Hace 13 años | Por Athreides a europapress.es
Publicado hace 13 años por Athreides a europapress.es

El PNV, socio presupuestario del Gobierno está dispuesto a 'tumbar' la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible, que regula las acciones contra los descargas ilegales, si no logra un acuerdo con el PSOE antes del próximo martes, cuando ese artículo y el resto de la Ley de Economía Sostenible se vote en la Comisión de Economía del Congreso, se informó a Europa Press en fuentes parlamentarias

Comentarios

D

#4 me suda la polla el motivo, que la tumben

sotanez

#7 Pues no debería de sudarte que los partidos se dediquen a negociar su voto en vez usarlo para expresar su opinión.

D

#12 generalmente te daría la razón, pero en este caso para mi el fin justificaría los medios.

c

#7 Estoy contigo. No me sorprenden los motivos pero la historia es :
QUE LA TUMBEN

zenislev_v

#0 Otra razón más para una circuscripción única al Congreso...

#4 Hombre, no hay que esperar tanto... Lo valoran en una mierda... el dinero y las competencias son secundarios... Están dispuestos a volver a convertirnos en una dictadura... con un comité de sabios censores a cambio de dinero y poder... para ellos la libertad vale exactamente una mierda...

#5 ¿Dónde puede estar la sorpresa en lo cotidiano? A los políticos lo que quieren los ciudadanos les interesa solo en la precampaña y la campaña electoral... nada más y nada menos... en la jornada de reflexión ya no se acuerdan ni de lo que han dicho... Los partidos que tenemos actualmente son como una infección solo piensan en perpetuarse y hacer lo necesario por su máximo beneficio. Han perdido su función social (como la mayoría de los sindicatos) y ya solo piensan en ¿cuanto dinero y poder me va a reportar lo que estoy haciendo?

#11 Of course... Como si les importase una mierda la gente que va a verlos... Si sus productoras compran las entradas para llegar al mínimo para que les paguen la subvención... Como si no va nadie a verlos, se la sopla...

robespain

#14 has descrito a la perfección la situación política en España, comentario a favoritos.

d

Totalmente de acuerdo con #23 y #35. Por favor, leed las noticias, que no cuesta tanto, al menos esta vez.
Y no es que en general el juego de los partidos nacionalistas no sea el de ganar competencias a cambio de apoyo, pero esta vez parece que se están implicando realmente en la ley que toca. Joder, para una vez que más o menos lo hacen bien.... lol

D

#35 creo que es por el fracaso escolar. Comprension lectora lo llaman

#29 es un claro ejemplo. Por ello te pido que desarrolles tu idea. Que propondrias frente a ello?

#30 lo siento, confundi el boton (cosas de madrugar)

Jiraiya

#47 Si partimos que el Congreso es una cámara de representación poblacional y no territorial como el Senado, ya queda ilógico que existan partidos que representen a una sola parte de España. Para ello ya está el Senado. Evidentemente la cámara alta no tienen funciones reales de legislación y actualmente es un cementerio de elefantes o un trampolín de nuevos políticos.

En la situación actual yo aumentaría el porcentaje de voto para que tuviesen representación en el Congreso, al mismo nivel que se les pide a IU o a UPyD. Nada de un 5% en la circunscripción de una comunidad sino un 3% a nivel nacional. De ese modo, seguirían estando pero su representación sería realmente proporcional. Serían ellos los que tuviesen 2 o 4 diputados y no la sobre representación que tienen. Por otro lado, deberían aportar su postura política y sus ideologías en la consecución del interés general de España, no ser partidos bisagras y vender sus votos al mejor postor (CC aprobó la ley del Gobierno que aumentaba los impuestos, cuando en las Islas Canarias no existen.)

Otra alternativa sería que simplemente no tuvieran representación en el Congreso como partidos nacionalistas. Dejando su lugar en el Senado, que como digo y reclamo debe tener un auténtico papel en el poder legislativo.

Y ahora me gustaría tú opinión. No te pides que opines sobre lo que acabo de decir sino que me digas "qué harías tú?". Por ello te pido que desarrolles tu idea. Que propondrías frente a ello?

D

#53 No, porque eso sería cambiar la Sacrosanta constitución y puede que al principito le pase su hermana en la sucesión lol

frankiegth

Para #23 y #35. Lo único que reflejan los primeros comentarios es que en general no creemos ni en los políticos ni en la política. Con tanta corrupción probada de por medio desconfiamos incluso de las supuestas buenas intenciones que pueda tener un determinado partido.

Aqui no se trata de apoyar o no apoyar una ley, se trata de que esa ley se puso sobre la mesa y en papel, y deben depurarse responsabilidades políticas ya tan solo por ello.

D

#62 "Aqui no se trata de apoyar o no apoyar una ley, se trata de que esa ley se puso sobre la mesa y en papel, y deben depurarse responsabilidades políticas ya tan solo por ello".

Y por lo visto, para todos los que apoyan ciegamente al intolerante nacionalismo español, la forma de hacer eso es desacreditar al PNV y permitir que aprueben dicha ley, ¿no?

Que no, tío, que los comentarios de demagogia barata de este meneo han dejado claro que la gente pone los prejuicios por delante de todo, y que la información y la realidad les importa un pito. ¡Si argumentan incluso en contra de sus intereses!

el_Diablo_Cojuelo

#23 y #41

Me parece muy curioso las acusaciones de no haber leido la noticia, cuando mi comentario #1 coincide con el fondo de la misma.

Al PNV le importa la "ley sinde" un carajo, asi de claro. Su postura al igual que el PP sobre este asunto es puramente politica (pero en el fondo estan de acuerdo con ella).

u

#61, aquí estamos comentando esta acción concreta del PNV, no de lo que haya hecho otras veces. La noticia es la que es, y se ha comentado sin leerla, es un hecho.
Que venden a su madre por pasta? SÍ.
Que esta noticia habla de una rara ocasión en la que en PNV ha actuado por algo distinto a la pasta? TAMBIÉN.
Que habéis opinado sin leer y los votantes positivos también? POR SUPUESTO.

#60, que al PNV le importe un carajo es una suposición qeu tú haces que no sale en la noticia que estamos comentando. Si tú estabas comentando la "actitud general" del PNV en la vida política, perfecto, pero tu comentario parecía "relacionado" con la noticia, de ahí que digamos que no te la has leído.

Y lo que dices del PP, me dan igual sus motivos, si para ganar más votos defienden mis libertades, bienvenida sea su hambre de votos.

zenislev_v

#63 Verás, que no es ya por llamarte alma candida porque sí, es que lo demuestras. Lo que dicen y la realidad es como en las peliculas de USA... "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia."

Quieren pasta o competencias... o votos... punto. Que quieras hacerte el ciego es cosa tuya que sea verdad es algo que bajo mi punto de vista no está sobre la mesa. No es una rara ocasión de nada es simplemente una mentira más. ¿Que te la has creído? Es cosa tuya. ¿Que nos la tengamos que creer los demás, porque sí? Pues va a ser que no.

"Si me engañas una vez la culpa es tuya si me engañas dos o más la culpa es mía." Aplícatelo.

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/el-diputado-del-pnv-que-presume-de-enviar-a-la-papelera-los-mails-de-los-ciudadanos

u

#64 si a mi me parece muy bien que no te creas la noticia, los comentarios criticados no han dicho que la noticia sea "mentira", han opinado sobre ella a partir del titular (que es equívoco) sin leérsela. Y su contenido dice lo que comento. No he dicho si me lo creo o no, pero entiendo que ha llegado a portada porque la gente se la ha creído (si no, habrían votado errónea?).

La veracidad de la noticia es algo que no se ha discutido aún, pero que podría discutirse perfectamente.

zenislev_v

#65 No es que no me crea la noticia, es que ningún partido nacionalista actual tiene credibilidad ninguna cuando una votación depende de ellos. Y te he dado un poco de hemeroteca para que no sea como lo que tu propones un acto de fé.

Y francamente, estas cosas llegan a portada, para poder destriparlo a ojos de todo el mundo y desmontar las mentiras... El que tiene que votar en contra o a favor pasa de los ciudadanos y pone un filtro antispam para evitar que los ciudadanos den su opinión (curiosamente, sería como ponerle un filtro antispam a tu jefe en la oficina, solo que aquí no los podemos despedir) y me parece lamentable el hecho de que por llevar una ikurriña como capa sea suficiente para que alguien defienda a un tipo que claramente no está con los ciudadanos en vista de que está obviando la opinión de estos.

