764 meneos
1475 clics

La PAH de Valencia anuncia acciones legales contra González Pons por "calumnias e injurias"

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de Valencia ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, por "injurias y calumnias" por las declaraciones que realizó el también diputado tras la acción de protesta que llevó a cabo el colectivo en su casa. La plataforma llevó a cabo este miércoles una protesta frente a la casa de González Pons, incluida en la campaña de "señalización pública".
etiquetas: pah, pons, plataforma, desahucio, denuncia, ciudadanos, políticos
usuarios: 288   anónimos: 476   negativos: 3  
64comentarios mnm karma: 511
  1. #1   Relacionada:

    González Pons presenta una denuncia por el acoso de afectados por hipotecas

    www.meneame.net/story/gonzalez-pons-presenta-denuncia-acoso-afectados-
    votos: 10    karma: 128
  2. #2   Duro con ellos! Ni un respiro a los chorizos!
    votos: 33    karma: 299
  3. #3   ¿Pons intentando desviar la atención de los medios de su implicación en Gurtel-Noos?
    votos: 9    karma: 101
  4. #4   Así se hace contraatacar, ya esta bien que siempre amenacen con querellas que pagamos todos, habría que averiguar de donde sale el dinero de las demandas de González Pons por "calumnias e injurias", porque con pólvora ajena tira cualquiera
    votos: 18    karma: 156
     *   subversivos_ subversivos_
  5. #5   Gonzalez Pons ha dicho que la PAH es la ETA (verídico).
    votos: 14    karma: 121
  6. #6   Pons intenta defender lo indefendible, es un mentiroso compulsivo y un victimista patético, lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, ¿si aparentemente le ha dado resultado sus embustes en otra ocasión, por qué no seguir intentándolo?
    votos: 17    karma: 147
  7. #7   #5 ¿Fuente?
    votos: 1    karma: 17
  8. #8   #7 #5 Asimismo, el parlamentario del PP ha denunciado estas acciones como una "coacción" que ha comparado con el País Vasco. "Alguno de sus contertulios sabe que en el País Vasco se han vivido coacciones similares durante mucho tiempo", ha sostenido

    ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/20/valencia/1363797881_950762.html
    votos: 27    karma: 239
  9. #9   Dadle fuerte, Ni un minuto de respiro
    votos: 5    karma: 40
  10. #10   Cuando leí lo que dijo González Pons sabía que todo era mentira. Si alguien hubiese aporreado a la puerta de su casa, y mucho más con niños dentro, en menos de 5 minutos se hubiesen presentado 5 furgonetas llenas de GEOS.

    No pasó nada de eso sencillamente porque es MENTIRA. Además si hay algo que sabe hacer un político y más un político como él es MENTIR.
    votos: 36    karma: 288
  11. #11   #3 También.
    votos: 2    karma: 27
  12. #12   Es lo mínimo que se merece este fascistilla.
    votos: 2    karma: 28
  13. #13   Tiene, simple y llanamente, lo que se merece
    votos: 1    karma: 12
  14. #14   #8 La ostia...
    votos: 1    karma: 29
  15. #15   A este tío no lo ha votado nadie, es un simple enchufado, pero tiene muchísimo poder.
    votos: 1    karma: 12
  16. #16   Sr. Pons, coja la hoz y el martillo y amenácelos con que les va a dar trabajo con semejantes instrumentos y se disuelven echando leches. xD xD

