Hace 7 años | Por Lito a twitter.com
Publicado hace 7 años por Lito a twitter.com

El pingüino macho vuelve a casa, se encuentra a otro pingüino con su pareja, y se arma una gorda.

Comentarios

Azucena1980

Heteropingüinado opresor

Jiraiya

#13 Buen eufemismo para "zorra hija de puta".

D

#6 gracias

D

#46 te olvidas mencionar la cantidad de sangre que se ve, que a saber si muere en unas horas o qué. Para ti lo destacable es "el poco orgullo que le queda, pobre". Bravo.

Thelion

#76 Nada tiene que ver una cosa con la otra. Yo hablo del tropiezo. Tú destaca lo que a ti te parezca.

spiraldancer

#6 a esto venía yo

D

#6 como dirian en forocoches T_D_S P_T_S

Aggtoddy

#80 buena excusa nombrará foro coches para decir lo que te picaba decir. A ver si maduramos

D

#6 ¿Quién los caso?

Endor_Fino

#6 ♪ Todas las promesas de mi amor se irán contigo
me olvidaras, me olvidaras
junto a la estacion yo llorare igual que un niño
por que te vas, porque te vaaaaaaaas ♪

homebrewer

#4 Ya dije yo que tenemos idealizados a los animales.

playa-canada-dia-soleado-eng/c018#c-18

Hace 7 años | Por nanobot a youtube.com

m

#9: Pues si yo estoy cerca le ayudaría.

D

TDPGNSPTS

D

#19 Teledeporte y Gas Natural son putas?

D

Y encima se queda en la calle, pocas cosas les quedan ya a estos animales de aprender de los humanos...

D

#17 Pues no se yo viendo lo cara que vendía su derrota...

D

#17 Eso es porque no tienen sistema jurídico. Nosotros estamos peor

D

maldita zorra pingüina!

D

#28 suponiendo que no venga el mismo pingüino (u otro igual de cabrón) y se haga con otra hembra más para su harén lol

R

Nunca habría imaginado lo brutal de un combate entre pingüinos.

jer_esc

#7 ni la empatía que despierta el "marido" será que mas de uno se ve reflejado?

D

Esa pinguina no les conviene...

mauser_c96

#30 viviendo en el pescado

D

#57 "no consumo pescado fresco a causa del asunto del anisakis"

D

#75 ¿Dónde está el problema? No entendí tu comentario.

D

#57 ¿Has probado cocinando el pescado?

D

#85 que quieres que te diga. Llevarte a casa una merluza entera, abrirla y ver las lombrices del anisakis pululando libremente... Ni congelado ni cocinado, yo eso no me lo pongo en un plato, me resulta asqueroso.

Ahora, hay gente que se come hasta orugas vivas. Para ellos las "merluzas rellenas" 😁 😁

D

#85 No te fíes del cocinado porque el anisakis soporta bastante calor, aparte que el pescado te puede quedar más cocinado por un lado que por otro. Si quieres prevenir el parásito debes congelar el pescado a veinte grados bajo cero durante unos dos días, yo lo tengo durante una semana o más..., y luego lo cocino bien cocinado.

D

#57 pues el de mi barrio si tiene pescadería. Y carnicería. Supongo que dependerá del tamaño del local.

D

#95 Desde 2011 hasta ahora, LIDL invierte en su tercera generación de tiendas que son todas de 1.300 metros cuadrados y coste de unos 2 millones de euros. Ahora mismo ya no hay tiendas LIDL pequeñas.

En los LIDL ubicados en Canarias no hay pescadería ni carnicería, solamente frutería:


Lidl dispone de una zona amplia de Fruta y Verdura con servicio al cliente, tanto a granel como envasada. No disponemos de pescadería ni carnicería. Nuestra carne fresca está envasada en atmósfera protectora y se presenta en arcones o neveras.

Fuente:

http://www.lidl-canarias.es/es/preguntas-generales.htm

Si en la península tienen pescadería no lo sé, yo no he visto ninguna.

Ah, pescadería y carnicería me refiero a un sitio donde hay empleados que te preparan el pescado fresco y te cortan la carne fresca. En Canarias la cerne fresca la venden ya envasada, la preparan en una carnicería y luego la ponen en las tiendas ya envasada y refrigerada.

monchocho

oyoyoy que ricuras

Lito

Aún siendo Twitter, creo que no es microblogging al no existir referencia original en el propio tweet, no?

Lito

#16 Sería interesante si aportara más información al envío, pero en este caso incluso aporta menos (si tenemos en cuenta los comenatarios de Twitter).

