Hace 11 años | Por --247203-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --247203-- a youtube.com

Denuncia: dicen que el gobierno quiere distraer la atención de las manifestaciones para que se hable de las cargas, dicen que el gobierno les pide más dureza.

Comentarios

D

#4: BAM!

Cassiopeia

De acuerdo con #5: si ven algo amoral, ¿por qué lo siguen haciendo?

monty_oso

#5 #6 #34 #36 #40 Siempre es fácil pedirles comportamientos heroicos a los demás. Ustedes sabrán que los policías obedecen ordenes y aunque es posible que la ley los autorice a negarse a cumplir ordenes contraproducentes lo tienen muy difícil ¿o acaso si la ley española se cumpliera España estaría metida en tantos líos?

Es muy fácil esperar que los demás arriesguen el sustento de sus familias y sus carreras.

Les dejo un ejemplo de que les sucede a los buenos policías: Un año de suspensión de empleo y sueldo para un policía por multar al coche oficial del alcalde de Villareal

Hace 18 años | Por dseijo a escolar.net

enol79

#55 Seguro que hay casos todos los días de trabajadores que incumplen alguna orden del jefe, yo mismo lo hice varias veces con el riesgo de ser despedido, también yo tengo familia y tengo mucho que perder. No es ser héroe, es tener dignidad.

Otra cosa es vivir de puta madre siendo policía y no querer perder el "estatus", o simplemente no valer para otra cosa que no sea policía, guardia civil, etc.

monty_oso

#56 Tenga en cuenta que la experiencia profesional de los policías es mucho menos transferible que la de la mayoría de los otros trabajadores, quizá puedan trabajar en la seguridad privada pero sus sueldos y prestaciones sociales serian mucho mas bajos.

enol79

#57 Entonces me das la razón, o no quieren perder el estatus que tienen como policías o no valen para otra cosa. (Dicho sin la maldad de llamarles inútiles, como bien dices ser policía te apalanca).

Pero en las empresas privadas hay casos a montones de broncas, discusiones o peleas con el jefe, no se trata de héroes ni se pide algo extraordinario.

D

#6 Porque son perros que obedecen las ordenes de sus amos, que se quejen de vez en cuando no significa que si el amo dice ladra, ellos ladren, y si dice muerde, allá que irán a morder.

D

#5 Sí, claro, y ser coherentes, ¿no? Pues no pides tú nada...

D

#34 Son funcionarios están puteados ellos sabrán lo que tienen que hacer, si siguen dando palos se estarán dando palos contra ellos mismos.
mira el boe del 29 de diciembre como los han jodido a todos.

Ramanutha

#5 Eso es lo justo, pero sería considerado como falta grave y supondría la pérdida de su puesto de trabajo. Si no cumplen la orden de tratar con dureza a los manifestantes tal vez puedan castigarles, pero creo que aún les quedaría la opción de recurrir ese castigo.

enol79

#5 No tienen huevos. Son valientes para pegar, pero para realmente tener un par y plantarse hay que ser muy paisano, y los maderos no lo son.

D

#5 #40 Si llevaran uniforme o algún signo distintivo de las FCSE no sería legal y conlleva sanción. Si van vestidos de paisano ya no. Es como lo que ocurrió con el vehículo de los Mossos que llevaba una bandera estelada el día de la Diada.

Cassiopeia

#10 ¿Todavía crees en la justicia española?

D

#61 Yo me iría a los tribunales europeos o al de la Haya si hiciera falta, pero creo que aquí todavía quedan buenos jueces.

xamecansei

V de Vendetta

ehgarai

#3 "G" de guillotina.

R

Por eso no podría ser policía. Antes de policías son personas y yo hay cosas que como persona no podría hacer. Si ellos sí que pueden es que no somos iguales, me da igual lo que les manden.

Ergo

Fuente original RT:

(6:58)

m

Podrían preguntarle si quiere el ministro que haya más muertos. Por que muerto ya ha habido uno.

D

Están buscando que se calienten los ánimos!!! TENED CUIDADO!!! No reaccionéis violentamente!!! Leed a Gene Sharp!

m

#15 No pidas imposibles. Si leyésemos esas cosas no estaríamos como estamos. Nuestra memoria es como nuestra vida, y los libros (y las pistas) parece ser que están ahí como los que pasan hambre. Sabemos que existen y poco más.

