Hace 11 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --310332-- a youtube.com

Disparo de un policía a un manifestante completamente desarmado eso sí gritando por sus derechos. Justo lo primero que ha desaparecido del Estado, el Derecho. Pasó cerca de donde estábamos muy cerca y se ve el dolor inmediato de un pelotazo disparado a 15 metros.

Comentarios

qwertyTarantino

#9 menudo mentiroso, la realidad si acaso: 10 minutos tirando petardos al lado de la valla de cerco (y no contra la UIP a destajo) fue el detonante de las cargas.
1 hora y 23 heridos, no se lo cree ni él.

jozegarcia

#9 "hirieron a 23 de ellos"

Si tenemos en cuenta que la mitad se los inventan está claro,m hay que organizar mejor la rabia ciudadana.

cc #4

Philias_

#4 No no tienen doble personalidad son simplemente mercenarios.

Daemoncracy

#4 yo estuve comentando la noticia y de hecho tuve una discusión con otro usuario por esto (él decía que había que apoyar a los policías y yo decía que les dieran por el culo), pero esto no hace si no demostrar que yo tenía razón: los maderos son una panda de mercenario, maleantes y salvajes que abusan de la gente con total impunidad, si les bajan el sueldo yo me alegro y me río en su puta cara.

Feliz navidad maderos soplapoyas!!

p

#7
#21 justificarán cuando toque el tiro en la nuca?

e

#36 segundo 13

pardines

#34 Enhorabuena, la policía de a pie suele tener un comportamiento correcto y profesional (bueno, dejemos de lado su actitud hacia el resto de lenguas del Estado). Lo que falta es que se denuncie desde dentro la actitud de la UIP, auténticos psicópatas.

c

#34 Una pregunta sin mala intención: ¿Y no es mejor ir y no disparar? Si tú no tienes intención de disparar y le quitas el sitio a un colega que sí la tiene estaremos todos más seguros, ¿no sería mejor así?

D

#60 Cierto. Así se ocupa el sitio de un psicópata más que babea por ir a meterse en bulla. Ya sabemos cómo son.

V

#60 El problema es que cuando estas ahí y tu superior inmediato te ordena cargar y no lo haces es una sanción disciplinaria que puede acarrear suspensión de empleo y sueldo, por mi que no fuera ni uno solo, que se defendieran los políticos con sus carteras, no estamos para esto, nos utilizan y lo sabemos, solo que unos lo permiten y otros no!

Os aseguro que estoy 100% de vuestro lado y mi apoyo y comprensión tanto mía como de muchísimos compañeros la tenéis, y os digo una cosa, si me quitaran las dos pagas y sirviera para algo lo aceptaría encantado, pero todos sabemos que estos recortes es para que ellos puedan seguir comiendo caviar y reírse de nosotros, eso lo sabemos todos.

Lo que no puede hacer el SR. Rajoy es decir que bajan la prestación de desempleo del 60% al 50% para incentivar la búsqueda de empleo cuando ellos por 4 años de trabajo que dura la legislatura les quede una paga vitalicia de por vida y posteriormente son colocados de consejeros y administraciones de empresas tanto públicas como privadas. (Eso es cachondearse de la población y lo demás es tontería).

Siento este discurso, pero es que ya nos tienen muy quemados...

e

#74 Pero un UIP es voluntario, ¿no? ¿No pueden pedir cambio de destino?

Daemoncracy

#34 Me alegra ver que hay polis decentes.

t

#34 gracias por tu comentario, yo tengo dos primos policías y ambos me parecen gente que adoran su trabajo, que lo respeta, respetando a las personas. Ver estos vídeos me dan ganas de vomitar (encima de estos "señores").

