Hace 5 años | Por infestissumam a eldia.es
Publicado hace 5 años por infestissumam a eldia.es

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, comparecerá ante la prensa para dar explicaciones ante la información publicada por 'OK Diario' sobre la creación de una sociedad instrumental por el ministro Pedro Duque para eludir supuestamente el pago de impuestos, según han informado a Europa Press fuentes de este departamento. Por el momento, no se ha precisado la hora de la comparecencia, que tendrá lugar, previsiblemente en la sede del ministerio que dirige Duque.Tras conocerse las información, el Ministerio de Ciencia e

Comentarios

skaworld

#6 ¿Y yo que te he hecho?

D

#9 que eres muh putah

GatoMaula
vacuonauta

#9 ya sabes: que follemos todos.

D

#6 O quien está investigando todo esto y con que dinero y si van a investigar igual al pepé y mierdadanos...
Porque hay una campañita macho...
Pa flipar!

J

#10 Bienvenida la campaña. Hay que acabar con toda la corrupción, falta de ética y fraude.

Joseph_Nash

#18 Estoy seguro que puedes analizar por tu cuenta el problema de I. Errejon y conocer de primera mano el problema administrativo que era, porque no dejaba de ser eso, al margen podrias explicarme el ascenso del rector de la UMA tras ese incidente. Seguramente podrias hacerlo. Sobre P. Echenique. Dimitir de que puesto exactamente. Dejando eso a un lado. El problema no es que unos u otros dimitan, nos encontramos con sucesos que se conocen o son usados en funcion de los intereses del momento. Este pais y sus “investigaciones” funciona en base a la filtracion de turno y mientras alguien no moleste o tenga un puesto de importancia, mientras tanto esa persona podra seguir con chanchullos particulares

angelitoMagno

#18 bien enterrado para que no se hable nada en los medios de comunicación.
¿Bien enterrado? Pero si salen noticias sobre el tema continuamente

¿Por donde te informas que no ves noticias de los EREs? ¿Por el Plural? lol lol

Rembrandt

#30 Esperaremos a las explicaciones de Duque.

Los del fango siempre pondrán el ventilador. Eso no quiere decir que no pueda ser un comportamiento nada edificante lo de Duque. Pero a ver que cuenta.

D

#32 Todo el mundo pone su casa a su nombre, excepto los listos que lo ponen a nombre de sociedades.

D

#30 Muy bueno lo del Tsevan (por cierto ¿es el mismo de aquí? https://tsevanrabtan.wordpress.com/ )
Aunque como dicen algunos comentarios, tal vez si la izquierda no se hubiera dedicado cuando ha estado en la opusicion a sembrar esa moral tan superior que solo poseen ellos, ahora no se les aplicaría la misma medicina a ellos, digo tal vez.

aiounsoufa

#98 sí, es el mismo.

Y sí, es como cuando el PP ahora pide dimisiones de ministros (cuando los suyos eran casos graves y no lo hacían).
Otros deberían de pensar todo antes de hacer sangre de cualquier cosa para utilizarlo como arma política. Y asumir sus palabras o disculparse por lo que dijeron y mostrar que ha habido un cambio de opinión, que también es posible.

T

#6 Así es cómo el PP sigue existiendo y ganando. Somos una sociedad gilipollas.
Ellos roban, mienten, delinquen y hacen como si no pasa nada. Dicen que todos son iguales y continúan ahí a pesar de que deberían haber disuelto el partido.
Ahora, cuando gobierna cualquier otro, se mira con lupa lo que hacen y a la mínima falta se pide la dimisión.

El problema está cuando el resto, actúa como debe, dimitiendo, pero ellos no. Eso les permite seguir aprovechándose del sistema y nos deja a algunos con la duda de:
- ¿Debemos de ser más flexibles con el resto porque en el PP no dimite nadie ni se juzga a todos los que deberían?

Hay momentos en que pienso que sí, porque la alternativa, es que vuelva el PP.

A la mierda los profesionales de la política de todos los partidos.

D

#11 Pero a cifuentes fué la misma fuente!
Porque se había salido del tiesto con esperanza aguirre.
La borraron! De una manera falaz!
Si me parece repugnante lo que están haciendo con el gobierno. Lo que le hicieron ( a esa que no me cae bien) no tiene ni nombre!

Rembrandt

#13 Yo no se, habría que preguntarle a Escolar. Pero, estarás conmigo que eldiario puso todo para tirarla. Y no es muy de derechas creo.

