Hace 13 años | Por --230283-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --230283-- a youtube.com

Álvaro Pombo en un mitin de UPyD recogido por APM?

Comentarios

desdeluego

#1 Y ahora también están en Menéame. ¡Oh dios mío, hemos creado un monstruo!

calvo

roig

#11 Ese es nuevo!

calvo

#13 #14 Lo estuvieron haciendo ayer, y me hizo gracia ponerlo. Es : troll :

reDtex

#11 JAJAJ ¿de dónde sale ese icono? lol

Pensaba que sólo existían estos: http://meneame.wikispaces.com/Ayuda

AnTiX

#14 No conocia esa guia:









roll




kiss
cry
lol








Gracias shurmano aora podre ser mah canni en mi comentarioöÓ

D

La cabeza le ha hecho "¡pombo!".

#15 El programa APM hace recortes graciosos con todo lo que sale en televisión. Busca los "sketchs" en Youtube, que te echarás unas risas.

D

#16 vete a #15
"Pues que conste que nunca he estado muy a favor de U-pei-dé! y Rosa10 nunca ha sido santo de mi devoción, pero los votaré en las próximas elecciones. Es una alternativa muy alternativa al PPSOE"

Vota* U-pei-dé! El partido de los trolls astroturferos!

(*Vota negativo, quiero decir)

D

#15 Léete su programa electoral y luego me dices si necesitan que alguien les ponga a parir. Sobretodo si eres de una comunidad bilingüe.

javicid

#25 ¿Puedes ser más concreto?

#27 Yo creo que a UPyD en Catalunya le quitó la mayoría de votos Ciutadans, nada más.

D

#34 Ah, ¿qué no conoces a ningún argentino?

D

#15

" ...pero creo que UPYD se merece una oportunidad ... "

¿podrias indicarme cuales son, por ejemplo en materia economica, las diferencias de las propuestas del programa de UPD y del PP o PSOE? Lo pregunto porque yo no veo gran diferencia entre este partido y el PP o el PSOE, y no he logrado, hasta el momento, que nadie que apoye a UPD me explique algo que me haga pensar que son diferentes. Entonces he pensado que alguien aquí podria indicarme cuales son esas diferencias en materia economica.

woopi

#44 Bueno, el objetivo, en cualquier caso es castigar a PSOE, PP y CiU sin votos, por despreciar al ciudadano. Parece que este tipo de maniobras ocurrirán hasta el final de campaña, supongo que con la idea de desprestigiar a las alternativas y desmoralizar a #nolesvotes para perpetuarse de nuevo. No lo olvidemos, el objetivo es dejarlos en el paro. Por mi parte vale UPyD, IU, el partido pirata o de la marihuana.

woopi

Y mi comentario en #48 viene a cuento por lo cabrón que ha sido el PSOE con el ciudadano. Del PP se esperaba, pero del PSOE, por lo menos que mantuviera un poquito de dignidad... ¡Pero ni eso!

D

#48

Estás en tu derecho de pensar lo que has escrito, pero si el objetivo es, como has dicho " ... castigar a PSOE, PP y CiU sin votos ... " pues me parece que no va a cambiar nada. Porque si lo piensas ese mismo objetivo es en el que PP y PSOE han estado centrados casi siempre : castigar al adversario y quitarle votos ... o sea, mucho ruido, mucha pataleta pero nada de hacer las cosas bien ...

Mi objetivo como votante es intentar saber cuales son las propuestas de cada partido, analizar lo que los partidos han hecho cuando han estado en el poder (no puedes creerte todo lo que dicen, pero si puedes analizar lo que han hecho con el "poder en sus manos", por eso no entiendo que digas que no te esperabas esto del PSOE :.. ¿es que acaso la historia de los ultimos 30 años no te ha enseñado nada?) y a partir de ahí decidirme por una opción.

Me daria igual que un partido se perpetue en el poder si hace las cosas bien. De hecho, ojalá fuese así y un mismo partido lograra mantenerse en el poder durante mucho tiempo gracias a que sabe hacer las cosas por el bien de la ciudadania, pero esto no ha ocurrido, en mi opinión, nunca.

Mi pregunta sige en pie para aquellos que (ojo!!, en su derecho están) appoyen a UPD: ¿diferencias en materia economica entre UPD, PP y PSOE?

woopi

#60 Aunque no exista ninguna diferencia en materia económica la idea es NO votar PP/PSOE/CiU. Por higiene. Nadie tiene que justificarte su voto en contra o a favor de UPyD.

