Hace 12 años | Por celialor a celialor.wordpress.com
Publicado hace 12 años por celialor a celialor.wordpress.com

Un recorrido visual por la gran hipocresia de nuestra era, mientras unos celebran Bodas y Beatificaciones gastandose millones de euros, miles de personas son reprimidas en distintos paises por dictadores, hasta ahora amigos de Occidente, cientos torturados mientras se niega, millones de niños esclavizados y muriendo de hambre en todos el mundo, una llamada a la conciencia colectiva.

Comentarios

JoseLee

Todos nosotros también somos algo hipócritas entonces, porque a todos nos gusta tener un iphone ultimo modelo o una televisión LED con un equipo de música de la leche, cosas que no son de necesidad primaria mientras en el mundo se mueren millones de personas de hambre. Yo ayudo en lo que puedo, pero también doy gracias por haber tenido la suerte de nacer donde me ha tocado (Familia humilde pero que nunca ha pasado penurias) e intento disfrutar al máximo de las cosas que me puedo permitir

D

#3 el problema es la ostentación, los jets privados, los yates kilométricos, pagar 1 millón de euros por un perro, y cosas así. Eso es obsceno y debería ser incompatible con los cientos de miles de personas (muchas niños) que mueren de hambre o enfermedades curables en el resto del mundo. Pero quienes al final tenemos el sentimiento de culpa somos los pringaos de siempre.

D

#3 Si supieras el coste que ese iPhone último modelo tiene (en forma de materias primas, horas de trabajo, etc.) y te vieras obligado a asumirlo tú entero, quizá no tendrías tantas ganas de tenerlo...

Y me vas a permitir que dude que estés ayudando todo lo que puedes. Donar dinero de vez en cuando a Cáritas o a Médicos sin fronteras no es suficiente, por más que a muchos les baste.

D

Esto ha pasado desde que el hombre es hombre, egipcios, romanos, edad media, ... Y a no ser que hagamos algo, seguiremos asi...

Eversmann

"Tiene que haber pobres para que haya ricos"

Imagínate que todos estuvieran de fiestas y banquetes... nadie trabajaría!

PD: Comentario con alguna dosis de ironía.

E

Por mucho que nos reconcoma, no podemos hacer nada mientras los gobiernos sigan ahí. Ellos no quieren que se elimine la pobreza, les conviene que no salgan del hambre, xq de esa manera consiguen ser ellos mas ricos. Pagando miserias, extorsionando, y exclavizandoles en general