    De todas formas, uisss, qué delicados son con lo bestias que se portan con otros. xD xD
    votos: 9    karma: -69
     *   zetapazzz zetapazzz
  17. #17   Con dos cojones! la cosa en los desahucios se pone interesante, cada día hay más luz para muchos ;)
    votos: 1    karma: 12
  18. #18   Suena surrealista.
    votos: 0    karma: 15
  19. #19   Que tonto que es nuestro Pons
    votos: 2    karma: 25
  20. #20   #3 esto si me lo creo
    votos: 0    karma: 8
     *   Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  21. #21   Joder mira que me dijo mi padre que me hiciese abogado xD
    votos: 1    karma: 16
  22. #22   Ayer en el hilo en el que Pons decía que habían aporreado la puerta, que había menores dentro, que habían molestado a sus vecinos, etc...la mayoría de comentarios compraron su discurso victimista. Se dio por hecho que la PAH hizo todo lo que dijo Pons, y el foco pasó de la ley de desahucios a un debate sobre cuáles son los límites de las protestas ciudadanas.
    Si el PP gobierna es porque sus técnicas de manipulación están muy pulidas. Son expertos en lanzar doscientos bulos a la vez, y como nuestra capacidad crítica brilla por su ausencia y nos guiamos por estímulos, terminamos hablando de si el comportamiento de la PAH es comparable al de los antiabortistas.
    Sé que esto es muy obvio, pero me jode comprobar una y otra vez que hay quién no aprende y sigue siendo incapaz de pensar en vez de aporrear al de enfrente con argumentos que se acaba de encontrar y ni siquiera sabe si son válidos. Y especialmente cuando vienen de alguien tan transparente como Pons.
    votos: 5    karma: 36
  23. #23   #4 De nuestros bolsillos
    votos: 0    karma: 9
  24. #24   Me parece ridícula la denuncia, pero supongo que aquí esto no se puede decir.

    Ups, pues ya lo he dicho.
    votos: 2    karma: 9
  25. #27   #26 "falsas". Me fio mas del hijoputa de Pons que de la PAH.
    votos: 9    karma: -57
  26. #28   #27 No se trata de fiarse, si hubo acoso, lo tendrá que demostrar. Si no cualquiera puede denunciar a cualquiera de cualquier cosa.
    votos: 1    karma: 12
  27. #30   #26 ¿Pero en que radica la falsedad? ¿Acaso no tuvimos aquí una portada ayer que confirma lo afirmado por Pons?
    www.meneame.net/story/gonzalez-pons-inaceptable-aporreen-casa-cuando-d

    En ella no veo ningún comentario que pusiese en duda el escrache hecho a González Pons.

    Con videos, fotos y todo lujo de detalles.

    ¿Cinismo? ¿Me he perdido algo?
    votos: 2    karma: 9
  28. #32   Lo que es a mi, de este tío su sonrisa tan falsa me lo dice todo. ¿Le molesta la gente que se quiere hacer oír? ¿Como dijo aquella amiga suya?... Ah, si: ¡que se joda!
    votos: 1    karma: 12
  29. #33   #22 a mi me pareció que casi nadie le compró el discurso al contrario, y que el sorprendente giro argumental los siempre presentes opinadores del pp tuvo una respuesta. Sorprendente porque como comentas sus mentiras y manipulaciones suelen colar bastante bien
    votos: 1    karma: 19
     *   Perendula Perendula
  30. #34   #33 Pues tienes razón. Tenía la sensación de que hubo unos cuantos hablando del tema de los antiabortistas y de que se desviaba la atención del tema, pero revisando los comments veo que no...Puede que haya mezclado varios comentarios de varias noticias y me he hecho un lío.
    votos: 1    karma: 23
  31. #35   #31 No se trata de ser crédulos o incrédulo. El otro día cuándo salió la noticia del acto que había organizado esta plataforma nadie lo puso en duda, es más se aplaudió y se elevó a portada. Y en las noticia se veía un vídeo y fotos del acto. ¿No había además anunciando pública la propia plataforma que iba a hacer precisamente este tipo de actos, es decir que iban a "marcar al diputado"?
    www.meneame.net/story/afectados-hipoteca-inician-campana-marcaje-diput
    www.meneame.net/story/escraches-diputados-pp-dacion-pago-van-aumentand
    www.meneame.net/story/pah-senala-diputados-no-apoyan-ilp-contra-desahu
    votos: 1    karma: 15
     *   merogos merogos
  32. #36   #10 #25 No sé, no sé... Últimamente las unidades de la policía están muy ocupadas ayudando a desahuciar a gente :troll:
    votos: 1    karma: 14
  33. #39   #37 Primero, lo de los 45 minutos no lo he leído.

    Segundo, los mismos organizadores afirmaban que llamaron reiteradas veces a la puerta pero que como nadie les abría decidieron llenarle toda la fachada de pegatinas, carteles, etc. como se aprecia en las fotos que ellos mismos aportaron

    Tecero, al parecer en casa de Pons solo estaban sus hijos, o al menos eso dice él. Así que es explicable que no llamaran a la policía.

