Hace 2 años | Por --678643-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --678643-- a actualidad.rt.com

Un policía de Atlanta (Georgia, EE.UU.) le propinó una patada en la cara a una mujer detenida que se encontraba esposada y tumbada boca abajo. El incidente fue captado en un video que se viralizó rápidamente, generando numerosas reacciones. La grabación fue hecha el lunes por un testigo que optó por mantenerse en el anonimato, detalla Washington Post. En las imágenes se aprecia a la mujer acostada y con las manos a la espalda frente a dos policías, cuando en un momento levanta la cabeza y parece escupir hacia las piernas de uno de los agentes.

Comentarios

O

#33 Nadie le obliga a seguir siendo cómplice de todo eso

snowdenknows

#46 claro muchos suelen dejar la.plaza, conozco 1 caso

WarDog77

#29 Claro, todos los policías son antidisturbios...

O

#92 En las manifestaciones suele haber policías que no son antidisturbios también.

WarDog77

#95 no haciendo funciones de control de masas

O

#97 A veces sí, pero bueno en cualquier caso están allí, viendo como sus compañeros antidisturbios cometen ilegalidades (o como mínimo cosas contra su reglamento) y aún así no hacen nada

WarDog77

#98 Y yo te digo que no, las unidades de intervención lo hacen solas porque tienen sus procedimientos que el resto de policías no conocen y ponerles juntos sería un problema

O

#99 Dime lo que quieras he estado en mil manifestaciones y en muchas hay policías normales a suficiente distancia como para ver lo que hacen los antidisturbios. Además en la prensa aparecen imágenes que deberían provocar investigaciones internas, y no lo hacen.

WarDog77

#100 ¿Denuncias tu a tus compañeros de trabajo cuando incumplen las normas?

K

#12 corporativismo es otra forma de decir tapar al colega.
Y paso de enlazar noticias de ejemplos, al de Linares me remito. Un matón el otro pederasta y el resto compañeros.

SavMartin

#12 La señora esta esposada boca abajo , pero nada le impidió soltar le un escupitajo al madero que tiene delante..

Que esta mal que le devuelva el lapo con el pie en su cara?? , pues si, pero creo que muchos de los que critican el gesto, también lo hubieran hecho.

K

#18 ya, son casos aislados. Como todo el cuerpo de Coslada, por ejemplo. Puede buscar por Operación Bloque.

SRAD

#18 Quien se mete a policía, es que no tiene cabecita para estudiar algo de provecho, pero es demasiado gandul y cobarde para subirse a un andamio. ¿Verdad o mentira?

WarDog77

#67 Tu debes de se ingeniero aeronáutico...

Tío (28 años) con la carrera superior de música. Ha estado tocando con orquestas sinfónicas de media de varios países europeos pero se ha cansado de estar fuera y quiere volver a España. Aquí es casi imposible tocar a su nivel como profesional y ganarse la vida con ello. Se está planteando ingresar en la guardia civil por qué la policía es otra cosa que siempre le había gustado.


Graduado en químicas con premio fin de carrera, quiere entrar en la guardia civil en la unidad NBQ

Pero vamos, tu solo tuyo.

sonixx

#9 yo me voy a callar diciendo lo que eres, pero vete a EEUU a hacer tus cositas de polis.
Cantamañanas

K

#23 Cantamañanas, mucho madero que no sabe lo que es trabajar. Así dicen en mi tierra, más vago que la chaqueta de un guardia.

Yo me gano la vida currando de lo que primero he estudiado. Otros comen donuts y extorsionan a las putas por los clubes de alterne, como la mafia policial de Lugo (operación Carioca).

Venga seguid, que por casda comentario, saco un caso aislado diferente de gentuza con uniforme. Desde el día de hoy hasta Roldan tengo para aburrir.

WarDog77

#55 ¿Cuantos policías hay en España?

D

Puta policía racista....

JaVinci

#13 Tiene gracia porque el pateador es 4'7 veces más negro que la pateada.

D

#19 Sarcasm...

