www.europapress.es/nacional/noticia-amp-pah-valencia-anun... por
albertiño12 el 21-03-2013 14:31 UTC publicado: 21-03-2013 18:20 UTC
La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de Valencia ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, por "injurias y calumnias" por las declaraciones que realizó el también diputado tras la acción de protesta que llevó a cabo el colectivo en su casa. La plataforma llevó a cabo este miércoles una protesta frente a la casa de González Pons, incluida en la campaña de "señalización pública".
etiquetas: pah, pons, plataforma, desahucio, denuncia, ciudadanos, políticos negativos:
3 usuarios:
288 anónimos:
476
González Pons presenta una denuncia por el acoso de afectados por hipotecas
www.meneame.net/story/gonzalez-pons-presenta-denuncia-acoso-afectados-
ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/20/valencia/1363797881_950762.html
No pasó nada de eso sencillamente porque es MENTIRA. Además si hay algo que sabe hacer un político y más un político como él es MENTIR.
De todas formas, uisss, qué delicados son con lo bestias que se portan con otros.
Si el PP gobierna es porque sus técnicas de manipulación están muy pulidas. Son expertos en lanzar doscientos bulos a la vez, y como nuestra capacidad crítica brilla por su ausencia y nos guiamos por estímulos, terminamos hablando de si el comportamiento de la PAH es comparable al de los antiabortistas.
Sé que esto es muy obvio, pero me jode comprobar una y otra vez que hay quién no aprende y sigue siendo incapaz de pensar en vez de aporrear al de enfrente con argumentos que se acaba de encontrar y ni siquiera sabe si son válidos. Y especialmente cuando vienen de alguien tan transparente como Pons.
Ups, pues ya lo he dicho.
www.meneame.net/story/gonzalez-pons-inaceptable-aporreen-casa-cuando-d
En ella no veo ningún comentario que pusiese en duda el escrache hecho a González Pons.
Con videos, fotos y todo lujo de detalles.
¿Cinismo? ¿Me he perdido algo?
www.meneame.net/story/afectados-hipoteca-inician-campana-marcaje-diput
www.meneame.net/story/escraches-diputados-pp-dacion-pago-van-aumentand
www.meneame.net/story/pah-senala-diputados-no-apoyan-ilp-contra-desahu
Segundo, los mismos organizadores afirmaban que llamaron reiteradas veces a la puerta pero que como nadie les abría decidieron llenarle toda la fachada de pegatinas, carteles, etc. como se aprecia en las fotos que ellos mismos aportaron
Tecero, al parecer en casa de Pons solo estaban sus hijos, o al menos eso dice él. Así que es explicable que no llamaran a la policía.
Cuarto, llenar una fachada de carteles, pegatinas y todo lo que se veía en las fotos no se hace en 5 minutos yo creo. Y dada la "marabunta" que se aprecia en las fotos tampoco creo que lo hiciesen en absoluto silencio.
Vamos, que quizás Pons haya podido exagerar algo los hechos, pero para presentar una denuncia por calumnia debería de haber sido una mentira flagrante y no parece que sea así al menos.
joder con el Pons, menudo bocachancla, es irrisorio
Asimismo, ha negado que increparan al vecindario, y ha aclarado que lo que hicieron fue, "de manera no violenta, explicar a los vecinos las medidas de la Iniciativa Legislativa Popular" como la dación en pago con carácter retroactivo, el alquiler social y la paralización de los desahucios. "No hemos amenazado a nadie, ni hemos insultado", ha sentenciado.
Pero bueno, según esta gente ahora resulta que no le llenaron la fachada de la casa de pegatinas y carteles, tan solo le dejaron una carta en el buzón de forma muy educada:
Sin embargo, este jueves, una portavoz de la plataforma, Ana Blanco, ha afirmado que solo subieron "dos activistas, acompañados de medios comunicación, tocaron al timbre tres veces educadamente y con mucho respeto y, al no tener respuesta, se dejó en su puerta una carta invitándole a que se ponga en contacto" con el colectivo para "hacerle llegar información de personas afectadas".
En fin, es infantil la denuncia de esta gente. Pons tendrá que ir al juzgado, demostrar sus acusaciones y si no es capaz entonces y solo entonces podría tener cierta lógica la denuncia de la PAH.
Y yo soy el crédulo...
Sin embargo, este jueves, una portavoz de la plataforma, Ana Blanco, ha afirmado que solo subieron "dos activistas, acompañados de medios comunicación, tocaron al timbre tres veces educadamente y con mucho respeto y, al no tener respuesta, se dejó en su puerta una carta invitándole a que se ponga en contacto" con el colectivo para "hacerle llegar información de personas afectadas".
Quizás a la segunda seas capaz de leerlo y lo más importante, entenderlo. Confío en que sí, es un párrafo muy sencillo, pero no descarto la sorpresa.
Si es así habrá testigos y pruebas gráficas que apoyen su versión de los hechos, así que la demanda de Pons no tendrá ningún sentido.
La palabra de PAH, es palabra de dios, y nos la tenemos que creer...
Criticáis a los manipuladores, defendiendo a manipuladores
Despreciáis a los que se creen la manipulación de los otros, siendo vosotros marionetas manipuladas de los vuestros...
Y luego decís que hay pensamiento crítico...
¿¿Donde está tu cuestionamiento CRÍTICO al PAH??
¿¿No se te ocurre NI UNA objeción a la versión de la PAH??
Ayyyy
En el fondo SOIS IGUALES...
Borregos todos.
Intenta desacreditar a la PAH porque sabe que están mejor valorados por la gente que ellos. No sé si los medios de comunicación que subieron con ellos llevaban cámaras, espero que sí y en unos días comprobar -una vez más- como todos somos testigos del ridículo que hacen cada vez que mienten. Si fueron sin cámaras aconsejaría que grabaran este tipo de actos, personalmente no los necesito pero me encantaría disfrutar de esas imágenes en las que no ocurre nada de lo que Pons denuncia.
Si vuelves a leer mi comentario, no estoy dando por buena la versión de la PAH. Ni siquiera hablo de ella. Lo que digo es que Pons tiene un historial de trolas y exageraciones abundante como para creerse su versión a la primera, y más cuando compara a la PAH con ETA. De ahí ya te lías y piensas que para mi todo lo que diga la PAH es palabra de dios y luego me llamas borrego. Contrólate un poco.