A ver, te parece repugnante lo de los dos ministros dimitidos? Lo de la de justicia? lo de posiblemente duque?

porque vamos a ver, que sea sucia o muy oscura la campaña... no quita que esas personas no sean dignas de ser ministros. Así que puedes criticar que hay una campaña, pero estaría bien que también pensaras en que clase de gente ha puesto Pedro Sanchez de ministros. Ejemplares, muy ejemplares no parecen. Y es por eso que la caverna puede tumbarlos.... mira como no han tumbado a Colau o a Carmena.... por algo será.

D

#16 Pero ni okdiario, ni el diario.es, ni se inventan ni tienen capacidades magicas de investigacion!
Quién lo destapó? Quien guardó el video durante años para sacarlo y darle una estocada absolutamente despreciable!
Si ya ha pagado las cremas y no tiene antecedentes es culpable de por vida?
O la ministra de ahora que hace 9 años llamó maricon al otro que ya estaba casado!
Es que si miramos con esa lupa a todos... Mejor que no miren mi trabajo de fin de carrera...

Rembrandt

#21 Como te decía. La verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero.

Lo de las cremas es lo de menos. Y ciertamente eso debería ser privado y es asqueroso. Pero esa señora debía haber dimitido antes.

La ministra de ahora se reunió con el tipo muchas veces (el año pasado la última). Vio un posible delito con menores y no dijo nada. Hoy sale que Villarejo le cuenta que ha creado un prostibulo para chantajear y ella le da la enhorabuena.......... y aún saldrá más mierda. No tiene nada que ver con llamar maricón a alquien

Da igual quien pone la info si es real. El Villarejo es una cucaracha, pero si te juntas con cucarachas pues pasa lo que pasa.

D

#26 #8 #23 #14 #29 Según al rojo vivo no hay delito. Lo ha dicho hacienda.
Ahora están si es coherente o no.
Pinta como lo que hizo monedero

Imag0

#40 Me cuadra, estando Inda de por medio no me suelo creer nunca, pero hasta que no se sabe al 100% queda la duda y de eso se aprovechan

Rembrandt

#40 Monedero tuvo que regularizar a marchas forzadas y no le "pillaron". Veamos si la sociedad creada por Duque el día que compra la casa... ha tenido alguna actividad o solo se ha usado para eludir impuestos.

Somebody000

#13 A mí me la suda cuál sea la fuente. Hay algo claro, y es que si tus ministros no son corruptos, no han estado llamando maricones a los jueces, no han construido chalets a través de propiedades para evadir impuestos, no han robado cremas de Olay cobrando miles de euros al mes, no tienen másters regalados sin ir a clase, etc., no dimiten. Como te dicen arriba, habrá la campaña que quieras, pero si yo fuera ministro no me podrían hacer eso porque A) no tengo chalet ni sociedades fantasmas, B) No me han pillado robando, C) puedo defender mi carrera universitaria, D) No me he ido de putas con menores en Sudamérica, etc.

Lo de que Casado siga ahí me parece increíble, país de pandereta al fin y al cabo.

Si la campaña es de la derecha para sacar mierda me parece genial, y ojalá salga una de la izquierda para sacar mierda de la derecha. El problema es que todos estos que nos gobiernan, hasta los p*tos astronautas son unos corruptos y unos ladrones y parásitos. Es verdad que en España al final en cuanto se llega a un cargo importante TODO el mundo roba. Lamentable mentalidad, que sólo la justicia puede paliar a corto plazo y la educación resolver a largo plazo.

Luis_Romero

#11 La campaña de acoso y derribo con Cifuentes fue tambien de la derecha

TonyStark

#11 yo estoy esperando la portada en okdiario sobre el master de casado, pero no las portadas que veo de "casado no ha hecho nada", sino las portadas investigando SUS "trabajos"

D

#19 no me gusta nada el psoe. Pero estoy en contra del doble rasero que se usa. Hace años que pienso que este país funciona a base de chantaje y ahora se va destapando.

D

#19 hay que ver que cabrona es la hemeroteca.

kmon

#35 sublime

D

#14 Y que hay mal en la tesis de pedro que llevamos un mes y albertito la sigue recordando?

D

#20 creo que lo de la tesis ya está hablado por mi parte zanjado como muchos otros pero si hablas de 4 voceras que no dejan el tema...

D

#20 Que contiene plagios de informes en francés y del ICEX, plagios porque no los cita.