D

#13 #49 #19 Ser negro te hace invulnerable al racismo¡¡ Clarooo que siii...palabriiita...
¡¡El argumentazoo del diaaa¡¡

D

#56 También podría ser que los agentes de policía (independientemente de la raza) de USA están entrenados y autorizados para hacer un uso un tanto excesivo (esto va a gustos) de la fuerza.

Pero nah, seguro que se trata de un Uncle Tom...

D

#58 Claro que si, los agentes de policia esta autorizados a pegar a personas esposadas...clarooooooooo...
¡¡Y vamos a por el segundooo¡¡

D

#61 No he dicho que lo estén. Pero cuando toleras cierta dureza en sus actuaciones, alguno se puede venir arriba e írsele la mano.

Pero si tú crees que el racismo lo motiva, quien soy yo para quitarte la ilusión...

D

#64 No, ni yo he dicho lo que tu te inventas que digo, ni puedes tapar lo que tu has soltado.
Así que lo de la ilusión y el tal a quien se lo crea...

D

#65 Tampoco he dicho que lo hayas dicho, sino que lo crees. Al menos así lo has dado a entender en #56.

Comprensión lectora al nivel de expresión escrita...

Ala, a dormir...

F

#2 #3 Le escupe.

No estoy seguro de que no esté justificado agredirla para que deje de hacerlo (porque no mola nada y porque es un riesgo sanitario).

F

#75 En que escupir es una agresión y un riesgo sanitario. Si no lo quieres ver no lo veas.

estemenda

#77 Hasta el policía más tonto sabe que esa acción no está justificada, si no lo puedes ver no vales ni para madero.

F

#78 A ver, tonto del culo, ves a mi primer mensaje y verás que no estoy afirmando que esté justificado.

caramelosanto

#77 ¿como vas a justificar un hecho menor con un hecho de gravedad mayor? Es desproporcionado por donde lo mires, sin contar que la persona ya estaba reducida.

F

#79 Escupir no es un hecho menor porque es un riesgo sanitario. Y llamar patada a eso es fliparse mucho.

enlaza

#81 Eso es una patada y en un muy mal sitio que podría tener consecuencias muy malas.
Las grabaciones de este estilo suelen aminorar mucho este tipo de cosas, es un efecto visual que en directo es muy muy distinto.

F

#83 Pocas patadas en la cabeza has visto tú, llorón, y estoy muy a favor de utilizar violencia proporcionada para que alguien que te está agrediendo pare.

#68 De la noticia: "Los agentes arrestaron a la sospechosa y, preocupados por su estado de salud mental, solicitaron la asistencia de paramédicos para trasladarla a un hospital para un examen."
Si tan preocupados estaban por su salud mental, no creo que entendieran que un escupitajo merecía una patada

F

#91 Pues oye, la evidencia es que sí que entendían precisamente eso. Y yo también.

Escupitajos de nadie.

blockchain

No hay más que decir:

D

#6 ¿Cuanto es en España?

Realmente no tengo ni idea.

D

#41 10 meses 960 horas en la academia de ávila

D

Chorprecha

P

Yastamos, como se pasan.

D

Cuidado con el color de piel del agente!! No vayáis a incurrir en un delito de odio!! Al menos tenemos claro que ha sido una agresión machista!

geburah

#21 vas lanzado y no lees nada.

Voy dejar que pases de largo y te estampes tu sola.

D

#26 Es un acrónimo... se supone.

sonixx

#35 como funciona el ignore en meneame no lo uso, me parece justamente todo lo contrario que sería ignorar alguien

leporcine

#38 Vas al perfil del sujeto en cuestión y en el desplegable relación pones ignore, mano de santo, te quitas mucho ruido.

sonixx

#45 no, si es por el hecho de que el ignore funciona aquí justamente de la forma contraria a lo que sería normal, tú ignoras a alguien? Pues que si te escribe o contest ni te enteres, pero aquí es en plan, ignoras ? Pues que sepas que te tiene en ignorado y tú tienes que ignorarle a el

D

#44 Mucha pastilla, pero haber fotos de tan degradante momento lo hay lol

D

#54 Qué?, joder no entiendo ni lo que dices, que acabado de la vida

D

No es una patada gratuita, además ni siquiera es una patada, la detenida escupe al policía y éste hace un además de rozarle la boca con el pie.