    Cuarto, llenar una fachada de carteles, pegatinas y todo lo que se veía en las fotos no se hace en 5 minutos yo creo. Y dada la "marabunta" que se aprecia en las fotos tampoco creo que lo hiciesen en absoluto silencio.

    Vamos, que quizás Pons haya podido exagerar algo los hechos, pero para presentar una denuncia por calumnia debería de haber sido una mentira flagrante y no parece que sea así al menos.
    votos: 1    karma: 3
     *   merogos merogos
  34. #41   "Si realmente es cierto que solamente había menores en el domicilio y si la Fiscalía de Menores tiene que decir algo, que lo haga; y si es falso, denunciamos el uso político que hace González Pons de sus propios hijos"

    joder con el Pons, menudo bocachancla, es irrisorio

    xD
    votos: 1    karma: 13
  35. #42   #40 Lo de que entraron adentro a "explicar" a los vecinos el tema lo han dicho los propios intervinientes:

    Asimismo, ha negado que increparan al vecindario, y ha aclarado que lo que hicieron fue, "de manera no violenta, explicar a los vecinos las medidas de la Iniciativa Legislativa Popular" como la dación en pago con carácter retroactivo, el alquiler social y la paralización de los desahucios. "No hemos amenazado a nadie, ni hemos insultado", ha sentenciado.

    Pero bueno, según esta gente ahora resulta que no le llenaron la fachada de la casa de pegatinas y carteles, tan solo le dejaron una carta en el buzón de forma muy educada:

    Sin embargo, este jueves, una portavoz de la plataforma, Ana Blanco, ha afirmado que solo subieron "dos activistas, acompañados de medios comunicación, tocaron al timbre tres veces educadamente y con mucho respeto y, al no tener respuesta, se dejó en su puerta una carta invitándole a que se ponga en contacto" con el colectivo para "hacerle llegar información de personas afectadas".

    En fin, es infantil la denuncia de esta gente. Pons tendrá que ir al juzgado, demostrar sus acusaciones y si no es capaz entonces y solo entonces podría tener cierta lógica la denuncia de la PAH.
    votos: 1    karma: 3
     *   merogos merogos
  36. #44   #43 Claro, tan falso al parecer como que pusieran una sola pegatina en la fachada, pues lo único que hicieron según ellos fue dejarle educadisimamente una carta en el buzón :roll:

    Y yo soy el crédulo...
    votos: 1    karma: 3
     *   merogos merogos
  37. #46   #45 Tú no pero ellos si lo niegan, al decir que lo único que hicieron es que dos miembros de la plataforma (primera trola, eran bastantes más) se limitaron a tocar al timbre tres veces y dejar una carta. Poquísima comprensión lectora la tuya, majo.
    votos: 0    karma: 9
  38. #47   -¡MAMAAAAAAAAAAAA EN EL COLEGIO ME HA PEGADO ETAAAA!
    votos: 1    karma: 14
     *   homebrewer homebrewer
  39. #49   #48 ¿En que consistió el acto según la portavoz de la PAH?

    Sin embargo, este jueves, una portavoz de la plataforma, Ana Blanco, ha afirmado que solo subieron "dos activistas, acompañados de medios comunicación, tocaron al timbre tres veces educadamente y con mucho respeto y, al no tener respuesta, se dejó en su puerta una carta invitándole a que se ponga en contacto" con el colectivo para "hacerle llegar información de personas afectadas".