D

#38 Yo que sé, solo entre dos veces en mi vida y no me fijé demasiado. No se lo digas a cocopino.

D

#40 Yo compro en el LIDL, pero a mí me la suda si tú compras ahí o en otra parte, me da igual.

D

#59 kiss

Pedro_Bear

#59 LIDL tiene la mejor bolsa para congelados, si vas a la playa con 12 Argus y una bolsa de hielo aguantan todo el día en la playa, ahí lo dejo...

Novelder

#59 deberías de empezar a apreciar un poco la calidad y cambiar de super.

D

Pobre pingüino, ya sabe lo que toca: apuntarse al Gym y contacto 0.

kurtz_B

#70 Y pillar calcio. tds es tds.

D

#99 Y las pigunias más, yo una vez me follé a una y no veas que loca.

D

Dicen que Twitter es una herramienta de espionaje. Yo tengo bloqueado ese sitio para no visitarlo de forma accidental. Si el vídeo no está en Youtube yo no lo veo.

JackNorte

#5

Trigonometrico

#10 Gracias.

L

#31 ¿El Lidl tiene pescadería?

D

#38 no

Trigonometrico

#29 Todos tenéis creado un perfil de usuario en los discos duros de Whatsapp, Facebook, Twuiter, Microsoft y docenas más de compañías americanas que no conozco.

Novelder

#29 los del Mercadona?

joffer

#5 ahh y ¿youtube no?

D

#52 Para ver vídeos de Youtube yo no tengo que activar el Javascript en el navegador, simplemente copio la dirección, la pego en el SMPlayer y veo los vídeos sin navegador ni nada.

Si Youtube espía a la gente registrada ahí a mí me la suda, yo me limito a ver los vídeos y punto. Para ver los vídeos que están en Twitter tendría que activar el Javascript y yo paso de esas cosas.

mauser_c96

#55 ¿Has probado dejarte ir un poco, vivir la vida y tal?

D

#60 No entendí la pregunta que me hiciste.

Trigonometrico

#60 No te creas, en este caso vive un poco mejor que nosotros. A él los vídeos de Youtube nunca le van a tirones cuando los está viendo.

R

#5 Cuidado, la NSA también espía los comentarios de meneame

D

#89 Una cosa es que espíen y otra que tengas payasadas instaladas llenas de troyanos y puertas traseras, o que te registres en sitios de espionaje dando hasta tu DNI, como hacen algunos.

D

#5 Como si youtube no dijese a Google todo lo que ves...

D

#94 Pero yo no estoy registrado en Google y además uso Google sin activar el Javascript.

El Menéame lo uso con el Javascript medio activado, no completamente activado, aparte que cada vez que cierro el navegador se borra todo el contenido del navegador, no guarda nada. Por ejemplo, en Menéame, cuando entras, te dicen si quieres que te recuerden durante 30 días para que no tengas que estar echando la contraseña a cada rato, pues a mí me la suda porque aunque pinche en esa funcionalidad, como cada vez que cierro el navegador se borra todo, y si apago el PC tengo unos scripts propios que hacen un barrido total, aparte de otras herramientas, pues una mierda me van a recordar durante 30 días, a cagar.

Sicer

#5 uff menos mal que eres precavido, ahora el FBI no podrá ver las fotos de tu pene que le mandas a tu novia, con las ganas que tenían, casi me dan hasta pena, tu imaginatelos ahora "dios, que rabia, nos ha descubierto... ¿quien nos habrá delatado? seguro que ha sido algún don nadie de estos que no se sabe como tienen acceso a las investigaciones confidenciales del FBI" pobres... se van a quedar sin la información tan valiosa y fundamental que le podían haber extraído a un ciudadano random

pilarina

¿marido?¿su mujer? errónea

D

#24 Eran pareja de hecho, vaya, viviendo en el pecado. lol

D

España está llena de pinguinos.

Xtrem3

Pff, se me ha hecho un poco desagradable, tiene muchas pingüinadas como en 1:16 cuando aparece un tercer pingüino a mirar con la cabeza torcida y el otro tuerce la cabeza también, muy torpe todo, pero demasiado sangriento
Yo le pondría un NSFW #0

a

#25 la que aparece en 1.16 es la esposa infiel decidiendo que quiere seguir siendo infiel

s

#25 Pienso igual, demasiado sangriento al final

Hart

Para quienes no entienden inglés , los pingüinos dejan elegir a la hembra y esta elige al amante , el marido no acepta su decisión y va atacarles al nido ...llega a ser humano y acaba en el juzgado.