Ya estamos hartos de que algunos elementos y creo que tengo que incluir a la delegada de gobierno, se pasen la ley por el forro y cometan atrocidades como esta... nos están machacando a todos y eso no es nada bueno, por las consecuencias que puede acarrear para todos (acordaros del policía griego que recibió un cóctel molotov en la cabeza por atropellar a manifestantes con la moto en la plaza Sintagma).

j

#34 Seguro que muchos de tus compañeros comparten tu opinión. Ya sea por obligación ético-profesional o por vuestro propio interés profesional ¿No deberías separar el grano de la paja? Quiero decir, los UIP estos comenten varios delitos cada vez que intervienen. (Como algunos que cita #75)
¿En la UIP no existe algo de asuntos internos? ¿No se puede luchar contra el terrorismo policial? (me remito a la definición de rae.es de terrorismo)

Kobardo

Valiente HP

c

Hay mucha gente que está en paro, pero mantiene la dignidad porque no aceptan trabajos innobles. Los que se metieron a policías para apalear a los ciudadanos están enfermos.

traviesvs_maximvs

#17 Sirve para que la gente vaya acumulando hinchazón en los cojones y el dia que nos veamos delante de veinte, treinta o cuarenta de estos machacas subnormales, en vez de correr los linchemos a palos. Que poder podemos, lo que pasa que ellos están entrenados, guardan la formación y van protegidos, pero están en clarísima desventaja.

sotillo

#17 Tengo 50 años y desde los 11 cuando un tendero me tapo con su cuerpo para que no se me llevaran por delante en una carga dentro de un mercado no los concibo mas que como enemigos ¿Que puede que unos cuantos merezcan mejor consideración? Seguramente, no lo pongo en duda, la vida me ha enseñado que no todo es blanco o negro, pero existen lugares donde la concentración de HP esta muy por encima de la media y no concibo una buena persona que su trabajo de todos los dias con un escudo y una porra, para machacar al personal, tienes que estar enfermo....

sasander

Sicópata hijo de la gran puta. Apuesto a que no aparece el responsable por ninguna parte.

jadcy2k

#3 #1 yo tengo una teoría: Como está generalizada la FALTA DE RESPONSABILIDAD Y LA INMUNIDAD en general, las UIP no van a ser menos y simplemente no piensan en ello.

D

Especulacion teorica en el vacio:


Los tirachinas de 6 euros de DealExtreme

SI TRASPASAN LAS VISERAS POLICIALES

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/movilizaciones-sociales/318080-novedoso-giro-guerra-obreros-rodamientos-traspasan-viseras-policiales.html

Con rodamientos de 20-40cms a unos 3 ms sobre una Pierna de Cordero (digase "X")

(la traspasa de parte a parte )
probado por el "aleman loco"





Es inutil tratar enfrentarse 1 por 1 con todas las lineas "de metidos en Matrix" de los antidisturbios
Los cabecillas... esos son los que marcan la diferencia



Dramatizacion de algo que NO DEBEIS HACER nunca
Video de Asses3. Traspasando combatientes en linea y llendo a por el iluminado de turno

llorencs

#26 Revisa tus enlaces.

D

#37 thanks, ya van todos

D

Por curiosidad, alguin sabe decirme porque se "ondula" la imagen?

#26 Positivo por el vídeo Deberíamos armar la Hermandad...

s

#39 Es un efecto del sensor de las cámaras DSLR (Canon 5D y demás), que tienen un sensor de puta madre para hacer fotos, pero les montan un chip de compresión de vídeo de M seca para ahorrar costes, y pasa lo que pasa.

Perdón por el offtopic.

D

#83 Gracias!

e

#26 Con rodamientos de 20-40cms a unos
Esos son rodamientos "chucknorris", ¿no? lol También llamadas balas de cañón.

D

#66 perdon milimetros

Pero bueno, que si alguno lo ha conseguido con los de 20 cms, ya que no lo deje

P

Normal, a quién se le ocurre gritar por derechos, de hecho qué es eso de derechos? Probablemente el policía pensara que con derecho le estaba insultando. I repeat ACAB

D

No saben lo que hacen, malditos ciegos. Y todo por por dinero, son capaces de matar a gente que ni siquiera conocen. Para guardar la seguridad del bienestar de los políticos y del rey. Malditos ciegos.

alehopio

Un intento de asesinato... eso es lo que es.

cirudinezidane

Ese comportamiento es de un psicópata tira a la multitud sin importarle a quien alcanza y donde, si por su culpa la persona pierde un ojo, se rompe una costilla o simplemente le da en un mal sitio y lo mata, nadie responde, si le tocan a él todos a la cárcel. El ambiente está muy crispado y como a alguien le pase algo, se va a liar!