D

En diciembre de 2010, en la localidad tunecina de Sidi Bouzid se inmoló a lo bonzo Mohamed Bouazizi. http://es.wikipedia.org/wiki/Sidi_Bouzid

Esto originó unas protestas que desembocaron en la revolución tunecina. http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_tunecina

Túnez fue el inicio, las protestas se extendieron a toda la franja norte de África.
http://es.wikipedia.org/wiki/Primavera_%C3%A1rabe

Aquí ha pasado lo mismo, un señor se ha inmolado por problemas económicos
hombre-quema-bonzo-junto-entrada-hospital-malaga/1#c-9

Hace 11 años | Por groofs a elmundo.es


Y, de momento, lo único que han empezado son las Rebajas del Cortes Inglés. No me extraña que los politicuchos de mierda estén entrenando a su brazo armado como lo hacen, saben que su tinglado empieza hacer aguas por todas partes, y que no aguantará mucho.

D

Y como hemos visto en los últimos 2 años, hay ciertos policías a los que les crea un problemón enorme golpear en la cara con la porra o disparar las pelotas de goma a quemarropa

jaz1

una de cal y otra de arena, un agente centrado desde luego en democracia no seria agresivo con sus semejantes...lo llevan la mayoria por no decir todos en su sangre

Ramanutha

Si, están buscando que haya muertos. El gobierno obtenía grandes beneficios de ETA, y por lo tanto de sus asesinatos. Ahora no hay ETA y necesitan una.

D

Esto terminará en una especie de golpe estado, si no está pasando ya.

RojoVelasco

Dijo el Vergudo...

D

#9 Se te lengua la traba.

D

Y en la próxima manifestación otra vez a dar hostias, porque claro, es su trabajo, son unos mandaos, tienen que dar de comer a sus hijos, blablabla.

D

Al menos esto viene a confirmar lo que todos sabemos, que quieren que nos golpeen bien fuerte para atemorizarnos. Creo que estas declaraciones merecen una respuesta inmediata del pueblo mediante una manifestación masiva de protesta contra el terrorismo de estado, mañana mismo.

Bast-

#26 Lo mismo opino ya. No sé por qué solo salimos a la calle en masa cada 4 meses. Tendríamos que estar ya, todos los días que pudiéramos y salir millones. Pero me temo que de las convocatorias se encarga coordinadora 25S, y por el momento se ve que no les apetece. Estarán esperando a que queden 2 meses para las elecciones de 2016, o esperan a la primavera que hace más sol, o al mes de agosto que somos menos...yo no lo entiendo. Por qué estas personas se erigen portavoces y organizadores de nuestro descontento? por qué les hacemos caso? por qué no salimos todos mañana??? o es que por las fiestas navideñas el descontendo desaparece hasta el día 7??

Alguien, además de nosotros mismos, nos está boicoteando. No es normal. Sé que cada día hay manifestaciones, pero debe haberlas enormes, de las grandes por el ojo de esther, por la detención de alfon, y porque no podemos más... no es motivo suficiente lo de estas personas? qué estamos esperando por dios??

YHBT

#51 Algo mucho más sencillo: todos los días podemos hacer gestos que muestren nuestro descontento y nuestra intención de participar en un cambio positivo. Desde no aceptar como normales actos de los que somos testigos todos los días y ante los que habitualmente tendemos a mirar para otro lado, hasta comportarnos coherentemente con como decimos que nos gustaría comportarnos.

Manifestarse está muy bien. Es un derecho que debe respetarse. Pero manifestarse es sólo expresarse. Y para cambiar las cosas no basta con expresar la intención o la crítica: hay que actuar.

Las acciones empiezan por dejar de respaldar a políticos por imagen, tradición, o verborrea, y empezar a hacerlo por acciones y experiencia --que resulta muy triste que todo el mundo se queje, pero a la hora de votar, 25 millones de españoles de los 35 con derecho a voto sigan optando por las mismas opciones ciegamente--. Pero por supuesto no se quedan ahí. Si seguimos intentando la cultura del pelotazo, del amiguismo, del mirar para otro lado cuando alguien hace las cosas mal --alguien que puede ser el vecino o el político, por ser uno u otro no deja de estar mal--, de la picaresca, del engaño, de la suerte y la fortuna, de los rezos sin acciones y las hipocresías imperantes, vamos a seguir igual, aunque nos manifestemos todos los días.

txutxo

y todavía, el asesinato en abril de Iñigo Cabacas por la ertzaintza, sin resolver y ni siquiera sin visos de hacerlo ... ni siquiera hay un culpable .... malditos sean !!!

paparamericano

Así se debe empezar, ellos están en el mismo barco que el resto de ciudadanos perjudicados.