D

#37 Hasta salió un académico diciendo que no sabía que estaba su discurso (sin citar) y con faltas de ortografía que tenía el original.... Con esa única información sobre Rajoy aquí se citaría eso sin problema, pero al parecer la gente se centra solo en desmontar las partes que no eran tan ilícitas, olvidándose de otros puntos que huelen mal (como la composición del tribunal o el ya mencionado discurso copiado).

D

#4 Y no te repugna la mega campaña que hay en todas las televisiones diarios... Toda la maquinaria casposa en contra de un gobierno que lleva 2 putos meses!
Te parece bien?!!!!

D

#8 si.

El que la hace la paga, lleve dos meses o dos años

s

#8 A mi me parece bien porque estoy convencido de que podemos encontrar ministros que no eluden impuestos, ni falsifican masters ni llaman maricones a sus compañeros.

D

#42 Estan diciendo en la secta que no hay delito. Que si es limpio que si no lo es...
Pero que no es delito fiscal

tdgwho

#47 pero no queda bonito, lo de monedero fue igual, era legal, pero chocaba con su ideología o mensaje politico

c

#55 Donde está monedero?

D

#65 Efectivamente, justo lo que dice #55

s

#47 Tu has preguntado por la campaña en general, yo he dicho que me parece bien que se investigue a los ministros.

Si ha usado una figura fiscal válida y no ha hecho nada más, ( como hizo Huerta que se descontó los gastos del chalet) me parece perfecto y que siga de ministro. Es más, si ha usado una figura legal válida y se ahorra algo hasta mejora mi opinión sobre él.

Pero lo que es la campaña en general, sí me parece positiva. Si después de esta campaña cae medio gobierno, se salva el medio que no tiene mierda y entra otro medio limpio habremos ganado todos. ( y sinceramente deseo que lo de P.Duque no suponga ningún fraude, creo que puede ser un buen ministro)

D

#8 No veo por qué no le iba a parecer bien que se examine si el nuevo gobierto tiene un pasado criminal. ¿O hay que esperar a que estallen las bolsas de mierda como con el PP?

D

#46 Pero esque aquí no es mas que mierda. Estan diciendo en la sexta que no hay delito fiscal

m

#48 No lo hay, pero tenía que ser delito, es como si despenalizaran el asesinato (salvando las distancias) verías correcto que un ministro fuera matando gente?
No se trata de si es legal o ilegal, se trata de si es correcto o incorrecto, si es ético o no lo es, si es moral o inmoral, al fin y al cabo las leyes son esta gente de las que hablamos las que las dictan, y como siempre digo, un político no sólo tiene que ser honesto, también tiene que parecerlo.

c

#8 La campaña repugna. La evasión de impuestos, también.

D

#61 Estan diciendo en la sexta que era legal.
Si es licito o limpio o no. Pero legal

c

#64 Eso no me importa. Es inmoral.

Y habría que regularlo adecuadamente.

Luis_Romero

#67 pues de las SICAV que opinas?

c

#86 Que son una puta vergüenza.

D

#8 ¿Solo te repugna la campaña de acoso y derribo hacia un lado? Si no han hecho anda malo no hay anda de lo que preocuparse.

D

#68 Tampoco me gustó lo de las cremas que le hicieron a cifuentes. Eso también me repugna asquea...

m

#79 El tema con Cifuentes es que tenía que haber dimitido antes de llegar a eso, la Montón dimitió 24h tarde, y Casado lleva un retraso de meses, y de vergüenza que encima ganará las primarias esas.

D

#8 A mi me parece fatal... Aparte contrasta con las no dimisiones del PP.. no entiendo que esten todo el dia buscando mierda de los demas, solo para justificar la suya... como si pudieran decir que como otro cometio un delito ellos tb pueden... en lugar de dimitir.

Y lo que mas me molesta, es que las leyes que han permitido que un autonomo tenga su casa a nombre de una empresa.. las hizo montoro, igual que las amnistias a los que tenian dinero en el extranjero... nose porque ahora van jodiendo con esto.. a la puta carcel o que multen a todos!!! como nos pasa al resto del pueblo... y fuera aforamientos.. no son dignos de tenerlos.. porque los usan para delinquir no para resguardar el buen hacer.

I

#8 Me parece estupendo y es lo que se deberia hacer con absolutamente todos los gobiernos. En esta sociedad quien quiere erigirse como represante del pueblo deberia de ser una persona honesta y punto.

