Hace 7 años | Por cesar.rivas.180... a elcomercio.es
Publicado hace 7 años por cesar.rivas.1804 a elcomercio.es

¿Librarse de las multas? Eso es lo que pretenden hacer unas simples pegatinas que se colocan en la matricula del coche. Se hacen llamar pegatinas anti-radares, han nacido en Rusia y permiten ocultar los dígitos de las matriculas.

Comentarios

Razorworks

"Tu navegador utiliza un bloqueador que impide que esta página funcione correctamente". Arreando...

powernergia

Esto funciona con un flasazo frontal a poca distancia de la cámara.
En realidad ni todas las cámaras de las carreteras usan flash y tampoco es tan frontal como el video de la muestra, así que le veo poca utilidad para el infractor, si no es en una será en otra cámara donde le acaban pillando y saliendo cara la pegatina.

Por otro lado es muy probable que a veces los números no salgan del todo claros pero sean perfectamente identificable, por lo que la policía puede tomarse la molestia de localizar el coche y comprobar si sigue teniendo las pegatinas, con lo que la multa ya son palabras mayores.

JohnSmith_

Cuando un coche camuflado te hace una foto, dentro, normalmente, hay un señor de verde viendo la foto en tiempo real y pasandole los datos del coche a la patrulla de mas adelante para que procedan a parar y notificar al infractor. Tunear las matriculas esta prohibido totalmente ... y la gracia no sale barata precisamente.

Mercedes_Sanches

Muy buenos ciudadanos. Que quieren ocultar?

Tibalina

#1 Su matrícula cuando les hacen la foto. De nada.

m

#1: Eso pienso yo... ¿tienen velocidad ilimitada allá donde es posible y aún así les parece poco?

festuc

#1 Los buenos ciudadanos, los de la bandera, la patria y demás a más a más de tener la residencia fiscal fuera de su propio país para no pagar impuestos, si les gusta correr tienen los coches deportivos con matricula de paraiso fiscal.

chimiko

Yo sigo viendo el número después de que sacan la foto ¿afectará la distancia? habría que comprobarlo in situ

f

#4 Afecta al flash. Si la foto se hace sin flash, no sirve. En tiempos se usaba laca para ese fin.

Y como pone, es ilegal y la multa que te puede caer es bastante considerable.