Hace 10 años | Por --410480-- a yougov.co.uk
Publicado hace 10 años por --410480-- a yougov.co.uk

Encuesta realizada por Times, con casi 14.000 personas de trece países de todo el mundo encuestadas, en la que descubre a las personas más admiradas del mundo.

Comentarios

D

Qué triste...

mnm-tedio

#20 Será Putín jajja. No me creo la noticia, habría que multar a quien la redactó y a quien la envió. Bueno, siendo esto lo que es...

Ryouga_Ibiki

#20 ah que tu no lo admiras? pues cuidado que no te den para desayunar un bocadillo de polonio.

D

#20: Cómprate un detector de radiactividad...

D

#5 Me parece curioso que no votaran por el dinero.

RojoVelasco

#4 De la misma forma que está Obama pero no José Mujica, no crees?

DaniTC

#9 Pues uno es premio Nobel de la paz y el otro no, por algo será

qwerty22

#4 Y se te olvida que uno de los mayores filántropos de la historia.

g

Falta el Sr. Don Mariano Rajoy Brey

e

#6 No hombre, ese lo que es es de los más recordados. Yo sin ir más lejos me suelo acordar de él casi todos los días. Y de su madre. Y de su padre. Y de su otro padre. Y de su otro padre. Y de su otro padre.

g

#6 Tienes toda la razón de mundo, yo tampoco dejo de pensar en él, no sé si será esa barba o ese pelo teñido....¡en fin! hay gente que nacen para ser recordados siempre.

ogrydc

#6 #7 No sólo no sale ningún español, es que ni siquiera sale España...


#14 La persona que más admiración despierta en su propio país...

¿Y eso como lo sabes? ¿Hay algún sitio dónde estén las estadísticas de todos los países?

kikuyo

#26 Efectivamente, ahora esta empleando parte de su fortuna a buenas causas, como comprar el 6% de FCC a las Koplowitz Bill Gates hace su primera inversión en España al comprar el 6% de FCC por 115 millones

Hace 10 años | Por sam2001 a elconfidencial.com

berzasnon

Stephen Fry, séptimo en Gran Bretaña. Fuck yeah.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#25 Me extragna que David Attenborough no salga mucho mas arriba.

angelitoMagno

La persona que más admiración despierta en su propio país, con un 24,62%, Vladimir Putin.

También es llamativo que Hollande no esté en el top 10 de Francia, estando Marine Le Pen, Chirac, Obama, Sarkozy o Merkel.

Olarcos

Menos mal que no sale España, por que seguro que de número 1 estaría Belén Esteban.

oriola

¿Con la de gente que hay en meneame y no sale Anguita?

oriola

#10 ¿Y se sabe si tiene gato? Porque igual hasta tiene perro, y comprado no adoptado.

e

#11 Supongo que en el coche tendrá uno, pero vete a saber.

borteixo

#10 Tendremos que publicar la noticia en forocoches entonces.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Errónea: no salgo yo.

Vermel

#2 Es porque aún no has revelado tu identidad.

D

Bah, es una encuesta como otra cualquiera. Putin, Bush, Obama, Buffet... vaya gentuza, colega...

C

Bill Gates me cae bien, es un gran filántropo aunque me gustaría que soltara pasta en la protección de flora y fauna. Tiene inversiones en estas empresas y sólo una "Waste Management" se acerca a lo que sería el cuidado del medio-ambiente pero nada más. Ver:
http://economia.elpais.com/economia/2013/10/22/actualidad/1382475815_115259.html

Meinster

#36 Bueno estás mirando sus inversiones y no sus donaciones. http://en.wikipedia.org/wiki/Bill_%26_Melinda_Gates_Foundation

Aunque no me gusta nada que le den pasta al Discovery Institute, pese a que sea para un proyecto no relacionado con el diseño inteligente provocan que se ahorren pasta en ese proyecto para gastarla en su principal actividad.

