Hace 11 años | Por CategoriaGatosY... a llibertat.cat
Publicado hace 11 años por CategoriaGatosYa a llibertat.cat

Piden 36 años de prisión a Laura Gómez, por la imputación de incendio, en una acción que se realizó ante la Bolsa consistente en quemar una caja con billetes de mentira.

Comentarios

ChukNorris

#15 En el primero de los enlaces que pones, el fiscal pedía 5 años de condena para el pirómano y al final quedó libre.

Vamos, que una cosa es lo que pida el flipado del fiscal y otra lo que sentencie el juez.

ochoceros

#15 Y no te olvides del de Terra Mítica, que sirvió para un PPelotazo saltándose la Ley Forestal: https://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=1002

neno0

#15 lo que España necesita son guillotinas.

All_Español

#15 Y si eres un banquero o cargo público puedes quemar a toda una clase obrera durante 10 años de sin vivir y que ni se te nombre en el banquillo.

tururuuuu

#15 comentarios como este dan sentido a la estrellita de "favoritos" ;D gracias

r

#9 Aunque quiera no puede.

R

#9 es que es eso tio entenderia una multa, por desperfectos o algo asi pero coño 36 años es increible.!!!!!!!!!!

Feindesland

#9 Te desafío a que busques un sólo caso en que semejante cosa pasara con Franco.



Ni con Franco pasaba...

MrAmeba

#1 en España si tienes conciencia, empatía, y actúas reivindicando tus derechos y los de tus semejantes eres un terrorista
Si robas millones de euros eres un político

Meinster

Tienes razón #57 pero lo que ultimamente se está viendo es que gente que comete delitos delante de todos, se rie en la cara de la gente a la que roba, no solamente queda impune, se le felicita, se le pone de ejemplo y se le premia con más dinero de todos, mientras a la gente de la calle se le ahoga más y más, si protestas te enfrentas a cosas como esta, que pueden quedar en nada pero el susto no te lo quita nadie, ni el stress, el mal rato y un montón de gastos que provoca un juicio. O también se puede ver como se enfrentan a juicio gentes como Krahe por nada.

Pena de España en lo que se ha convertido, tenía miedo que intervinieran en el país, pero es que ahora sinceramente tengo ganas, ¿alguien cree que lo harán peor desde fuera? Al menos seguro que son más honrados y no roban y encarcelan a los que protestan.

D

#59 No, si en eso tienes razón. Sin ir mas lejos todos los directivos han cometido un delio societario clarísimo (falsear datos sobre sus beneficios) y aquí no ha pasado nada.

Bueno, parece que algunos partidos políticos minoritarios han presentado una querella, pero ya veremos en que termina eso. Porque la última vez que paso algo parecido (con Botín sin ir más lejos), el Ministerio Fiscal no se pronunció sobre ello, y el tribunal entendió que como ni el ministerio fiscal ni los afectados directos (en este caso serían los accionistas de Bankia) se pronunciaron, no cabía iniciar el proceso, dejando a las acusaciones populares (que habia varias), con cara de tontos. Recordemos que la acción popular es un derecho constitucional contenido en el artículo 125 de la misma, y es un recurso muy útil cuando el ministerio fiscal o la acusación particular no actúan contra determinados delitos.

Así que en este caso podría pasar algo parecido.

D

#57 Está claro que tú sabrás mucho de derecho penal. Y aún así parece que no te das cuenta de que las leyes siempre son interpretadas finalmente por un juez. La misma ley, puede ser interpretada de distinta manera por distintos jueces y aquí no pasa nada.

No pretendas que te tomen en serio cuando en este país la justicia es de pitorréo. Cuando unos maderos pueden imputar delitos a un detenido que ni siquiera sabe de lo que le hablan, y un juez se lo traga.

No lloréis, Sois los segundos de la lista.

A

Como bien dice #57 una cosa son los delitos por los que se le acuse, otra la petición de la acusación/Fiscalía, otra que se le condene a eso y finalmente que los fuera a cumplir.

La noticia no dice quien acusa, hasta que el Fiscal no presente formalmente acusación o haya un auto del juez donde así lo diga no deja de ser un simple rumor o datos aportados por la CGT (parte interesadísima).

Veo que también llama la atención lo del incendio, se castiga con pena de prisión de 10 a 20 años, así que la culpa es del fenómeno que decide poner eso en la ley y no de quien la aplica. Pero claro, es lo que pasa cuando hablamos de "endurecer las penas" tan a la ligera, que se endurecen y llega el día en que nos pasamos de frenada y nos parece una barbaridad (que lo es, por otro lado).

