Hace 12 años | Por disconubes a alpoma.net
Publicado hace 12 años por disconubes a alpoma.net

...porque no se trata de baquelita, ni de plástico en el sentido en el que generalmente lo consideramos. Nada de eso, son pomos fabricados con… ¡sangre! Los nuevos plásticos acabaron con los objetos realizados con sangre a principios del siglo XX, pero durante las décadas finales del XIX un material se convirtió en codiciado objeto de deseo a la hora de servir de base para dar forma a objetos de todo tipo, como si de plástico se tratara. Era barato, sencillo de fabricar y, además, al tacto era muy agradable. ¿Qué más se podía pedir?

Comentarios

D

Se necesitan donantes de sangre por sustitución de picaportes, preferiblemente del grupo O+, que aporta un brillo especial.

dukenukem

Interesante...todos los días se aprende algo nuevo

D

Cuando se acabe el petróleo, ya sabemos de qué estará hecho el iPhone de turno: ¡sangre de unicor... digo, cerdo!

Or3

Supongo que habría gente que se desmayaría nada más ver la puerta de esa casa.

C

Me queda una duda: si el hemacite era tan bueno y barato , ¿por qué fue derrotado por el plástico?

HongKongPhooey

#9 Supongo que el plástico sería aún más barato.

M

La sobrepoblacion, va ha ser la materia prima del siglo XXII.

"Soylent Green", como alimento y Hemacite para la construccion.

RespuestasVeganas.Org

Objetos sanguinarios.

ElPerroDeLosCinco

De esto está hecho el chupachups de Drácula.

D

Ostras Pomos de Sangre, esos son pomos de zonas de conflicto?

g

Por cierto, ¿alguien sabe que se hace hoy en día con la sangre de los mataderos?
a raiz de este artículo me ha surgido la duda.

rar

#15 Cocida y frita con cebolla está de lujo. Otra parte va a embutidos. Y otra a alimentar a los vampiros, que son los propietarios del lobby cárnico.

AitorD

"...se fabricaba prensando serrín con sangre animal y un aglutinante..."

Menuda guarrada...

A

Curioso pero... que puto asco!

jrmagus

¿Y se usaba la sangre de cualquier animal sin asegurarse de que no tuviera ninguna enfermedad? Un poco temerario me parece a mí si ese era el caso.

s

#12 Era procedente de mataderos. Se entiende que no la tenía.

D

Lógico que en la web alpoma.net traten de pomos.