D

#63

" Nadie tiene que justificarte su voto en contra o a favor de UPyD." Yo no he pedido a nadie que justifique su voto (de hecho si lees con atención he dicho que cada uno tiene derecho a apoyar a quien estime oportuno), así que tu comentario me parace un poco "manipulador".

Lo que si critico es que se defienda la idea de no votar a unos y se apoye a otros que, en principio, a mi personalmente me parecen mas de lo mismo. Por si me equivoco, pido que me expliquen las diferencias que no he sabido encontrar, y ver si me pueden convencer de que estoy equivocado.

La idea, como tu dices, de no votar a PP/PSOE/CiU por "higiene" no la comparto porque prefiero pensar en no votar a ningun partido politico que estando en el poder deje que los mercados marquen las reglas del juego economico, sean cuales sean sus siglas. No votar a unas opciones politicas "por higiene" no va a conseguir otra cosa que no sea que se escogan a otros que son lo mismo con otro color y otras siglas, o sea, de solucionar las cosas : nada de nada .

P.D. : todo esto lo ha escrito alguien que nunca ha votado al PP o al PSOE, pero de ahora, sino desde siempre .....

woopi

#65 Sorry, no pretendía manipular. Pero los hechos son así. La plataforma #nolesvotes surge como rechazo a esos tres partidos. Pero no se apoya a otros. Dentro de las opciones que quedan, pues cada uno vota por afinidades, ideología, programa... Vamos, como siempre. A lo mejor es simple, pero es un intento de corte con el bipartidismo.

De hecho, esta noticia es una crítica a UPyD. Y pues eso... evidentemente si no te gusta UPyD, pues no le vas a votar... Obvious.

D

#4 O es IU o todo a la mierda,¿no?. Ya se te ve el plumero, ya...

F

#12

ceroalaizquierda

#51 #votaIU

#12 Eso es. Lo has entendido a la primera.

lordraiden

#55 Ya veo que no crees en la democracia

Manipular el movimiento #nolesvotes para sacar votos para IU, no se puede caer mas bajo

ceroalaizquierda

#56 ¿Que yo manipulo? ¿Pero tú has visto esto? http://box.jisko.net/i/87205d.jpg

Tranquilo, que también se te da la opción de votar BNG. Siempre que vivas en Galicia, claro.

Ah, se me olvidaba. También se te da la opción de tirar tu voto votando a algún partido minoritario de esos que es seguro que no recibirán ningún escaño.

D

#58

Has escrito :
"Ah, se me olvidaba. También se te da la opción de tirar tu voto votando a algún partido minoritario de esos que es seguro que no recibirán ningún escaño."

¿Pero esta estrategia no es la que usan los seguidores del PP y del PSOE para decir que el voto a IU es inutil por ser un partido minoritario? No creo que IU deba usar la misma idea ....

Me parece que uno debe votar por aquello en lo que cree, y no pensando en si su voto va para un partido que va a conseguir un representante. Esta forma de pensar solo beneficia al PP y al PSOE

lordraiden

#58 Aunque te hagas el tonto, si manipulas, donde pone en ese cartel que haya que votar a IU y que sea la única opción?

ceroalaizquierda

#68 No, si lo de #votaIU no lo pone en ningún sitio. Simplemente siguen la estrategia de colocar un #nolesvotes a absolutamente todos los demás partidos del parlamento. Una manera sutil de decir "Vota IU" sin decirlo explícitamente.*

Aunque te hagas el tonto y no lo quieras ver lol

(*) A no ser que vivas en Galicia, que ahí sí te dan la opción de votar BNG.

lordraiden

#69 Bueno tu sigue a lo tuyo manipulando lo que se dice o deja de decir en el cartel que se te da bien, incluso te crees tus propios argumentos cojos

D

#16 dices que el partido que está en internet, hace astroturfing

Viniendo de ti, que eres el que los cazas, me lo creo

Por otra parte #4 En la reforma laboral estos también fueron unos vendidos http://box.jisko.net/i/87205d.jpg
Por apoyar tu teoría

lordraiden

#4 A los que no votaron la ley sinde también? entonces segun tu a quién hay que votar?

Dalavor

Yo, como soy copulativo, votaré a UPyD.

narayola

Ei!!, que por lo menos a Alvaro Pombo no se le puede negar que le pone pasión, mucha pasión.

