1316 meneos
4733 clics

Los “escraches” a diputados del PP por la dación en pago van aumentando

Me gusta la campaña de ESCRACHES lanzada por las diversas Plataformas de Afectados por las Hipotecas (PAH) para que los diputados escuchen a los afectados y tengan en cuenta ese millón y medio de firmas que pedimos la dación en pago y que para que no nos toreen más les persigamos allá donde vayan. Escrache es una protesta en la que diversos grupos de activistas se presentan en el domicilio, lugar de trabajo o local público en el que algún político vive, trabaja o toma un aperitivo y al que se le quiere señalar públicamente
etiquetas: afectados por la hipoteca, desahucios, escraches, ilp, pah, stop desah
usuarios: 422   anónimos: 894   negativos: 13  
144comentarios mnm karma: 521
«12
  1. #1   Qué manía con separar sujeto y predicado con coma...
    votos: 6    karma: 62
  2. #3   Da gusto ver (y hasta cierta risa, aunque a los "escracheados" no les hará ninguna obviamente) estos vídeos como el de Marcial Marín en la estación de RENFE de Atocha, el de esos concejales del PP de Ponteáreas que han saltado por la ventana de su ayuntamiento para esquivar a sus conciudadanos, esos otros 3 concejales zarandeados en su coche en Cartagena por La Plataforma de Parados , o las protestas delante de las casas de González Pons en Valencia y de Ruíz Gallardón en Madrid, o del diputado del PP Antonio Gallego en el Prat de Llobregat.
    votos: 63    karma: 537
  3. #4   #1 Gracias por la corrección. Esta vez llegué a tiempo de cambiarlo.
    votos: 4    karma: 53
  4. #5   #2 Si que lo es relacionada, pero aquella era por el lanzamiento de la campaña hace casi un mes y esta ya son acciones concretas realizadas. No es la teoría sino la practica de que no era solo una amenaza y de que SI SE PUEDE. Gracias.
    votos: 0    karma: 13
  5. #7   si tuvieramos LISTAS ABIERTAS para las elecciones al congreso, no veriamos esto.. veriamos a estos diputados de mierda sudar tinta para convencer en su pueblo por que votaron tal y cual
    votos: 48    karma: 454
  6. #8   Ya que nos aplastan y nos hunden en la miseria, lo menos que podemos hacer por ellos es avergonzarles alla donde vayan, y si se agobian, que dimitan, que ya les contratará alguna electrica como "conseguidores".
    votos: 7    karma: 69
  7. #9   #6 Llevas toda la razón. En realidad la campaña es a todos los diputados, pues todos tienen que votar la ILP que les llegue al parlamente, pero preferentemente se señala a los del PP porque ya han manifestado que están en contra y que votarán en contra. Pero sí, a todas y a todos los diputados.
    Y sí, que el PSOE es igual de corresponsable pues en 4 ocasiones ya votó en contra de la dación en pago, aunque ahora algunos diputados digan que lo apoyan, cosa que a pesar de todo nos alegra.
    votos: 32    karma: 300
  8. #10   Esta es la vía. Deberíamos montar una comunidad para intercambiar información de su localización en TODO momento, para poder ir a hacerles la vida imposible, hasta que hagan lo que el pueblo EXIGE.

QUE NO PUEDAN VIVIR EN PAZ HASTA QUE DEJEN DE SER MALVADOS!

Que no puedan pasear con sus hijos por la calle, que no puedan ir a tomarse algo a un bar, que no puedan ir de compras, que no puedan ir al médico, que no puedan ir al trabajo, que no puedan dormir TRANQUILOS NUNCA MÁS MIENTRAS PERDURE SU MALDAD!

Solo hace falta gente con mucho tiempo libre (y tenemos 6 millones de esas personas) y internet para coordinarnos.

