Hace 6 años | Por croucho a lanacion.com.ar
Publicado hace 6 años por croucho a lanacion.com.ar

Las fresas con nata son una tradición distintiva de Wimbledon. Un grupo de veinte personas marchaba en las afueras de All England. La manifestación fue organizada por Oddbox, un proyecto que busca reducir el desperdicio de frutas y verduras que son descartadas en la basura porque no cumplen con los estándares estéticos de la sociedad británica. "Tres toneladas de fresas son rechazadas por Wimbledon por no ser perfectas".

Comentarios

Bolgo

Menudos hijos de fruta.

baldreu

God save the frutillas
#1 Más bien Hijos de Frutilla

y

#1 Hijos de pera...

T

#1 Higos de fruta

D

Las visten como frutas

c0re

#3 te dije sal de frutas...

x

#3 La culpa es de...

desobediente

1/3 de los alimentos se desperdician o estropean antes de ser consumidos. A su vez 1000 millones de personas pasan hambre.

http://www.fao.org/food-loss-and-food-waste/es/

vaiano

#9 pues anda que no me han rechazado a mi veces en la discoteca por no cumplir los estándares de belleza y nadie se manifestó por mi!

jucargarma

#28 No te rechazan por feo, sino por las pintas o por borracho.

Bueno, eso al menos el portero para dejarte pasar, una vez dentro ya...

thirdman

Las Frutillistas están indignadas por el canon de forma irreal a las que los somete winbledon

placeres

Por lo visto no hay nadie aquí, que haya trabajado en su vida en el campo, porque los descartes es algo tan común, que se da por descontado.

Evidentemente la industria tiene formas de aprovechar la mayoría de los descartes o se queda en casa (mira que he comido, las patatas-naranjas que no podían endosar a la cooperativa por feas o tener un tamaño inadecuado), pero que el consumidor que paga más , exige unas formas (que no sabores) perfectas es algo de toda la vida.

D

#24 No hace falta haber trabajado en el campo, salió en un capítulo de "Equipo de investigación" sobre el desperdicio de alimentos.

Aunque sí, viendo los comentarios se nota que el meneante medio no ha pisado el campo en su vida lol

M

Si aplicamos el lado inverso, había que rechazar a la mayoría de los ingleses que no cumplen los cánones de belleza inglesa.

Weeping_Willow

#20 Casi todos. Salvo las chicas.

D

#21 Las inglesas tienen el culo y los muslos demasiado gordos. Mucho mejor las españolas.

Weeping_Willow

#29 Las españolas son preciosas.

D

#32 A Dios pongo por testigo que si de mí depende nunca pasarán hambre.

Weeping_Willow

#33 Queda preciosa tu adaptación de las palabras de Lo que el viento se llevó.
Un poco manido.

D

#34 Muy manido, sí. Podría citar palabras más originales de otras grandes películas pero no las reconocería nadie, como por ejemplo de La Isla Desnuda...... eh, bueno, de esa sería de la única que no podría ¿verdad?

Buenas noches.

Weeping_Willow

#35 Lo digo por ti. Pero si te vas a mosquear o te vas a picar, mejor no digo nada más que... Ajos comes.
Buenas noches 😘

D

#36 Oops! Creo que ha habido una confusión: ¡mi comentario no era de mosqueo sino todo lo contrario! Me explico:

Te daba la razón de que mi cita de "Lo que el viento..." es muy manida (¡lo es como la que más!), pero pensé que eras cinéfilo como yo y por eso te hacía un guiño cómplice (de hecho incluso añadí el emoticono del guiño...) con lo de citar otro clásico, "La isla desnuda". No hay en mí pique alguno.

En fin, parece que al final no eres muy cinéfilo, pero aún así me arriesgo a aconsejarte "La isla desnuda": película japonesa de Kaneto Shindo, de 1960, una de las más grandes obras maestras del cine. Película que, guste o no, no deja indiferente a nadie (y comprenderás por qué no se puede utilizar para citar... y de ahí mi guiño).

Un saludo.

Weeping_Willow

#40 Se acepta el consejo y siento el mal entendido. Me gusta más la lectura que el cine aunque me tira más el suspense y la novela negra en las dos ramas.
Saludos y gracias

Weeping_Willow

#35 Todos caemos en palabras baúl y frases hechas.

mono

Frutilla = Fresa

M

Es alucinante que se desperdicie tanta fruta. Sobre todo porque las "imperfectas" podrían ser usadas perfectamente para hacer zumos o cosas parecidas.

M

#12 De las fresas de consumo general muchas se salvan. Los supermercados Tesco tienen una marca de fresas “Perfectly Imperfect” para las fresas que quedan fuera de los “estándares”. Más baratas y con el mismo sabor.

https://www.tescoplc.com/news/blogs/topics/customers-have-fallen-in-love-with-tesco-s-perfectly-imperfect-strawberries/

Conde_Lito

#12 Normalmente la comida que se desecha por imperfecciones, los restos, porque está algo pasada y demás, se suele utilizar para hacer piensos para animales.
Realmente no van a la basura, se hace bastánte negocio con los restos y demás comida que se descarta, incluidos los aceites, como por ejemplo el aceite sucio de cocinar, en muchos supermercados te ponen el típico contenedor para que tires allí el aceite usado, lo que no sabe la gente esque el super luego hace negocio con ese aceite que supuestamente mucha gente cree que es para eliminarlo de forma ecológica, como si de pilas se tratara.

jucargarma

#12 U otra cosa como COMERLAS sin más.

La gente no rechaza un filete porque es más grueso por un lado que por el otro ni gilipolleces así.

simple_man

>
Las fresas de la ira

xiobit

Seguro que eligen fresones, siempre es lo mismo, el heteropatriacado opresor.

Peachembela

Soros ¿eres nuevamente tu?

inar

Ahora, visto esto, imaginémonos que se permitiese la modificación genética para crear niños a la carta.

zorreame

No son deformes, son fresas con diversidad morfológica.

G

#15 ¿Quién quiere diversidad cuando tenemos PERFECCIÓN?*

*Perfección: Es lo que yo decido que es perfecto que, casualmente, coincide con lo que vendo.

D

¿Y qué coño importa que tiren fresas? ¿Están mejor empleadas las que son comidas por un puñado de pijos gordos que las pagan a precio de oro?

Irrelevante.

Weeping_Willow

Pijos, todos pijos. Wimbledon.
¡Qué sorpresa!

D

Joder una web de noticias argentina contra el wimbledon ingles, en serio?, asi quieren recuperar las malvinas?

b

Y esa gente que sólo ve fresas perfectas pensará que así es como son todas. Y con todo igual. Fuera de la realidad total.