www.vanitatis.com/noticias/2013/03/12/el-periodista-pepe-... por
Meneador_Compulsivo el 11-03-2013 17:06 UTC publicado: 12-03-2013 13:35 UTC

Pepe Domingo Castaño permanece, desde finales de la semana pasada, ingresado en una clínica madrileña tras sufrir un infarto. El periodista tuvo que acudir a urgencias después de sentir molestias en el pecho cuando se encontraba cenando en un restaurante de la capital. Finalmente, el servicio médico decidió que Domingo debía quedarse ingresado en la UCI, donde todavía permanece, tras descubrir que había sufrido un infarto en silencio.
etiquetas: pepe domingo castaño, infarto negativos:
10 usuarios:
187 anónimos:
174
El locutor de la Cadena Cope sufrió la angina de pecho hace ya 10 días, pero siguió haciendo su vida con normalidad. Incluso trabajando. Pero se sentía fatigado y acudió al médico a una revisión en la que le detectaron el problema. www.elmundo.es/elmundo/2013/03/11/comunicacion/1363025127.html
#3 Dijeron que estaba un poco mal y que esperaban a ver si para el martes estaba de vuelta.
Muchas veces se habla de "infartos silenciosos" cuando se detectan al hacer un electro al paciente y ver las ondas de un infarto "antiguo" y no de un infarto "en curso". Probablemente, el infarto se produjo hace 10 días, cuando tuvo esas molestias a las que él le dio poca importancia. Un infarto se produce porque no le llega sangre (y oxígeno) a una parte más o menos grande del corazón. Esa parte se muere y el resto sigue funcionando como puede hasta que "se cura la herida". De ahí el cansancio y lo mal que se encontraba estos últimos días.
Los síntomas de un infarto no son iguales para todos y tampoco lo es la tolerancia al dolor que tenemos cada uno.
Hay muchos infartos que se detectan al hacer un control a un paciente que no recuerda siquiera haber tenido algún dolor en el pecho o algún síntoma de los que se relacionan clásicamente con los infartos.
¿Cuantos años hace que dejaron de hacer publicidad de tabaco en la radio? Es curiosidad, yo no escucho los partidos.
También quiero recordar que este hombre presentó el programa más caro de la televisión española.
El que un día haga un análisis de los datos de este sitio va a sufrir una embolia.
Estoy en el hospital recuperándome de un susto cardiaco. Ya sabéis que los gallegos tenemos un corazón grande y es normal que nos ocurran estas cosas, estoy abrumado por vuestro revuelo y vuestro cariño. Se que me queda todavia un buen trecho para que mi corazón sea vuestro otra vez. Os quiero. A todos, incluso a la prima la coja.
* Muertes, enfermedades, suicidios,... pasa todos los dias.
* Desaucios, crisis, manifestaciones,... pasa todos los dias y a mucha gente.
* Corrupcion, robos, asesinatos,... hay muchos todos los dias.
* Guerras, catastrofes, anda que no hay.
A algunos les gustara mas o menos el personaje pero es una leyenda viva de la radio deportiva, con multitud de premios y millones de oyentes a lo largo de su carrera en distintos medios. Es un personaje relevante y si sufre un infarto es noticia.
Animo Pepe!
Y eso sin entrar en el hecho de que Pepe Domingo trabaje en la radio en un programa de deportes no convierte la noticia sobre su infarto en una noticia de deportes, pero bueno...
Por cierto yo creo que no es periodista.