Hace 11 años | Por lindeloff a publico.es
Publicado hace 11 años por lindeloff a publico.es

El borrador del informe filtrado a El Mundo en relación con el caso Palau no tiene firma ni sello y la única referencia que hace al presidente de la Generalitat, Artur Mas, es una carta anónima. El denunciante, que se autodenomina "alto cargo de una gran empresa" y escribe tras ver el programa Salvados de La Sexta, apunta al pago en Brasil de una "elevadísima comisión a un grande de Cataluña", sin especificar de quien se trata.

Comentarios

Robus

El denunciante, que se autodenomina "alto cargo de una gran empresa" y escribe tras ver el programa Salvados de La Sexta, apunta al pago en Brasil de una "elevadísima comisión a un grande de Cataluña", sin especificar de quien se trata.

Toma morenooooo... lol lol lol

roker

Jordi Évole es el Señor X.

Cotard

Igual que el chiste de Gila "Alguien ha matado a alguien".

lindeloff

Veremos el final del asunto, pero todo apunta a que Pedro J se ha marcado otra de sus "venidas arriba" propiciadas seguramente por un gyntonic en mal estado.

g

Pero Mas ha reconocido que sí existía ese dinero en Suiza, no? Los peperos están patinando, pero estaría bien saber qué hay de verdad en todo esto.

D

#7 Dime dónde ha dicho Mas que existiese ese dinero en Suiza o es que te lo ha dicho alguien que ha visto "El Gato al Agua"?...... Esto es desquiciante.

Robus

#7 Mas reconoció que su padre tuvo una cuenta en Suiza que cuando murióéste, ya hace años, regularizó pagando al estado la parte que tocaba...

Eso siempre lo ha reconocido Mas... e hizo lo que tocaba...

o tienes información de OTRAS cuentas?

reemax

#7 Quien acusa, que lo demuestre.
Me paso yo los "informes policiales" sin validar por un juez por el forro. Solo hay que ver los que se cocinan para librarse de los cargos de agresiones y torturas.

nemesisreptante

El periódico del PP (partido conocido por su lucha contra la corrupción) contra CIU (partido conocido por su lucha contra la corrupción). En mi opinión, es para darle de hostias a los votantes de los dos partidos. Nada más.