924 meneos
6321 clics

Pancartas de los trabajadores municipales frente al hotel de lujo del COI: "Spain gold medal in corruPPtion" (foto)  imagen

Los trabajadores de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Madrid han protestado, rodeados de fuertes medidas de seguridad, ante el Hotel Eurostars, ubicado en una de las cuatro torres de la capital. Han denunciado la privatización de instalaciones municipales y los recortes de derechos laborales. En una de las pancartas se puede leer: "Spain, gold medal in corruPPtion" (España, medalla de oro en corruPPción).
etiquetas: coi, juegos olímpicos, madrid 2020, ayuntamiento, ana botella
usuarios: 345   anónimos: 579   negativos: 6  
28comentarios mnm karma: 473
  1. #1   "Menos olimpiadas y más deporte público" Me gusta. :-)
    votos: 36    karma: 343
  2. #2   lo que no entiendo es lo de las dos P, si aquí roban todos.
    votos: 11    karma: 46
  3. #3   #2 las críticas han de ir principalmente a quien es corrupto y además está en el gobierno, pues tienen más opciones para robar y saquear, con amnistías fiscales hechas a medida, recorte de fondos a los inspectores de Hacienda, etc.

    Obviamente no nos vamos a olvidar de todo lo que ha hecho el PSOE, no por incidir más en la corrupción del PP nos vamos a olvidar de sus tejemanejes.
    votos: 16    karma: 156
  4. #4   Una lastima que solo hablen del PP, deberian haber aprovechado y mentar tambien al PSOE
    votos: 3    karma: 13
  5. #5   #3 Bien explicado. Sólo un pequeño inciso:
    Obviamente no nos vamos a olvidar de todo lo que ha hecho el PSOE... ==> Y sigue haciendo.
    votos: 12    karma: 124
     *   leader leader
  6. #6   #2 es que coruppsoetion no se entenderia.
    votos: 3    karma: 37
  7. #7   #2 Las dos P son porque en este caso, el robo lo está organizando el PP. Este y muchos otros. Y aprovecho para decir, de nuevo, que me cago en esa ley no escrita que exige que cada vez que se critique al PP se tenga que mencionar al PSOE, a IU y al portero de tercera regional que se llevó un balón a su casa, para parecer ecuánime y equidistante con quien te está robando a tí y a toda tu familia.

    ¿los otros partidos gobiernan? ¿los otros partidos están intentando organizar una olimpiada para trincar comisiones con la que está cayendo?

    Dejad de hacer el idiota con la falsa equidistancia, que parece que haya que pedir perdón por sacar a la luz los robos del partido que gobierna con mayoría absoluta, joder...
    votos: 34    karma: 281
     *   el_Tupac el_Tupac
  8. #8   Mientras, lo del Madrid Arena es como si no hubiera ocurrido nunca: www.meneame.net/story/coi-visita-madrid-arena-sin-preguntar-ni-oir-pal
    Prebostes que pasan olímpicamente de los ciudadanos
    votos: 1    karma: 23
  9. #9   #2 Es que la medalla de oro es del PP, tío... ("Spain, gold medal in corruPPtion")
    votos: 7    karma: 69
     *   Baquiario Baquiario
  10. #10   La pancarta es muy pequeña (o al menos la letra).
    Se puede leer pero si quieren que los del COI la lean debarían hacerla más grande (como la de al lado).
    votos: 1    karma: 25
     *   Belu84 Belu84
  11. #12   #4 La patronal, el clero también y la justicia...
    votos: 0    karma: 10
  12. #13   Pues yo veo bien lo de mencionar sólo al PP, es el partido que gobierna, es el partido de los sobres, del gürtel, del puticasino, el que ha hecho la amnistía fiscal, el que está privatizando la sanidad en sus CCAA, etc., el PSOE también tiene lo suyo, pero el PP es el partido corruPPto por excelencia aunque les joda a los fanboys del PP.
    votos: 1    karma: 16
  13. #14   Y cuando por tercera vez madrid se quede sin olimpiadas, adividan a quien echarán la culpa.... (a parte de a la herencia, claro)
    votos: 0    karma: 6
  14. #15   ¡Tengo patentado el uso de corruPPción, desPPilfarro, maniPPulación y desPProPPósitos!
    votos: 2    karma: 32
     *   rafaelbolso rafaelbolso
  15. #16   #1 Pero luego nos quejamos cuando nacionalizan equipos de fúrbol :troll:
    votos: 0    karma: 10
  16. #17   #2 Anda que tú también....si tienen que hacer una pancarta con todos los partidos políticos implicados en casos de corrupción no la tienen lista ni para reyes.
    votos: 1    karma: 18
  17. #18   #3 Bien dicho.

