Hace 5 años | Por Ratoncolorao a desastre.mx
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a desastre.mx

Rodolfo González Cruz, un pastor evangélico de origen cubano, invitó a las personas a asesinar a los homosexuales, esto durante un discurso religioso dirigido a un grupo de fieles.

Comentarios

D

#13 Lo veo, y subo a que en menos de 2 meses la historia va a ser el cliché de congresista americano:

"Pastor evangélico de Perú sorprendido comiéndose 3 pollas, a la vez, en los baños de una discoteca"

D

#1 ha dicho matarlos, pero no de qué forma: abrazos, besos, polvos...

"amaos los unos a los otros como yo os he amado"

D

#23 ¿Entonces podemos decir que ama a los homosexuales a muerte?

AbradolfLincler

#78 ¿Se podría decir que la iglesia no tolera la homosexualidad salvo entre sus propias filas y si el otro implicado es un menor?

D

#86 tampoco lo tolera, habría sido interesante tener registros con las declaraciones de los curas pedófilos (valga la red.)

D

#78 o eso, o el Dios abrahámico es una entelequia usada por una élite de integristas como excusa para desollar filósofos, tal como argumenta Catherine Nixey en the darkening ages

D

#70 Pues yo me quedo más con los comentarios #89 y #70, qué quieres que te diga...

D

#23 Muerte por kiki.

WhiteWolf98

#4 lmao

D

#4 mía hernias y yo desaconsejamos el Punto 11.

D

#45 No hombre, todo lo que sea estiramientos sin que te duela es bueno.

Robnix

#49 Todo un sinsentido y contradicciones llevabas al campo de la paranoia.

D

#49 Job: Dios se apuesta con el Diablo que es capaz de torturar a su mayor fan hasta obligarlo a asesinar a su hijo. Y cuando su pobre fan, auténtico alienado, tiene ya al hijo amordazado para recibir la rebanada, salta el extraterrestre mirón psicópata y dice «¡que no, que era broma hombre».
Increíble que Job no se hiciera el harakiri en ese mismo momento, por la dignidad humana

D

#98 es peor que eso, lo de asesinar al hijo era Abraham.

Con Job lo que se apuestan es que le pueden putear la vida y que (según dios) Job seguirá "amándole".

Lo interesante de la historia no es la historia en sí, que es absurda e infantil, si no la moral subyacente: dios asesina a la familia de Job, pero todo está OK porque al final le da otra diferente.

A la familia anterior que le den, lo importante es que Job mejora su patrimonio, y por tanto ha de estar agradecido

D

#100 sabía que podía estar confundiéndome, pero cualquiera que conozca la historia no puede negar que dios es un desgraciado

Segope

#4 El 11 es el camino a la autosuficiencia

M

Otro que vende Paz y Amor.

D

#5 Que se pongan a la cola.

Am_Shaegar

#7 Que se toquen la cola.

D

#5 Menudos cabrones, estos comunistas cubanos. Rezuman homofobia.

R

#5 Luego algunos se quejan de los que queremos sacar a la religión de las instituciones. Siempre salta alguno con que los terrorístas son los islamistas, que los cristianos no van matando por ahí. Pues nada.

Jakeukalane

#65 ¿por qué no se pueden sacar todos? ¿Porqué hay religión en TVE? También hay religión islámica en TVE.

M

#65 ¡OJO!, que es pastor evangélico. Que ahora los cristianos a que andan crucificando son los católicos.

minardo

#6 suicidio por homofobia

D

#17 Y si eres atea y tienes mascota, doble muerte por si acaso lol

leader

#17 Algunos ateos organizados podríamos estar entendiendo una declaración de guerra hacia nosotros. Creo que podría verse como legítima defensa colgarlo de un puente cabeza abajo. roll

PD: No pretendo animar a la violencia, ni estoy en ninguna organización, todo esto es pura especulación en mi imaginación de lo que podría pasar con algún loco que se sienta ofendido (que anda que no hay)

x

Che Guevara is back.

D

#9 Añádele un par de negros al pack y lo completas.

francesc1

El no matarás se lo pasa por el forro.

E

#15 los ateos y homosexuales no son obra del "señor", esos no cuentan (según el pastor y el antiguo testamento)

Conde_Lito

#15 Naaa, que va, luego un par de padres nuestros y dos ave marías, y esos pecadillos sin importancia se han ido...

anv

#15 En varias partes se la biblia Dios indica los casos en que sí hay que matar. En algunos están poco claras las traducciones, como donde dice que a los que cometan actos impuros hay que "exterminarlos de tu pueblo"

D

#15 los diez mandamientos (al igual que las leyes del Levítico, donde tanto gusta escarbar a los fundamentalistas para atacar a los gays) sólo aplicaban al pueblo hebreo.