Fotoperfecta

#14 Le ha ido de cms de romperle una costilla y que se le clavara en el hígado.
Eso es un intento de homicidio puesto que no hay justificación para disparar a un hombre indefenso y de esa edad.
Lo he visto, inmediatamente he pensado que podría haber sido mi padre, y se me ha encendido la sangre.
Te juro que a veces me dan ganas de sacarme un permiso de armas y comenzar a pegarles tiros a estos sinvergüenzas con cartuchos de sal.
Matarlos desde luego no, pero que sintieran en sus carnes lo que le hacen a los ciudadanos.

D

Totalmente injustificado y temerario, ojalá le caiga un buen paquete.

D

#21 "Vemos claramente como el policía se salta las normas de uso de las pelotas de goma al no rebotarla contra el suelo y disparar directamente al cuerpo."

Y encima a una distancia tan corta.

u

#21 Ya estamos otra vez con las "normas de uso". Joder, que no tienen que tirar pelotas bajo ningún concepto y menos contra gente que se manifiesta pacíficamente. Están agrediendo a gente indefensa! Que hace 4 días han matado a un chaval en Bilbao con una puta pelota, qué rápido nos olvidamos. Ya está bien!

qwertyTarantino

Me estoy acordando de aquel UIP preguntando en foropolicía si 'acaso quitaba energía a la pelota el hecho de rebotarla'.
Quitando esa violación de los principios de la termodinámica, cabe decir que el hecho de rebotarla y disparar con unas distancias es la única forma de garantizar que el ángulo de impacto sea lo suficientemente bajo como para que el impacto de las pelotas sea por debajo de la cintura.
Pero la UIP a su rollo...

Megharah

Todavía se extrañaran de que ayer les lanzaran plátanos... Aunque los monos / primates en general son más cívicos .

e

¿Pero no decían que las pelotas de goma SÓLO se disparaban con rebote?

D

Esto

más
más las bolas disparadas por los antidisturbios y les damos con su propia medicina.

D

#63 ENORME el primer video del fumigeno casero.

D

#64 el segundo vídeo también tiene un vídeo de demostración asociado, creo que sale en las etiquetas. Unos retoques y tienes un lanzabolas perfecto lol

Daemoncracy

#63 Muy interesante. Gracias por compartirlo

h

Estos son los vídeos que hay que difundir y no las decenas de mierdas sensacionalistas que llegan a portada sin pruebas ni fuentes ni nada, porque esto es una vergüenza con luz y taquígragos, aquí hay un hombre tranquilamente en una acera y un psicópata con un rifle de bolas tirando a hacer daño, no existe manera de negar esto, no existen excusas.

alecto

Voto sensacionalista, porque debo estar viendo un vídeo diferente. Se afirma en la entradilla que en él podremos ver cómo se dispara un pelotazo a 15 metros de distancia a una persona, y cuando entro en el vídeo me encuentro a unos polis bien lejanos, disparando hacia otro lado, y al girar la cámara un hematoma instantáneo (a un fotógrafo tardó un par de días en salirle, pero a este le sale en segundos) en la barriga de un tipo que está al lado del que graba.

¿Dónde se ve eso de los 15 metros? ¿dónde se ve ese disparo del que nos hablan? Con todos los respetos, pero no puedes anunciar fuegos artificiales y mostrar finalmente un mechero encendido.

D

#41 Fijate al inicio del video el madero cargando la escopeta, 3 segundos después lo puedes ver apuntando directamente (nada de rebote al suelo) en la dirección del cámara el cual parece intentar apartarse y protegerse. Justo en ese momento se escucha la detonación e inmediatamente los gritos de "Hijo de puta" y un hombre al suelo.