    Pero tampoco nos podemos olvidar de la corrupcion del Rey y de su familia.

    Ni la de la patronal, y los sindicatos, y los demas partidos como CIU e IU y todo el que toca este poder corrupto e incotrolable de este Estado heredado de Franco.
    votos: 1    karma: 15
     *   MSVidal MSVidal
  18. #20   #7 permite que me exprese como quiera, de lo que quiera y, como no, cuando quiera. me es indiferente lo que quieras percibir de mi comentario, poco me importa. solo comentarte que huele un poquito que en las pancartas de las fotos no aparezcan ninguna crítica al resto de los partidos o de robos, sería la primera vez que los sindicatos hacen campañas contra el PP por el mero hecho de gobernar, en este caso, en la comunidad de madrid. así lo he percibido y así lo he escrito. también comentarte que, como andaluz, no solo estamos jodidos por el partido ladrón de mayoría absoluta si no también jodido por el partido ladrón de los ERES. fíjate que en esta frase te he sugerido levemente lo que me importan unos y otros, tanto PP como PSOE, rebatiendo sutilmente tu comentario ágil y mordaz, a la misma vez que delicado, educado y todas esas cosas que terminan en ado.

    el negativo, si te parece bien, te lo devuelvo. no es que me importen mucho estas mierdas del karma y tal, lo que me jode especialmente es que me hayas llamado idiota y falso en la misma frase, sin conocerme, aplicando la verdad absoluta que por supuesto tienes y que nadie diga lo contrario. solo eso. feliz navidad
    votos: 0    karma: 6
  19. #22   s. XX: Spain is different
    s. XXI: Spain is Corruption
    ...
    votos: 1    karma: 18
  20. #23   "Spain, gold medal in corruPPtion" Pues si lo ve el COI igual lo tiene en cuenta y le da más puntos a Madrid...
    votos: 0    karma: 11
  21. #24   ¿medalla de oro? En los rankings no estamos ni en el top 20. Asi que menos ceguera, por favor.
    votos: 4    karma: -27
  22. #25   Ahí estamos, reforzando la verdadera marca España
    votos: 0    karma: 8
  23. #26   Pero no mencionan que España lidera el trafico de archivos en Megaupload, tenemos a 30.000 muertos cobrando de la ley de dependencia....... Los politicos no son mas que un mero reflejo de la sociedad española, y el dia que se asuman los errores, es cuando saldremos adelante.
    votos: 3    karma: -23
  24. #27   OlimPPiadas! Ni de broma ganan la candidatura. Madrid tiene una deuda increchendo, unos 3000€ por ciudadano. Ni la botella sabe decir hello. Los del COI lo primero que han visto es una contaminacion que ni el vengador toxico se pondria a practicar footing. El empalmado en los presupuestos anteriores y el principito ahora salvando las apariencias haciendo el papelon de traductor a la alcaldesa. Madrid es enano comparado con las otras candidaturas, de pega, ridiculo. Dejen de perder el tiempo.
    votos: 0    karma: 6
  25. #28   No tienen ni gente para sujetar las pancartas
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame