Hace 4 años | Por Inviegno a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Inviegno a elmundo.es

No querían un niño sino una niña, y como no soportaban la idea de tener un hijo varón no se les ocurrió otra cosa que matarlo a sangre fría. Este terrible suceso ha ocurrido en Brasil y las autoras son una pareja de lesbianas: Rosana Cândido, de 27 años y madre del menor, y Kacyla Pessoa, de 28 años.

Comentarios

RaícesRotas

#7 #9 Jaja lo que trata de decir es que ésto no tiene ninguna vinculación con ideología alguna y que es una de las miles de noticias horribles que nos podrían llegar diariamente desde el extranjero

x

#13 entonces ¿por qué tanto negativo si no hay ideología alguna? Entendería pocos positivos por ser una de tantas, pero no negativos...

RaícesRotas

#15 Negativo por sensacionalista, #4 lo deja claro

x

#19 Será por eso, sí....

D

#13 Es cierto que ésto no tiene que ver con ninguna ideología (y que es un hecho horrible cualquiera), pero las ideologías sí tienen que ver con ésto. Hay, por ejemplo, una de ellas que presenta a las mujeres como angelicales seres de luz y a los hombres como asesinos, y ni todas las mujeres son seres de luz, y solo algunos hombres son asesinos. Ésto la contradice.

RaícesRotas

#21 Que ideología es esa? Alguna secta de Guinea Ecuatorial quizás? Porque no la conozco..

D

#22 Feminismo.

El día del hombre es como el día del terrorista



Feministas de Madrid considera a "cada chico" un potencial violador y asesino

RaícesRotas

#25 Jajaja buen panfleto, ahora pásame información seria..

Y tont@s hay en todos lados, lo que hay que ver son las declaraciones de representantes seri@s del movimiemto

D

#30 Pero esto no es una excepción. Hay muchísimos ejemplos, y lo peor es que no son rechazados por el feminismo como aberraciones, por lo tanto lo convaliden con el silencio, y muchas veces explícitamente.

RaícesRotas

#35 no son rechazados por el feminismo como aberraciones, por lo tanto lo convaliden con el silencio, y muchas veces explícitamente.

Tu estás flipado

D

#4 Sí, es lo más normal del mundo, matar al hijo porque no recibe la pensión del padre. Total, es su cuerpo, ella decide.

#4 te has quedado con lo que te ha dado la puta gana y la gente votando positivo porque le parece muy plausible.

Viva y bravo menéame, este es el nivel.

S

#4 No es lo único que se dice.

"La Policía sospecha que los dos menores vivían recluídos en casa, ya que no acudían al colegio y raramente eran vistos por los vecinos. Igualmente, los agentes han afirmado que los signos de maltrato en ambos menores eran evidentes y que el niño asesinado había sido castrado por su madre un año antes; al respecto, el medio 'Correio Braziliense' afirma que la madre afirmó haberlo hecho "porque el niño había dicho que quería ser una niña".

En la declaración, según 'Folha de S.Paulo', Rosana Auri afirmó que había matado a su hijo porque suponía "un estorbo" para su relación con Kacyla Pryscila ya que le recordaba al padre del niño. Sin embargo, la edición brasileña de 'El País' afirma que la policía cree que el asesinato se produjo a fin de "cortar gastos" después de que el padre del menor cortara la pensión dedicada a sufragar las necesidades del niño.

Por su parte, 'Correio Braziliense', que se hace eco de esta última hipótesis como la principal, cita también dos teorías más.

Una de ellas, que el crimen vendría motivado por el fanatismo religioso de la pareja. Esta idea se vería sustentada por el perfil elaborado por la Policía Civil, en el que se recoge que las dos mujeres se habían conocido en una iglesia evangélica y que en la vivienda se encontraron numerosas imágenes religiosas y páginas de la biblia en las paredes. El diario cita que el delegado policial afirma que "nuestra sospecha es que se basaron en sus propias interpretaciones de la Biblia para cometer el crimen.

La otra sería la venganza contra el padre del menor, ya que la Policía Civil cita que Rosana afirmaba "creer en el Dios del Antiguo Testamento, que era vengativo", así como que el niño había sido concebido fruto de una violación y que sentía "odio y ningún amor" por él.

Los diarios brasileños han destacado también que la hija de la pareja de la madre del niño asesinado se encontraba desde hacía cinco años en paradero desconocido, ya que su madre habría huído con ella alejándola de su padre."

l

#4 "sin tanto sensacionalismo".
Ya, solo aclara que lo habían castrado un año antes de asesinarlo.

D

#4 ¿y como sabes que esta es la versión buena? ¿No crees que 20 minutos sea capaz de endulzar las asperezas de una noticia? Porque en todos los demás sitios, el mundo, el español y la mayoría de medios hablan de la versión de la castración por ser varón.

Jakeukalane

#11 gracias por no contestar.

D

#12 de nada

Jakeukalane

#14 sensacionalista es igual, aunque no se pueda demostrar que es duplicada.
"Una de ellas, que el crimen vendría motivado por el fanatismo religioso de la pareja. Esta idea se vería sustentada por el perfil elaborado por la Policía Civil, en el que se recoge que las dos mujeres se habían conocido en una iglesia evangélica y que en la vivienda se encontraron numerosas imágenes religiosas y páginas de la biblia en las paredes. El diario cita que el delegado policial afirma que "nuestra sospecha es que se basaron en sus propias interpretaciones de la Biblia para cometer el crimen."

