Hace 16 años | Por --17792-- a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 16 años por --17792-- a ecologistasenaccion.org

Fue visto en varios de ellos, vecinos identificaron su coche, encontraron en él y en su casa gasolina, disolventes, mechas anudadas a cerillas, un catalejo, piñas secas, disolventes, bengalas, pastillas para encender fuego, mapas y cartografía de la zona. Además los incendios cesaron cuando fue detenido. Ocurrió en el verano de 2005. A pesar de todo el jurado le ha declarado inocente y argumenta que sólo si a un pirómano se le ve pegando fuego puede ser condenado. Ecologistas en Acción y el Ayuntamiento recurrirán este disparate.

Comentarios

tiolalu

Mientras no los incendie escuchando musica no pasa absolutamente nada.

m

¿Pasa lo mismo con los asesinatos, solo eres asesino si te pillan infranganti? Si no justifica la tenecia de semejante arsenal y le han pillado en la zona, verde y con asas. Y más si no tiene coartada.

D

menuda mierda de ley que rige en este pais, joder si esta claro que ha sido el, al final pasara como siempre, que tendremos que hacer justicia los propios vecinos, y claro luego si que vienen a por nosotros, mientras que a este hijo de p#@*a, le dejan irse de rositas.
a lo mejor y con suerte le revienta todo lo que tenia en su cas el mierda de piromano este.
como si no tubieramos bastante con la deforestacion para construir viviendas que esta sufriendo la sierra de madrid, para que encima dejen sueltos a piromanos.

E

Con lo barato que sale matar en este pais, no me extraña esta sentencia.

Juanex

Tener cosas que permiten hacer fuego, no necesariamente quiere decir que vayas a hacerlo o que lo hayas hecho, tampoco que al detenerle se detuvieran los incendios.

Podría ser que el sospechoso fuera un fan de las barbacoas o de las fallas y que el auténtico pirómano estuviera de vacaciones o se asustara al ver la detención de otra persona.

Si basamos las condenas en pruebas circunstanciales, apreciaciones subjetivas y razonamientos incorrectos, cualquiera podría acabar entre rejas por cualquier cosa.

Discutir públicamente las decisiones judiciales se ha puesto de moda y no sirve para nada más que hacer demagogia. El que esté en contra, que apele.