Y por aplicar al pueblo hebreo me refiero a cumplir por hebreos y sólo entre hebreos, porque si bien se dice por ejemplo que no codicies los bienes ajenos, en el Levítico se especifica que pueden esclavizar de por vida a gente de otros pueblos, por no hablar del asalto, genocidio y ocupación de ciudades.

WhiteWolf98

#20 Aquí eramos más de llamarlos enfermos mentales y meterlos en instituciones psiquiátricas. Es una tradición que se ha perdido y es una pena.

u

#20 Pues empieza los trámites a ver cuándo prohíben la biblia:

"Si alguna mujer se llega a un animal para ayuntarse con él, matarás a la mujer y al animal; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos." - Levítico 20:16

Conde_Lito

#19 Pues yo no me he callado en este comentario y mira que he criticado bien de veces el Isalm y a todo aquel que la profese de forma enfermiza.

D

#19 sera por....

Que la noticia es en Peru no en España
Que en España no se dan esos discursos
Que la noticia es de 2017
Que la fiscalia del pais lo investigo por delito de odio
Que el movimiento del que forma parte dada la polemica que se monto tuvo que salir a dar explicaciones
Que el ministro de educacion de Peru tambien critico esas declaraciones

Resumiendo ,ratoncoloraoratoncolorao se ha tenido que ir a buscar una noticia de un pastor evangelico pirado de Peru y de hace 2 años para poder quejarse de homofobia (y cuando musulmanes tiran acido en la cara a gays en Eruopa se calla la boca)

#66 pues pocos evangelicos conoces tu, la mayoria son exactamente iguales que los imanes mas radicales, y sus seguidores igual. Y si crees que son inofensivos es que no conoces las bombas en clinicas abortivas, las palizas y asesinatos de gays en america latina, las terapias de conversion terapeutica y las vilaciones para que los gays se vuelvan ¨normales¨.

Jakeukalane

#19 yo no me callo. Ambos son asquerosos. Y habría que deportar más imanes.

D

Luego piden respeto por las religiones...

Azucena1980

Venga, va, con dos ovarios, no hay miedo... pongamos música a este meneo

m

#43 Ya, si la derecha evangelista es temible.

TocTocToc

Una noticia de Perú en un medio mexicano que se refiere a un video que no publica... "Las palabras de González, mediatizadas por el periódico local La República, fueron grabadas en un video"...

Peachembela

Perú es el país más conservador de Sudamérica, no es de extrañar.

Robnix

#21 Es arriesgado decir cuál es el más conservador de todos.

n

#21 Una cosa es ser conservador y otra estar en el s. XIV, en plena época de la sociedad trascendental.

Ainur

El cristianismo esa religión de paz.

D

Casualidad?

D

#37 tinfoil tinfoil tinfoil

D

Los evangelistas son la versión follacabras cristiana. Conozco a dos personas y aunque no sean mala gente miedo daría darles poder. Están como una chota y creen en que Satanás te castiga y de ahí las enfermedades mentales y mierdas así.

D

Si nos van a matar, que sea a pollazos por lo menos.

Conde_Lito

#41 Con uno de estos, por ejemplo.

D

Y por estas cosas el antiteismo sera poderoso en el futuro.

SemosOsos

#16 El antiteismo (supongo que ser ateo) no te libra de ser gilipollas.

D

#54 No, pero te vuelves como thor, o hulk, un vengador.

Jakeukalane

#16 a ver si se suma más gente. Muchos ateos han caído en las garras de lo paranormal. Muerte a todas las religiones incluido el fútbol.

Minister

Son sólo ideas

D

#58 La religión es una cualidad inherente del ser humano. De hecho es el factor fundamental que nos distingue de los animales. La Biblia es un manual de vida, donde se recogen todos los dilemas vitales fundamentales del ser humano: matar, la venganza, el perdón, el sexo, la familia, etc... Es una guía para que la oveja no se salga del redil. España es un país católico, el comportamiento cotidiano de la gente, su sociedad, así se demuestra más allá de lo que cada uno diga desde su ignorancia borreguil. Solo hay 2 caminos: Abrazar a jesus o al diablo, lo demás es farfolla folklórica.