Franxus

Y este tío está considerado como un intelectual... joder vaya decepción, para lo que hemos quedado en España.

wooldoor

Tengo jaquequita lol

N

No está mal, pero esto me recuerda a otros políticos con sus miembros y miembras, su "vamos a follar", sus acentos ingleses de América...
Se nota que el hombre está mayor y no tiene mucha idea de internet. Le va a tocar actualizarse a una versión posterior

roker

¡Lo mejor del PP y del PSOE en un mismo partido!

Que cada uno entienda lo que quiera

D

Me inspira más confianza que ZP y Rajoy juntos.

D

Aquí el video entero de la intervención, vale la pena verlo.

D

Pues qué queréis que os diga, yo creo que reune las condiciones para ser presidente del gobierno

D

Este tio es un verdadero jugón.

También estuvieron en ese mitin Toni Cantó y Fernando Iwasaki.

siberiano

Joder, si estan en internet dice... con usuarios regiustrados en todas partes, meneame included, para astroturfear a mansalva. Menuda panda de cretinos

AlexVixgeck
D

#61 ¡REPRESION! ¡REPFRFRSION!

k

Una persona inteligente haciendo un poco de comedia entusiasta, y unos cuantos ignorantes burlándose de él.

Sí, definitivamente estamos en España.

D

"Yo no consumo nah, ¿sabeh?"
"¿Esto se lo has dicho a tu médico?"
Etc., etc. lol

D

Aquí está la intervención completa:



Dejando de lado la comparación gramatical (que yo también soy copulativo, cuanto más copulemos todos mejor), hacía tiempo que no veía a nadie hablar durante casi 10min sin mirar ningún tipo de notas, todo improvisado (supongo que por eso le da la risa en algunas ocasiones).

D

Esta semana pensaba decir algo en contra de este partiducho, pero la verdad creo qeu no hace falta, estamos a martes, aun se pueden mejorar lol

Tom_Bombadil

Developers, developers, developers, developers!

D

Mei-dei , mei-dei, que alguien nos recate o nos absorba o lo que sea, mei-dei, mei-dei....

s

Na-na-na-na-na-na-na-na Leader U-pei-dé!
"this can't be unseen"

Nero

APM!! APM!! APM!!

Vendetta1714

Y luego sale Rosa Díez preguntándose porque en Catalunya tienen más votos el partido de Elvis y Mairena que el suyo lol

D

A mí lo que me resulta gracioso fueron todas las críticas a la iniciativa de nolesvotes porque surgió a partir de la ley Sinde diciendo que había temas mucho más importantes y tal, y luego salen 40 segundos extraídos de un mitin en un programa de humor a cargo de todo un personaje como Alvaro Pombo y ya dicen que menuda verguenza de partido

Aaaaay que se os ve el plumero!

Cidwel

HAIL HITLER

Shoe

A mí de este APM lo que más me ha indignado ha sido lo del minuto 13 de este vídeo:



Cuando le dicen a Josep Piqué lo que hacen (o hacían) los eurodiputados de decir que van en business, ir en turista y guardarse la pasta.

Y VA EL TÍO Y SE RÍEEEE.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGHGHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

rossoreus

Qué bueno! Este video demuestra que este partido tiene algo que ofrecer, debió ser muy divertido el mitin

D

Se me ha saltado la lagrimilla. X'D

d

Algunas veces también se le iba un poco la pinza en los mítines a Julio Anguita. Y eso no quita que sea uno de los pocos políticos con los pies en el suelo.

RadL

Jaja que grande, me recuerda un poco a


Developers, Developers, Developers, Developers, Developers

D

Un intelectual que lo único que dice es gilipolleces. Todavía me acuerdo de un programa de la televisión de Barcelona de hace bastantes años donde se puso a filosofar acerca del membrillo y el resto de contertulios estaban con una cara de WTF indescriptible. Si éste representa a la intelectualidad del país, PORQUÉ NO NOS SUICIDAMOS Y ACABAMOS CON ESTO?

borrico

Creo que alguien debería dejar de tomar café...

u-pei-dé!

o

vergonzoso... asi que estan hasta en Wikileaks...

no se a quien voy a votar, probablemente a nadie

l42l

Pero este hombre de qué partido es?

macaba72

Se golpeó la cabeza antes del mitín? Dan ganas de llorar.

D

Es cierto, tenemos alternativas, nolesvotes, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

StuartMcNight

#35 No, si ya lo sabemos, tu voto va a ser para el PP, ale, ya puedes circular no hace falta que sigas haciendo el ridículo en todos las noticias de politica.

D

#47 No te enfades Stuart que la vida son 4 dias.

D

Interesante alternativa para #nolesvotes