Hace 12 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --310332-- a youtube.com

La policía agredió a periodistas durante manifestación de la plataforma 15 de Octubre(15M Portugués). Durante la huelga general en Lisboa del 22M, dos periodistas, uno de una agencia Lusa y otro de la agencia AFP, resultaron heridos. El fotógrafo José Sena Goulão que estaba debidamente identificado como periodista Noticia completa (PT): http://tinyurl.com/7pruft5

Comentarios

JohnBoy

¡Nos llevan días de ventaja!

Kobardo

#1 Nos llevan una hora de ventaja lol

toposan

#3 En realidad se la llevamos nosotros a ellos.

andresrguez

#7 Esto es SPAM porque de las 6 noticias que has enviado @fresc0sgx las 6 son del mismo canal de Youtube y ya en tu anterior noticia te avisaron "Homenaje" a Intereconomía/c2#c-2

Éxistiendo noticias sobre la acción como la que pones en la entradilla, por qué envías la de ¿tu canal?

D

#10 Es el pan de cada dia en la España de Rajoy y lo era en la de ZP

#9 No es mi canal lo suelo seguir, es un amigo y cada vez que se intenta censurar algo se usa la excusa de "cansina", o bien la noticia tiene faltas o spam... es una buena manera de tirar noticias abajo. Si quereis ocultar la realidad alla vosotros no voy a seguirte el juego fascista

D

Que aproveche... (véase #9)

D

Libertad de expresión, que lo llaman...

#13 y #9: No era de esperar menos de vosotros.

A mi la violencia no me deja indiferente, venga de donde venga. ¿A vosotros no?

c

#9 Joder, macho, es que estas en todas. Siempre que se pisotean los derechos de la gente,tu acudes presto para evitar que se sepa, poniendo tu cinismo al servicio de los verdugos.

D

Tengo la sensación de que algo ha cambiado en la policía. Y se trata de un cambio orquestado.

.

ChukNorris

#24 Yo no veo muchas diferencias

las imágenes son de hace unos 10 años.

ChukNorris

#36 #33 Yo no noto diferencias --> #32

Bueno, ahora sois mas quejicas.

D

#38 Quejicas no la gente esta concienciada y viendo lo que esta pasando es el fin de un sistema no una simple manifestacion con policias pegando. Si no fuera por noticias como esta la gente ni sabria que hubo huelga en Portugal... y todavia algunos se empeñaron a tirar la noticia abajo con estupideces...

Los trolleos de meneame van demasiados lejos hasta el punto de jodernos a nosotros mismos, y dejar que el enemigo haga lo que quiera...

#41 Lo bueno es que pagan bien, tambien politico es un trabajo que consiste en robar y pagan bien. Salir a defender tus derechos sale caro

ChukNorris

#42 ¿El fin de qué sistema?

D

#42 Capitalista? o en cual vives?

libres

Al sistema le molesta que la gente piense y luche por lo que es justo.

Prohibido pensar.
Consume y calla.
Vota ppsoe.

Beeeeeeeeeeeeeee

y

Joder con el SPAM. ¿Ahora también le importa a la gente que dentro de Youtube uno utilice su propio canal? Como he dicho siempre, hay gente que más que con la noticia disfruta con el hecho de poder ir juzgando a los demás.

Centrándome en la noticia en sí, pues parece que ya es la nueva forma de asimilar las huelgas/manifestaciones por parte de los gobiernos civilizados. A palo limpio con todos los que estén en contra de su gestión.

ChukNorris

#14 Centrándome en la noticia en sí, pues parece que ya es la nueva forma de asimilar las huelgas/manifestaciones por parte de los gobiernos civilizados.

¿Eres de otro planeta o has estado encerrado en un Bunker los últimos 30 años?

#20 No se podría esperar menos viendo tu nick.

y

#21 ¿A qué te refieres con eso de dónde he estado metido? Yo evidentemente me refiero a la ola de palos en las últimas manifestaciones en España.

ChukNorris

#27 Pues que los palos son lo habitual casi en cualquier manifestación, ¿ya se olvidó la gente de la del no a la guerra? ... por no remontarme muy atrás, que cuanto más te remontes más habituales eran los palos y los enfrentamientos.