Joice

#57 Vale, lo que tú digas, no te lo voy a discutir, pero lo que está claro es que se trata simple y llanamente de METER MIEDO a la población. Agradezco tu aclaración pero no cambia absolutamente en nada el hecho de que la política en Catalunya sea incluso más fascista que la del PP.

Bender_Rodriguez

#57 Plas, plas, plas. Pero no te molestes, estás en Menéame.

b

#57 Que conste que no he podido leer bien la noticia al estar en catalán, pero ya os digo yo que eso es falso, es imposible que se le condene a 36 años.

La noticia no dice que se le condene, si no que la fiscalía pide esa condena.



"la Fiscalia li demana fins a 36 anys de presó sobretot per la imputació d'incendi referent a una acció que es va realitzar davant la Borsa consistent..."




"se li imputen els delictes de desordres públics, incendi, coaccions i el delicte relatiu a l’exercici dels drets fonamentals i les llibertats públiques"
.


Pon "piden 36 años" (condenan no, piden) en google, y te asustas del resultado: Asesinatos de mujer y bebé, proxenetas, atracos a mano armada con agresión, etc...y en medio, a esta chica, por quemar una bolsa. Es chocante, por lo menos, y veo lógico que pensemos ¿pero cómo se puede pedir cárcel por esta absurdez? ¿cómo no lo dejan pasar? ¿o se le aplica una multa y fuera? ¿a qué viene tanta exageración?.




Cuanta demagogia y cuanta ignorancia en esta noticia por dios.

La noticia no es demagoga, porque se limita a decir lo que piden y lo que se le imputa, no entrar en valoraciones ni comparaciones.

Ahora, si lo que te refieres es a los comentarios ,yo no veo demagogia en decir que de ser cierto, es una barbaridad lo que se le imputa, están pidiendo la máxima, llevando la ley al límite, están interpretando las leyes con mala baba,... aunque sepamos que no le va a caer 36, pero igual le caen ¿3?¿1? me parecería exagerado igualmente.
Que incluso seguro que no va a la cárcel, como tú explicas, pero ha estado un mes bajo fianza de 6.000 euros, y tiene ahora un enorme manchurrón en su expediente,no se andan con chiquitas.

¿Demagogia? No se de leyes, es cierto, pero en base a lo que llevo viendo en los últimos años, puedo intuir una estrategia, (y más sabiendo los antecedentes de la jueza, experta en mandar a la cárcel casos similares y saltarse la ley o exagerarla como le da la gana), como ha ocurrrido antes: a parte de meter miedo, en la próxima manifestación "oh,qué casualidad, ¡es Laura! ¿has insultado a un agente? ¿tirado una piedra? Y ¡ahora tienes antecedentes!". Y ahí es donde creo que está el problema.

Nova6K0

Perdón mi comentario #131 quería hacer referencia a #57 no al compañero del #5.

Salu2

D

#57 Según ha informado la CGT, la Fiscalía le pide hasta 36 años de prisión sobre todo por la imputación de incendio referente a una acción que se realizó ante la Bolsa consistente simplemente en quemar una caja con billetes de mentira

Es la fiscalía la que hace la petición de 36 años, obviamente sumando las penas individuales.

¿Tú todavía crees en la justicia? Ella es una cabeza de turco, las leyes y la justicia no tienen nada que ver en este caso.

¿y por qué hablas de máximos de 20 años de carcel en tu argumentación? ¿no sabes que hacer una performance entra dentro de la libertad de expresión y opinión?. La pena es de cero años porque no existe delito, de hecho había docenas de policías asistiendo al acto y ninguno hizo nada por lo que no vieron que se cometiese ningún delito, la detenció se hizo otro día, y la multa podría ser como mucho de unos pocos días. En el caso de que se aplicase la ley te veo muy perdido hablando de límites de penas de cárcel, ¿qué código penal te has leído tú, el de arabia saudí o el de españa?.

#141 según la CNT esa es la petición del fiscal, y es perfectamente creíble, quñe te piensas, ¿que si te acusan de quemar un edificio lleno de gente dentro la pena es de pocos meses? obviamente la pena es de unos 20 años por intento de asesinato múltiple o negligencia temeraria con grave peligro para la vida de la gente. Si a eso le sumas las penas por coacciones, violación de derechos y libertades fundamentales, etc, salen 36 años con facilidad.

