Hace 4 años | Por --599247-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --599247-- a lasexta.com

Daniela, una joven mexicana de 23 años, ha fallecido en la localidad de Terrenate días después de ser quemada viva por sus amigos mientras salían de fiesta.

Comentarios

D

Con amigos así, quién quiere enemigos.
DEP

ElPerroDeLosCinco

Aquí tiene que haber algo que no conocemos. Los amigos no hacen este tipo de cosas salvo por accidente, y no parece ser el caso.

D

#3 Aquí cuentan un poco lo que pasó, pero vamos, que amigos, amigos, no debían ser mucho. cry

squanchy

#3 "Amigos". Ella sería la paria del grupo y pensaron que sería divertido pegarle fuego.

ElPerroDeLosCinco

#12 Aún así me extraña. Una cosa es que en un grupo haya un "paria", al que se le menosprecie o incluso se le maltrate, y otra cosa es matarlo.

squanchy

#13 Se les ha ido de las manos. No creo que matarla fuese el objetivo. En realidad creo que lo que le pasase a la chica a ellos les daba igual.

ElPerroDeLosCinco

#14 También puede ser eso, que una "gamberrada" que no pretendía ser mortal se les descontrolara.

l

#15 Creo que cualquier tipo de distincion como "gamberrada" aún entrecomillandola, y el hecho de que no lo pretendieran, a ella ya le da lo mismo.

ElPerroDeLosCinco

#17 A ella por supuesto. Pero para los jueces o la opinión pública no es lo mismo si planearon matarla con premeditación, o algo salió peor de lo esperado. En cualquier caso no parecen inocentes.

l

#18 Es lo mismo, a eso me referia con la frase, que a nosotros, en estos casos, nos deberia de dar lo mismo. Que a nadie le prendes fuego sin querer en estas circunstancias. ¿O aplicas el atenuante de CI menor de 70?

meso

Amigos amigos... No se yo

minardo

Como diría Gila, si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo...

Pulgosila

El clásico prender fuego a un amigo después de los chupitos.
DEP.

b

A ver, quien no ha salido de fiesta, ha tomado unas cuantas copas, se pone a bailar, se lía a empujones con los colegas, acaba a hostias con alguien, quema y mata a un colega y luego se va a casa? Joder es que sois super quisquillosos...

B

"Si tu mejor amigo te apuñala por la espalda... desconfía de su amistad", Les Luthiers

D

Puto laísmo...

Homertron3

"Varios testigos consiguieron sofocar las llamas, pero el fuego ya había devorado más del 90% del cuerpo de la joven."

Joder si pesaba 100kg consiguieron sofocar las llamas cuando le quedaban menos de 10kg para desaparecer por completo... ¿sofocaban las llamas con keroseno? Y aún seguía con vida, casi sobrenatural.

placeres

#10 Se que es un chiste bastante malo, pero por si alguno se pierde, una de las formas de medir el daño de una quemadura es ver el % de piel que esta afectada, todo el cuerpo con una quemadura superficial puede ser más peligroso que una quemadura profunda en un lugar muy localizado.