www.youtube.com/watch?v=-SbfBtgnn4s por
fedoro el 02-01-2013 20:04 UTC publicado: 03-01-2013 00:15 UTC

Denuncia: dicen que el gobierno quiere distraer la atención de las manifestaciones para que se hable de las cargas, dicen que el gobierno les pide más dureza.
etiquetas: policia, denuncia, gobierno negativos:
5 usuarios:
599 anónimos:
1452
Las razones de las convocatorias de las manifestaciones nunca salen en los medios. La violencia de la policía sí.
Un gobierno en quien confiar, si señor.
Quizás la noticia sea que entre en el circulo de noticias de televisión, pero solamente para intentar limpiar la imagen de los encargados de aplicar la violencia de estado. Yo solo os pego porque me mandan......
Además, aunque se haya subido el video hace poco, la noticia y la declaración tienen meses, y aunque no la encuentro por Menéame está en los medios:
economia.elpais.com/economia/2012/11/28/agencias/1354125185_958172.htm
Esto originó unas protestas que desembocaron en la revolución tunecina. es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_tunecina
Túnez fue el inicio, las protestas se extendieron a toda la franja norte de África.
es.wikipedia.org/wiki/Primavera_%C3%A1rabe
Aquí ha pasado lo mismo, un señor se ha inmolado por problemas económicos
www.meneame.net/story/hombre-quema-bonzo-junto-entrada-hospital-malaga
Y, de momento, lo único que han empezado son las Rebajas del Cortes Inglés. No me extraña que los politicuchos de mierda estén entrenando a su brazo armado como lo hacen, saben que su tinglado empieza hacer aguas por todas partes, y que no aguantará mucho.
mira el boe del 29 de diciembre como los han jodido a todos.
En 1981 mi tío estaba realizando la mili en Valencia, cuando el 23 de febrero se produjo el intento del golpe de Estado. El general que mandaba sobre su destino, partícipe del golpe, impuso un toque de queda, con la orden de disparar a matar a quien estuviera en la calle. Por fortuna los mandos inferiores, en especial el coronel, tenían dos dedos de frente, y alteraron la orden de forma que todo lo más que tenían que hacer los soldados desplegados era avisar y aconsejar a los ciudadanos que se encontrasen en la calle.
Me pregunto qué nos ha pasado como sociedad para que hoy, 30 años después, cuando un político da una orden igualmente incoherente --cargar contra manifestantes, en especial contra niños, ancianos y otra gente inocente e indefensa--, y que los mandos policiales, lejos de demostrar la inteligencia de aquellos militares que ignoraron los desmanes de los generales golpistas, se comportan como borregos siguiendo ciegamente cualquier instrucción por absurda que resulte.
Tenemos un muy grave problema de comportamiento social, donde la propia personalidad y capacidad de juicio se han perdido en favor del servilismo ciego.
Que no vayan de inocentes, que hace años que han abusado de autoridad pegando impunemente a ciudadanos que se manifestaban pacificamente.
ACAB
Alguien, además de nosotros mismos, nos está boicoteando. No es normal. Sé que cada día hay manifestaciones, pero debe haberlas enormes, de las grandes por el ojo de esther, por la detención de alfon, y porque no podemos más... no es motivo suficiente lo de estas personas? qué estamos esperando por dios??
Manifestarse está muy bien. Es un derecho que debe respetarse. Pero manifestarse es sólo expresarse. Y para cambiar las cosas no basta con expresar la intención o la crítica: hay que actuar.
Las acciones empiezan por dejar de respaldar a políticos por imagen, tradición, o verborrea, y empezar a hacerlo por acciones y experiencia --que resulta muy triste que todo el mundo se queje, pero a la hora de votar, 25 millones de españoles de los 35 con derecho a voto sigan optando por las mismas opciones ciegamente--. Pero por supuesto no se quedan ahí. Si seguimos intentando la cultura del pelotazo, del amiguismo, del mirar para otro lado cuando alguien hace las cosas mal --alguien que puede ser el vecino o el político, por ser uno u otro no deja de estar mal--, de la picaresca, del engaño, de la suerte y la fortuna, de los rezos sin acciones y las hipocresías imperantes, vamos a seguir igual, aunque nos manifestemos todos los días.
Es muy fácil esperar que los demás arriesguen el sustento de sus familias y sus carreras.
Les dejo un ejemplo de que les sucede a los buenos policías: www.meneame.net/story/ano-suspension-empleo-sueldo-para-policia-multar
Otra cosa es vivir de puta madre siendo policía y no querer perder el "estatus", o simplemente no valer para otra cosa que no sea policía, guardia civil, etc.
Pero en las empresas privadas hay casos a montones de broncas, discusiones o peleas con el jefe, no se trata de héroes ni se pide algo extraordinario.