DUROS CON ELLOS! ES LA GUERRA!
    votos: 43    karma: 302
  9. #11   Hace falta tener tiempo libre para seguir a un diputado por la calle.
    Aunque claro, con un 25% de paro gente con tiempo libre no falta.
    votos: 12    karma: 131
  10. #12   #6 ¿Y qué tal si vas empezando tú? ¿O reuniendo a gente? O qué sé yo, al menos deja de decir "y con el PSOE nadie se mete" en cada noticia contra el PP.
    votos: 30    karma: 249
  11. #13   A mí me parece que es un delito de acoso, pero bueno...
    votos: 13    karma: 73
  12. #14   Frente a las agresiones de los políticos que se creen impunes, una suerte de elegidos para estar sobre el bien y el mal, la única solución es hacerles saber que la sociedad ya no está con ellos. Y si eso significa escrache, que así sea. Ellos están para servirnos, si no quieren ver al pueblo, que se marchen a una isla. Perejil, por ejemplo.
    votos: 1    karma: 19
  13. #16   #15 Bien, pues cuando el tema cambie de bando, hablamos, porque cambiará de bando, ya lo verás...
    votos: 2    karma: 39
  14. #17   #16 cuando el pueblo se haga con el poder tanto el ala derecha como la izquierda de la casta pagaran por sus fechorias.
    votos: 3    karma: 33
  15. #18   #13 Efectivamente y si (IMHO)

Y a la gente no le entra en la cabeza :-(
    votos: 6    karma: 45
    WaZ WaZ
  16. #19   #17 ¿Qué pueblo?, ¿el que vota o el que grita?

:palm:
    votos: 8    karma: 66
  17. #21   #19 tu los diferencias?? eres de la casta?? :palm:
    votos: 3    karma: 16
     *   sangetsu sangetsu
  18. #25   #7 Pensar eso no deja de ser una bonita utopía. Como creer que las próximas elecciones no las ganara el PPSOE
    votos: 6    karma: -15
  19. #26   ¿A casa de quién hay que ir a protestar para que la gente pague sus deudas, en lugar de cargárnoslas a los demás?
    votos: 5    karma: 22
  20. #27   No me dan pena ninguna
    votos: 7    karma: 52
  21. #28   Veremos cuánto tardan en ilegalizarlo o retorcer la ley para que encaje en algún delito
    votos: 1    karma: 17
  22. #29   Es el obligado camino !Adelante!
    votos: 2    karma: 24
  23. #30   #13 si ellos se pasan la ley por el forro, nosotros también. Tendría que haber más acciones como esta, todos los días, en todas partes, sin tregua.
    votos: 11    karma: 79
  24. #31   Este debe ser el talante democrático de la izquierda del que tanto he oído hablar.
    votos: 11    karma: -19
  25. #32   Persiguen a politicos para que aprueben algo que en ningun pais serio se aprobaría. Pero luego bien que piden ser como esos paises.
    O somos europeos (y no se aprueba la retroactividad) o somos africa. Pero si se elige una opción tiene que ser para todo.
    votos: 6    karma: -1
  26. #33   #32: En UK tengo entendido que si no puedes pagar la hipoteca en vez de deshauciarte te asignan a un funcionario que maneje tus cuentas para poderte permitir vivir a la vez que pagar la casa.

Y en países civilizados el salario mínimo no son 600€.
    votos: 9    karma: 90
  27. #34   Pues a mí me parece lamentable acosar así a alguien. Que no se les vote en las próximas elecciones si no está conforme con su actuación.
    Yo también siento impotencia ante ciertas decisiones, ¿pero acosar a alguien es construir democracia?
    votos: 10    karma: 14
  28. #35   #34 ¿"Construir democracia"? Que se supone que significa tan idílico término?
    votos: 3    karma: 31
  29. #36   Pos que se vayan a donde vendan perico que hay muchos del PP siempre entrando y saliendo xD

#34 La ley electoral ha echo que un partido que no llega al 40% de los votos tenga mayoría absoluta así que a lo mejor eso de votar no sirve para nada no?
    votos: 2    karma: 20
     *   LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  30. #37   #33 Pues esa es una buena idea. Por cierto aqui en España pues ir al juzgado y acogerte a un concurso de acreedores familiar. Que es algo cercano a eso.

Pero en ningun pais civilizado se aprobaría nada retroactivo.
    votos: 6    karma: -7
  31. #38   De momento, solo de momento, se limitan a señalar y a recordarles que tienen pendiente una votación muy importante.

