIÓN que contenía una serie de entramados societarios, que decian corresponder a la familia PUJOL, así como a las comisiones que el padre del actual Presidente MAS recibía en Liechtenstein por llevar dichas sociedades, de las que según se señalaba, UNA PARTE DE ELLO DESVIABA A SU PROPIO HIJO [[ACTUAL PRESIDENTE ARTUR MAS]]
De esta última misiva, no ha tenido conocimiento ni esta unidad policial ni menos aún Su Señoría, aunque existe la promesa de entrega de la misma, por parte de "alguno" de los MOSSOS D'ESQUADRA integrantes del dispositivo de registro "que no están conformes con la decisión de sus mandos politicos de detraer dicha documentación del conocimiento de la Autoridad Judicial"
------------------
Así que, lo que toca a Artur Mas, es sólo una acusación anónima, que habría que investigar y comprobar. Además, este pdf dice que dicha acusación anónima ni siquiera está en manos de la policía; sólo tienen la "promesa" de entregarla por "alguno de los Mossos D'Esquadra que no están conformes con la decisión de sus mandos de detraer dicha documentación del conocimiento de la autoridad"
Información obtenida de El Periódico:
www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/sindicato-policia-sup-
Pero nada, que cojones nos importa la verdad... Mas madera, que esto nada tiene que ver con las elecciones, nooooo.
"De hecho, el Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional archivó este pasado lunes el presunto delito de evasión fiscal cometido por Mas Barnet “por prescripción”.
Según El Mundo, el juez Santiago Pedraz argumenta que el fraude fiscal del depósito del banco de Liechtenstein se cometió antes del 2002 y, por tanto, ya no puede ser castigado."
www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-28n/20101124/artur-mas-bene
www.meneame.net/story/borrador-policial-relaciona-mas-pujol-fondos-par
"que te informes para comprobar si existen alternativas políticas que quizás representan mejor tus ideas"
www.nolesvotes.com/
yo conozco vario mucho mejores que nunca han conseguido representacion
Si la justicia actúa para estos debería de actuar para todos los demás y dejar de mirar hacia otro lado, pero claro es la política del doble rasero.
Yo me siento mucho mas responsable al votar a alguien que me va a representar mejor que no votar a alguien para que no salga no se que partido.
Allá tu y tu conciencia
Eso si, si votas a los partidos grandes no quiero ni media queja de lo que hagan los partidos grandes, cuando Mas diga "no es momento de pedir independencia" espero que digas "me lo tengo merecido" ¿estamos de acuerdo?
#95 Si se demuestra habra que restituirlo y punto. Más no sera culpable de nada... ni siquiera imputable pq no habra hecho nada mas que cobrar -o no- una herencia.
Pero aun asi ni el delito o la falta habria sido cometido por el ni siquiera se ha demostrado que exista ningun delito ni falta...
Y si fuera catalan le votaria, es mas, me voy a quedar con las ganas de votarle solo SOLO por joder...
Te invito a que le votes por mi....
Si sale Mas, por lo menos, veras las caras de tristeza del españolismo y oiras sus grititos de odio en los medios....
Eso es impagable...
Yo recuerdo lo que me rei cuando lo de mayor oreja...
Ni lo dudes...