Pizarnik

#12 De mismo barco nada. Eso es como decir que los políticos están en el mismo barco que los ciudadanos. Cada cosa por su nombre. La policía son los esbirros del poder.

paparamericano

#21 Sí, pero si recortan pagas, bajan sueldos etc a funcionarios, a ellos también les toca. Pero si no lo quieren ver si se creen superiores es que son tontos.

Navegante0013

#22 En madrid a las UIP se les aumentó el presupuesto destinado, ahora, habría que ver a donde fue a parar porque si en entrenamientos ya van rompiedo material de esa manera no quiero saber que coño han comprado.

paparamericano

#24 Pues tienes razón, a saber...

D

Algo que era evidente, pero es la policía la que tiene la pelota en su tejado, ¿obedecer o no obedecer? Lo tienen sencillo porque precisamente ellos son un colectivo que tienen sin saberlo al gobierno cogido por los huevos. Sin policía y ya si nos ponemos mas serios sin militares este tipo de gobiernos represores no tienen nada que hacer. Son precisamente las fuerzas del orden las únicas que podrían forzar una dimisión o la convocatoria de nuevas elecciones.

Cehona

Si no pueden denunciar a titulo personal porque se juegan el puesto de trabajo, lo pueden hacer a nivel de sindicato SUP

D

Eran hombres y ahora son policías.

D

Cuando tiren las porras y los cascos y se giren, se les podrá creer, hasta entonces no son más que el perro rabioso que se cabrea con su dueño por que se ha pasado pegándole, pero que sigue disfrutando maltratando al ciudadano.

ACAB

D

Puessss la he votado porque es una noticia importante, pero viendo el titular tan exagerado empiezo a arrepentirme.
Además, aunque se haya subido el video hace poco, la noticia y la declaración tienen meses, y aunque no la encuentro por Menéame está en los medios:
http://economia.elpais.com/economia/2012/11/28/agencias/1354125185_958172.html

D

Estas mierdas no son noticia. Noticia sería que dijeran que no están dispuestos a zurrarnos, detenernos y encarcelarnos. Propaganda del Régimen

o

No me lo creo, si es verdad que abadonen todos la UIP en bloque, que van a seguir con trabajo dentro de la policía... ah no, que es todo una milonga y más de uno disfruta repartiendo.

D

Ahora se dan cuenta?

D

De donde es ese canal de tv?

B

#17 De Rusia

jemmy

¡¡¡Feliz 2013!!! la poli se prepara para este año...

Deume

#42 Que bien, nos van a dar el turrón!!!! (siempre que no nos quiten los dientes...)

adrilucas

Por cierto, una rumana para traducir del catalán al español? Esto raya el colmo de la idiotez.

D

Pasan los meses y no cambia nada, seguimos viendo como todo se destruye... Tenemos que hacer algo....

trasier

Los que se presentan y trabajan de antidisturbios, saben cual es su trabajo. Siempre ha sido igual, solo que ahora, con los móviles e ipads, salen en la red miles de vídeos donde la inmensa mayoría de la población ve a quienes pegan.
Que no vayan de inocentes, que hace años que han abusado de autoridad pegando impunemente a ciudadanos que se manifestaban pacificamente.

m

Creo que esta denuncia estaba en alguna noticia por aquí, pero solo era por los métodos de entrenamiento. La segunda y tercera parte es otra recopilación de noticias, la persona que perdió un ojo y el aumento del gasto en material antidisturbios.

Quizás la noticia sea que entre en el circulo de noticias de televisión, pero solamente para intentar limpiar la imagen de los encargados de aplicar la violencia de estado. Yo solo os pego porque me mandan......

D

Empiezo a darme cuenta de que mucho de lo que definimos como terrorismo no eran más que acciones de guerra.