Que no se pongan chulos que les puede aparecer alguien como este personaje.

rokambol.com/le-pone-la-cara-del-reves-al-director-del-banco-recupera-
    votos: 1    karma: -2
  32. #39   #20 Esto no es spam. Echa un ojo a su historial: www.meneame.net/user/espeangel/history

Este usuario sube regularmente noticias de diferentes fuentes. Que él haya subido todas las de esta fuente (sea suya o no), no quiere decir que no suba noticias de otras. En Meneame existe una cosa que se llama entropía.
    votos: 10    karma: 125
     *   Ze7eN Ze7eN
  33. #40   Por fin se hace "algo" notar el asco que les tenemos ..
    votos: 1    karma: 16
  34. #41   #32 Pues cuidadito que en África, en la zonas musulmanas, a los ladrones les cortan las manitas.
    votos: 0    karma: 7
  35. #42   #6 Que en cada noticia sobre el PP tenga que haber un tonto diciendo la misma tontería da que pensar sobre esta otra noticia www.meneame.net/story/batalla-redes-sociales-readmision-marcos-movista

El gobierno del PP es el que ha rechazado la ILP propuesta por la PAH y ha desencadenado todo esto. Si a los señoritos del PP no les gusta comerse la mierda que consideran que deberían comerse otros partidos, lo tienen muy fácil: QUE DIMITAN EN BLOQUE Y NO SE PRESENTEN NUNCA MAS A UNAS ELECCIONES.

Gobernar conlleva muchas responsabilidades. Un país tiene muchos problemas y se espera de un gobierno que esté a la altura para solucionarlos, no para llorar como una plañidera en cuanto los ciudadanos que le han elegido le exigen que cumpla con su trabajo.
    votos: 13    karma: 138
     *   el_Tupac el_Tupac
  36. #43   #35 La verdad no lo tengo muy claro... Pero algunos, no todos, de los que llevan a cabo ese tipo de actuaciones usan continuamente la palabra democracia
    votos: 3    karma: 14
  37. #44   #34 Es lo que tiene no tener otra opción, acaso crees que la presión de los banqueros es menor para que no se legisle en su contra??. A mi el chantaje económico,no me parece mas moral que el acoso sin violencia.
    Se trata de ejercer presión , veremos al final que les duele mas a nuestros políticos.
    votos: 0    karma: 6
     *   SavMartin SavMartin
  38. #45   Este acoso es terrible, intolerable, antidemocrático y además dramático. Ya hay los primeros diputados suicidados por no poder aguantarlo. Cuántos más deberán morir? No como los dsahuciados y los tontos de las preferentes que en realidad viven en chalés con piscina y lo hacen todo por joder.

Realmente hay gente que cobra por poner comentarios, si no no se entiende... www.elmundo.es/elmundo/2013/03/15/baleares/1363344620.html
    votos: 4    karma: 23
  39. #46   #6 El positivo ha sido sin querer. Si quieres que también se haga con los del PSOE, deja de criticar desde tu sillón, reúne un grupo de gente cabreada con el PSOE (que dada la situación no faltarán) y haz tu uno.
    votos: 3    karma: 36
  40. #48   Es un spam de libro.
    De un tío que envía todas y cada una de sus entradas de su blog
    www.meneame.net/user/espeangel/history
    votos: 10    karma: -64
  41. #49   #43 Pues que quieres que te diga, creo que he visto más esa palabra en boca de los que critican una acción de ese tipo.
    votos: 1    karma: 14
  42. #50   #33 En UK si no pagas tu casa o el alquiler te vas a la puta calle igual que aquí, o peor.

Por otro lado, yo también quiero pasar unos años viviendo de puta madre a crédito y si luego sale mal, que perdonen la deuda y si no, perseguiré políticos.
    votos: 2    karma: 25
     *   --366429-- --366429--
  43. #51   Que sientan el acoso del pueblo igual que el pueblo sufre sus malas formas de gobernar!
    votos: 0    karma: 8
  44. #52   #32 que tal si pedimos ser Europa también para cosas como la educación pública de Finlandia o el salario mínimo de Francia? O para eso sí tenemos que ser solo españoles?