D

Ahora sí, ahora que la han mandado 20 veces ahora llegará a portada

Jakeukalane

#3 ¿algún ejemplo?

D

#8 arriba a la derecha tienes un buscador

D

Es demencial lo de esta web

D

Joder, pues ayer mismo teníamos otra noticia similar en México, convenientemente hundida por el comando Vaginesil..

"El menor, identificado como Karol Ramón, era maltratado por su mamá y por la pareja de esta de forma constante. Pero estas mujeres terminaron por propinarle una brutal golpiza, luego de que el niño se negara a vestirse con prendas que son para niña"

Pareja del mismo sexo mata a su hijo porque no se quiso vestir como niña



#nosestanmatando

RaícesRotas

#10 Sabes la de burradas de noticias que puedes encontrar si expandes el foco al planeta tierra?

D

#18 Anda que no se mandan aquí burradas de hombres de países latinoamericanos..
Ah, se te cayó un negativo, te lo devuelvo kiss

RaícesRotas

#23 Ah sí? Búscame una de esas anda jaja, porqué cojones iban a irse a buscar a Latinoamérica cuando aquí tenemos para ahogarnos

D

#24 Búscatelas tú, que seguro que a eso llegas..
Te doy una pista, mandan un porrón de Argentina.

RaícesRotas

#26 Si haces una afirmación, lo consecuente sería que la fundamentases, no yó

D

#29 No tengo tiempo para perder en tonterías, si tienes tanto interés, búscate la vida, y si no, no me cuentes la tuya

RaícesRotas

#31 Pues no hagas putas afirmaciones que no puedas respaldar porque eso se llama mentir

D

#32 Afirmo lo que me sale de los cojones, si no te gusta, te jodes kiss

RaícesRotas

#33 Entonces te importa una mierda la verdad no? Defiendes una idea con mentiras si hace falta no?

D

#24

Vale, no son sudamericanos (excepto la última) pero te voy a poner unas, de una búsqueda, de menos de un minuto, en meneame, de gente que han quemado vivas a chicas o mujeres

Queman a una estudiante de 19 años tras denunciar al director de su escuela por acoso sexual

Hace 5 años | Por lotto a 20minutos.es


Una joven es torturada y quemada viva en Pakistán tras rechazar una propuesta de matrimonio
Hace 7 años | Por nanobot a periodicocentral.mx


Intentan quemar viva a una niña de 13 años tras denunciar a su tío por violarla
Hace 5 años | Por --507437-- a lasexta.com


16 encausados en Bangladés por quemar viva a una joven que denunció abusos
Hace 4 años | Por --526496-- a elpais.com


El drama de Zahra: niña quemada viva para saldar una deuda de honor
Hace 7 años | Por Kalinew a rpp.pe


Un padre encierra a su hija de tres años en el coche y la quema viva para vengarse de su expareja
Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es


Muere una joven que fue quemada viva por sus amigos en una fiesta
Hace 4 años | Por --599247-- a lasexta.com



Además de que muchas de ellas tienen montones de karma por muchos positivos (de uno u otro lado) hay otra cosa que comparten estas noticias. En ninguna de ellas la noticia ha sido considerada por la prensa y lectores como desestimada por "enfermedad mental". Todas ellas, de una u otra manera (incluso aquellas donde las asesinas son mujeres) han sido relacionadas con el heteropatriarcado, el machismo, etc.

Es más, en Menéame si entras sugiriendo que en alguno de los asesinatos denunciados por Violencia de Género puede haber alguna atenuante (enfermedad mental, o que la tía era una HdP que le había quitado todo lo quitable, o que la tía era una maltratadora) te cae la del pulpo Paul, aderezada además por un strike por "incitación al odio"

Lo que es de recibo es: o decretar una prohibición absoluta de cualquier crimen mientras se esté subjudice, o se permite opinar sobre todos,, con oportunidad para que se vean atenuantes y agravantes; no que sólo se pueda opinar sobre una parte de los posibles crímenes, y sobre los otros no te dejen ni respirar

RaícesRotas

Una clara y seguramente inocente roll atención selectiva a la hora de escoger noticias e incluir detalles, tanto por parte de elmundo como por parte deinviegnoinviegno

Mateila

Esto ya había salido por aquí de una página de ultraderecha americana.

D

Tal vez querían fundar esa utopía feminista llamada Matria.


D

Comando censurame en acción, sensacionalista!!! Que culpa tiene la noticia de ser tal que así, sensacionalista. Esta noticia se verá en todos sitios... En todos sitios no! En un pequeño reducto donde una pequeña comunidad ha decidido convertir meneame en un lugar vetado a las noticias que se alejen de sus dogmas e ideologías! Muy bien chicos! Otra noticia que habéis tumbado! Habéis salvado al mundo (al menos en Menéame) de una gran desgracia (que ha ocurrido) EL PUTO MUNDO ES SENSACIONALISTA!!! Asumirlo o dejad al resto leer y opinar sobre esos temas, que ustedes vetáis. Ayyy la intolerancia!

Joder como están las cabezas