1128 meneos
7152 clics

Los planes secretos de Esperanza Aguirre. Carlos Carnicero  vídeo

Para los que todavía tienen dudas, Esperanza Aguirre dejó la presidencia de la Comunidad de Madrid para no quemarse en las operaciones de privatización y recortes que tenía planeadas desde hace mucho tiempo. Desde su posición en la presidencia del PP madrileño, sigue erosionando al presidente Rajoy con la esperanza de sustituirle en la dirección del partido y en la presidencia del Gobierno cuando el presidente quede carbonizado por sus reformas.
etiquetas: esperanza aguirre, madrid, privatización, pp
usuarios: 338   anónimos: 790   negativos: 8  
48comentarios mnm karma: 525
  1. #1   Ya se sabe, mala hierba nunca muere (políticamente hablando)
    votos: 3    karma: 37
  2. #2   Pongo a Meneame por testigo de que si España permite que esta señora llegue a presidente, renuncio a cualquier esperanza de mejora y me largo a otro país.
    votos: 68    karma: 592
  3. #3   "Esa es la tierra quemada que prepara Esperanza para su regreso triunfal cuando sus lacayos hayan terminado el trabajo sucio que ella les ha encargado".

    Que la ambición de la Aguirre en desorbitada no es secreto para nadie que siga un poco la política en Madrid, pero, a pesar de intentar continuar en el candelero y haber colocado a sus peones, se ha salido de la arena política y como dice el refrán "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente", no creo que le resulte fácil volver y mucho menos intentar auparse a la presidencia del gobierno, si volvieran a votarla en Madrid sería para colgar el cartel de Cerrado por defunción en muchas instituciones.
    Por el bien de los madrileños, espero que desaparezca del plano político.
    votos: 4    karma: 38
  4. #4   Esperanza Aguirre encabezará el "Amancer Dorado" versión española, al tiempo... La diferencia con el caso griego es que las formas serán distintas, esta tia es lista y camuflará su partido fascista bajo un manto populista-liberal, pero veremos como el mensaje de fondo será de "aqui lo que hace falta es mano dura"
    votos: 55    karma: 494
     *   mmlv mmlv
  5. #5   ¿Por qué no puedo disfrutar de lo votado por la mayoría?
    Yo también pago impuestos!!!!  media
    votos: 4    karma: 22
     *   luis-vlc luis-vlc
  6. #6   #2 Un consejo te doy: ve aprendiendo el idioma del país al que tengas pensado largarte.

    España es una brava y gran nación pero, al igual que en el pasado está gobernada por unos personajes ineptos e irresponsables que en lugar de impulsar su progreso le ponen zancadillas.
    votos: 30    karma: 270
  7. #7   Me autocito, de cuando dimitió (www.meneame.net/c/11541901) "Se ha apartado para que la debacle del PP no le toque, y volver como adalid salvador de la derecha casposa cuando haya pasado"
    votos: 24    karma: 239
  8. #9   Nunca se fue... siempre hay mamuts en las alcantarillas
    votos: 0    karma: 8
  9. #10   Este artículo es pura basura "voy a construir una teoría elaborada de lo que YO deseo que sean las cosas y las personas" de la primera a la última palabra.

    Pensar que Esperanza Aguirre se escondería detrás de alguien para privatizar sanidad es no saber quien es Esperanza Aguirre. Ella sería capaz de privatizar el 100% de la sanidad española dando la cara y acusando a sus críticos de comunistas con una sonrisa en la cara.
    votos: 14    karma: 135
     *   Fingolfin Fingolfin
  10. #11   #2 ¿Te puedo acompañar? Habrá que ir buscando destino...
    votos: 2    karma: 28
  11. #12   Es muy probable que España se degrade tanto que un personaje ultra como Aguirre se alce con el poder con los votos de todos los descerebrados de España, que son unos cuantos.

    Siempre se habla de Intereconomía como el canal más rancio, pero hay un canal que es 13TV, que es abiertamente pro-Aguirre y neoliberal desatado, que sí que da miedo. Ahí directamente hablan de retirar el subsidio de desempleo y de dejar en la estacada a enfermos crónicos, entre otras cosas.
    votos: 10    karma: 94
     *   rlcjxc rlcjxc
  12. #13   #12 13TV dice esas salvajadas y es un canal católico. Lo de ayudar al necesitado parece que no lo practican :palm: es.wikipedia.org/wiki/13_TV
    votos: 11    karma: 113
  13. #14   #4 Sí, pero lo va a tener jodido. Esperanza Aguirre tiene 61 años, y muy probablemente no pueda iniciar el asalto hasta que tenga 64 (no creo que la UE permitiera movimientos bruscos).