Porque si exigir la dación en pago retroactiva en un país donde la gente se suicida porque no ve otra salida es ser menos europeo, pues vamos a ser menos europeos también en esto, aprovechando que ya empezamos a serlo hace muuuuuucho tiempo con muuuuuuuuchas otras cosas.

Tanta Europa y tanta polla, solo somos europeos para las obligaciones. Venga ya.
    votos: 1    karma: 13
  45. #53   Por más que lo miro, recapacito, pienso y sopeso llego a la siguiente conclusión:

NO ME DA NI LA MÁS MÍNIMA PENA.
    votos: 4    karma: 22
  46. #54   #52 :palm: Pues claro que quiero ser Europa para TODO. Y cuando digo todo me refiero a toda la totalidad del total de las leyes. Desde educación a Vivienda.

¿Por que me criticas en base a una mentira? Por que no, no he dicho nada de lo que te has inventado.
    votos: 2    karma: 13
     *   MarioQuartz MarioQuartz
  47. #55   Por que quieren, simple y llanamente, esto es acoso y en una de estas, alguien va a recibir palos y no va a ser el politico escreacheado y eso lo sabeis.
    #50 Yo estoy a ver si alguien con hipoteca me puede confirmar lo que he oido desde hace mucho, que la dacion en pago es una opcion a la que te puedes acoger pero que la hipoteca sale mas cara.
    Yo estoy contigo por que muchos han ido de brokers y se han pegado la ostia, tambien van a rescatar a los que juegan en bolsa?
    Yo estaria de acuerdo en la dacion en pago solo para la vivienda habitual, las ostras, apechugar
    votos: 2    karma: 13
     *   Rising Rising
  48. #56   A ver cuanto tarda el PP en salir a denunciar un "acoso y persecución política" por parte de grupos antisistema
  49. #57   #55 Yo me niego a rescatar a gente que conducía mejores coches que yo, me niego a rescatar a gente que ha estado en el Caribe mientras yo me quedaba en Soria, me niego a rescatar a gente que se metía en hipotecas dobles mientras vendían con plusvalía el primer piso.
    Me niego, cojones.
    votos: 6    karma: 27
     *   --366429-- --366429--
  50. #58   #52 Claro, como es Europa quien tiene la competencia en educación en Finlandia, y la económica de Francia...

Tanta Europa y tanta polla, solo somos europeos para las obligaciones

Para las obligaciones y para los fondos de cohesión que bien ha trincado España.
    votos: 1    karma: 22
    LC0 LC0
  51. #59   #37 Tío, no hace falta que me pongas negativos si no estás de acuerdo conmigo, jajajaja. Los negativos no son para éso, pero vamos que si te empeñas yo puedo usar los míos de la misma forma que tú.
    votos: 2    karma: 20
  52. #60   #55 Te lo confirmo. La dación en pago se puede elegir desde hace decadas. Desde antes de la muerte de Franco.
    Solo que tiene un problema. Pagas la hipoteca y ademas, a mayores tienes que pagar un seguro. Si al final no te has quedado en paro ni nada raro... pues habras pagado el doble que los demas.
    votos: 5    karma: 33
  53. #61   #58 Hay gente que se ha pillado los dedos con su vivienda habitual y no tienen otra, por que hubo mucho tarugo que inflo la burbuja por que "los pisos nunca bajan, y si no puedo pagar, vendo, y me saco un pico", yo estaria a favor de que estos si pudieran acogere a la dacion en pago pero con condiciones, y esas condiciones ya se verian.

#60 Gracias, entonces, a la hoguera con los brokers.
     *   Rising Rising
  54. #62   #59 Paso.
    votos: 2    karma: -10
     *   MarioQuartz MarioQuartz
  55. #63   #48 meneame.wikispaces.com/Comenzando

No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

Aunque envíe todas las noticias de su blog, también menea de muchas otras fuentes. Es tan spam como @warmaster meneando todas las noticias de El Jueves.
    votos: 3    karma: 35
  56. #64   #62 ¿Y qué es lo que es falso?