ElPerroDeLosCinco

Qué triste es que tengan que pelear así y la hembra simplemente observe quien gana y se vaya con él. Tened en cuenta que un mal picotazo que deje a uno tuerto le haría perder la visión estereoscópica y eso para un depredador significa la muerte.

nacco

#32 tratandose de pingüinos yo diria que mas que de la escuela de el argumento procede del libro gordo de Petete. lol

D

#27 Como troll das vergüenza ajena, en serio Déjalo antes de ponerte más en ridículo, jajaja

Lo único en que te doy la razón es en lo de los diseñadores web. Yo le he ocultado a mis padres que me dedico a eso, se creen que cobro por chuparles la polla a gays sidosos sin condón en una esquina de las Ramblas. Me moriría de vergüenza si en realidad descubriesen que desarrollo aplicaciones web.

D

#39 Te entiendo. ¿no serás el del vídeo?

D

#43 Mierda, habeis descubierto mi tapadera y mi plan de dominar el mundo con código basura y ofuscado! *salta por la ventana y se pierde en la oscuridad de la noche*

D

#39 Tú cállate y sigue picando código que el proyecto tiene que estar para el lunes.

D

#44 Sí bwana, tú perdonar mí, bwana... ~_~

Jiraiya

#44 de qué va el proyecto?

Monería

#39 Impresionante.

Irissu

#27 maravilloso lol

Monería

#27 impresionante.

D

#27 lo cómico es que te votan positivo pensando que eres irónico

Unregistered

Que mala hostia se gastan, quién lo diría...

b

Que quereís que os diga. Hubiera molado haber visto ésto representado en un episodio de Pingü. Solo faltaba Pingü entrando en ese momento en la habitación gritando "ÑUC-ÑUC"

D

Pues gracias a eso los pingüinos son cachas. Es la selección natural. Nosotros en el pleistocenos comenzamos a ofrecer a la mujeres fruta descompuesta (alto contenido alcohólico) para que se apareara y ahora somos todos unos tirillas.

T

Alguien debería de avisar en el titulo, las imágenes son un poco bestias.

themarquesito

Esto necesita la narración de OzzyMan.

polvos.magicos

Creí que los pingüinos eran monógamos, aunque infieles los hay en todas las especies.

D

¿Algún símil relacionado con la especie humana?

D

#56 Sí, cría pingüinos y te echarán del nido.

D

#56 Y si pone alguna pega a seguir pagando la casa donde la pingüina se pincha a otro, le plantan una denuncia por viogen y sin ninguna prueba termina en una cárcel para pingüinos y con una orden de alejamiento

D

#2 Si cambias "ut" por "ingüin" te sigue valiendo la frase "Todas P__as"

Zade

#2 Heteropatriarcado!

N

#2 Eres más puta que las gallinas pingüinas.

D

#2 ¿ Y Por qué se ha de extrapolar un comportamiento de los pingüinos, en razón de su especie, con los humanos, que son de otra especie?

Además, y supuesto de pretender una equiparación fuera de lugar, habría de realizarse entre los machos de cada una de las especies, son los pingüinos machos quienes se manifiestan de forma poco "decorosa".

Feminismo = 0

blueboy

#2 un poco puta

Tribuno

¡Joder, que no os habéis enterado! En su sociedad heteropatriarcal falocentrista, la pingüina se empondera para ejerce su libertad a poner los tubos a su macho y si os descuidáis el pagafantas machirulo terminaría empollando los huevos del maromo por el cual la pingüina moja las bragas.

D

Como dicen en el video, la situación es aún más violenta si cabe. Hay que tener en cuenta que un pingüino herido, sanguinolento, está llamando a gritos a los depredadores.

c

Uy sorry por el negativo! Queria darle al responder.
El marido es el q se va con el rabo entre las piernas

c

Eso le pasa por no llamar a casa antes para avisar

spit_fire

Que tome mucho omega3 y que se apunte a natación profunda.

saulot

Bitches gonna bitch.

D

Al final el marido recupera a la mujer y al nido ¿o es el que se marcha humillado saltando la rama y echando la carrerilla? 😰

DirtyMac

T_D_S P_T_S

D

t_d_s es t_d_s

OviOne

--->

D

Ya lo dice el refrán, más puta que las gallinas pingüinas

j

los comentarios de twitter son la risa.

sahueso

Que suerte que esas putadas las humanas no lo hacen...

atatat

Son peña muy chunga

redion

Quien gano la pelea?

soaptrap

#36 El "homewrecker", o sea, el destruyehogares.

homebrewer

#48 Motherfucker literalmente

El si que la entendía y comprendía. Era lo que necesitaba en ese momento. No es por el pescado es...

1 2