Y ya que hoy por hoy cualquier ciudadano corriente tiene su privacidad bastante vigilada y cada vez va a peor, no me parece nada descabellado que se usen recursos para que los dignatarios politicos sean escrupulosamente observados y dejar claro y patente si son honestos o no.

D

#4 Es que probablemente si miras un poco todo mundo que tiene algo de dinero ha intentado ahorrarse impuestos, si es legal no veo que tengamos que meternos con él después de aguantar años y años a M. Rajoy y seguir con Casado como jefe de la oposición.

D

#15 quien es ese M. Rajoy del que hablas?

Lo han identificado ya?

i

#4 A mi me parece perfecto que se denuncie la corrupción y demás trapos sucios, lo que me parece mal es que se denuncien cosas al tuntún por si acaso o para marear la perdiz, aunque después no sea verdad ya la opinión pública a sido manipulada. O que saquen chorradas como que una vez le cambió el aceite al coche y le hicieron "factura" sin IVA, o le dieron de más en el cambio del super y no dijo nada, chorradas que intentan poner al mismo nivel que fulanito haya estafado 300 millones de euros de dinero público, lo mismo es...

Rembrandt

#63 no son al tun tun. La propia ministra, del PSOE, de Hacienda le pide explicaciones a Duque.

Y no, no es lo mismo una factura sin IVA que esto. Ya he puesto antes un enlace en el cual dice Pedro Sanchez que echará al ministro que eluda impuestos vía sociedades interpuestas.

Y ya vale de decir que hay alguien peor. Coño.... el que ha estafado 300 millones no ha matado a nadie! ... si nos ponemos en ese plan, todo es aceptable.

D

#4 Te aseguro que al 90% de los empresarios se les investiga y se saca que tienen pisos y propiedades a nombre de la empresa.

Mi antiguo jefe tenía 3 casones e incluso el jardinero que trabajaba en una de las casas como si fueran de la empresa, que se dedicaba a las prótesis quirúrgicas.

Pd. Para los listos, esto lo averigüé bicheando en la contabilidad de la empresa cuando nos pusieron de patitas en la calle al quedarse otra empresa con la de mi jefe por su muerte repentina.

M

#4 Por gente como tú, Españistán va como va. Me cansan los guaysers.

TonyStark

#4 yo estoy cansado de ver esta saña contra psoe y podemos, que por otro lado me parecería cojonuda si viera el mismo CELO y SAÑA contra el PP y Ciudadanos.. pero es que NO LA VEO

Aún estoy esperando en okdiario noticia en portada sobre la oposición que "aprobó" rajoy y el resto de su familia, sin ir más lejos

Rembrandt

#94 A ver, okdiario es basura. Y el PP y demás utilizan todo el armamento para echar abajo el gobierno del PSOE. El caso es que si no tienes mierda no te la sacan los basuras esos.... pero si la tienes, pues te jodes.

TonyStark

#99 el problema es que la calidad de la mierda que sacan y algunas reacciones públicas ante ella. Por ejemplo, a mi lo de la ministra de justicia me parece más para plato del "Sálvame" pero no para una dimisión, a no ser que hubiera sido ella la que se hubiera ido de copas con un jovencito de 14 años en colombia

D

#1 Este señor y su mujer crearon la sociedad el mismo día de la compra. Una cosa es moverte dentro de la legalidad para pagar lo menos posible. Y otra es defraudar para pagar los menos impuestos posibles.

Así que no, no me vale el "Y tu mas".

Imag0

#1 Comprar publicidad insititucional en un medio es una forma de financiación pública? roll

Por otra parte, si el señor Duque ha eludido impuestos se me cae un mito y que lo pongan en órbita, pero sin soyuz.

D

#1 Nuevo record mundial!!!! te has marcado un "Y el Pp más" en la pole!!!!

D

#45 No hay delito fiscal.
Lo han confirmado en la secta con hacienda.
Solo es mierda de okdiario.
Que te parece?

D

#49 Me parece que si ha declarado como gasto de empresa lo que no lo es debe de dimitir y si, eso es delito. Por cierto, malaya OkDiario va a publicar más cositas sobre Duque.

Permanezcan atentos a sus pantallas.

apetor

#1 La guerra de poderes es buena, que salga toda la mierda que hay, de todos. ¿ O te molesta que salga la de algunos en particular ? Dicho esto, ese gobierno no votado ( votado en mocion de censura, si, legal, si, pero... ), ya sin meternos a corruptos varios y demas, es un gobierno que, para ser interino, esta aprobando cosas por sus santos ovarios, que manda huevos.