D

#5 Para darle un toque primero tendrían que encontrarla (a la justicia, digo). Y dificil lo veo ultimamente....

Nova6K0

Iba a decir que si era increíble que si tal. Sinceramente España es como si la Historia y los años fueran hacia atrás, sobre todo en recortes de derechos y libertades. Y es que si piden 36 años a Laura Gómez, por quemar unos billetes de mentira. ¡¿ Qué hostias hay que pedir, con perdón de la expresión. A los que han "quemado" billetes de verdad, poniendo al país en emergencia económica y con recortes sociales realmente duros ?!.

#5 No es por nada el mero hecho, de pedir 36 años de cárcel por eso, ya es de enajenados mentales. Luego que le caigan 36 años o no, es otra cosa.

Salu2

D

#19 Que bueno, que bueno, que bueno

Blaxter

#8 si es temprano mejor que tarde

D

#29 Qué mejor, ¿que un banquero o un político termine en un charco de sangre? o ahora vendréis a decir que lo que realmente deseáis es que estalle la revolusión. #8

O solo es una payasada de comentario.

D

Lo dicho, es más delito quemar un papel que mutilar un ojo o asesinar a un inocente (veréis cómo el asesino de Íñigo se va de rositas).
#mossos_mutiladores

#8: Buena idea, el método es sencillo:

1 - Compra un traje de luces y póntelo.
2 - Bájate el Carmageddon y pásate todas las pantallas.
3 - Emborráchate, pero no demasiado, hay que controlar un poco.
4 - Pilla un coche, busca políticos y... ¡acelera!
5 - Cuando termines emborráchate más y si a caso, mete un poco de "drogaína".
6 - Lleva a tus familiares a programas de corazón.

Cuando estés en el juicio, no dudes en compararte con cierto torero que... pues eso, que te van a salir baratos los atentados.

NOTA PARA SENSIBLES (de La Fiesta): Este mensaje es IRÓNICO.

Feagul

#8 Te va a salir igual de caro y lo mismo tiene más repercusión.

D

#4 Que inocente eres hijo, Carcaño simplemente es un asesino y puede que un violador, no hay para tanto, es más no creo ni que llegue a cumplir esos 20, total solo ha matado a una persona. Pero esta chica si es peligrosa de verdad y mucho, te explico: Esta chica piensa por si misma, le ha plantado cara a la casta y eso es muy muy muy peligroso. Imagínate que los demás siguiesen su ejemplo...

Ahora ya tienes una mejor idea de quienes nos gobiernan? da igual la atrocidad que cometas, te pueden caer o no muchos años, pero la sociedad te va a rechazar. En cambio si se te da por pensar por ti mismo te conviertes en enemigo público number one

Torosentado

No me lo creo. 36 años por eso¿?

Cocoman

Cuando la gente vea que sale más barato matar a alguien que protestar sin hacer daño a nadie, entonces nos preguntaremos por qué lo hacen.

MEV

Esto es una locura impensable en un país democrático. 36 años de cárcel por quemar una bolsa con papeles en una performance en la puerta de la bolsa es un insulto al estado de derecho.

Se han quitado la careta señores. Protestamos, pataleamos, echamos espuma por la boca y nos cagamos en sus muertos, pero ellos siguen avanzando y nosotros tragando. Porque claro, liarla a lo bestia y sacarlos a gorrazos no, "que es violento". Pues a tragar.

Nos merecemos que nos echen no del euro, sino de la UE.

D

Esto ya ha llegado a cotas de surrealismo total. diría que hemos tocado fondo a nivel de injusticia social, pero se que aún se puede caer más bajo. ¿Cuánto más ha de empeorar la situación para que podamos decir que estamos al mismo nivel de derechos que con el tío Paquito? Porque a este paso, no creo que falte mucho.

#24 Yo, ya puestos, propongo que nos conviertan en un estado satélite de Corea del Norte. Total, al paso que vamos...

D

#39 Me tatuo linux en el culo si sabes decirme porqué protestaban esos mineros. Antes de 3,2,1... (y no vale mirar la wikipedia.)

perico_de_los_palotes

#45 Cielo, vete poniéndolo en pompa que yo aprendía a leer a base de ver "Antracitas de Ponferrada" en los vagones y carrocetas de mi infancia.

/No estoy de acuerdo con su lucha, pero es muy fácil ir de chulo con quien no te la devuelve

D

Y ahí están los de la CAM, Bankia, Caja Castilla La Macha, Emarsa, EREs falsos, Terra Mítica, Aeropuerto de Castellón, Aeropuerto de Murcia, AVEs a ninguna parte, etc: libres y campando a sus anchas.

