Hace 13 años | Por mmlv a rebelion.org
Publicado hace 13 años por mmlv a rebelion.org

La periodista Pilar Rahola, lejos de condenar el asalto a la "Flotilla de la Libertad" en el que el gobierno Israelí mató a 19 activistas pacifistas, ha colgado en su web personal un curioso documento. En inglés (y eso que su web se vanagloria de estar traducida a cuatro idiomas) se dan razones "objetivas" por las que se debía atacar la flotilla. De hecho el texto es un compendio de "pruebas" por las que se vincula a la IHH (Fondo de Ayuda Humanitaria), al extremismo musulmán, lo que evidencia la necesidad de actuar sobre la flotilla.

Comentarios

D

#1 Buena referencia.

Creo que esta periodista debería de explicar mejor sus argumentos, y a ser posible sin gritar. ¿Que opinará Jon Sistiaga de su "compañera"?

Ramen

#4 Cualquier persona que escribe algo como lo que ha puesto #1 sacado del texto de esta señora es claramente cómplice de los asesinatos. No cualqueira que defienda a Israel, NO. Cualquiera que sea capaz de caer a un nivel tan bajo y tan lamentable.

Me recuerda mucho a lo que se leía y se oía en los 80 en boca de abertzales cuando habían atentado contra alguna casa cuartel.

D

#17 A ver, sionistas de palo del menéame, aprended, esto es currículum. lol

D

#17 Se puede decir más alto pero no más claro

D

Le pagan por decir lo que dice. Si no, es que está enferma o es imbécil.

D

#3 Tienes toda la razón. Para lo que quiere ella sí, pero lo mismo para otra persona no...
Mira que yo la seguía muchas veces en el programa 'Matins', pero cada vez me fue gustando menos y sus artículos más de lo mismo, ya hace tiempo que no puedo escucharla más de 2 minutos.

mmaf

#2 Le pagan por decir lo que dice esta que está enferma y es imbécil.

D

También defendió la masacre de 2008/09 que dejó más de mil muertos.

Malditos sean los criminales y sus apologistas.

Rompe-y-RaSGAE

Cualquier persona que no opine que Israel es un estado criminal es porque es cómplice de los asesinos judíos. ¿Se trata de eso, no?

D

No pierde ocasion para defender al Estado de Israel ... yo entiendo a quien no tenga ganas de atacarlo, pero de ahí a defender TODO lo que huela a Israelí, ... efectivamente, la Sra Rahola, o es una fanática o tiene intereses inconfesables. Y no, no es que quien defienda a Israel sea fanático o interesado (puede también estar equivocado o tener razón unas veces y otras no) pero quien justifica sistemáticamente todo lo que hace el gobierno de Israel, sí que puede ser considerado así.

Con el tema de Israel, la sra Rahola olvida que está contra el terrorismo de estado (no se le ocurriría defender al GAL), contra la pena de muerte, contra la guerra preventiva, contra la ley del más fuerte, contra la separación iglesia/estado, etc ...

D

Si, Rahola, que se horroriza con la "violencia" de Avatar, mientras que no hace casi nada por evitar que los antidisturbios disparen pelotas de goma hacia órganos vitales como los ojos o el bazo.

D

Esta tipa es una conocida asalariada del lobby sionista.

D

#14

Que os quede claro, cristalino:

He leido en una noticia enviada a meneame que incluso yo pertenezco a ese lobby.

Indica eso lo descerebrados que son algunos (por no tacharlos de imbeciles, gilpollas, ignorantes y abrazafarolas) cuando usan esa expresión. Por eso, a raiz de tan gilipollesco e irrisorio blog he decidido tachar de imbécil a todo aquel que use esa expresión.

Aquel que se sienta aludido, que se joda.

D

#23 Si, quizás sean más. De momento hay varios testimonios que dicen algo similar.

#25 ¿Que tal? Pareces tenso.

D

#26

Perfectamente. Identificando magufos de pacotilla. ¿Ves alguno conspirando?

Házmelo saber para criticarlo. Pero magufos de los de verdad, de los del lobby y esas paparruchadas que tanto gustan en magufilandia.

D

#29 Era una pregunta retórica.

D

#30
La mia tambien.

polvos.magicos

Deberia dejar de chutarse con lo que lo hace, le sienta de puta pena.

sid

Tambien en su curriculum esta el ser una gran "feminista" pero no tiene reparos para ir a el programa de tele basura llamado "La Noria" a entrevistar a una victima de la violencia de genero, concretamente en el caso de Jesus Neira

cantada
angelitoMagno

#15 La noticia habla de dos artículos.

cantada

#19 Es verdad, también lo menciona, aunque no tengo estómago para leerlo #11

Cascarilla_de_Cacao

Contratando defensores como esta tipa, una analfabeta funcional, el lobby sionista demuestra su desesperación.

D

#28 El problema es que la señora dista mucho de ser una analfabeta funcional. Es una tía muy inteligente y esto la hace mucho más cínica.

D

No parlo americano:

D

Un elemento que trata de justificar algo como fué el Conflicto de la Franja de Gaza donde murieron más de 1.400 palestinos por parte del abominable gobierno de Israel, deja de ser persona para convertirse en una bestia salvaje.

oso_69

"viene a justificar el asesinato de los 19 activistas"

Esto es una errata, ¿no?

En cuanto al blog de esta ¿señora?, he intentado leerlo pero no he sido capaz. Entre las estupideces, los insultos y lo pesado he tenido que dejarlo.

joivir

Esta tia es imbécil, yo no me preocuparía tanto.

Paron

Buscas incoherente en el diccionario y sale la foto de esta señora

bismuto

Si es que tenia que haber campos de exterminio para los que no comulgamos con vuestras ruedas de molino...

D

Mucho me extraña que haya dicho eso...

Geriatric

#6 Sigues poco a Pilar Rahola, por lo que veo.