Hace 4 años | Por femen a lavozdealmeria.com
Publicado hace 4 años por femen a lavozdealmeria.com

"Me podrán decir feo pero no tonto": con esta frase se promocionan a través de grandes carteles publicitarios vistos en la provincia los cursos dirigidos a "agricultores autónomos" que oferta una empresa. Y no solo es el eslogan el irrita al campo almeriense; también la imagen, presuntamente cómica, que la acompaña: la de un individuo de cejas frondosas, orejas de soplillo y gafas de culo de vaso y con una expresión disparatada, como si acabara de escapar de 'El milagro de P. Tinto' de Javier Fesser.

Comentarios

D

#2 jajaja, es que si encima de listos fueran guapos !!!!!

D

#2 Anda que no me he ligado yo a algún que otro agricultor que ni tonto ni feo... ayomáquerico...

D

#8 es verdad que huelen a corderito?

D

#21 No, pero algunos te miran igual

D

#21 a choto

Nómada_sedentario

#2 Jajaja, total.
Estoy seguro que les hubiera ofendido menos un cartel con un buenorro con indumentaria de agricultor (si tal cosa existe hoy en día) donde se leyese podrán llamarme tonto, pero no feo

balancin

#11 poca broma.
Mira a l@s guaper@s que salen normalmente en las fotos de stock
https://www.istockphoto.com/es/fotos/agricultor?numberofpeople=one&phrase=Agricultor&sort=mostpopular

Estos genios han hecho por la agricultura, lo que Dove hizo por las cremas corporales

Butterface

#33 joder. el pavo que anuncia los esparragos de carretilla que me pone toda tonta. luego vas al campo... y como que no

balancin

#37 lol

D

#17 En este caso se ofenderían las feas.

D

#5 Proponlo, una estelada es irresistible.

D

#5 Esas fantasías de senegaleses recogiendo garnacha dan para peli de Bigas Luna.

rafaLin

#4 La mejor película de la historia.

cathan

Que contraataquen con un calendario de agricultores buenorros

Cassiopeia

#6 poco te han votado esta idea. Lástima no poder votarte más.

D

Cuando sepáis lo que cuesta un tractor o una cosechadora dejaréis de tener envidia de los que tienen un porche lol

D

#30 Lo que se ligará con un tractor en medio de la nada. Qué envidia...

D

#30 he dicho envidia nada de ligar. A algunos no nos hace falta un coche para ser interesantes.

I

"Yo era un feliz agricultor, pero estaba tan bueno que tuve que hacerme bombero".

Mosquitocabrón

#14 Y.....
¿Follaste al fin?

I

#24 si, pero es una lata, solo me querían para el sexo.

Mosquitocabrón

#25 Presumiendo de manguera como siempre....
¡Te conozco como si te hubiera parido!, que me decía mi madre.

I

#28 Yo no quería, pero... se empeñan, y como no se negarme...

Butterface

#29 donde dices que me pasas consulta?

D

#43 deja que la gente disfrute

D

Eso, hagamosle la campaña gratis a la dichosa empresa...

D

#1 Parece más bien una campaña de bienvenida a la España profunda.

angelitoMagno

Un gimnasio de Sevilla se anunciaba con el lema "Se solo feo"

D

Ya llegaron los ofendiditos a destruir la libertad de expresión y los valores de la cultura occidental... Uy, perdón, perdón, que ahora no toca.

PieniNiitty

#0 El icono del vídeo ¿es para que nos deleitemos con la publicidad? No encuentro ningún vídeo relevante para la noticia.
Ya de paso, esto en actualidadactualidad a lo mejor no dura mucho (Edito para mencionar al autor)

inventandonos

¿ofendidos? ¿Atenta contra el sentimiento agricultor?
Joer cómo estamos

D

Por qué no se lo hacen a los notarios o abogados del estado?
Relaciona la estupidez con los pobres......
Ya lo hacia el franquismo en los 50.....insultando a los aldeanos
(Mi familia es aldeana y eran independientes de los ladrones asesinos del estado).

D

El mensaje subliminal es que los habitantes del medio rural son feos y tontos pero algunos pueden dejar de ser tontos pero no feos.
Vaya manera de desprestigiar los pueblos. De aqui unos años los pueblos van a ser solo los vertederos de las ciudades. Y las ciudades los vertederos de la dignidad humana.

Lerena

Que poco sentido del humor tiene la gente ...

i

Es mundo today, verdad?

jonolulu

AgroMart

Siento55

Parece un anuncio chorra del Mediamarkt.

t

Estereotipo nivel Dios.

D

#12 Esa foto vale igual para un curso para agricultores como para un curso para informáticos.

earthboy

Si tienes bastantes tierras ni feo ni tonto.

anonimo115

#26 oohhhh que listo. es el resultado del polvo de un terrateniente oohhhh

D

#26 Igual de tonto y feo, pero con tierras. Eso sí, muchas más posibilidades de cornudo, ya que se le arrejunta con él por las tierras pero se va a follar con el que le gusta.

Battlestar

Dificil es acabar con la cultura de la ofensa si luego saltamos a la minima.

Spirito

Calla, hombre, calla... que ahora estamos en horario infantil meneante.

D

Que pongan sus fotos reales a ver si está motivada su queja.

m

ajaja, que despidan a los publicistas y al diseñador, que será lo mismo y sobrino del jefe

D

La gente se indigna por cualquier cosa.

Lerena

Que poco sentido del humor tiene la gente ...

m

Fake news. ¿Ha salido alguien indignado? No. Hay un medio que ha decidido que eso es indignante, y varios medios le van siguiendo hasta que acaba en el telediario de antena 3. Pero, curiosamente, en ningún medio sacan a ni siquiera un agricultor que se haya indignado.
El único que piensa que es indignante es el periodista que escribió el artículo.