La distancia exacta no la voy a juzgar pues juego a airsoft y se que "el ojímetro" es mal consejero. Pero los maderos están al otro lado de la carretera, no puede ser mucha distancia.

e

#41 Yo juego a paintball a menudo y ese tipo de marcas son habituales (eso sí, más pequeñas y mucho mucho menos dolorosas, que si no iba a jugar su padre ). Por un lado la aparición de moratones depende de la persona. Yo juego con alguien al que nunca le salen moratones, no más que una pequeña marca color rosada y en cambio a mí me salen grandes y bien oscuros. Y por otro lado, eso que se ve no es el moratón en sí, que probablemente le salga en unas horas, sino que del impacto del bolazo se han roto algunas arterias muy superficiales que provoca una hemorragia interna en los bordes de donde ha impactado la bola y que aparecen al instante

Y lo demás que pone en la entradilla creo que coincide con los que se ve en el vídeo

perico_de_los_palotes

#41 La estimación de 15 metros es correcta. He vivido mucho tiempo en una de las manzanas que sale en el video y puedo marcar las posiciones de la A) poli y B) el herido en gmaps. Para mayor precisión, mueve la posición A la mediana y la posición B en la misma dirección y misma distancia al cesped tras el carril bus.

https://maps.google.com/maps?saddr=Paseo+de+la+Castellana&daddr=Paseo+de+la+Castellana&hl=en&sll=40.4536,-3.69069&sspn=0.006033,0.009291&geocode=FWNNaQIdNrDH_w%3BFRVNaQId07DH_w&t=h&dirflg=r&ttype=now&noexp=0&noal=0&sort=def&mra=ltm&z=20&start=0

Referencias: edificio esquina General Yagüe, valla del ministerio de defensa y columpido del parque infantil - en google street map se aprecian detalles similares.

Estoy 99% seguro (hay diferencias de colores de toldos y marcas en la carretera entre el video y street view, así que si alguien tiene un alternativa mejor, me gustaría conocerla).

D

Que se piensan los polis, ¿que no les van a recortar a ellos? Entonces se disparan a ellos mismos.

D

Vaya, esta la he votado cansina y se me ha colado. (Como hay tantos y tantos videos que no aportan nada nuevo...)

Ya no puedo cambiar el voto.

Pelotazo injustificado.

D

Estaba claro que ese hombre al que podemos llamar cariñosamente primo de Papa Noel, era un peligro inminente y había que tumbarlo con un disparo en las costillas. Buen trabajo perros! ACAB

hobbiton

Psicópatas aSSeSSinos, ya suplicaréis indultos el día en que se cumpla la justicia popular, recordad la Plaza de la Concordia.

u

No les pondrán una bomba a estos hijos de la gran puta y se irán a tomar por el culo. Esto es insoportable.

Moreno81

Os lo llevo diciendo tiempo...al final hay que recurrir a los rodamientos y los tirachinas, y aqui, el que caiga que se joda.

Lo que no veo normal es que en el telediario de T5 muestren como "las armas requisadas a los violentos" puestos en un mesa, como cuando cogen un alijo...pero en lugar de haber pistolas, navajas, cuchillos, ametralladoras... habia, piedras, palos y petardos señores, piedras, y palos. Una vergüenza.

Y los de las UIPS con cascos, viseras, escudos, pistolas de pelotas, porras, extensibles...manda huevos

soytxus

La gente no aprende que los derechos se exigen en silencio y en casa, o como mucho cada cuatro años.

SHION

No hago apología de nada pero luego como pase como en Grecia y les lanzen botes de gas azul con un petardo pegado y salgan ardiendo que no pidan que nos llevemos las manos a la cabeza ni que nos sensibilicemos, que puta vergüenza, yo creo que hasta disfrutan algunos.

jfabaf

Es indignante que pasen estas cosas, ese "policía" debería estar en la cárcel, y sus responsables, por no OBLIGAR a llevar VISIBLE la identificación, también debería ir a la cárcel.
Si no se puede identificar a un policía, el juez debería estimar que el autor es su responsable, que sí se sabe quien es, y juzgarlo con todas sus consecuencias.