Todos los días cuando me levanto miro las noticias a ver si ya han dado un golpe de Estado. Hasta ahora la respuesta es no. Pero con lo de hacer pagar a los militares el 50% de su menú, no tardaremos mucho. Y a lo mejor hasta salimos ganando.

Lo que ocurre en España no ocurre ni en la república bananera más bananera. Hasta Uganda es un país más serio que este.

r

intentan implantar miedo entre las personas que empiezan a despertar, la idea es que la gente se piense dos veces hacer visible su apoyo a las manifestaciones. Se sabe que la policía utiliza la infiltración para promover la agresividad en las manifestaciones, de esta forma consiguen que haya conatos de violencia, si ahora consiguen que las personas que minimamente han participado se han duramente castigadas, el mensaje claro es una criminalización de los movimientos de protesta.
No es momento de tener miedo.

D

Este video me ha impactado

ogrydc

#55 ¡Qué pasada! El elefante del final es un potente efecto llamada lol
¡6000 comentarios en un día! Deberías menearlo

D

#60 Hecho lol

ogrydc

#62 Corrige, las, etiquetas, o, te, lo tiran.

D

#63 NO LO TIRARÁN!!!

D
D

#66

CortoCircuito

#66 Iba a enlazar a esa misma

dosvga

#55 Hummm... láseres verdes impactanto (y difundiéndose) en las máscaras, viseras y escudos semi-transparentes de los anti-disturbios.

Apúntese como nueva idea para la futura revolución pacífica pero indignada.

D

Encima que os estamos sacando de esta desagradecidos!
Por vuestra culpa la prima esta por encima de 500, rojos perroflautas, poneos a trabajar!

radio0

#18 Desde luego que muy relacionada. Dívar quemó 13.000 euros y de verdad.
Estoy seguro que todavía se lo agradecerán con una indemnización millonaria al dejar la presidencia en el Tribunal Supremo de "Justicia".

TheEconomista

Vamos por buen camino, poco a poco nos acercamos al día en que liarla de verdad y cargarse a unos cuantos salga más barato que hacer una manifestación pacífica. ¿O no me vais a decir que si a esta chica le caen realmente 30 años y pudiera ir atrás en el tiempo en lugar de pensar en que no debería haber quemado papeles no cogería directamente un arma y se pondría a meter tiros en plena bolsa de Madrid? Posiblemente incluso le cayeran menos años.

El gobierno sigue y sigue apretando, mintiendo, timando, recortando derechos días tras día. Cada día más paro, y cada día nos suben los precios un poco más(electricidad, gasolina, etc), suben los impuestos, nos hacen repagar las cosas que ya hemos pagado (sanidad, educación), etc. Encima cada día, donde dije digo digo Diego, por quemar papeles 30 años de cárcel y por manifestarse multón al canto y un ojo morado cortesía de los anti-disturbios. Eso sí, si hundes un banco te llevas unos milloncitos por los disgustos, y no te preocupes que no vamos a investigar nada no vaya a ser que pierdas el sueño.

¿Soy la única a la que le extraña que esto no explote por algún lado?

zirvi

a mí todo esto me da mucho miedo. llegará un día no muy lejano en el que una persona que se vea ahogada por esta crisis en lugar de suicidarse como hacen en Grecia, coja una recortada y se lleve por delante a 4 o 5 políticos o banqueros de turno que nos están arruinando la existencia. os prometo que esto me empieza a dar mucho miedo .

D

Este tipo de cosas nos sitúan más cerca de países que incluyen en sus condenas acciones como la lapidación, que de países habitados por seres humanos equilibrados, sensibles e inteligentes que conviven dentro de unos parámetros cercanos a la armonía.

Tsubasa.Akai

Piden hasta 50 años de cárcel para el dictador Videla por el robo de bebés
http://www.elmundo.es/america/2012/03/28/argentina/1332964441.html

Taylor, condenado a 50 años de cárcel por crímenes de guerra y lesa humanidad
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/30/internacional/1338373961.html

b

"Si jo hagués fet una acció punible el dia 29 allà estàvem envoltats de mossos en aquell mateix moment em podrien haver identificat o el dia després. És una estratègia ben pensada".".

No entiendo bien, ¿quiere decir que en ese momento habían mossos allí mientras supuestamente quemaba una bolsa de plástico y que aún así le detuvieron días después?.

