fotos.lainformacion.com/deporte/coi/pancarta-de-los-traba... por
tucan74 el 20-03-2013 17:23 UTC publicado: 21-03-2013 19:40 UTC

Los trabajadores de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Madrid han protestado, rodeados de fuertes medidas de seguridad, ante el Hotel Eurostars, ubicado en una de las cuatro torres de la capital. Han denunciado la privatización de instalaciones municipales y los recortes de derechos laborales. En una de las pancartas se puede leer: "Spain, gold medal in corruPPtion" (España, medalla de oro en corruPPción).
etiquetas: coi, juegos olímpicos, madrid 2020, ayuntamiento, ana botella negativos:
6 usuarios:
345 anónimos:
579
Obviamente no nos vamos a olvidar de todo lo que ha hecho el PSOE, no por incidir más en la corrupción del PP nos vamos a olvidar de sus tejemanejes.
Obviamente no nos vamos a olvidar de todo lo que ha hecho el PSOE... ==> Y sigue haciendo.
¿los otros partidos gobiernan? ¿los otros partidos están intentando organizar una olimpiada para trincar comisiones con la que está cayendo?
Dejad de hacer el idiota con la falsa equidistancia, que parece que haya que pedir perdón por sacar a la luz los robos del partido que gobierna con mayoría absoluta, joder...
Prebostes que pasan olímpicamente de los ciudadanos
Se puede leer pero si quieren que los del COI la lean debarían hacerla más grande (como la de al lado).
Pero tampoco nos podemos olvidar de la corrupcion del Rey y de su familia.
Ni la de la patronal, y los sindicatos, y los demas partidos como CIU e IU y todo el que toca este poder corrupto e incotrolable de este Estado heredado de Franco.
el negativo, si te parece bien, te lo devuelvo. no es que me importen mucho estas mierdas del karma y tal, lo que me jode especialmente es que me hayas llamado idiota y falso en la misma frase, sin conocerme, aplicando la verdad absoluta que por supuesto tienes y que nadie diga lo contrario. solo eso. feliz navidad
s. XXI: Spain is Corruption
...