1722
A tres jornadas para acabarse de disputar la liga española el Real Madrid a conseguido hoy proclamarse campeón por segunda vez consecutiva, consiguiendo sumar así su liga 31 en el palmarés del equipo. En un partido duro en el que Cannavaro dejó al equipo con diez jugadores 36 segundos después de que empezará la segunda parte por doble amonestación, con lo que se perderá el siguiente partido, las mas claras ocasiones empezaron con una vaselina de Sneijder que pego en el larguero de la porteria defendida por Ricardo, rondando el minuto 12 de la s
menéame
Yo he votado irrelevante, no spam ni nada, es que la noticia me lo parece, aparte de que estoy seguro de que todo aquel a quien le interese esto ya lo sabrá antes de salir en Menéame (a mí no me interesa y me estoy enterando por los petardos que están tirando los graciosillos, siguiendo la ancestral costumbre española de celebrar la felicidad propia jodiendo al vecino). Si todos los interesados ya saben lo que ha pasado, entonces no es una noticia. Y Menéame es un sitio de promoción de noticias, no un tablón de anuncios para que la gente diga lo contenta que está porque once tíos le han ganado a otros once en un juego.
De todas maneras no creo que nadie deba justificar su voto. Cuando alguien vota irrelevante en una noticia que a mí me parece importante, yo no le pido explicaciones. Tampoco se las pido a los que han votado que esta noticia es importante. Cada cual hace con su voto lo que le da la gana.
#81 El comentario de #75 es improcedente, vulgar y provocador, y busca molestar e insultar a parte de los lectores de Menéame. El tuyo también lo considero inapropiado, por mucho que sea la respuesta a una provocación. Pero el caso es que el balance de votos en este momento es negativo para ti y positivo para él: una muestra, en mi humilde opinión, de lo equivocado del sistema de votación de comentarios.
Bueno, pues ya que estamos, felicidades a los que estén contentos, que tampoco está de más.
La cuestión es que ahora no viene al caso...
Some stay dry and others feel the pain
Chocolate Rain
A baby born will die before the sin
Chocolate Rain
The school books say it can't be here again
Chocolate Rain
The prisons make you wonder where it went
www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=98780
www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=98779
meneame.net/story/real-madrid-campeon-liga-2007-2008-1 es más correcta