Porque me has votado negativo al comentario en el que pongo que no me dan ni la más mínima pena tras pensarlo friamente ¿qué sabes tú si es falso o verdadero lo que pienso? ¿qué eres, dios?
  57. #65   #63 Para mí es spam.
    votos: 3    karma: -5
  58. #66   #33 En UK si no pagas te vas a la calle. Una vez estás en la calle puedes acceder a "Council Housing" y a "Housing Benefit" (de hecho el "Housing Benefit" es posible que ya lo tuvieras cuando no te llegaba para pagar).

Es decir, que en UK no te quedas en la calle, pero pierdes la propiedad y pagas la deuda igual que aquí.
    votos: 3    karma: 20
  59. #67   En el vídeo se ve como 6 policías escoltan a un diputado y empujan a las personas que le gritan (algún insulto como sinvergüenza sí que hay)
    La PAH en ningún momento se ha comportado de forma violenta. ¿Es necesario ese tipo de escolta a un representante público para defenderle de unos ciudadanos que le recriminan su actuación?
    Está claro que si rodeas a un diputado de policías la sensación de agresión inminente se multiplica por mil. Es lo que se quiere conseguir, que cualquier protesta parezca que es un linchamiento, cuando la PAH ha demostrado que una protesta no violenta es posible.
  60. #68   #34 Con "construir democracia" te refieres a votar a un partido que cuando gana hace todo lo contrario de lo que prometió en campaña?
    votos: 1    karma: 20
  61. #69   Ésto sá que es un lobby.
    Quien haya visto el último Salvados lo entenderá jaja
    votos: 0    karma: 10
  62. #70   #65 Me parece muy bien, pero no es "de libro".
  63. #71   #37 "Pero en ningun pais civilizado se aprobaría nada retroactivo"

¿Si? ¿Seguro? "Publicadas en el BOE las Nuevas Tarifas retroactivas de la Fotovoltaica de 2013 en España" www.suelosolar.es/newsolares/newsol.asp?id=7694
    votos: 5    karma: 55
  64. #72   #71 Te he votado positivo porque es algo que veo mal que se haga. Y si, lo he criticado, lo critico y lo criticare.
    votos: 2    karma: 28
  65. #73   #34 A mi lo me parece lamentable es que un partido que debería ser ilegalizado por fraude galopante siga en la poltrona dando lecciones de democracia .
    votos: 1    karma: 12
  66. #74   #6 Y tú más.
    votos: 2    karma: 25
  67. #75   #30 Sí, es como el "si ellos roban yo también". Entre unos y otros y la casa sin barrer.
  68. #76   #50 Ya te digo menuda cara. A mi también me gustaría vivir de créditos al 0% durante toda mi vida y la de mis hijos, invertir en megaproyectos ruinosos, repartir creditos al mismo interés entre mis amigos y luego cuando la cosa salga mal, echarle la culpa al resto de la sociedad y enseñarles sobre responsabilidad financiera a esos expertos de medio pelo haciéndoles pagar por todos sus despilfarros. Sin olvidar que también estaría muy bien tener a fanboys que solo ven lo que hicieron mal los que menos culpa tienen y estén dispuestos a pagarme las indemnizaciones por arruinarles, ya que después de todo yo no tuve nada que ver, son ellos que no saben invertir.
  69. #77   #75 la cosa no va de buscar excusas para hacer el mal ni nada parecido, sino de que, si alguien decide jugar con otras reglas, entonces jugamos todos con las mismas hasta que se reestablezca el orden. Lo que no puede ser es que unos decidan cambiar esas reglas a su favor o saltárselas cuando les de la gana, y el resto tengamos que comportarnos como borregos siguiendo las reglas antiguas.
    votos: 1    karma: 15
  70. #78   #3 Me encanta esta gente. Levanta sus culos de las sillas de ordenador y comienzan a hacer algo.

Un abrazo grande a todos ellos.
    votos: 1    karma: 15
  71. #79   #77 Lo siento pero yo no estoy de acuerdo con la manera en que está llevando las cosas la PAH últimamente, y mira que estoy de acuerdo con todas sus demandas (con la retroactividad estoy sólo parcialmente de acuerdo, ya que romper un acuerdo aplicando retroactividad rompe con los moldes fundamentales de un estado de derecho, sin embargo sí estoy de acuerdo en que se aplicara en los casos de manifiesto ánimo de engaño o usura por parte de los acreedores, como en el caso de las preferentes o del reciente caso de las cláusulas de suelo).

Una vez pasamos a hacer lo que nos sale del miembro a todo el mundo perdemos los papeles, porque muy a mi pesar votar en contra de la ILP es plenamente democrático.
    votos: 2    karma: 27
  72. #80   #79 ah no, si yo hablaba en general sobre los políticos corruptos, los falsos representantes y demás, no de este caso en particular. Creo que me he desviado un poco del tema :-D
    votos: 1    karma: 20
  73. #81   #13 Esto de la ley es muy relativo.
    En la época de la dictadura era ilegal (según las leyes de la época) muchas cosas que son libertades civiles básicas.
    En la época de la esclavitud ser abolicionista era ilegal. La resistencia francesa o griega eran terroristas según los nazis.
    ¿Es delito perseguir a un político corrupto arropado por un sistema injusto y corrupto?
    votos: 3    karma: 35
  74. #82   #80 En ese caso sí estoy de acuerdo, a los delincuentes hay que señalarlos, Bárcenas, Camps, ex directivos banqueros jubilados con fondos públicos, a esos sí.
  75. #83   #32 es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

#34 es.wikipedia.org/wiki/Pucherazo

El pucherazo era uno de los métodos de manipulación electoral usados principalmente durante el periodo de la Restauración borbónica en España para permitir la alternancia pactada previamente entre el Partido Liberal y el Partido Conservador, es decir, el turnismo.

es.wikipedia.org/wiki/Fraude_electoral

El fraude electoral es la intervención deliberada en un proceso electoral con el propósito de impedir, anular o modificar los resultados reales. Existen diversas técnicas practicadas para ejecutarlo, a continuación se mencionan algunas:

Utilización de recursos ilícitos para aumentar el gasto de campaña y obtener ventaja ilegal en la publicidad.
    Control de los medios de comunicación para confundir y engañar a los electores haciéndolos creer que el resultado fraudulento es legítimo.
    Soborno de las personas que cuentan los votos.

Fraude mediático (que se engloba dentro del fraude electoral): no en las urnas, sino durante la campaña...

desequilibrio de las campañas de los candidatos en los medios
    favoreciendo a un candidato, generalmente del partido gobernante
    desacreditando a un candidato, generalmente de la oposición.

Todos los votos de PP y PSOE son ilegales.

#47 es.wikipedia.org/wiki/Daci%C3%B3n_en_pago

La dación en pago (en latín datio in solutum) es la acción de dar algo para pagar una deuda.

#79 la PAH ya ha agotado todas las vías posibles para intentar evitar llegar esto, no les han dejado, pues ahora que se jodan.
     *   Pr177781 Pr177781
  76. #84   #37 Entiendo los peligros de la retroactividad. Pero en esta situación partimos de una situación previa de abuso, de manipulación de precios por parte de los bancos, siendo parte de los contratos que se han firmado (por no hablar de los índices de referencia, tasaciones a medida, etc.).
  77. #85   #37 Por no hablar de todo lo que se "adapta" alegremente para proteger según qué intereses. Pero para proteger un derecho de la persona no estamos, eso no. Si se han de tomar medidas excepcionales, que caigan sus consecuencias sobre cualquiera menos sobre los dueños del mundo.
    votos: 2    karma: 23
  78. #86   #83
    El dilema si es cierto. Que a ti no te guste no implica que sea falso.
    Poner muchos enlaces no te da la razón.
    Y no, no ha habido pucherazo. Que se haya dado antes no implica que se de ahora. ¿Ves? Tu tambien haces lo que criticas a los demas.
    Y no, no ha habido fraude electoral. Por que es ser de muuuu tonto creerte lo que dice el PP. Ademas el voto del PP apenas varía entre elecciones.

En el diccionario puede poner lo que le de la gana. Lo que importa es la realidad.
    En el mundo real y en todos los paises del mundo real para tener acceso a la dación en pago debes pagar un seguro. Sino no puedes acceder a el.
    votos: 5    karma: -14
  79. #87   #3 Seré el único, pero este tipo de persecución fuera del trabajo me gusta poco o más bien nada. Hasta la veo contraproducente y una forma más de alejar a la política al que sepa hacer algo más o no sea un sociópata.
    votos: 3    karma: 38
  80. #88   #85 Es que si se aplica la retroactividad los que mas van a sufrir son los que no son ricos.
  81. #89   pistachotostao que adulto eres. ¿te compro un caramelo?
    votos: 2    karma: 8
  82. #90   #17 Esto de la voluntad del pueblo, como si fuera una sola, me suena a totalitarismo. En mi voluntad está el que los políticos gobiernen mucho mejor, no tengan tanto margen para ser corruptos y el que lo sea lo pague. Pero no está el perseguir a un político por ser del partido en su vida privada. Existen la pluralidad de voluntades:
    politikon.es/2013/03/20/los-partidos-politicos-y-el-interes-general/

PD: Intentad no clasificarme por esto de derechas, el que lo suscribe lo más a la derecha que ha votado ha sido al PSOE, lo que viene a estar en la parte izquierda de la sociedad (quizás no de meneame). Lo que si que soy es alérgico a cualquier populismo, tanto al antipolítico, como al antiinmigrante, etc.
  83. #91   #86 el dilema es falso ya que no hay solo dos opciones, podemos ser Europa, podemos ser África, podemos ser China o podemos no ser ninguno o todos a la vez.

¿Cuántos partidos han gobernado desde el inicio de la democracia y cuánto han durado sus legislaturas?

Fraude electoral se puede cometer de muchas maneras, no solo mintiendo sobre tu programa. La financiación ilegal o la manipulación de los medios también son considerados fraude electoral.

Yo pongo muchos enlaces que respaldan mis argumentos, tú no pones ninguno, ¿a quién creemos?

#87 yo veo contraproducente un 25% de paro y echar a niños a la calle por cuestiones económicas.

#88 ¿vas a poner datos que respalden tus argumentos en algún momento? Debates igual que los políticos, ¿no serás uno de ellos? :roll:
  84. #92   #91 No, no soy politico. Pero tener que poner lo que ya esta explicado y bien explicado dos veces al dia, pues la verdad no, no tengo ganas de hacerlo. Ademas cuando se ha explicado simplemente con decir "¡eso es mentira!" ya quedas como un señor y yo he perdido tiempo.

Lo siento pero no tengo ganas de perder tiempo explicando algo que ya esta explicado.
  85. #93   Sé que no tiene que ver del todo con la noticia... pero no puedo remediarlo...
    2.bp.blogspot.com/--gkCGKOCyQc/UUpsZwvtEKI/AAAAAAAAJyI/jTy2yEoLNZE/s32

Digo que si es cuestión de "mininos", yo tengo dos!!!
  86. #94   #92 vamos, que no tienes ni un solo dato que respalde tus argumentos.

#95 lo he leído y no he visto ni un solo dato.
     *   Pr177781 Pr177781
  87. #95   #94 :palm:
    Vamos que NO has leido lo que si he puesto. Por tanto si no has leido eso ¿Para que escribir?
    Asi que puedo poner que eres un cabrón hijo de puta, total, no lees lo que pongo.
    votos: 4    karma: -21
  88. #96   #93 Esos minimos garantizan que como minimo nos vayamos todos a la mierda. Asi que como minimo que avisen con tiempo. Que quiero sacar mis exiguos ahorros para irme de España.
  89. #97   #70 De libro al enviar todas las noticias de tu blog.
  90. #98   #91 Pedazo de contestación. Los políticos te deberían de contratar para que les digas como salirte por la tangente. ¿Como das ese salto olímpico que nos pone en la disyuntiva entre perseguir a los políticos o tener más paro? ¿De veras si les perseguimos baja el paro? Espera, ya lo tengo, si salgo a perseguir un concejal de mi pueblo ya no estaré parado, estaré andando.

PD: Lo de los niños ya ha sido la puntilla, colmo de la originalidad.
  91. #99   #96 garantizan que nos vayamos todos a la mierda porque... ¿porque tú lo dices?
  92. #100   espectacularrrr .. hay que humillarlos hasta que recuperen la verguenza ..
«12
comentarios cerrados

menéame