Del PP, del PSOE, de tooodos, salga la mierda ya. Que parece que algunos quieren que les vaya bien para que vuelvan a ser elegidos cuando toque elegir.

D

#54 Yo no soy del pesoe. Pa mí es lo mismo que el pepé. pero con la diferencia de que el pepé tiene toda la maquinaria casposa para luchar contra un gobierno legitimo

apetor

#62 Me da igual. Y de legitimo... ese gobierno es legal, pero no se hasta que punto legitimo. Y para ser interino estan metiendo mierda de la buena. ¿ sabes cual es la maquinaria que no funciona o que no funciona para todos estos casos ? La maquinaria que se encuentra con politicos limpios, manten las cosas en orden y sera mucho mas dificil joderte. Que estamos hablando de casos y cosas bastante... hazmerreir, si no fuera por que esos mismos luego mueven el cotarro.

D

#77 Si no hay elecciones ahora es por un pacto pepé pesoe. Eso tenlo claro. Son los dos que más estan ganando.
Elecciones nada mas hacer la mocion tenia al pepé hasta debajo de podemos y ciudadanos primero.
Cuanto mas tiempo pase, mas se recupera el bipartidismo

apetor

#80 Por una vez, las inercias... bueno, siguen mal, pero al menos...

Mira, otra con miedo de que su chiringuito se tambalee, sabe que su morralla ya no cala en la mayoria y, como peces fuera del agua, actuan asi:

https://www.vozpopuli.com/politica/calvo-libertad-expresion-resiste-ue_0_1176482657.html

Libertad de expresion regulada no es libertad de expresion. Pero los que maman de aquellos lodos quieren imponernos estos barros.

D

#92 Creo que se refiere a que hay diarios escudandose en la libertad de expresion para difamar continuadamente con total impunidad. Fake news, insultos, descalificaciones, cagarrutas. Todo vale para difamar.
Luego les denuncias como hizo pablo iglesias y salen no culpables escudado en que tenian que informar.
Y ahí siguen difamando. Que si un nehro le hizo la tesis, que si la copio, que si es un plagio que si es inconsistente. Que si sus pofesores no le dan un sobresaliente.
Y todo esto mientras subvencionamos con dinero publico la publi de esos panfletos

apetor

#100 Fake news = las news que no me convienen. Si es difamacion, via juzgado, no por censura, la ostia, que no estamos en la URSS ni en una dictadura... aunque en parte asi estemos.

c

#1 No es una chorrada. Habría que forzar la renuncia de todos los parlamentarios que usen estas prácticas.

U

#1 Eso, que estos son de los tuyos! Dejadlos en paz!!

D

#72 Oye no me llames facha. En mi vida he votado al psoe!
Loko

U

#78 yo no te he llamado facha, que no tiene nada que ver con lo que cuento.

D

#95 No era a malas. Considero al pesoe de derechas.
En este orden.
Ciudadanos extrema derecha.
Pepé derecha. Con casado extremaextrema derecha.
Psoe Derecha.
Podemos Veteasaber.
Ui izquierda veleta.
Pnv a veces derecha a veces yokesetío

D

Curioso los que otrora se indignaban con la corrupción del Pp y diciendo que había que empurar hasta sus votantes, ahora que la sociatada esta siendo trincada como le restan importancia y se quejando su "persecución"... Igual que los infectos peperos pero con un plus de fariseismo

m

#36 Pues para mi PP y PSOE son más o menos lo mismo, ni voto a unos ni voto a los otros, y ya te digo que comparar la mierda de unos con la de los otros es como comparar la mierda de un elefante con la de un ratón, te dejo a ti que pienses en cuál es la mierda de quien

HASMAD

Veamos qué explicaciones da. Si ha hecho algo ilegal o irregular, que dimita, se llame como se llame.

J

#44 Probablemente sea legal, otra cosa es que Hacienda lo interprete como fraude de ley, pero por ser quién es... la interpretación será para otros y no para él.
Otra cosa es que sea poco ético, y en política ya sabemos que eso se paga con la dimisión. Otro inútil, que aguantará en la poltrona hasta que le saquen más mierda, y al final se tenga que ir con la cabeza gacha. No aprenden que es mejor irse pronto que tarde y mal.