    Échale que dentro de 3 años será justamente cuando estemos recién salidos de la crisis, es decir, con el rebufo económico y la careta de salvador no va a haber Dios que quite a Mariano de la poltrona. ¿Qué hará entonces Espe? ¿Esperarse a cumplir 68? ¿72 quizá?

    A esta lo que realmente le conviene es hacer un Aznar, quedarse con el lado bueno de la marioneta. Decidir en la sombra y dejar que las hostias se las lleven los que bajan a la trinchera.
    votos: 4    karma: 19
  14. #16   #4 si veo eso más probable q una futura esperanza presidenta del PP
    votos: 0    karma: 10
  15. #17   Por favor por qué nadie le dice a Carnicero que lleva unos años haciendo el ridículo...
    votos: 7    karma: -47
  16. #18   Espe se ha ido porque estaba implicada hasta las orejas por medio de su marido en trapicheos en Eurovegas.
    Rajoy aprovechó este hecho para depurarla, ya que era una de sus enemigas internas.

    No creo que vuelva a tener gran relevancia, por que el día que se salga del tiesto le sacarán un dossier o actuará la fiscalía. Aunque dice el refrán que hierba mala ...
    votos: 2    karma: 20
  17. #20   #2 Si eso pasa, me voy contigo... :-(
    votos: 1    karma: 17
  18. #21   #14 Una sóla palabra viene a mi mente: Fraga.
    votos: 0    karma: 9
  19. #22   La Aguirre enchufada en turespaña tiene de liberal lo que yo de budista.
    votos: 1    karma: 17
  20. #23   Y el secreto?
    votos: 0    karma: 8
  21. #24   #14 Eso de que en 3 años no hay crisis no hay quien se lo crea. No hay manera de quitarse el paro y menos con medidas asi. Y las condiciones que va a ir pidiendo la troika cada vez son mas duras. Vamos camino de Grecia y quitarse la crisis asi, es imposible. Mas que nada porque lo que quiere alemania y francia es que seamos una mano de obra barata de lo que ella no quiere hacer y que cumplamos un rol de periferia en cuestiones económicas. No vamos a salir de esta crisis en 10 años lo menos. Porque el problema son las medidas. Ni mas ni menos.
    votos: 2    karma: 28
  22. #25   #19 Hace 2 siglo, (parece mucho pero es la historia reciente) elegimos al rey absoluto y colgamos del cuello a aquellos que traian ideas de progreso, democracia, revolución, etc llamándoles "afrancesados".

    A los españoles les gusta más un lider duro y autoritario que les aplaste que tener que estar informados y responsables de sus elecciones.

    mira la prensa actual, nadie busca información, buscan que les digan lo que tienen que pensar.

    Se libre lleva dos problemas asociados:

    1. eres el responsable de tus elecciones. Si te equivocas es culpa tuya.

    2. para evitar los primero, debes informarte de las consecuencias (y nunca tendrás claro que lo sabes todo) y eso requiere esfuerzo.

    Si te gobierna un dictador, la culpa ya no es tuya si las cosas van mal, y te ahorras el esfuerzo de informarte.
    votos: 0    karma: 8
  23. #27   De este país de merluzos y abstencionistas me lo espero todo..... Ve preparando las maletas #2
    xD
    votos: 1    karma: 13
  24. #28   #14 Estos que saben que en tres años vamos a salir de la crisis, si son políticos se les comprende porque viven de eso, pero siendo lo más probable unos pringados, como todos los que escribimos aquí no sé como calificarlos...
    votos: 0    karma: 7
  25. #29   Hermanos españoles, venid a Catalunya, os esperamos con los brazos abiertos para proceder a la independencia. Creo que, si bien un poco justitos, caben los españoles sensatos no votantes del PPSOE. ¿nos entendéis ahora? (lo digo medio en serio medio en coña / disclaimer: hasta que se demuestre lo contrario, y aunque apoyaria la secesión, soy español por lo que pone en mi pasaporte)
    votos: 0    karma: 6
  26. #30   #14 dentro de 3 años habremos salido de la crisis? tienes una bola de cristal? porque lo que se ve día a día es que vamos a peor, así que, mirando objetivamente, las cosas no van a mejorar en 3 años, ojalá...es más obvio que estarán mucho peor.
    Respecto a la noticia, servidora siempre ha pensado que esta señora tiene la meta de la presidencia de la nación y es muy lista, mucho más que Marianico. Si de algo estoy segura es de que no da puntada sin hilo.
    votos: 2    karma: 4
     *   DoñaGata DoñaGata
  27. #31   De la espantá de Aguirre aún hay un dato que nos falta... algo que sólo ella y alguién más sabe... cuando se sepa estará más clara la estrategia que sigue, y al contrario que el Sr. Carnicero creo que esa estrategía al día se hoy no está nada clara
    votos: 0    karma: 6
  28. #33   #14 dentro de 3 años será justamente cuando estemos recién salidos de la crisis