    Quizás a la segunda seas capaz de leerlo y lo más importante, entenderlo. Confío en que sí, es un párrafo muy sencillo, pero no descarto la sorpresa.
    votos: 0    karma: 9
  40. #51   #19 Quiere volver a tener el cariño de su líder y ya no sabe que hacer para conseguirlo. xD xD xD
    votos: 1    karma: 16
  41. #52   #38 Son sus prioridades y hay que respetarlas... Primero el dinero de los amiguetes bankeros y luego la familia xD
    votos: 2    karma: 20
  42. #53   La PAH puede poner denuncias por calumnias e injurias pero ellos pueden decir libremente que los suicidios aumentan con la crisis incrementando el Efecto Werther o manipulando con las cifras reales de desahucios... ok
    votos: 0    karma: 14
  43. #54   Sin embargo, este jueves, una portavoz de la plataforma, Ana Blanco, ha afirmado que solo subieron "dos activistas, acompañados de medios comunicación, tocaron al timbre tres veces educadamente y con mucho respeto y, al no tener respuesta, se dejó en su puerta una carta invitándole a que se ponga en contacto" con el colectivo para "hacerle llegar información de personas afectadas".

    Si es así habrá testigos y pruebas gráficas que apoyen su versión de los hechos, así que la demanda de Pons no tendrá ningún sentido.
    votos: 4    karma: 34
  44. #55   #22 Claro por que PAH no manipula ni MIENTE...
    La palabra de PAH, es palabra de dios, y nos la tenemos que creer...

    Criticáis a los manipuladores, defendiendo a manipuladores
    Despreciáis a los que se creen la manipulación de los otros, siendo vosotros marionetas manipuladas de los vuestros...

    Y luego decís que hay pensamiento crítico...

    ¿¿Donde está tu cuestionamiento CRÍTICO al PAH??
    ¿¿No se te ocurre NI UNA objeción a la versión de la PAH??

    Ayyyy
    En el fondo SOIS IGUALES...
    Borregos todos.
    votos: 7    karma: -47
  45. #56   #54 Si es cierto lo de la PAH, lo de Pons será hasta delito, por denunciar algo sabiendo que es falso
    votos: 2    karma: 23
  46. #57   Hace tiempo que nuestros políticos perdieron la credibilidad y eso es lo peor que puede perder una persona, ya da igual lo que digan, y la culpa de eso la tienen ellos.
    Intenta desacreditar a la PAH porque sabe que están mejor valorados por la gente que ellos. No sé si los medios de comunicación que subieron con ellos llevaban cámaras, espero que sí y en unos días comprobar -una vez más- como todos somos testigos del ridículo que hacen cada vez que mienten. Si fueron sin cámaras aconsejaría que grabaran este tipo de actos, personalmente no los necesito pero me encantaría disfrutar de esas imágenes en las que no ocurre nada de lo que Pons denuncia.
    votos: 2    karma: 20
  47. #58   #56 Te ha faltado ¿Y PARACUELLOS QUÉ?

    Si vuelves a leer mi comentario, no estoy dando por buena la versión de la PAH. Ni siquiera hablo de ella. Lo que digo es que Pons tiene un historial de trolas y exageraciones abundante como para creerse su versión a la primera, y más cuando compara a la PAH con ETA. De ahí ya te lías y piensas que para mi todo lo que diga la PAH es palabra de dios y luego me llamas borrego. Contrólate un poco.
    votos: 1    karma: 16
  48. #59   #56 Perdona, mi comentario en #58 iba para #55 , no para ti.
    votos: 0    karma: 10
  49. #60   Lo que es una verguenza, es que la PAH acose la casa de un politico. El acoso deberia ser en su oficina, el ir a la casa de Pons lo que hace es desacreditar al PAH, al pasar de una organizacion que lucha contra los injustos desahucios a ser unos extorisionadores.
    votos: 7    karma: -34
  50. #61   Pues yo creo que una de las cosas que mas honra a la PAH se trata principalmente de esta campaña de escraches, y por supuesto que hay que ir a las casas de estos elementos.el Pons este solo piensa en que lo dejen tranquilito y para ello miente y manipula lo que sea en complicidad con la caverna mediatica qu lo ampara y de paso se tapa lo de Gurtel Noos y demas bazofia.
    votos: 1    karma: 12
  51. #62   ha comenzado una campaña de criminalizacion en medios "centristas" como sondacero e interlobotomia
    votos: 1    karma: 13
  52. #63   #58 tranqui, sin problemas
    votos: 0    karma: 8
  53. #64   #59 de todas maneras, #55 debe ser una mezcla entre troll y fanboy. No le haría demasiado caso.
    votos: 1    karma: 14
comentarios cerrados

menéame