Publicado hace 13 años por gallir a comunicacionsellamaeljuego.com

[...] ¿Por qué miente tan descaradamente este medio diciendo que “el periodista envía un escrito a distintos blogs y medios online, incluido Periodista Digital“? Ellos sabrán [...] El periodista Nacho Escolar comenta en Twitter y en menéame la noticia para advertir de que “es una burda manipulación“, pero aun así la noticia es aupada a portada de Menéame -> Juan Ramón Lucas amenaza con denuncias a los medios que informen de que se ha embolsado 3 millones de euros de RTVE
Hace 13 años | Por --184838-- a periodistadigital.com
[ADM.- Caché de Bing http://bit.ly/91jUNv ]

Comentarios

InfameIznogud

#2 Qué suerte tenemos de contar con una luz que nos guíe indicándonos qué medios son mierda y cuáles no. Probablemente no podríamos formarnos un criterio sin esta gran ayuda.

PabloHerreros

Blog caído por cientos de peticiones simultáneas :(. Están intentando arreglarlo. Os aviso en cuanto esté. Lo siento!

Ripio

Ya la he podido leer y la meneo.
No obstante y por hacer de mosca cojonera.Leo:
"...pero aun así la noticia es aupada a portada de Menéame y se emiten centenares de comentarios de gente que no se ha leído nada más que los titulares".
En esta no ha sido exactamente asi,pero se ha meneado sin poder leerse.
Yo en concreto no he podido ni directamente ni en la página en caché hasta ahora.

PabloHerreros

#23 Soy el autor del post. Me refería a cientos de comentarios en general, porque en Menéame hubo unos 40. Pero en las tres urls de Periodista Digital había cientos, y no eran precisamente besos en la boca :P.

Por cierto, MUCHAS GRACIAS a todos por votar esta noticia, por reconocer que a algunos os la metieron doblada y por reflexionar sobre que muchas veces se vota como pollo sin cabeza. Ojalá la historia que cuento tenga más repercusión que las patrañas de PD, porque es una putada que te hagan daño de una manera tan injusta.

Ripio

#23 Lo he entendido,pero te recalco parte del comentario.
C/P:"No obstante y por hacer de mosca cojonera.....En esta no ha sido exactamente asi...".

D

No se porqué me lo imaginaba. Mi alarma crítica ya me hizo no menear esta noticia, lo cual me permite ahora votar negativo.

Gato-Pardo

Amigos, a los meneantes nos la han metido doblada. Es hora de rectificar, pedir perdón a Juan Ramón y empezar a desconfiar de PeriodistaDigital. Y el que no lo haga es un fanboy.

Stash

Nada como esperar un día o dos antes de votar una noticia que te choca en exceso.
Ahora puedo votar con más conocimiento de causa y así ha sido.

Ripio

Hace 3 cuartos de hora,la noticia tenia mas o menos 500 de karma.Ahora es portada,ha recibido los meneos suficientes.
Sin embargo,la noticia no se puede leer.Por lo menos yo sigo sin poder leerla.
roll
#14 Edito,ya que veo que hemos comentado casi a la vez.Pasa que muchas veces la gente vota a ciegas,solo con titular y entradilla.

KillingInTheName

#15 E incluso ahora siguen las putitas del karma votando la noticia, a ver si cogen algunas migajas del Supremo Hacedor

periodista-digital-contra-juan-ramon-lucas-historia-manipulacion/sneak

sixbillion

Bueno, a veces es bueno tener una noticia manipulada en portada; siempre y cuando llegue el desmentido también: así uno puede leer ambas versiones y sacar sus propias conclusiones.
Como en este caso ratificar que periodista digital es una mierda un medio tergiversado.

D

Efecto menéame: ha petado la web. Es una pena, es un asunto interesante.

alecto

Voto negativo por esa aseveración de ignorante de que las cosas no se hacen con medios de RTVE porque tienen un convenio como dios manda respecto a horarios y desplazamientos y además ponen medios como dios manda para hacer las cosas en lugar de hacer chapuzas como en otros lugares. Ese mismo convenio tiene mecanismos para la flexibilidad, y si no se usan es porque hay que pagarlos. Como en otros sitios puedes tener a dos becarios haciendo chapuzas y además currando 12 horas seguidas de gratis, la culpa es de quienes cumplen la legislación laboral y tienen derechos reconocidos en convenio. Pásmate.

D

Bueno, yo ya borre el RSS de PeriodistaDigital, para no enviar nada ni de rebote de ese medio.

Ripio

Al pinchar me sale:"Error establishing a database connection".

KillingInTheName

#10 Pero es igual, sale a portada, que la ha subido gallir! De hecho, ha pasado a portada estando la web caída. Hay mucha gente deseosa de lavar Ferraris, juas!

d

No es objetivo... pero es honesto y parece veraz.
Se merece portada, aunque sea como derecho de réplica.
Meneo.

D

Ya, eso pasa porque al leer "Periodista Digital" damos por hecho que son periodistas. Solo era la otra alternativa de Jorge Javier Vazquez, al final eligió Salvame, más honrado y sincero.

w

#7 Alguna que otra vez he visto alguna, aunque no sea lo habitual

Saludos

D

edit

D

OK, lo meneo y me lo creo (igual que me creí la otra) pero estaría bien alguna prueba concluyente.

w

#4 Pero es que semos unos hooligans de tomo y lomo ... personalmente las noticias de medios tales como periodista digital , El confidencia y derivados...no me inspiran la mas minima confianza... pero es que dan una carnazaaaaa

Saludos
PD Entonces segun esto esa noticia deberia ser eliminada ...¿no?

baraja

#6 No, por ser erróneas no se eliminan noticias:

@gallir

bernabe

#4 Apreciado Ricardo: Tu objetividad te honra. Con respecto a Juan Ramón Lucas, está claro que ha sido objeto de un ataque injusto y falto de rigor ( periodista digital ha perdido ya mucha credibilidad). No obstante, creo que el RTVE se deberían ir resolviendo anticipadamente los contratos multimillonarios con las estrellas, y sus mercantiles creadas al efecto. Es lícito hacerlo en el sector privado, en el público, también es lícito, pero inmoral.

Asimismo, creo que una noticia no debe ser el apoyo subjetivo de un amigo a Juan Ramón Lucas, sino una nota de prensa, o declaraciones del mismo.

D

Los MIERDA atacan de nuevo y los atunes mordiendo el anzuelo como siempre.

Baneo de los mierda, ¡ya!