www.muyinteresante.es/la-plataforma-meneame-cumple-7-anos por
eones el 07-12-2012 09:31 UTC publicado: 07-12-2012 09:45 UTC

La plataforma web española de ranking editorial Menéame, creada en 2005 por el profesor de informática la Universidad de las Islas Baleares Ricardo Galli y que permite el filtrado social de noticias, cumple hoy siete años.
etiquetas: internet, aniversario, menéame negativos:
19 usuarios:
687 anónimos:
1071
Yo cumplí 6 años en menéame la semana pasada y la he visitado casi todos los días, es como una dronja.
Felicidades al creador, @gallir hiciste algo que aún sigue dando que hablar
Felicidades a los usuarios¡! sobre todo a los que se empeñan en enviar contenidos aún sabiendo que algunos se limpiarán el culo con ellos... En serio; tenéis un aguante a prueba de guerras...
Felicidades a los "anónimos"; siempre encontrarán un buen resumen informativo en Meneame.
Y yo aquí como si nada.
hablar mal de cosas derechosas porque sí y cagarse en sus muertos--> guay
hablar mal de cosas izquierdosas---> vale, pero presentame fuentes, informe pericial, estudios de 3 agencias independientes que lo corroboren y el formulario estandar H59-b de difamación contra actividades de la izquierda o te voto negativo.
And that's why we like meneame
El hecho de que No pida Votos Ni verdes Ni rojos, No significa que no estaría encatado, de dialogar, con
'educación'. Joder con la Austeridad Española!. Es que nadie me dice Nada, Ni me contesta.
¿ O es que el pack de compartir noticias y comenntarios va junto es inseparable de votar por necesidad?
No Trolls, Ni extremistas, Ni Fanáticos. Tampoco Corregidores de "cátedra", que escriben en imperativo. pero...
¿ No hay gente más variada en menéame?
Por.ej.: El Jueves hace del humor un Arte, como siempre, pero el chat público es Horroroso!
El abuelito Reditt sigue en su interminable decadencia, comparable a la crisis del €uro con ,Grecia, España etc...
Digg robotizado:. Obama,-U$A,-Tecnologia,- Obama,- U$A,-U$A,- Obama,-Tecnología,-Obama,-U$A,-"€uro"-, U$A...
Cartujéame, es "in profundis". Pero por eso, hay tan poca actividad, obviamente.
Y con el rollito de Aprovechar las circunstancias...hummm!
Mi Album de Familia.:
En Exclusiva, La Foto de mi ta-tar-arqueo-abuela. La famosa Mona Bonobo, Conocida como Ninfo Lovesex.
(Bueno, es una prima segunda, pero son casi iguales)
noticiasdelaciencia.com/not/4665/primer_analisis_del_recien_secuenciad
Y Nada de felicidades Ni para aniversarios, Ni para año nuevo.
¡ Sino que Felicidad Para tod@s y para Siempre.!.
De parte de Iggy Pollaws.
¡ Pubicidad !.
Esta Navidad regálale, eau de toilette Nymphos. De bonobó .!.
)~¨s`+*S~( muuuuauuac. para Tod@s.
Feliz cumpleaños Menéame, aunque ya no es lo que era.
En cuanto a #223, opino lo mismo, los mejores comentarios de menéame son los grises.