Hace 17 años | Por dseijo a escolar.net
Publicado hace 17 años por dseijo a escolar.net

Un policía local de la ciudad castellonense de Villareal se enfrenta a una suspensión de empleo y sueldo de un año y un día por multar al coche oficial del alcalde, que estaba mal aparcado. El expediente lo considera una falta grave de desconsideración al edil.

Comentarios

Jason_v

Jur, ahora la ley solo para unos cuantos, los políticos si se la saltan no pasa nada, te expulsan o te despiden y tan anchos...¿Asi quieren dar ejemplo al pueblo? Creo que son ellos los que deberían tomar ejemplo del pueblo ¿O tampoco? Creo que necesito unas vacaciones lol

Liamngls

¿Por qué no enlazas directamente a la cadena ser?

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/ano/suspension/empleo/sueldo/policia/multar/coche/oficial/alcalde/Villareal/csrcsrpor/20060622csrcsrnac_2/Tes/

Tremendo post el de Escolar, es que ni su opinión da, solo el enlace.

DZPM

#18: y el rey, y las mujeres, y ...
(pasapalabra)

Cantro

El periodista muy fino tampoco estaba... mira que llamar Fernando "Roch" a Fernando Roig...

DZPM

> "multó a varios coches que estaban mal aparcados."

O sea, que cumplió con su deber.

H

Al alcalde habría que inhabilitarlo para cargos públicos de por vida y a los superiores del policía que han aceptado la suspensión, también.

H

De 2 años nada, si es un corrupto ya ha demostrado que la sociedad no puede depositar su confianza en su persona.
Yo estoy a favor de la inhabilitación de cargos públicos de por vida para casos graves.

No es el fin del mundo, siempre puede TRABAJAR como el resto de mortales.

D

la ley solo es para los ciudadanos, la elite de la españa plural esta por encima de esas cosas, y dicen que el medioveo acabo hace siglos jajjajajaj

Falc

Todos iguales ante la ley, todos toditos todos, excepto los alcaldes, los politicos, los militares...
Pero todos iguales. lol

hardcrack

#8 BRAVO! lol

Falc

los discapacitados, homosexuales... (pasapalabra lol).

No, si es que somos todos iguales, igual de engañados, aquí las multas dicen "aquel que aparque en tal zona que está prohibida se lleva tal multa", no habla de excepciones a alcaldes ni gilipolleces.

Pero bueno, "la ley es la ley excepto para los de arriba y el rey".

pacoss

Ahí le has dao, Trinkov.

pacoss

La cosa viene de antes, creo. Y no es tan simplona como el titular de la noticia.

manolo

Algo más habrá. Si solo fuera la multa, se perdería y santas pascuas. Si le quieren meter ese paquete será por algún otro problema que haya tenido con "los que mueven el cotarro" y aprovechan esta situación para colársela.

vicious

Pobre Alcalde, con lo que iba a pagar de su bolsillo la multa, tiene cojones...

Pues nada, resulta que el contribuyente, no sólo tiene que cargar con politiquillos de baja estofa, si no que encima lo que tiene que hacer es no cumplir con su deber el policía local.

Digno ejemplo del mejor "paquismo" franquista lol lol

D

Que inconsciente. Vamos se empieza por ahí y se acaba queriendo que los politicos cumplan las leyes. Eso hay que pararlo de raiz.

T

Parece que la cosa va de cacicadas...y con los nuevos estatutos y una nueva organización judicial que culmine en el Tribunal Superior de cada Autonomía, nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

D

Yo pensaba que la separación de poderes en este pais valia para algo.

Si hombre aquello que te enseñan en el colegio de El Ejecutivo, El Legislativo y El Judicial.

Pues aquí parece que el edil de Villareal los acapara todos.

D

vergonzoso

dmart82

Spain is different.

Las leyes son para todos menos para los poderosos.

Que vergüenza, por favor. Yo no se como no se le cae la cara de vergüenza al alcalde este al ver que ahora se está publicando esto. "Falta grave de desconsideración al edil". Si me ponen una multa algún dia ya se qué decirle al policía.

Patético.

menudamovida

Errata:"suspensión de empleo y suelo"
Va a estar un año sin pisar el suelo? lol

r

Estoy con #5. Quiero un codigo de leyes para aquellos que ocupan cargos publicos con ciertas responsabilidades. Un código tan severo como el militar, con especial hinacpié en evitar fraudes y mentiras. Dicho de otra forma: por esta acción (valerse de su posición para evitar pagar una sanción de tráfico Y perjudicar a terceros con conocimiento) yo lo condenaba a una disculpa pública, una renuncia y la inhabilitación por2 años para ejercer ningún cargo público.

Evidentemente también se le aplicaría la pena estipulada en el codigo civil, si existiese. Hay que controlar a los políticos. Viven demasiado libres y no pagan por sus responsabilidades. La inmunidad parlamentaria hay que abolirla. Por la misma razón que existe un código militar, debería existir un codigo equivalente para la clase política.

f

No tiene nada que ver pero esto me recuerda a un chiste:

Un tío que aparca delante del parlamento y le dice un policía: "Oiga, señor. ahí no puede aparacar porque ahora vienen los ministros" Y el tío contesta: "Da igual, tengo antirrobo"