Hace 13 años | Por --176615-- a marca.com
Publicado hace 13 años por --176615-- a marca.com

Pandiani: Cristiano debe aprender de Messi y dejar su actitud chulesca - El delantero de Osasuna Walter Pandiani, que tuvo un enfrentamiento con Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Reyno de Navarro, no se mordió la lengua en rueda de portugués y cargó contra el portugués del Real Madrid.

Comentarios

D

#8 Te falta el trofeo Santiago Bernabeu, que es lo único que ha ganado en España con su equipo. Míralo que contento.

palitroque

#8 goto #9

M

#8 Pandiani habla de España, donde Cristiano no rasco bola y Pandiani, si. Pandiani no dijo nada que no sepa nadie, el Real Madrid es el equipo mas odiado de España, las contribuciones del modesto Mourinho y del perfecto Cristiano son imnegables. No hay fin de semana que el Madrid vaya a otro campo que no la lie. Gracias a que tienen a la prensa madrileña comiendo de la mano y tapan lo intapable.

Franekr

#5 eso es un bulo que salio de twitter mira, esa conversación nunca se existió:

http://bit.ly/f4g6Jp

Sandman

Y la embotelladora que pague la del Sevilla por el botellazo a Casillas. ¡Qué coño! que la paguen los descendientes de Newton. ¡Maldita gravedad!

D

#4 Creo que no has pillado el rico sarcasmo de Pandiani.

D

esto de menéame es acojonante, le dan más vida a las chorradas relacionadas con el fútbol que a cualquier resultado de éste.. sobre todo si es antimadridista.

D

#10 Resultados tienes 10 cada semana solo en la primera división. En cambio con estas declaraciones algunos pueden aprender valiosas lecciones morales. No minusvalores el valor didáctico de la noticia, que no todo va a ser frivolidad en el fútbol.

e

#13 La noticia es erronea.

D

#14 Claro, lo que tú quieras. Si necesitas un rascador...

#15 El blog del pobre diablo que mantenía eso ha desaparecido, pero no me suena que Cristiano estuviera en tu equipo en la 2007/2008.

D

#16 no estaba en el real madrid y no es mi equipo, sólo digo que no llegó a portada algo tan relevante..

D

#17 ¿Es relevante que el equipo con el mayor presupuesto del mundo gane una liga? ¿Qué enseñanza podemos sacar de ahí? Pocas, esa es la verdad. Sin embargo, desde los griegos, el deporte ha sido un espejo de virtudes y valores para todos los ciudadanos. Esas son las noticias que deben rescatarse, querido txillo. Y así lo hago.

D

#18 pues si es relevante saber quien ha ganado una liga, no me jodas. Juicios morales aparte.

Según veo defiendes menear esta noticia antes que la de que un equipo gane la liga, estupefacto me dejas.

Si tu equipo, sea cual sea, ganara la liga, ¿menearías la noticia?

D

No lo entiendes, #20. Según #18 que el equipo con el mayor presupuesto del mundo (?) gane la Liga no es relevante. Como que el país con el mayor ejército del mundo gane una batalla. Dr_strangelove en la Segunda Guerra Mundial sólo hubiera votado las noticias sobre colombofilia.

D

Pues algo de razón lleva el uruguayo. Si el chico de los abdominales hubiera estado más acertado de cara a puerta...

roybatty

"Yo los pagaba, pero no llevo suelto" alego Cristiano

D

Pues que no le pique mucho porque Cristiano es capaz de pagarlos con tal de tocar los cojones.