D

#70 ¿Una cualidad dices? ¿Inherente, dices? ¡Y una mierda!

babuino

#70 jajajajajajaja troll ateo!

k

#77 seguro! Jajajaja

D

#70 Prácticamente todas las empresas de servicios religiosos fomentan, practican o encubren los abusos y malos tratos a menores. En palabras textuales de mis alumnos de una región musulmana, con una sonrisa triste "todos hemos pasado por los malos tratos". En palabras de mis colegas: "les cuesta respetarnos, porque en la madraza les pegan"

: http://www.vice.com/amp/en_uk/article/avykzz/child-abuse-and-the-church-666

Los integristas cristianos se dedicaron a desollar, acosar y martirizar a los filósofos herederos del pensamiento clásico y probablemente destruyeran cientos de miles de obras que nos habrían permitido alcanzar la iluminación. La historia te la cuent Catherine Nixey en The darkening ages

CheliO_oS

#70 Palabra de Cthulhu... te alabamos Señor.

Brill

La religión del amor.

D

A estos hay que respetarlos, que son nuestras costumbres.

Los moros, esos sí que son malos y hay que vigilarlos y prohibirlos.

Pero este es de jesusito de mi vida, que es niño como yo. A este, respeto y tolerancia, que las ideas hay que respetarlas.

T

#51 Yo no respetó ninguna religión, por mi se pueden ir todos al puto infierno cogidos de la mano, no se porque pretendes que los que atacamos el islam como religión radical, machista y opresora donde las haya defendemos el puto cristianismo.
No sé cómo se llama la falacia que has montado, pero míratela.

Jakeukalane

#51 No. Se respeta a las personas. Las ideas no tienen derechos así que no hay por qué respetarlas.

D

Caso aislado de moderados.

TocTocToc

#0 ¿Actualidad? "7 marzo, 2017"

f

Apuestas a que es un gay reprimido y subnormal ?

angelitoMagno

Seguro que es un homosexual reprimido pues todo el mundo sabe que solo un homosexual está tan ciego de odio como para querer la muerte de otra persona en base a su orientación sexual.

No hay heteros homófobos, todo homófobo es un homosexual que se odia a si mismo.

higochungo

Otro cura gay que no se acepta

Olarcos

#47 No es un cura. Es un pastor evangélico. Estos dan mucho más miedo.

g

Qui maco

polvos.magicos

Pues que empiecen por el porque como dice el refrán "El que lo huele debajo lo tiene".

dragonut

Se va a suicidar?

Extremófilo

Este tipo no transmite el mensaje de dios correctamente. No le hagáis caso y no matéis gays.

capitan__nemo

Así, llamar a matarlos no, pero seguro que pueden sacar las urnas en el pueblo ese y hacer un referendum para decidir matarlos o no. Como sacar las urnas y votar en un referendum no puede ser ilegal segun alguno de los acusados del process.

D

Vox fichandolo en 3.....2.....

hazardum

Relacionada:
Frédéric Martel: "El 80% de los sacerdotes que trabajan en el Vaticano son gays"

Hace 5 años | Por robustiano a clarin.com


Supongo que la incitación a realizar actos criminales es delito, y le empuraran, entiendo.

aupaatu

Creo que sí que sí recibieran la misma medicina los evangelistas,se lo pensarían un poco,y dejarían de imponer sus demencias.

D

Que bueno está el cabrón. Quien lo trincase.

N

Diez a uno a que este es más gay que un palomo cojo

T

No va a quedar ni un cura.

Imag0

Yisus te ama

D

Yo tengo la hipótesis de que en las sociedades de mierda oscurantistas, muchos gays se meten a sacerdotes para no tener que casarse con una mujer o estar solteros y por tanto ser sospechosos de ser gays.

KarmaBajoCero

Lo del "ojo por ojo" tiene su aquel.

Si los pastores evangélicos invitan a las personas a matar homosexuales, estaría bien que los homosexuales invitaran a las personas a matar pastores evangélicos.

D

Crucifijo o plomo

D

¿ Y que se hace con los pedófilos eclesíasticos ?

l

#14 A esos se les protege,como dice un Obispo por ahí un mal momento lo tiene cualquiera...

E

El antiguo testamento habla de ideología de género?

Kamillerix

Una santa varona...

Willpdbfjdj

Matarlos a pajas

D

Hombre, introducirse 5 metros en la corteza de marte no es una cuestión badalí (ya sólo poner el InSight en la superficie es un logro), y espero que obtengan todo lo que buscan. Pero es que aquí mismo, en la tierra, depende de dónde perfores cinco metros no dan para nada.

Jakeukalane

#76 meneo incorrecto

D

#84 ¡Vaya! Es lo que tiene abrir cada artículo en una pestaña nueva y no parar cuenta. Misss disculpas.

Jakeukalane

#92 sin problemas, solo avisaba.

1 2