D

#31 Yo si noto diferencias hemos perdido todos los derechos, asi que ahora esto va a más y es en todo el mundo... ¿Que soluciones das?

y

#31 Por eso te preguntaba, porque mi frase "...parece que ya es la nueva forma de asimilar las huelgas/manifestaciones por parte de los gobiernos civilizados..." dice exactamente lo mismo que estás diciendo tú

dogday

#6 jajaja, que trollete estas hecho.

A ver si no tienes la mala suerte de verte en una situacion asi. Porque en esos momentos, por mucho que vayas con una mascara de puesta, me parece que te las vas a llevar igual, de esas fuerzas de seguridad a las que defiendes.

Me imagino que entonces te hara la misma gracia, porque los trolletes sois asi, ¿no?.

ogrydc

Los antidisturbios no se cortan machacando el mobiliario de los bares. Parece un aviso a los que pretendan ganar cuatro duros poniendo la terraza en esos días.

D

Analicemos la situación con calma: A unos señores los estafan y les meten unas reformas totalmente absurdas y que si hubiese sido otro el que las mete ahora estaría en prisión. Como ejemplo voy a proponer que intentéis haceros pasar por disminuidos psíquicos y que digáis que vendéis números para una rifa, pero en lugar de dar números dad billetes de 500 euros falsos y a cambio de uno de 10 euros, ya veréis como no falla y acabáis en el talego.

Bueno, a lo que íbamos, esos señores protestan porque les están estafando, y de repente, contra toda lógica se presentan otros sujetos vestidos de policía agrediendo a todos, tanto a los que protestan pacíficamente, como a los que no protestan pacíficamente, así como a los transeuntes que pasaban por allí incluidos periodistas y sin motivo aparente.

D

#29 El problema no es ese, lo primero tal como están las cosas la protestas no tienen porque ser pacificas. Lo segundo es que, la policía arrea igual haya violencia no allá violencia o pase quien pase. El objetivo de las manifestaciones ahora es que se nos escuche, no salir a dar una vuelta, si hay que usar la violencia que use. Ellos la usan a diario contra nosotros, nos han quitado todos los derechos. Y esto no es solo en España si no que es algo global, da igual que quien gobierne, el sistema se va a la mierda y prefieren jodernos a todos antes de cambiarlo

D

Me la suda si es SPAM o no, el contenido es relevante y punto.

D

la pregunta es: ¿pasara aqui lo mismo el 29 de marzo? si es asi...RESISTENCIA!! no hay que tener miedo al fascismo utilizad de arma todo lo que podais pero ir a la huelga que tenemos que estar todos unidos si no no se gana...

Minipunk

He visto a un manifestante con un escudo artesano, si yo me huelo palos creo que llevaré casco, guantes y las botas de seguridad de la obra.

i

Problema cuando ya no sorprende que la policía agreda a ciudadanos que no cometen delitos

D

Así darían los mass mierda la noticia aquí "56 policías han sido heridos de gravedad por los violentos protestantes y 2 manifestantes heridos leves aunque hay claros indicios de que ha sido por autolesión" todo eso dicho con una generosa sonrisa y escote por parte del busto parlante de turno.

D

#0 Otro video más si algún administrador lo quiere poner arriba Esta subido en el mismo canal pero usare el original si no habrá quejas de trolls

dragonut

Portugal lamentablemente es un buen espejo en el que mirarse, más o menos todas las putadas que han hecho allí las van a acabar haciendo aquí.

LevNikolaievich

En España, en Portugal o en el Japón... ¡Un cabrón es un cabrón!

Razorworks

Cada día esta mas claro que la única manera de luchar contra esta opresión no es levantando los brazos sino usando sus mismas armas: palos y escopetas.

Willou

#6 Perdona, te he votado positivo por error.

D

Lamentable tener un trabajo que consiste a aporrear a ciudadanía porque te lo ordena el político de turno. Me caería la cara de vergüenza saber de un familiar que se dedica a eso.

D

Cuanto tiempo sin policías pegando ostias, creía que menéame perdía sus tradiciones.

D

Hay cosas que no se tienen en cuenta y es con la osadía que trabaja los periodistas, meter las narices donde no le llaman, luego reciben ostias y lloran, amigo si te metes ahí es lo que te queda.

andresrguez

Todos los vídeos de Youtube enviados por #0 son del mismo canal @fresc0sgx

SPAM

D

Como dice #2 es Spam. De todas formas, algo harían los periodistas para que la policía actuara de esa manera.

Todo mi apoyo a las fuerzas de seguridad lusas y españolas.