Ryu_Hayabusa

#36 Bill Gates tiene (todavía) mucha mierda que limpiarse de encima.

jacm

Es lamentable, pero el mundo es así. La gente siempre elige a Barrabás frente a Jesucristo. Y luego usa al segundo para hacer lo contrario de lo que dicen que dijo.
Sólo la cultura y la racionalidad puede cambiar esto.

mucha_paja

Esto sí que no lo entiendo. No entiendo nada.

Findopan

No me gusta esta noticia: en el titular no especifica que la encuesta era sobre personas vivas, no dicen cuantas personas han encuestado en cada país, han preguntado mediante internet y teléfono móvil en países con un porcentaje muy bajo de acceso a internet y no especifican cuantas preguntas han hecho por cada medio, ni siquiera creo que los países elegidos sean una buena representación de la población mundial.

Eso sin entrar a preguntarse si 14.000 personas son una muestra lo suficientemente grande o si el hecho de que preguntasen primero quién creen los encuestados que es la personas más famosa del mundo puede haber condicionado su segunda respuesta.

Meinster

#37 Pues no es sobre personas vivas, también pensaba que si, porque me extrañaba que todos los admirados fuesen personas de actualidad, pero en China el décimo más admirado es Bruce Lee, que muy vivo no anda el hombre.

Findopan

#38 Se habrán liado, teniendo en cuenta la profesionalidad general de la noticia no me extraña, la letra pequeña dice claramente que la encuesta era solo para personas vivas.

nanobot

Tanto en India como en Pakistán la gente admira a ex-jugadores de críquet reconvertidos en filántropos, igual comparten más similitudes de lo que parece.

StuartMcNight

Menos mal que nos han evitado el bochorno de mostrar nuestra lista.

c

erronea, no salen ni messi ni cristiano ronaldo

Meinster

#46 Obviamente no has mirado las listas, porque salen los dos, puedes estar satisfecho

c

#50 ostia! habia visto por encima y no los habia visto...
ahora ya no podemos decier "que pais!" ahora toca decir "que mundo!"

ElPerroDeLosCinco

No esta nada mal: dos de ellos juega en la Liga Española!

SoryRules

Pues si los resultados de esta encuesta son desconcertantes, lo son aún más los comentarios de la propia noticia La mayoría son de mulsumanes rasgándose las vestiduras porque no aparece Mahoma (Muhammad) en la lista, e incluso alguno llega a afirmar que Mahoma no puede ser comparado con las personas corrientes.

Como aclaran en los comentarios, no aparece porque solo se tiene en cuenta a personas vivas. Aún así me parece una reacción demasiado exagerada por algo tan irrelevante como una encuesta de este tipo. Aunque claro, hablamos de religión...

Florida_man

La humanidad está podrida.

Mark_

Belén Esteban es número 1 en listas de libros y Paquirrín en música. Bravo.

D

Parece una noticia americana para darse publicidad así misma. En serio, ¿Barack Obama?, ¿Angelina Jolie?, venga ya...

amoebius

China admira mucho a los personajes de EEUU.

Olarcos

Lo de Indonesia no tiene nombre. ¿Y qué coño pinta Angelina Jolie? Qué ha hecho esa señora para ser admirada?, por que sale en casi todas las encuestas.

borteixo

#18 están esperando a ser adoptados por ella. Yo también por cierto. Y de practicar cosas extrañas.. http://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_Edipo

Nylo

¿No está Rafa Nadal? En mi opinión es de los pocos deportistas que verdaderamente merecen admiración. El resto sólo me hacen sentir envidia...

mnm-tedio

#0 Verá yo no le voto negativo porque supondría cierta similitud conikipolikipol y distorsionaría la realidad, pero la noticia se las trae...

Sí que insisto en que debería Vd. desamigarme, oiga, jajja y solo porque yo no quiero ser su amiga, porque no me gusta, y porque ya le dije que mi corazón está semi enlazado con el de quien me regaló un perfume... por cierto, me voy mangada, quedé con él.

Pero qué mal hecha está esta web111, no me extraña nada de nada que esté "en oferta"