Espero que lo de los 36 años sea un error del redactor o algo así, no puede ser posible esto.

D

#31 Si, tal cual y es algo vox populi, viene a ser lo mismo de siempre. La hoja de ruta estándar.

Busca información sobre Patricia Heras y la jueza que apoya este tipo de fraudes prosistema, procorruptos... en definitiva prochorizos o proclasealta. Vivimos en un feudo y parece que os cuesta bastante despertar y ver la cruda realidad.

Sin acritud bro.

b

#33 Algo se sobre la historia de Patricia Heras, pero bueno, aún sabiendo que fue una trampa, ellos mantuvieron que agredió a un policía. Comparándolo con ese caso, que fue condenada a 3 años (si mal no recuerdo), ¿36 años por quemar una bolsa? UNA BOLSA, joder, aún sabiendo la mierda de esta justicia, es un autentico disparate o tiene que serlo hasta para quien la crea culpable y vea mal quemar una puñetera bolsa. Es de una desproporción demasiado surrealista.

Agredir a un policia que quedó vegetal merece 3 años, y quemar una bolsa ¿36?. Aunque alguien crea que son culpables ¿Cómo a un ser humano puede parecerle todo esto justo y proporcional?. (igual tengo la respuesta si anulo de mi pregunta el término "ser humano").

Pero si, tienes razón en que tenemos que interiorizar más la realidad de mierda en la que vivimos.

Distriker

Increíble que por esa acción le pidan 36 años..., ¡¿y todos esos ladrones sueltos que andan por ahí robando sin parar, sin dejar de hacerlo por más que se sepa?! ¿A ellos cuantos? Claro, es diferente que los ricos a que los pobres cometan acciones cualquiera que vaya contra algo... porque si un rico roba, ¡está bien! Por favor, justicia vendida la que tenemos...

chemari

36 años? le hubiera compensado mas meterle fuego al banco con todos dentro

f

habrá que proponer quema de dinero ficticio en el mismo lugar cada semana hasta que salga absuelta.
Mientras mas gente, mejor.
Podrán encerrar a uno pero no todo el mundo

creo que van intentar usarla para controlar las manifestaciones jodiéndole la vida, como quien mata en la plaza del pueblo para evitar que se otros subleven a ellos.

D

Si esta mujer pisa la carcel en condena, iremos a sacarla de ahi, y no sera de buenas.

miqst

Increible

nanobot

Por pedir que no quede. Estos como Nintendo, que pedían chuparse casi un cuarto de siglo por vender cartuchos no oficiales de la DS.
Gentuza.

jorso

Segons la CGT, li demanen un màxim de 36 anys de presó
Esas son las cuentas de CGT en base a sumar las penas máximas por los delitos por los que supuestamente está acusada.
A saber, ni fiscal ni juez han emitido ningún auto al respecto.

D

#77 ¿Dónde estabas hace tres horas, cuando se envió esta noticia?

D

Si hubiese ido con una recortada y se hubiese llevado todo lo que había en la caja (posiblemente nada) pasaría solo una noche en la cárcel.

Bast-

36 años de cárcel!?!? jajajajaja es que alucino, no puede ser más esperpéntico. Debe ser un peligro no ya para la sociedad sino para la rotación del mundo.

L

La historia lo denomina DICTADURA y REPRESIÓN, en nuestro caso Fascista.

D

Traducción: "defenderemos con todas nuestra fuerzas nuestro derecho a expoliaros, por la fuerza si es preciso"

D

Por aquí a todos nos hierve la sangre, pero faltan guillotinas.

Sixela

Directa a Change.org

moraitosanlucar

aquí van a rodar cabezas con sangre y saña. Mientras Dívar y Rato sin ni siquiera juicio

borrico

Tantos años luchando por causas equivocadas: equiparación de los derechos de las cajas de cartón y las personas ¡YA!

D

Hace aprox. 200 años, Francia purgó su pais con guillotinas de indeseables en la famosa revolución francesa, mientras que aquí en España, los hijosdeputa siguieron campando a sus anchas, la población no los eliminó y tuvimos que soportar la carga del fascismo durante casi todo el siglo pasado y ahora estamos con estos lodos.

Estamos en una situación similar... ¿vamos a seguir permitiendo que los hijosdeputa se vuelvan a salir con la suya? ¿Vamos a seguir pasivos mientras secuestran y roban el pais? ¿Vamos a tener que estar otro siglo arrepintiéndonos de no haber hecho nada de nuevo? ¿Van a tener la sensación los hijosdeputa estos que han secuestrado el pais, de que pueden hacer lo que quieran que nadie les va a toser?

