Hace 11 años | Por --150072-- a antena3.com
Publicado hace 11 años por --150072-- a antena3.com

En el montaje,Rajoy se transforma en un enorme dinosario y varias mininaves destruyen el planeta bajo los logotipos de CiU, PP y PSC. "Juntos podremos darle la vuelta al Parlament", cantan los dibujos animados con un brazalete del partido.

Comentarios

Tanatos

#2 9 votos irrelevantes 3 de spam y uno de copia/plagio ¿qué entiendes por voto errónea? http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-err%C3%B3nea Por ejemplo, consideramos erróneos los envíos donde el enlace no funciona, no cumple las normas, o la noticia a la que apunta contiene información falsa.

D

#6 He dicho errónea porque no sé bien bien qué catalogación tiene un simple enlace a youtube. La que he puesto yo es una noticia.

Tanatos

#7 Pues hay muchas noticias de meneame que enlazan a youtube (y de otros portales de videos) y han salido a portada.

D

#8 Seguramente sea porque el mismo contenido del vídeo sean noticias, como imágenes de agresiones documentadas o reportajes pero enlazar directamente un vídeo de campaña es un error yo lo interpreto como spam, ¿spam es más correcto?

Tanatos

#9 en eso te doy la razón

D

#1 Esa es errónea.

D

#14 Me ha llevado unos días la consulta pero ya me contestaron por mail:

"Hola (aquí mi nombre),

Se trata de una parodia, por lo que le ampara el derecho a parodia. Aun así, los titulares de los derechos están informados y nos permiten el uso excepto en Japón.

¡Salud y ron!"

sorrillo

#22 Si les permiten el uso es suficiente, muchas gracias por informarte y responderlo aquí.

Por otra parte si no estuvieran de acuerdo dudo que se pudiese aplicar el derecho de parodia:

Artículo 39. Parodia.

No será considerada transformación que exija consentimiento del autor la parodia de la obra divulgada, mientras no implique riesgo de confusión con la misma ni se infiera un daño a la obra original o a su autor.


En este caso se está asociando una obra con un partido político y eso podría considerarse dañino para la obra.

Aunque de nuevo, en tanto que dicen que tienen el permiso no hay nada que objetar.

D

Estos no se han dado cuenta de que los teenagers porreros con la cara llena de granos y enganchados a internet (hackers o así se creerán) todavía no tienen edad legal para votar.

D

#20 Pues al soltar semejante garrulería demuestras tener menos edad mental que cualquier "teenager" y no por ello se te niega el voto.

darccio

#14 Puede ampararse en el derecho de parodia, está hecho en clave humorística, mientras que el caso Mortadelo y Filemón no, pues no había modificacion alguna. Ni humor

C

Soy fan de este video

PutoCrio

Que bueno el vídeo, hasta le añadiría la etiqueta de humor!

Para mi la noticia es que lo enlace Antena 3!! Pues va ser que si han acertado con la idea de promoción!!

spectraXXI

malo de cojones... (alguien tenia que decirlo).

drjcb

KJAKJAKJAKAJKAJKAJAKJKJA

Pues yo me he partido cuando he visto a Rajoy de Dinosaurio lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Así muestran lo infantiles que son con su vídeo de campaña, ganandose el corazón de los 15 añeros que no votan. Así les va.

D

#3 Pues lo cierto es que nos va muy bien, cada vez nos vota más gente

editado:
corrijo, cada vez nos votamos más gente.

D

#4 Si os va muy bien sin ningún escaño. Hace falta ser pringao lol

sorrillo

#4 ¿Sabes si han pedido permiso o tienen los derechos para emitir ese vídeo por parte de los autores de Bola de Drac?

¿No será un caso similar al de Mortadelo y Filemón con el PP?

Lo digo porque apoderarse de esos símbolos con motivos partidistas no me parece lícito. Y normalmente a los propietarios de esas franquicias no les interesa que se les asocie con un partido político en concreto.