Que las ideologías nacionalistas son respetables pero francamente sus defensores profesionales están más por pillar la pasta que por representar a nadie o por conseguir la independencia.

zenislev_v

#66 Mira, comprador medio de la Power Balance, aquí la demagogia es la tuya... de victimista... de llorica... y de no saber leer, no solo no saber leer entre líneas, sino que no sabes ni leer las noticias que he mandado... no están haciendo nada bueno, ni lo intentan. Lee #64 y desengañate, ese tío, pone el filtro anti-spam cuando los ciudadanos intentan contactarlo para pedir que impida esta barbarie... y yo me tengo que creer que lo hace por puro altruismo. Que no cuela. Que le lleves tu cuento a quien se crea esas trolacas pero que los nacionalistas ya han quemado todos los cartuchos de credibilidad que tenían y ahora intentan maquillar sus intereses como que hacen algo en favor de los ciudadanos... Esta vez no vendedores de aceite de serpiente, esta vez no.

D

#67 No, si encima eres un niñato faltón. Eso explica algunas cosas. lol

Aquí el único que no sabe leer eres tú, chiquilín. Empieza a practicar con la noticia que estamos comentando, en vez de mezclar churras con merinas e información con prejuicios de nacionalista español cabezahueca.

Luego sigue con la cartilla del parvulario, que está claro que falta te hace. Porque debes tener a lo sumo veinte añetes, pero te comportas como un criajo rebelde que busca aferrarse a cualquier causa por irreal que sea. Y donde no la hay te la inventas.

Te puedes inventar todas las capulladas paranoides de "skinhead" adolescente que quieras, pero por más subnormalidades que te saques de la manga la realidad de ESTA NOTICIA es bien sencilla: si estás contra la Ley Sinde deberías apoyar al PNV en este caso. Y por TU INTERÉS, no por el suyo.

Pero te pueden más tus infantiles prejuicios implantados, ya ves tú. Y te inventas idiotamente que no defienden al ciudadano justamente cuando lo están haciendo. Mira si eres tonto en tu ciega agresividad que ni siquiera sabes velar por tu interés y distinguirlo de las falaces doctrinas políticamente interesadas que los intolerantes te han metido en el coco.

P.D.: Yo también pongo el filtro "antispam" sin dudar si 100.000 niñatos se ponen de acuerdo para enviarme mensajes todos a la vez. Más que nada porque es evidente que su única finalidad es inutilizarme el servicio de correo para joder, ya que está claro que no se los puede leer ni dios. Es de cajón que ésa no es la manera de hacer las cosas, pero algunos parecéis vivir en el mundo de la piruleta cibernética y los "mail bombing" os parecen lo más normal y legítimo del mundo.

Crece, tío.

zenislev_v

#70 Pero si es que no solo eres subnormal... es que además eres gilipollas. No pienso dedicar ni un segundo a desmontar el entramado de falacias, hombres de paja, argumentaciones vacias y ad hominem que lanzas. Si quieres hacer una pelea de mierda, vete al zoo o vuelvete a tu caverna, fósil viviente.

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/el-diputado-del-pnv-que-presume-de-enviar-a-la-papelera-los-mails-de-los-ciudadanos

Que no tengo nada más que añadir... que vayas a discutir con otro subnormal como tú que todavía crea que los partidos representan algo más que sus propios intereses.

P.D.: #72 Ya está hecho, así que tranquilo.

D

Evidentemente mi recomendación en #72 es para la boquita de piñón de #73, que tiene un aroma a almizcle que tira de espaldas.

Está claro que con una demagógica ducha de karma algunos pipiolos se vienen arriba y pierden la perspectiva de sus propios graznidos. lol

zenislev_v

#74 Declaraciones del Diputado del PNV en cuestión...

D

#75 No sé para qué te molestas en buscar. Si me pones un discurso de Napoleón seguiría sin variar ni una coma de tu estulticia. Lo único que haces es buscar mandriladas no relacionadas que justifiquen que te hayas puesto a graznar tus prejuicios aquí sin leer la noticia y sin venir a cuento de nada.

Pero para qué voy a quitarte la ilusión, niñito, tú sigue hablando del olor de las nubes. lol

P.D.: Ese tío del PNV del que tanto ladras es uno de los pocos que puede salvarnos de la Ley Sinde, y uno de los pocos interesados en hacerlo. Posiblemente porque sí le importa lo que dice la gente cuando no le están bombardeando el buzón de correo cien mil críos, ya ves tú. Ni te imaginas lo majo que te retratas tratando de desacreditarle donde no toca contra tu propio interés. Menudo pedazo de subnormal eres, chiquillo.

Si fuese tan androide paranoide como tú, pensaría que estás a favor de la Ley Sinde y todo. lol

D

#67 Demostrando tu edad mental, eres tan niñato que te has dedicado a buscar mis comentarios en otros meneos para repartirme negativos. lol

Majos "argumentos" los tuyos, juas. Sólo te falta tener la cabeza rapada y pañales.

Hala, no olvides votar negativo también éste, querubín.

#72 De tu enlace: "El diputado del PNV, Pedro Azpiazu, ha asegurado que cuando recibe “bombardeos” se limita a poner un filtro para que todos “vayan directamente a la papelera”".

Vamos, lo que yo dije. Pero está más que claro que lo tuyo no es leer.

Y lávate la boca con zotal, tío, que dos de cada tres palabras que dices apestan. No sabes ni hablar sin llenarte la boca de mierda.

el_Diablo_Cojuelo

#63 [·.]y se ha comentado sin leerla, es un hecho.[..]

¡Por dios sal de mi mente!

D

#60,#61 Lo dicho, para qué os vais a leer la noticia si podéis inventárosla, ¿no?

Sois un ejemplo paradigmático de la ciega demagogia barata del nacionalismo español. Ni siquiera cuando los nacionalistas (vascos, catalanes, gallegos, ...) hacen algo que es objetivamente bueno para todos los españoles podéis dejar de inventaros estupideces tratando de dejarles como el barro.

Ya es patético no ver la realidad. Pero ignorarla conscientemente y tratar de adaptarla a los prejuicios que os han implantado con jeringuilla es además estúpido.

zenislev_v

#23 Mira, tío, si tu eres nuevo en el país o acabas de ser descongelado de un glaciar por culpa del calentamiento global, no es culpa nuestra... pero ni es la primera ni la última vez que el PNV, BNG, ERC, CC, CIU,... venden a su madre por pasta, una autovia, más competencias o lo que sea que les convenga... El articulo puede decir misa, pero todavía me escuece que alguna abstención en votaciones del canon no fuese apoyada porque no gestionaban competencias.

Tira de hemeroteca...

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/nacional/noticia/psoe-pnv-apoyo-los-presupuestos-cambio-de-politicas-activas-de-empleo

http://www.filosofia.tk/not/esp01.html
La Polémica del canon:"Por el contrario, los diputados de ERC y PNV, Joan Tardá y Aitor Esteban, respectivamente, coincidieron en atribuir la abstención de sus grupos a la falta de respeto del proyecto por las competencias autónomicas."

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=76431

... en lugar de venir a llorar por lo malos que son los que señalan al hijo de puta que se vende. Tienes varias opciones, o venir a quejarte y quedar en ridiculo o callarte la boca o criticar a los hijos de puta que te están vendiendo a cambio de dinero y poder.

u

Al Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César, y al PNV lo que es del PNV.

Es raro que los políticos se comporten con dignidad y coherencia con respecto a quien representan, y para una vez que lo hacen, ni os leéis el artículo... anda que... esto va por #1,#4,#5 y todos sus posi-votantes.

Que sean los comentarios más populares deja en evidencia menéame.

D

#1 o eso o ayer los señores del PNV no puedieron ver el capítulo que les falta de la tercera temporada de Perdidos.

Gilgamesh

¡Eso es que han funcionado mis 3 e-mails al mismo diputado!
Mira que me puse plasta con él, fueron mensajes enormes.

Edito: también puede ser lo que dicen #5 y otros...

s

#11 un punto positivo, pero no por mandarles por correo, por hacer boicot, es lo único que funciona.

Quejarse no sirve de nada, sólo tomar acciones en dirección opuesta a lo que quieren. Aunque muchos no lo crean somos nosotros los que tenemos el poder, sólo que no lo saben o no lo quieren saber ya que es más cómodo tirar balones fuera.

D

esa ley no debe ser aprobada

Athreides

#2 Me temo que a estas alturas poca cosa podemos hacer....

D

"Por el pleno mamporrerismo" ha de rezar el próximo cartel electoral

D

Que mania con decir descargas ilegales, cuando no hay lucro de por medio. Si al final de tanto repetir vamos a decirlo mal incluso nosotros.

A

Es como últimanete funciona la política, yo te doy esto a cambio de esto pero no me preguntes de que va el tema que ni pajorela idea. Así nos va.

D

El problema del panorama político que tenemos ahora es que hay un bipartidismo patético únicamente roto por partidos autonómicos que no defienden el interés común sino que barren para casa. Así que tenemos a los que barren para unos pocos por un lado y la misma mierda en dos partidos estatales por otro. Es maravilloso

Andair

#26 como si en el resto de Europa no ocurrieran cosas como estas, en fin...

Yo a mis senadores y parlamentarios ya les he pedido que voten en contra, ¿y vosotros?

isaac.hacksimov

Yo veo en esto un gran paso... si el PNV se retira de la jugada y de CIU solo queda la duda del diputado de la comisión significa que la "top agenda" de la embajada de EEUU en España ha fracasado

Vamos, que quedan pocos días para el momento final, duro con ellos!!

d

¿A cuanto va el voto en el congreso?

elhumero

La Ley Sinde ahora no les molesta al PNV, cuando les moleste, transferencia al Gobierno Vasco y la Ley Sinde no les influye en el PV.

dreierfahrer

Aqui igual os lo dicen mas claro....

Esa disposición, conocida como Ley Sinde, generó críticas en todos los partidos e incluso el PP anunció solemnemente su intención de llevar al tema ante el Tribunal Constitucional.

Con el paso del tiempo, la polémica se fue apaciguando y, cuando llegó el turno de presentar enmiendas, el pasado septiembre, la mayoría de grupos cuestionó la constitucionalidad de la medida, si bien reconocían la defensa de los derechos de autor.

El PNV también se implicó en el rechazo de esta disposición y, por ello, tiene decidido que, si no alcanza un acuerdo al respecto con el PSOE, pedirá la votación separada de ese precepto. Esa votación aislada dada la posición del resto de grupo de la oposición podría llegar a 'tumbar' la disposición promovida por el Ministerio de Ángeles González Sinde.


De un periodico tan pro-PNV como: http://www.libertaddigital.com/internet/el-pnv-amenaza-ahora-con-tumbar-la-ley-sinde-1276409914/

Como siempre, son politicos, a ver si es verdad que la tumban, pero POR AHORA no han dicho nada malo...

W

"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos."
G.B. Shaw

Griton_de_Dolares

Mal asunto, porque gracias al PNV el desgobierno saco los presupuestos generales a cambio de transferencias al Pais Vasco.

Se volveran a vender vergonzosamente. Esto es la politica española.

r

Lo que se tiene que hacer es, no comprar ni un puto cd, pasar absolutamente de gastar un euro en ver los bodrios que dan en las salas de cine, y si al final nos joden , con un mega tenemos suficiente ,botellones en las entradas de los cines para que nadie entre y derrocar por medio de las urnas a toda esta panda de hijos de ...la union hace la fuerza ,la juventud tiene que salir de su letargo, revolucion ya, tanta democracia no ha sido mas que un engaño malditos vampiros que viven de nuestro sudor y desunion, hace 221 años se tomo la bastilla va siendo hora que el pueblo se vuelva a levantar y se amotine contra el poder corrupto y podrido ,cerca de 3500 guillotinados en toda Francia supuso su revolucion,puede que aqui nos quedaramos cortos, hay tanto vividor.....

bernabe

Operation Sinde



Los políticps cierran webs, nosotros se las cerramos a los políticos

Jiraiya

Y para esto, querido niños, funcionan los partidos nacionalistas en el Congreso de los Diputados, para aportar su diversidad y su esfuerzo en el interés general del Estado Español.

a

La ley impuesta desde EE.UU. peligra. ¡Qué horror!

enderwiggins

aaains. esto de la política es curioso... unos con tanto poder y medio internet sin que les escuchen.

f

Bienvenidos a la democracia: mercadeo entre políticos vestido de lagarterana.

tocameroque

Acu€rdo.
Pod€r.
€uskadi
¿Es normal la forma de hacer política de éste gobierno? Por que el PNV sigue legítimamente el señuelo que le ponen, con nuestro dinero.

D

#46 con vuestro dinero???? lo peor de todo es que encima me temo os creeis estas tonterias. Por cierto,
mentir
no cumplir lo prometido
30 años
esa es la palabra de españa

jainkone

uf

en situaciones como esta (en todas las legislaturas hay momento en que estos partidos ejercen su función de "bisagra") es cuando el PNV rentabiliza toda su legislatura

y lo que hara, aunque en este momento no se encuentre en el gobierno vasco, será PEDIR DETERMINADAS TRANSEFERENCIAS PENDIENTES O FORZARá ALGUN ACUERDO BENEFICIOSO PARA LA CCAA

y el Partido Senderista hacia el Ocaso Español está ultimamente "que lo da tó" no se con que oscuro motivo..algo les hace estar pegados al sillon en agonía

D

#78 Otro que se saca negociaciones inexistentes de la chistera porque sí, sin más intención que inventarse infundios.

Pues nada, oye, desacreditemos al PNV y aprobemos la Ley Sinde, ¿no? Que como son nacionalistas vascos no merecen el apoyo ni siquiera cuando hacen algo que es bueno para todos los españoles.

Vamos, si yo fuese del PNV, tras leer los comentarios de este meneo retiraría mi oposición a la Ley Sinde y dejaría que os dieran betún a todos los españoles prejuiciosos. Pero bien dado, por gilipollas.

jainkone

#79 pues al parecer se me ha dado bien la bola de cristal...

han conseguido varias cosas que tenian pendientes (como mas representatividad en un comite que les interesa sobremanera) y solo han tenido que aprobar el resto de la LE, dejando la #leysinde fuera..les ha valido con eso

y sin perder demasiados réditos políticos, ni dentro ni fuera de Arzalluztán

nadar y guardar la ropa se llama eso en mi pueblo

D

#80 ¿Y qué tiene que ver eso con la Ley Sinde, a la cual (por si aún no te has enterado) EL PNV HA VOTADO EN CONTRA?

Vamos, que los nacionalistas han tumbado la Ley Sinde, beneficiando a todos los españoles en contra de la voluntad del Gobierno, y aún sigues manteniendo idiotamente que lo han hecho para obtener algún beneficio del Gobierno. De veras que aireando vuestros ciegos prejuicios algunos sois más lerdos que un botijo con boina.

eltiofilo

Lo más divertido de todo esto es que, en la práctica, se puede seguir descargando y compartiendo tranquilamente. Así que pueden meterme la Ley Sinde o la Sinda, que a las malas pego enlace en mails y a tirar.

D

Que cara de hija de puta tiene

Bomonk

Nuestra libertad es la moneda de cambio que utilizan los partidos para conseguir sus intereses pero sin nuestra aprobación...

D

Yo creo que le están viendo la orejas al lobo...

Imag0

Ojalá no lleguen a un acuerdo y se vaya a la mierda esta puta ley..

e

Son muy pragmáticos los vascos del PNV y las leyes españolas,no les preocupan demasiado,miedo me da que les importe un rábano.

n

Esto es la ostia. No es que el PNV esté a favor o en contra de unos ideales, de unos intereses que afectan a los ciudadanos, simplemente "si llegan a un acuerdo" votarán lo que les convenga.

¿Pero qué mierda de política tenemos?

D

mafiosetes del palo...

c

Y el PSOE se bajará aún más los pantalones, les darán alguna otra concesión presupuestaria y nos clavarán la ley Sinde...

jainkone

tio..tu.. LEES??

todo a favor, menos ese punto
y han conseguido lo que querian

no hay mas ciego que quien no quiere ver, el PNV está en el congreso exactamente para lo que ha hecho

sacar el mayor redito a su escasa representacion

lo de beneficiodelosespañoles blablabla, es algo que se la pela.

a ver si ahora los politicos van a empezar a pensar en los ciudadanos y se va a liar el asunto..dejalos estar,que están tranquilos

por cierto, para lerdos.. tu progenitor y el resto de tu familia, majete

u

ññ

D

O sea que encima de cornudos, apaleados, no sólo van a aprobar una ley que recorta derechos fundamentales sino que además vamos a pagarle a los del PNV por ello.

p

El PNV, como todo el mundo sabe, es el Partido del Negocio Vasco. Lo demás les importa bien poco.

katien

¿Qué clase de acuerdo busca el PNV que sea tan importante como para a cambio aceptar una ley que atenta tanto a nuestra constitución, como a los derechos fundamentales de los seres humanos?.

D

#43 que se cunpla lo que han prometido y llevan prometiendo 30 años
Por cierto, el PNV no es constitucionalista. Pero bueno, tampoco consideraria yo al PPSOE muy en favor de la constitucion ya que se la pasan por el forro cuando les interesa. Solo, que algunos gustan mas de la mentira y el lloriqueo

arameo

La mierda de todo esto es que mientras ellos sacan la tajada que les interesa detras estamos nosotros y nuestros derechos, que parece que es lo menos importante.

NightWalkerXT

Estos tipos del PNV lo que no tienen es verguenza, hay que ir tomando acciones contra estos criminales de traje.