D

Lamentable, estos cabrones merecen morir

limondelcaribe

Según la Wikipedia: La policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos y sometida a las órdenes de las autoridades políticas.

D

Por favor dejad de usar el filtro anti temblores de youtube, lo único que hace es joder más los videos. Macho que mareo.

Oyagum

Lo que me extraña es que esto sea noticia ya a estas alturas, está más que visto que los policias tienen miedo y se encuentran como animales acorralados, que hace un animal acorralado? locuras... cualquier cosa por huir, sin mirar por nada ni nadie. Y porque están tan asustados? porque saben que si la gente en vez de quedarse alejada fueran todos corriendo a por ellos no podrían hacer nada, imaginadlo todo de gente yendo a por ese cabrón, quitarle la pistola de goma y disparar le solo una vez, para que sienta, lo que está realizando y dejarlo ahí que se quede pensando en el dolor que se siente por luchar por un imposible. Ya está bien de estar alejados y recibir, hay que acercarse y devolver el golpe. Y cuando la gente vea que tiene más poder que un tío con pistola, empezaran a moverse.

E

Sin comentarios!!! Como si no fuera normal quejarse cuando a uno le joden la vida... Pues al que se mueva, pelotazo!!!

juangr4

Deseando que llegue el día de su manifestación.

RANDOMIZE_USR_0

y todo con el beneplácito de la casta política

Necrid

Sere feliz el dia que aun hijo de puta de estos le roben la escopeta y le fundan la cara a bolazos...

D

#70 El frío (frío de verdad) aplicado un tiempo largo... y no se cumplen ninguna de las dos cosas. Esos 4 segundos de agua templada puede que alivien una milésima del dolor (tocarse la zona golpeada también hace ese efecto, como cuando te pegas un codazo contra algo e instintivamente te coges la zona accidentada) pero de evitar hematoma poco, que la vasoconstricción y la coagulación no se modifican con ese chorrito de agua. Y menos si el golpe lo causa una pelota disparada a esa velocidad. Pero bueno, daño no hacen.

Fantas

Tenemos que concienciarnos de que la policia no nos protege de nada, está ahi para proteger a los que nos roban, por lo tanto son el enemigo, y como tal tenemos que empezar a tratarlos. Hasta que no nos entre eso en la cabeza, seguiremos igual.

D

Hace tiempo que parece que los antidusturbios disparan más por placer/venganza que con otra intención.

Cambiando de tema: que alguien me explique lo de echarle agua por encima a la zona donde golpeó la pelota. ¿Supongo que pretenden que alivie un poco el dolor...?

z

#25 El frío alivia el dolor, reduce la inflamación y el hematoma. Aunque el agua estaría a temperatura ambiente es menor que la temperatura corporal.

g

Terrorismo en estado puro.

Bast-

Pobre señor, qué mala gente son vamos, eso te puede hacer un hematoma en un órgano, y eso es bastante grave. Deberíamos rescatar las pelotas de goma y reutilizarlas contra ellos, hombre.

D

ESTO ES UNA PROVOCACION AL PUEBLO!!!

l

Yo creo que cuando los antidisturbios salen a dar hostias a la gente, van puestos de cocaína o alguna droga estimulante, y además, la pertenencia y la presencia del grupo policial, y la percepción de su trabajo como una "caza de presas", los enardece y los anima a la brutalidad. Además, el nivel cultural e intelectual de muchos de los policías antidisturbios es bastante bajo.

DarkAnxo

¿en serio duele tanto? ¿a cuantos km por hora va esa pelota?

D

#54 ya hay casos de muertes y pérdidas de ojos y órganos por culpa de las dichosas pelotas, a muchos km/h.

N

Valiente individuo. Mira que romper una pelota de goma con la barriga.

jujutsu

los hijos de la grandísima puta que votan negativo espero que algún día reciban lo que apoyan triplicado

Ferran

Pobre chanquete

ChukNorris

La policía dispara una pelota de goma contra un manifestante de la Marcha Minera

¡¡¡Paren las rotativas!!!!