Hace 4 años | Por --76276-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a abc.es

El presentador del programa de Antena 3 se expresó con claridad y se vio obligado a justificar la presencia de Santiago Abascal en su formato.

Comentarios

d

#6 Venía a poner esto...

Cehona

Hay que blanquear con Ariel.

SilviaLibertarian

#1 Ya, da bastante asco como blanquea a la extrema izquierda. La ultra-izquierda o neo-socialismo.

Pero hay que respetar la libertad de expresión.

Ovlak

#8 Si, hay que respetarla, tanto la de este sujeto por blanquear a la extrema derecha como la de los que lo critican por hacerlo.

TrollHunter

#9 ¿Dar voz es blanquear?

Ovlak

#21 No, dar voz no es blanquear. Pero blanquear es dar voz en un formato amable e infantilizado a un tipo cuya idea de primera medida como presidente es la de ordenar la detención de un adversario político que, aunque no nos caiga bien, no nos gusten sus ideas o nos parezca mal gobernante, de momento no está acusado de ningún delito (cuestión aparte que ni entraría dentro de sus atribuciones). Yo no tengo problema con que se le de voz. Soy de los que piensa que un periodista debería entrevistar a Hitler o al mismísimo Satán si tuviera la oportunidad de hacerlo. Pero una entrevista, no un masaje donde dar rienda suelta a su discurso. Y agradecería que fuera así para todos los políticos.

D

#8 Por favor, cuando alguien de la merma analfabeta libertaria habla del socialismo, primero tiene que lavarse la boca y pedir por favor si puede hablar de él. Hagamos la cosas bien.

montaycabe

#1 con ariel ultra, concretamente.

D

Me imagino que un presidente no pinta nada en un programa de variedades...

D

#7 Con que el se lo crea...

Cehona

#7 Es Presidente en funciones. Ya se que pesa.

Lamantua

#3 Presidente en funciones.

eltoloco

#3 ningún político pinta nada en un programa de telebasura, pero es el reflejo de nuestra sociedad, o al menos de la mayoría de la sociedad..

Uge1966

#3 Igual que al debate al que acuda, irá en calidad de "aspirante". No es más que el cabeza de lista de su partido. Como los demás.

Ovlak

No he visto la entrevista. No por el supuesto boicot sino porque no me gusta el programa y adicionalmente creo que no es el formato adecuado para poner en aprietos a los políticos.
Dicho esto, por lo que he visto en RRSS parece que los temas se han movido por los usuales, aquellos en los que ya sabemos que esta gente se mantiene en el pleistoceno. Sin embargo, estoy a la espera de que se le haga una entrevista seria en la que se pregunten otros temas en los que no puedan dar rienda suelta a su populismo con el que hablan a la parroquia. Yo le preguntaría si es capaz de darme dos o tres ideas concretas sobre sanidad, empleo o industria sin tirar del comodín mágico de la inmigración ilegal que parece que lo solucionaría todo. Creo que es la mejor forma de dejar en evidencia los discursos pasionales y vacíos de la extrema derecha.

B

Pues para ver como Motos le hacía una entrevista masaje mejor que no vaya.

JackNorte

Los palos los pone uno mismo en las ruedas , supongo que ha negociado con el hormiguero como con otras negociaciones. lol

eldeloli

Pedrooo, que es Motos, no Iglesias..

pozoliu

#2 No es no