D

Al final si que va a hacer falta el Ministerio de Dimisiones...
Pedro Sánchez crea un Ministerio de Dimisiones

Hace 5 años | Por robustiano a elmundotoday.com

Ainhoa_96

Pedro, tú no hombre, que eres con diferencia el que más promete!

Espero que sea falso

Rembrandt

#2 visto el grupo de "honraus" que ha ido eligiendo Kent....

smilo

#3 creo que es imposible para nadie, en este caso Sanchez, saber todas las "tropelias" que han hecho sus ministros hace bastantes años. Los que deberian no haber aceptado el cargo tenian que haber sido los ministros, sabiendo que tenian mierda que esconder, o lo mismo es una estrategia para derrocar el gobierno desde dentro tinfoil

Rembrandt

#5 Hombre, eso justamente decía Esperanza Aguirre... cuando todos sus colegas, puestos por ella, estaban de mierda hasta las narices.

Si eliges a ministros, lo mínimo es elegir a personas decentes. Que te salga uno rana, vale.... pero están saliendo demasiadas ranas.

si se te elige para poner unos ministros y no das ni una... pues o eres muy malo o estás en el ajo.

smilo

#7 no queria sacar el tema del PP pero ya que comparas con Aguirre, no es comparable lo que hicieron los subordinados de ésta, casi todos en la carcel o iran pronto (espero que Aguirre tambien), con los ministros del PSOE, aun asi si todo lo que dicen es cierto, debe dimitir.

tnt80

#3 Con la misma lógica: "Viendo lo honesto que suele ser OK Diario" roll

Rembrandt

#90 OK Diario no son ministros.... aún

Si el nivel de los ministros tiene que estar a la altura del fango de okdiario, mal vamos

La sociedad creada al tiempo de comprar la casa, parece que es real. Y la ministra de hacienda ya le está pidiendo explicaciones. Veremos a ver que cuenta el astronauta

tnt80

#91 A eso voy, a los de OK Diario se les ha pillado inventándose cosas por lo que yo, a lo que digan esos, le doy de momento valor máximo 0, y si me aprietas, menos, es lo que digo, que no creo nada de OK Diario

Rembrandt

#93 Yo a ellos, como dices, cero valor lo que digan. Pero si dicen algo y el ministro va a comparecer... es que algo hay. Si no diría que no existe sociedad y se querella y punto.

Parece que si existe. Otra cosa será que se usase para eludir impuestos o no.

tnt80

#96 O quizá no quiera dejar que la cosa crezca como le ha pasado a los otros ministros, que aunque sean OK Diario ten por cierto que le darán pié en más de un sitio para salga pegando voces y repitiéndolo sin parar como un papagayo para ver si alguien le cree
O incluso puede que el señor Duque no conozca la fama de OK Diario y lo trate como si fuese un medio más, en lugar de lo que es.

tnt80

#2 Siendo OK Diario, yo no me preocuparía, de esos no me creo que algo está en llamas hasta que no vea el fuego.

samuel.morse.940

El paso siguiente será hacer público que el cohete que propulsó su viaje espacial era diésel

u

Pedro, si lees esto, yo estoy limpio, no tengo dinero ergo no puedo eludir un pavo...si quieres que sea ministro PM.

Te prometo que ni un escándalo sacan

D

#50 Pedro, acabo de salir de la cárcel. Si tiene un ministerio libre mándame al motorista, que me lo quedo.

redscare

En el espacio nadie puede oír tus gritos paga impuestos.

Nigridal

"publicada por okdiario" osea, como no decir nada

Smidur

Jajaja Otro que va a volar del gobierno de Pedro Sánchez ....

PussyLover

#34 Este ya ha volado, y bien arriba...

Smidur

#57 jajaja Ya te digo...

D

Este no es Huerta, éste tiene recursos suficientes para darles en los morros a todos esos subseres.

totope

Esto solo demuestra una cosa, que si no eres político de carerra (desde las juventudes hasta arriba) no podrás ejercer jamás. Todos tenemos nuestros "trapos sucios" fiscales o similares, solo que un ciudadano de a pie los tiene muy lights y esta gente por haber pasta de por medio los tiene algo mas encandalosos. Lo que no me parece a la altura de un país del siglo XXI es que solo sepan hacer este tipo de politica, la de buscar cualquier cosa para desestabilizar la reputación de alguien como Pedro Duque, que creo que es una persona que se merece el respeto de todos sus conciudadanos, al contrario que otros muchos que viven a cuerpo de rey a costa de nosotros sin importando el color de su partido.

1 2