Creo que ha llegado el momento de pensar seriamente en que YA hay que hacer algo, al menos, los que somos conscientes de que esto no debe continuar así.

D

Pues resulta que los dirigentes de 'Bankia' han quemado más de 23.000.000.000 de euros de verdad.
¿Qué condena les caerá a ellos?

vet

Tenía que haber dicho que pensaba recalificar la caja después del incendio y construir en ella.

Hay que echarlos #VotaAntiPPSOE

Estijo

Yo lo tengo claro si soy ella me hago con un cinturón hasta arriba de C4 y me planto delante de la casa del presidente, de la presidenta, de rita la cantaora o lo que haga falta. Terrorismo lo que estoy diciendo terrorismo es lo que ellos están ejerciendo.

jaz1

mientras tanto....en bankia a los que los han quemado de verdad....no les pasa nada !!!! que os parece????

yagoSeis

esto es una coña no? o falso? es demasiado fuerte. Esto es dictadura pura y dura, sin remilgos. Esto es la guerra, declarada.

D

Yo iría en pelotas al juicio. Total, es un circo.
Si me preguntan el por qué, contesto que es para que me coman el coño.

D

viva españa hijos de putaaaaaaa!!!!!!!!! 80 euros por llevar una bandera de un equipo y el mismo día gente paseando por las calles con banderas nazis y con el aguiluchoooo!!!!!!! eso dice mucho de nuestros políticos!!

A ver si saquean pronto lo que quieran saquear y hacen elecciones anticipadas y se van de una vez

Juan_Garcia_Relaño

Espero que no pase, pq madre mia. En un video decia que hacer lo que ha hecho es peor que quemar todo un bosque de Luego, creo que decia el video.

Pandacolorido

y

Si en lugar de quemar billetes (falsos) hubiera quemado a algún banquero le pedirían menos años de carcel.

D

No si al final sale más a cuenta que cada manifestante secuestre a un político...

ExiliadaUK

36 años por quemar unos papelitos..ohu como esta el patio! Lo próximo será hacer los paseillos de antaño y al paredón todos

krl0s

Multinacionales+bancos+politicos+medios de comunicacion y sus acolitos CONTRA el resto del mundo.Lo padecido por LAURA GOMEZ no es mas que acojonar a los-las activistas del grupo "resto del mundo".O que significa criminalizar las protestas pacificas.Estan utilizando todo tipo de violencias y espero-deseo que les explote en la cara.

D

Conclusión: estamos retrocediendo siglos, sino milenios atrás. Espeluznante.

valmen

Sería interesante hablar cara a cara y obligarlos a salir a la palestra pública a los que han pedido semejante condena, y que expliquen sus razones.

D

La justicia del capitalismo será ciega, pero jamás le hace ascos a un buen fajo de billetes en la balanza.

CornHolio

Menos mal que no tenemos pena de muerte...

torbe_1964

No me lo creo, lo siento, pero no puedo creermelo, Bankia nos roba y todos de rositas, La Caixa nos roba y todos de rositas, el gobierno nos engaña continuamente y todos de rositas, y Laura, por por expresar su asco por todo ello la criminalizan, no puedo creermelo, pero, si el tiempo nos dicta esta verguenza, todos mineros, todos a sangre y fuego contra los criminales (Estado, fuerzas economicas y fuerzas opresoras) y es lo que tendran.

Venturi_Debian

#80 porque todas esas cajas que nombras LES HAN DADO DINERO A ESTOS CHUPÓPTEROS QUE TENEMOS POR POLÍTICOS Y BANQUEROS EN ESTE PAÍS. Es que no sé de qué nos sorprendemos, si sabemos todos que son unos chorizos, sinvergüenzas, manipuladores, estafadores, ladrones y tantos etcs que me quedo corto... Y aún nos llevamos las manos a la cabeza?

D

Viva el fascismo! Cada dia espana va peor!

Madrigal-aatt

Me cago en dios ya, ostiassss

D

#32 DIOS NO EXISTE, SON LOS PADRES!!!!

Madrigal-aatt

#37 pues me cago en los putos padres de estos cabrones, ostias ya, Joderrrrr

D

#44 Y QUÉ CULPA TIENEN LOS PADRES!!! JODER!!!

Madrigal-aatt

#47 joder, déjame desahogarme ostias ya copón....

1 2