Los que consideran que un escupitajo no es una agresión están muy equivocados. Además muchos policías prefieren llevarse un golpe que un escupitajo.

La medida fue justificada y absolutamente proporcionada y la detenida se lo buscó ella solita. Es otro con peor genio y del patadón le deja la cabeza a esa asquerosa como la de la niña del exorcista.

Soy experto en técnicas de defensa policiales

JaVinci

#85 No me atrevía a decirlo, pero lo pensé nada más verlo. Realmente es como un cachete dado con el pie.

Como bien dices, si le hubiera dado una patada de fútbol le separa la cabeza del tronco.

Y no lo justifico ni lo dejo de justificar, sólo me pareció un toque más que una patada (al menos como uno se la imagina cuando lee esa palabra, ¿verdad?)

Nylo

"Ha empezado ella", se defendió el agente.

Lamantua

Aquí solo destrozan el movil contra el suelo.

sonixx

#11 cansino, por cansino te metía en la cárcel

leporcine

#20 el ignore es tu amigo, yo estoy dejando esto limpio como la patena.

C

#11 que pesaos...y por un petardo 300 años de cárcel y un homenaje a la vuelta

w

#11 Depende de donde sea la pelea.

JungSpinoza

#7 O te pegan un tiro en la pierna cuando corres de ellos

BarakAldoRaine

La policía debería ser más selectiva, no es bueno darle un uniforme y una pistola a un psicópata hijo de la gran puta.

ARRIKITOWN

#31 O sí. Mientras obedezca órdenes, vale.

E

Muy bueno. A ver cómo justificáis votar negativo a la noticia.

kaysenescal

Uso proporcionado de la fuerza mas que justificado.
A día de hoy ella uso un arma biológica de destrucción masiva nivel Pandemia y el policía solo violencia física.

Que mas pedis??? , totalmente justificado.

fral

Otra manzana podrida.

estemenda

Gato blanco o gato negro, lo importante es que sea un bastardo.

ARRIKITOWN

Él puede ser un salvaje pero la impasibilidad de la compañera es lo que más asusta.

Metabron

¿Más propaganda rusa en portada? Basta ya!!! Alguien en meneame tiene que tomar medidas!!

Yo tambien estoy en contra de la represión y de la brutalidad policial, pero en USA, en Rusia, España y la China popular. Ahora buscar alguna noticia crítica con el régimen ruso en RT... o mejor no, no les deis visita.

gorgias1976

Esperaba ver algo más grave la verdad. Le da con la punta del pie a medio gas.
Y sí, como el policía es también negro, no veremos grandes titulares ni protestas.

Elfoan

El país de las libertades.

foreskin

menos mal que el poli es negro también, si no ya la tenemos liada otra vez

v1g0

R.- Que ha pasado?
M.- Lo de siempre Rick... Mortys matando a Mortys

El problema no es el COLOR de la piel sino el CONTROL de la autoridad.

Las cámaras corporales de los policías deberían ser usadas de forma obligatoria Y revisadas no solo cuando sucede un incidente, sino de forma habitual para detectar "problemas" antes que "barbaridades" y así evitar que estas últimas sucedan.

k

Y a esta chica le dicen que no puede estudiar en el parque. Que mejor ejemplo que estudiar o leer en un parque!, ¿quieren los parques vacíos o simplemente los quieren sin negros?

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/osubgg/police_roll_up_on_black_woman_studying_in_a_park/

mononoque

Es que le podía haber mordido

D

#8 si, como se puede ver en las imágenes si es capaz de proyectar su dentadura 45cm hacia adelante a lo alíen quizás podría haber llegado a los pies del policía y morderle, si no acabas de soltar una chorrada...

F

#52 Bueno, le escupe o lo intenta y seguro que ya lo ha hecho antes. Habrá que ver qué uso de la fuerza tienen autorizado, pero si un detenido te está escupiendo meterle una hostia pequeñita en la boca para disuadirle de que siga haciéndolo no me parece descabellado.

D

#69 Aquí uno justificando agresiones.

sotillo

#52 Aquí un juez le compra el argumento y si es de Podemos lo hace suyo y lo comparte

mononoque

#52 es que era ironía mi comentario...

D

Noticia de uno de los blanqueador de dictaduras sin derechos humanos de la página rusa: Russian Today

Russian Today es del mismo palo que Ok Diario... Pero...
Ataques directos organizados de dictaduras sin derechos humanos contra democracias , hablamos de Rusia en este caso 👎

D

#14 Subir cuatro noticias serias que obtienen de otros medios(curiosamente de países democráticos 99%), modificarlas para barrer hacía los países sin Derechos Humanos sin que se noteucho y cada X subir una noticia que abiertamente busca dañar las democracias en general, eso hacen, mira esto, que noticia lol, un país que con Navalni metieron a miles de manifestantes en la cárcel, como nos llaman aquí los blanqueadores de dictaduras de paises sin Derechos Humanos?, "Occidente", te cagas lol y el otro se refiere a esto como Españistán, pues nada.

geburah

#16 tú estás hablando del sesgo, yo te hablo de la calidad del contenido.

Sesgo tienen todos los periódicos y lo que tú puedes llamar democráticos, todo, tienen su colección de mierda.

Lo que te digo es que el paquete de mierda que puede vender RT es de mayor calidad que el ok diario.

Esos es todo.

D

#24 Por ahí andan, que quieres que te diga, que algo menos, sobran igualmente, anda que no hay medios serios, con grandes periodistas haciendo buenas noticias, como para tener que aguantar a la caterva está envenenando la opinión, que Joder aquí podemos comentar noticias y mandar lo que nos venga en gana, ahí no hay libertad de expresión y encima cada vez recortan más los Derechos Humanos.

D

#14 Además si fueran los Noruegos, franceses, alemanes, belgas... Pero son rusos, yo creo que sabemos bien de que va, no? ,
Te paso la larga lista de periodistas rusos asesinados,
https://www.abc.es/internacional/abci-misteriosa-muerte-reportero-ruso-destapo-mercenarios-pagados-kremlin-siria-201804171126_noticia.html
Y aquí va La saga de asesinatos de la era Putin
https://www.lavanguardia.com/internacional/20160122/301581220606/saga-asesinatos-putin.html

Ahora me dices que en EEUU, Europa o cualquier democracia suceden estas cosas.

e

#17 Pues no cuesta nada poner la fuente original en lugar de un aparato de propaganda de una dictadura.

Aokromes

#27 cuesta que desde la union europea no puedes leerla y va contra los TOS.

D

#17 Ni que defendiese esa burrada, yo lo que digo es que radicales están usando este medio para blanquear dictaduras sin derechos humanos.

D

#17 ** No me dio tiempo editar, ando con un móvil **Ni que defendiese esa burrada, yo lo que digo es que aquí radicales están usando este medio para blanquear dictaduras sin derechos humanos. Russian Today es un instrumento de un país camino de convertirse en otra dictadura(sino lo es ya) yo mientras pueda ejercer mi libertad de decirlo por aquí o donde sea, lo haré 👍

e

#10 Es pura propaganda rusa. Que puedes esperar de un medio que es propiedad del gobierno de Putin.
En cambio buscas en RT algo sobre la prohibición del matrimonio homosexual, no encontraras nada
https://actualidad.rt.com/tag/Minor%C3%ADas-sexuales
Yo todo lo de esta página lo voto spam.

D

#22 Yo no puedo, los blanqueadores de dictaduras sin derechos humanos, me tienen siempre por debajo de 6, un honor , la lucha sigue lol

D

#10 Aún estás con la multicuenta?

D

#34 La 💊 , las 23 pasadas.

1 2