www.lamarea.com/2013/02/26/la-policia-detiene-al-menos-a-... por
kelfito el 26-02-2013 10:57 UTC publicado: 26-02-2013 11:20 UTC
Al menos ocho miembros de Bukaneros, peña del Rayo Vallecano, han sido detenidos entre la tarde del lunes y la mañana de este martes, según han confirmado a La Marea fuentes próximas al grupo. Las detenciones comenzaron ayer a las 17:00 horas.
etiquetas: bukaneros, rayo vallecano, represión negativos:
4 usuarios:
277 anónimos:
373
Pues eso, habrán encontrado alguna huella dactilar de un bukanero. Con ello no quiero decir que hayan manipulado pruebas o que la mochila la hubiera puesto la policía, nooo, qué vaaaa...
Mientras, criminalizando a gente que lucha por los demás desde abajo y que critica a los poderosos.
¿Se lo vamos a permitir? Se lo estamos permitiendo, de hecho....
www.cadenaser.com/espana/articulo/policia-atribuye-bukaneros-rayo-inci
www.abc.es/20121115/local-madrid/abci-policia-registra-sede-bukaneros-
www.bukaneros.org/?p=3230
Son geniales
Yo lo flipo
Así que aqui estoy, acojonado en mi casa, esperando a que la gestapo venga a buscarme sin haber hecho yo nada. Con miedo.
Propio de un estado fascista
Manda cojones... Y los ultra sur tan felices, no detendrán a sus cachorros no
#bukaneroslibertad
1º- La existencia de unos objetivos comunes. El fin u objetivo último, suele ser la obtención de lucro ilícito, para cuya consecución se valen de otros fines mediatos como puede ser la protección de sus miembros, las alianzas con otros grupos o la consecución de grados de poder.
2º.- La división de funciones que conduce a una profesionalización o especialización de sus miembros o subsistemas y a la mayor eficacia de la organización.
3º.- La estructura, que comporta un ensamblaje de la organización, vertical o jerárquico u horizontal, con una serie de normas o códigos de actuación o de conducta, que son asumidos por el grupo y que dota a la misma de una permanencia que le permite la coordinación de las actividades para la consecución de su objetivo.
4º.- Un sistema de toma de decisiones, generalmente jerárquico, bien centralizado, bien reticular, en el que coexisten subsistemas con estructuras flexibles y con autonomía en la toma de decisiones en relación con el sistema superior.
5º.- Cohesión entre sus miembros, basado en el interés de conseguir sus objetivos, o determinado por un componente ideológico o étnico.
6º.- Relaciones con el medio exterior, bien utilizando o aprovechándose de la violencia para sus fines, bien valiéndose de las debilidades del sistema para aprovecharse de las fisuras de las relaciones económicas o sociales ordinarias.
7º.- Tendencia a la autoconservación por encima de la renovación de sus miembros, y donde la capacidad de permanencia es mayor cuanto más compleja sea la organización en tanto que puedan seguir manteniéndose sus objetivos.
No tengo ni idea de si las detenciones están justificadas o no, si no lo están me parece gravísimo, pero eso no debe dar lugar en ningún caso a alentar a los ultras del fútbol, que deberían estar socialmente repudiados.
Lo más divertido de este caso: 55 detenidos y aumentando por, parece ser, 2 contenedores quemados el sábado y unas sillas arrojadas a la carretera.
Unas cifras lógicas, responsables, muy razonables. Nada aleatorio. Nada intimidatorio. Pura investigación policial. PUAG.
Que está muy bien lo de las pancartas y todo eso, pero de santitos no tienen ni un pelo.
cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2013/02/bukanerosrecortais-los-pobre
¿Qué habían hecho? Llevar la camiseta del Oviedo.
Me parece muy bien que ahora tengan un sector con una buena agudeza para la crítica política y social, pero las salvajadas están ahí.
¿A qué se corresponde esta definición? -tiempo...
Estos "Bukaneros" son unos putos delincuentes y se comportan como tal.
#42 Vaya pajas mentales os hacéis algunos.
#28 Lo son. Pero sois tan cortos que si dicen que son de "izquierda" (serán de izquierdas, pero unos delincuentes) ya le dais carta blanca para hacer lo que les salga de la polla. Y así os va, acabáis siendo unos enfermos manipulados.
Y ronda de insultos para todos ellos y a quienes dudan de esta operación policial con la lógica y los hechos recientes por delante. Muy racional. Que los fusilen directamente, no hace falta juicio.
¿Olvidamos la bolsa con misiles nucleares sin huellas ni pruebas de Alfonso y sus 2 meses en la cárcel, o es que 1 mes ya es suficiente para el lavado de cerebro institucional? ¿Y las evidencias de detenciones aleatorias e incluso absurdas el sábado, hace 48 horas? ¿Y mi pregunta al aire de nuevo: ya 55 personas detenidas por unos altercados de 15 minutos en Atocha (una actuación muy típica y sin duda profesional y nada política)?
Distingue, hombre. Distingue. La propaganda les funciona bien pero apesta de lejos desde hace tiempo.
Y con el segundo parrafo dejas claro que eres el típico izquierdoso rancio manipulado, mas que nada porque incluso la hermana de Alfon reconoció todo e incluso confirmo coas de las que hasta yo dudaba.
Alfon es un delincuente (trafico de drogas, disturbios, robos...) igual que el resto de se pandilla.
Too many "ABC" references
bang
Paleto, que eres un paleto. Vuélvete a kaosenlared y deja las discusiones serias para los mayores.
"La Policía Nacional ha detenido a nueve miembros del grupo ultra Bukaneros acusados de asociación criminal, coacciones, amenazas y daños, como consecuencia de una denuncia que interpuso recientemente la directiva del Rayo Vallecano".
Hay que saber antes que hablar, estos señores son unos delincuentes, que ahora se pongan a sacar pancartas para ganar apoyo popular es comprensible, pero que la gente los siga apoyando no. Esta noticia me recuerda muchísimo a la de la chica que cogió la tarjeta del suelo y se dedicó a comprar con ella. No una ni dos, sino tres veces la utilizó, luego se echó al pueblo arriba con su populismo y consiguió el indulto.
A veces pienso que España se mueve a base de impulsos sentimentales, la lógica queda olvidada al último lugar siempre...
#68 eso sí me parece información interesante para poder dar otra versión al suceso.