    Acabo de alucinar, ¿lo dices en serio?
    votos: 1    karma: 27
  29. #35   VOTO NEGATIVO (LA NOTICIA ES INTERESANTE PERO ESTA MAL)

    EL VÍDEO NO ES UNA ENTREVISTA NI EL VÍDEO DE LA NOTICIA.

    Puta mania que hay en meneame ahora de poner iconito de vídeo cuando no hay vídeo.
    votos: 0    karma: 9
  30. #36   Ya está bien de timarnos con entradas donde no se encuentra lo prometido.

    ¿Dónde diablos está el maldito vídeo que has prometido en el título, #0?
    votos: 0    karma: 11
  31. #37   #13 Mi padre lo ve, lamentablemente. Dice que es por las películas. Y también Intereconomía, por los debates de deportes.

    Directamente a mí es que los dos canales me dan ganas de vomitar
    votos: 0    karma: 6
  32. #38   #34 No dejó de ser idiota nunca. Una idiota con poder, pero idiota. "Señora" Aguirre, ¿quién era "Sara Mago"? Por no reconocer su ignorancia acabó haciendo un ridículo mucho mayor.

    Con un poco de suerte y si la gente reacciona en todos los ámbitos (en los trabajos, en las calles, en la política, en las elecciones) la situación cambie.
    votos: 0    karma: 10
  33. #39   #8 Rectifico, de Mierda a Mierda y no hay otra cosa de momento, desgraciadamente. La bruja Lola os pondría 10 velas negras tamaño consolador.
    votos: 0    karma: 7
     *   Melapela Melapela
  34. #40   #25 ¡Vivan las cadenas!, a la vuelta del rey. Que por cierto también era medio espeso de entendimiento y adicto al poder según se deduce de sus actitudes, más o menos como la Espe.
    votos: 0    karma: 8
     *   Suikoden Suikoden
  35. #41   #39 Rectifique usted. En su derecho está. Faltaría plussss xD xD xD Yo también le rectifico ¿puedo? Gracias. Sí hay algo más que mierda, la nata de la idem xD . ¿A quién se la adjudicamos? Tiene usted la palabra.
    Y para finalizar, no me incluya en el "os" que esto es todo puro teatro xD xD xD
    #2 ¿le puedo ayudar a elegir destino? pues la progredumbre de MNM hasta hace dos días aquello de ... nos queda portugal...XD xD . ¿cómo lo ve?
    votos: 0    karma: 9
     *   zetapazzz zetapazzz
  36. #42   #41 La Nata en este pais esta cortada. Gracias por su comprensión y disculpe el " OS ", no era mi intención.
    Cierro el Telón.
    votos: 1    karma: 16
  37. #44   #29 para votar a Ciu?? O a Esquerra??

    Cosas veredes Sancho.
    votos: 0    karma: 6
  38. #45   #44 Hombre, a CyU no, desde luego. De Esquerra, aunque yo no les votaría, muchos rajáis sin haber visto su programa. Yo votaría a las CUP.

    Por cierto, puestos a citar cosas, "El que no es posseeix a sí mateix és extremadament pobre".
    votos: 0    karma: 6
  39. #46   #2 sinceramente, nos va a salvar que es un poco mayor, pero cambia Aguirre por Cospedal y me voy contigo.
    votos: 0    karma: 6
  40. #47   Si esta señora es presidenta alguna vez en España , mejor será salir a las calles y cambiar al gobierno.
    votos: 0    karma: 6
    CIR CIR
  41. #48   Vaya acierto el colega! Y ahora va Aguirre y deja la política! Y que 'noticias' así lleguen a portada...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame