1010 meneos
5266 clics

González Pons: "Es inaceptable que aporreen mi casa cuando dentro sólo hay niños"

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas ha trasladado esta mañana las protestas hasta el domicilio particular que el diputado del Partido Popular Esteban González Pons tiene en Valencia. Allí, varios miembros de la plataforma han empapelado la fachada con carteles con su foto y pegatinas.
etiquetas: gonzález, pons, deshaucios
negativos: 3   usuarios: 382   anónimos: 628  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Claro, y que te aporree la policía para echarte luego está bien.
    O que te aporree la policía por viajar en un tren de Cercanías.
    votos: 8  karma: 69  link
    el 20-03-2013 22:00 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  2. #102   #89 En condiciones normales yo tampoco estoy a favor de perturbar la vida de nadie, pero llega un momento en que causar tanta desesperación a la gente y dar esa imagen de impunidad y de irresponsabilidad ante todas las decisiones y desmanes que cometen, tiene que llevar aparejado que los responsables sientan las protestas. Les va en el cargo y en el sueldo, y a más "ajustes" más protestas.
    Lo que discuto es que se queje utilizando un argumento falaz, y por eso decía en #16 que son casos distintos y cualquiera puede usarlos en su contra de la misma manera.
    votos: 6  karma: 54  link
    el 20-03-2013 22:00 UTC por wared wared
  3. #103   "inaceptable que aporreen mi casa cuando dentro sólo hay niños"
    Lo que es inaceptable es que te hayas apareado y reproducido.
    votos: 9  karma: 55  link
    el 20-03-2013 22:01 UTC por PeterDry PeterDry
  4. #104   Mr. Demagogia returns
    votos: 3  karma: 27  link
    el 20-03-2013 22:01 UTC por vilaxoan vilaxoan
  5. #105   Hay algo que se da por hecho, y es que la PAH haya aporreado la puerta e insultado a sus hijos. Es la versión de Pons, el que compara a la PAH con ETA y cuya palabra normalmente no vale una mierda. Además es patético que use el tema de sus hijos como escudo.
    Hay que oír la versión de la PAH, que sospecho va a ser muy distinta.
    votos: 6  karma: 50  link
    el 20-03-2013 22:02 UTC por Lacrisis_son_lospadres Lacrisis_son_lospadres
  6. #106   Inaceptable, indecente, inmoral, injustificable, intolerable, insoportable, etc. etc. etc. etc. es el motivo por el que esa gente se ve abocada a aporrearte la puerta.

    ¿Te has parado a pensarlo un solo segundo, señor diputado?
    votos: 5  karma: 49  link
    el 20-03-2013 22:03 UTC por Tolker Tolker
  7. #107   #63 Claro, que en el '36 de repente se levantaban de la mesa, se iban a por las escopetas y se liaban a tiros sobre las lentejas de la abuela. ¿Cómo crees que defendían cada uno los tiros que le pegaban al otro?
    votos: 4  karma: 5  link
    el 20-03-2013 22:05 UTC por edudu1 edudu1
  8. #108   Que se joda,
    votos: 5  karma: 42  link
    el 20-03-2013 22:06 UTC por khanoh khanoh
  9. #109   "esta no es la forma de convencerme para que vote en un sentido o en otro"

    Creo que queda sobrentendido a lo que se refiere.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 20-03-2013 22:06 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  10. #110   #78 Eso de que estaré de acuerdo contigo lo dices tu :-P , lo que esos señores llaman vida, no todo lo consideramos como tal.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 20-03-2013 22:09 UTC por dunachio dunachio
  11. #111   Este señor aparte de mal politico, que mas es?...alguien lo sabe?
    votos: 1  karma: 12  link
    el 20-03-2013 22:12 UTC por --365658-- --365658--
  12. #112   Quien siembra vientos...
    votos: 1  karma: 15  link
    el 20-03-2013 22:15 UTC por flexoazul flexoazul
  13. #114   "Es inaceptable que desahucien casas cuando dentro hay niños"
    votos: 4  karma: 38  link
    el 20-03-2013 22:16 UTC por Jiraiya Jiraiya
  14. #116   Yo lo siento, y sabiendo que hay niños más aún, pero a todos estos lo que había era que desahuciarlos por la fuerza para que vieran la impotencia de quien está en la calle sin poder hacer nada en contra de la maquinaria burocrática de los bancos, saber lo que es salir de TU casa y ver que la puerta se cierra para siempre y que no vas a poder volver a pagarla porque tienes una deuda con un banco abusiva y ETERNA, saber que por culpa de los hijos de puta del poder y sus colegas no hay un puto curro decente con el que poder remontar... pero claro, todo esto se lo decimos a alguien que si le entran en casa y lo echan a patadas se pide una habitación en el primer hotel de cinco estrellas de la ciudad con cargo a las cuentas "del partido"... con 400 euros al mes los hacía vivir a TODOS ELLOS durante 5 años, a ver si al acabar los 5 años (si llegan a acabarlos) opinan y ven igual el país donde vivimos.


    Un Saludo.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 20-03-2013 22:20 UTC por Nathaniel.Maris Nathaniel.Maris
  15. #117   #7 He parado de leer tu comentario cuando he leído la palabra 'nazis', y acto te he votado negativo. Por si te sirve para mejorar el comentario la próxima vez...
    votos: 4  karma: 4  link
    el 20-03-2013 22:21 UTC por mdotg mdotg
  16. #118   Os juro que me ponen las palabras de este tipejo... Esta claro que las manifestaciones se la sudan, pero eso de tener a la gente en la puerta de su casa parece que, cuanto menos, les inquieta
    votos: 2  karma: 18  link
    el 20-03-2013 22:22 UTC por fumelando fumelando
  17. #119   Los niños son niños y no tienen culpa ni los afectados por la hipoteca, ni los de este señor, tienen culpa de ser unos hijos de...

    Pues no, pero si tocas mucho los cojones y las cosas de los demás (o a los hijos de los demás) luego lo harán contigo y tu familia.

    Ningún niño tiene que pagar por las consecuencias de nadie, son niños coño y digo ningún niño.
    votos: 2  karma: 23  link
    el 20-03-2013 22:22 UTC por Telnet Telnet
  18. #120   No es por nada, pero ese impresentable, es el mismo que sale en este vídeo, prometiendo así, rápido y sin despeinarse, crear 3,5 MILLONES de empleos. Un año más tarde, tenemos un millón más de parados.
    Ah por cierto... el vídeo! www.youtube.com/watch?v=Aj-BBM-YtLU
    votos: 1  karma: 14  link
    el 20-03-2013 22:23 UTC por Stylah Stylah
  19. #121   #12 Imagina que fuera un grupo de nazis dispuestos a llevarme a las cámaras de gas, imagina ...
    Tú no eres ninguno de esos, no te escondas detrás de las víctimas, tú no lo eres, tú estás en otro el otro lado, en el que tú has elegido, en el de los verdugos.
    Sí tanto te preocupa la seguridad de tus hijos, y no lo dudo, llévalos, tú que puedes, a otro domicilio y no tendrán que soportar golpes en las puertas ni merecidos insultos y tienes, tenemos todos, mucha suerte de ser un país de ciudadanos civilizados, aunque nada es eterno.
    votos: 4  karma: 33  link
    el 20-03-2013 22:26 UTC por --320642-- --320642--
  20. #122   Pobre hombre...que le den el novel de la paz
    votos: 2  karma: 19  link
    el 20-03-2013 22:26 UTC por MaverickV MaverickV
  21. #123   Por qué todos los del PP tienen el mismo comportamiento chulesco y la misma ignorancia?
    votos: 1  karma: 13  link
    el 20-03-2013 22:33 UTC por --319457-- --319457--
  22. #124   ¿Tener a niños solos en casa no es delito?
    votos: 4  karma: 33  link
    el 20-03-2013 22:33 UTC por Sirereta Sirereta
  23. #125   #86 Joder que mamarracho más grande...
    votos: 1  karma: 15  link
    el 20-03-2013 22:36 UTC por vaderetrosatanas vaderetrosatanas
  24. #126   #122 Nobel, MaberickB :-)
    votos: 1  karma: -1  link
    el 20-03-2013 22:36 UTC por Mousis Mousis
  25. #127   Gozales Pons oyó que alguien llamaba al timbre a lo que dijo:
    - ¿Quién?
    - Somos el pueblo, ¿es aquí donde se prometían 3 millones de puestos de trabajo?
    votos: 1  karma: 15  link
    el 20-03-2013 22:39 UTC por Muzaman Muzaman
  26. #128   Y a cuántos niños has dejado tú sin casa, hijo de puta
    votos: 3  karma: 7  link
    el 20-03-2013 22:49 UTC por samuelindo samuelindo
  27. #129   #12 Se llama demagogia y ese tipo es un maestro en ella.
    votos: 6  karma: 51  link
    el 20-03-2013 22:55 UTC por mninm mninm
  28. #130   ¿Qué esperaba este señor (con minúsculas) que iba a pasar? Creen que pueden seguir haciendo de las suyas sin consecuencias? Estamos al borde de un estallido social y ellos siguen mangoneando, mintiendo, robando y destrozando la sociedad. ¿Piensa que la gente le va a aplaudir? Esto solo puede ir a peor, tanto para él como para nosotros, por desgracia.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 20-03-2013 22:57 UTC por Olarcos Olarcos
  29. #131   Claro, estaban los críos solos porque el señor Gonzalez Pons estaba en la sesión de rayos UVA. La culpa es de los Rayos UVA, si no existieran estos rayos los críos habrían estado acompañados cuando la gente aporreaba la puerta.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 20-03-2013 23:02 UTC por domingoderresaca domingoderresaca
  30. #132   Que suerte tienen de que no seamos violentos
    votos: 4  karma: 37  link
    el 20-03-2013 23:08 UTC por brinco brinco
  31. #133   Tómatelo con deportividad muchacho, pregúntate por qué van a aporrear la puerta de tu casa. Y alégrate de que no quieran ir a aporrearte a ti. :troll:
    votos: 1  karma: 15  link
    el 20-03-2013 23:34 UTC por bitman bitman
  32. #134   A ver si este caradura opina lo mismo con los cientos de miles de familias con hijos que han sido desahuciados y echados a la calle de sus casas, y que además no reciben ningún tipo de ayuda del Estado. Sinvergüenza.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 20-03-2013 23:35 UTC por tormes tormes
  33. #135   Acoso y derribo contra el diputado.

    La mejor solución para esta gentuza que vive en otro planeta y no lo sabe.
    votos: 2  karma: 20  link
    el 20-03-2013 23:36 UTC por mepidoenladearriba mepidoenladearriba
  34. #136   Sicopata de cuello blanco
    votos: 1  karma: 12  link
    el 20-03-2013 23:50 UTC por joansas joansas
  35. #137   Que politicos mas blanditos tenemos
    votos: 1  karma: 12  link
    el 21-03-2013 00:36 UTC por txalimero txalimero
  36. #138   #12 No es comparable ni de lejos. Esta gentuza ha cruzado demasiadas líneas rojas y han tomado decisiones que han afectado a demasiada gente. Es hora de pagar.
    votos: 7  karma: 44  link
    el 21-03-2013 00:41 UTC por subzero subzero
  37. #139   #18 En #41 invoco aporrear caras como principio de la solución y no es muy bien venida mi idea, a la vista de las votaciones del Respetable. En tu comentario recuerdas la pancarta que promete derramar la sangre de los hijos de los verdugos y, con el mismo jurado votando, sales a hombros.... Lo de los votos a los comentarios es para hacer una tesina :-P
    votos: 4  karma: 21  link
    el 21-03-2013 00:45 UTC por Anonymous_Sevillano Anonymous_Sevillano
  38. #140   #139 Y tanto, a mí (#12) me han subido a los altares y a #7 por decir lo mismo lo han crucificado. Quién sabe, quizá la diferencia esté en que yo he citado y él lo ha dicho con sus propias palabras, averigua...
    votos: 0  karma: 8  link
    el 21-03-2013 01:05 UTC por kerala kerala
  39. #141   ¿Cómo era aquello? Ah, si... ¡que se jodan!
    votos: 1  karma: 12  link
    el 21-03-2013 02:22 UTC por olakease olakease
  40. #143   #98 No sé por qué te votaron tanto negativamente si lo que has dicho es lo que piensa la inmensa mayoría. Vamos a ser igual de hipócritas que nuestros políticos y vamos a ocultar lo que realmente les deseamos y sentimos?
    votos: 1  karma: 18  link
    el 21-03-2013 03:16 UTC por Venturi_Debian Venturi_Debian
  41. #144   Hay que ver como se indignan cuando notan el aliento del pueblo cerca. Igual esta es la manera de que es enteren de lo que está pasando en la calle. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña (o al revés, no me acuerdo :-) ).
    votos: 1  karma: 14  link
    el 21-03-2013 05:28 UTC por Dinissia Dinissia
  42. #145   #140 Lo de #7 lo explica bien #117. Yo soy uno de los que tiraron la piedra en ese caso.
    votos: 1  karma: 4  link
    el 21-03-2013 05:37 UTC por Anonymous_Sevillano Anonymous_Sevillano
  43. #146   ¡Hay tantas cosas inaceptables....! y esa no es de las más, esas tan descaradamente inaceptables las hacen él y su pandilla todos los días al pueblo español, como dejar a una familia sin casa ni puerta a la que aporrear.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 21-03-2013 06:48 UTC por arameo arameo
  44. #147   Tú al menos tienes a tus niños bajo techo, cabrón.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 21-03-2013 07:10 UTC por Mygor Mygor
  45. #148   Lo que es inaceptable es que os creáis dioses reencarnados,y que sigáis jodiéndonos todos los días y salgáis de rositas.Eso se acabó.El miedo va a cambiar de bando y los únicos culpables sois vosotros,chusma podrida que solo os mueven vuestros intereses y el de los amigos de cuello blanco.JA,JA,JA....terror,eso os daba yo,terror a todas horas,llorones.Por fin vais a conocer el miedo miserables.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 21-03-2013 07:17 UTC por ehgarai ehgarai
  46. #149   #105 Como bien supones la versión de la PAH es bien distinta, y darán una rueda de prensa hoy jueves por la mañana para hacerla publica.

    No os habéis preguntado porque no hay imágenes del momento en el que "la turba enfurecida" golpeaba la puerta del "señor" Pons ?

    Siendo que con las dos miembros de la PAH que subieron a su casa, lo hicieron también varios equipos de televisión? es un poco raro no? Sera precisamente porque la violencia y los malos modos brillaron por su ausencia.

    P.D:
    1º La casa estaba completamente vacía. Lo de que había menores es falso. Y si los hubiera dejado solos... no seria delito?
    2º Casi habia mas miembros de la policía que de la PAH
    votos: 2  karma: 22  link
    el 21-03-2013 07:22 UTC por Elvikingo Elvikingo
  47. #150   Te jodes, hijo de puta.
    votos: 3  karma: 11  link
    el 21-03-2013 07:23 UTC por sleep_timer sleep_timer
  48. #151   #149 Para el que este interesado:

    Esto esta en el Facebook de PAH VALENCIA:

    Rueda de Prensa de PAH Valencia

    Mañana ( Jueves )a las 12:30 h en la calle Navellos, ante las Cortes Valencianas, la Plataforma de Afectadas por las Hipotecas haremos una rueda de prensa para informar a los medios de comunicación de las próximas acciones-ciudadanas y judiciales-de la PAH.
    votos: 3  karma: 28  link
    el 21-03-2013 07:30 UTC por Elvikingo Elvikingo
  49. #152   come escrache, hijo de puta
    votos: 3  karma: -1  link
    el 21-03-2013 08:20 UTC por el_Tupac el_Tupac
  50. #153   Así reventaran.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-03-2013 08:25 UTC por alexterroba_1 alexterroba_1
  51. #154   yo preferiría aporrearle la cabeza, pero como soy un hombre de bien me conformaré con aporrearle la puerta
    votos: 2  karma: 18  link
    el 21-03-2013 08:33 UTC por RaZi3L RaZi3L
  52. #155   Salvando a gente como #7 o #12, el resto me dais miedo. Parecéis los típicos amargados que si os diesen la oportunidad seríais los primeros en coger un fusil y cargaros a todos los que no piensan como vosotros.

    Espero que al menos acabéis con úlceras y almorranas.
    votos: 5  karma: 14  link
    el 21-03-2013 08:34 UTC por peterm peterm
  53. #156   #102 En realidad estoy de acuerdo con una grandísima parte de los comentarios de esta noticia, porque como político nos ha tratado como a la mierda. Pero sigue siendo una duda que no deja de martirizarme, por legítima que sea la lucha.

    No paro de pensar en los "daños colaterales" y lo mucho que los criticamos en otros casos.
    Y ya, alguno quizás diga "los daños colaterales son culpa suya por haber empezado" o "mira como usa a los niños de escudo para poner a la prensa de su lado". ¿No nos suenan esos argumentos?¿No los hemos criticado alguna vez cuando han salido de boca de ya-sabemos-quiénes?

    No sé, igual estoy pasando también por "otro tipo" de crisis xD

    Edito: Claro que luego leo #149 y se me quitan las dudas :ffu:
    votos: 0  karma: 8  link
    el 21-03-2013 08:35 UTC por lIllI lIllI
  54. #157   A mi esto me recuerda a Marat cuando pedia un baño de sangre, luego pasó lo que le pasó...
    votos: 1  karma: 13  link
    el 21-03-2013 08:36 UTC por GOto_Grado GOto_Grado
  55. #158   #7 También tiene derecho a atenerse a las consecuencias de sus actos.

    Lo siento, pero el rollo de ser políticamente correcto, magnánimo, justo y exquisito con quien te roba y se ríe de ti en tu cara no acabo de entenderlo. No estamos hablando de que se le acose por defender ideales exóticos (ya le gustaría, para ir de mártir) sino que se le acosa por participar como cabeza visible en una red de corrupción organizada que está dejando sin recursos a miles de familias ¿tenemos que ser políticamente correctos, magnánimos y exquisitos con eso?

    Que se joda y coma escrache hasta reventar, y que sus hijos sepan la clase de víbora que es su padre, que ni siquiera duda en utilizarlos para dar pena en su propio teatro de victimismo barato. No es una víctima, es un verdugo.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 21-03-2013 08:41 UTC por el_Tupac el_Tupac
  56. #159   "Como parlamentario nacional tengo que emitir un voto en las próximas semanas y creo que esta no es la forma de convencerme para que vote en un sentido o en otro".

    Esto es un político como Dios manda: o me coméis todo el cipote o os seguiré dando por culo como hasta ahora. Alguien debería decirle a este mamarracho que él está ahí para hacer lo que NOSOTROS queramos.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 21-03-2013 08:47 UTC por Wildbill Wildbill
  57. #160   #12 esta muy bien, pero ahi falla una cosa muy importante, primero, normalmente los antiabortistas tienen ideologias muy cercanas a la derecha y a la iglesia (que al fin y al cabo es lo mismno, y la derecha en españa ha demostrado que no son capaces de salir a la calle a defender lo suyo o lo que creen, necesitan a un lider que los diga cuando y donde salir, esos lideres jamas pondran su cara para que se haga visible en una hipotetica manifestacion, asi que ese supuesto al que te refieres, en españa hoy por hoy es imposible que se produzca, asi que a buscar otra forma de hacerse la victima
    votos: 1  karma: 12  link
    el 21-03-2013 09:09 UTC por miguelin.calle miguelin.calle
  58. #161   ...parece que el miedo empieza a cambiar de bando.
    votos: 2  karma: 18  link
    el 21-03-2013 09:12 UTC por estemenda estemenda
  59. #162   eso, lo que habría que hacer es aporrearle en las partes nobles
    votos: 2  karma: 20  link
    el 21-03-2013 09:16 UTC por totojefa totojefa
  60. #163   14 de julio de 1789, Luis XVI: es inaceptable que tomen la bastilla por la fuerza, habiendo sólo presos dentro de ella...

    ...Y estais teniendo suerte, politicuchos...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 21-03-2013 09:32 UTC por eskollo eskollo
  61. #164   Pobre político, que van a aporrearle a su casa. Que injusticia, que barbaridad. Cientos de familias expulsadas de sus casas por hombres armados e incluso varios suicidios vale, ¿pero ir a aporrear la casa de un político? eso es de antisistemas y terroristas.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 21-03-2013 09:53 UTC por semete semete
  62. #165   #6 Quisiera añadir un matiz. Oi a este infividuo en cuatro y la presentadora le dijo con cierta acritud que los niños a esa hora deberian estar en el colegio, como poniendo en duda la versión de los niños aterrorizados.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 21-03-2013 09:56 UTC por semete semete
  63. #166   Terrorismo es que unos monstruos uniformados , aporren la puerta de la
    casa donde vives con niños , luego te aporren a ti a quien te apoye
    y luego te ponga diversas denuncias de desacato etc
    terrorista impunes de uniforme o de corbata
    votos: 2  karma: 22  link
    el 21-03-2013 09:59 UTC por dineromuerte dineromuerte
  64. #167   #155 No se trata de pensar o no como nosotros. En mi grupo de amigos y seguro que en el de la mayoria hay disparidad de opiniones y nadie se carga a nadie. Aquí lo que estamos viendo es como los que mandan están cargando toda la responsabilidad de sus malas decisiones en el populacho, condenandonos a trabajos de mierda, cuando no al paro perpetuo, con sueldos de mierda y jornadas de mierda. Y no salgas a protestar que mandaremos a esos simpáticos funcionarios a partirte las costillas con la complicidad de muchos medios afines al gobierno, que no solo taparán lo que les interesa, si no que cargarán las culpas hacia los oprimidos. Ya hemos visto como funcionan las cosas tirandoselas de bueno, de legal, levantando las manos y bebiendo calimocho en un sofa en medio de la puerta del sol a modo de protesta, que te parten la cara y terminas juzgado por terrorismo. Mira a los mineros como les hacen mas caso, o a los bomberos, que sin ser tan violentos al menos hacen piña. Ya es hora de que sientan en sus carnes la mala ostia que tenemos, a ver si dejan de reirse en su burbuja de confort y opulencia, los hijos de puta.
    votos: 2  karma: 23  link
    el 21-03-2013 10:04 UTC por semete semete
  65. #168   Con que dejando niños solos en una casa, eh!! La próxima vez habrá que llamar a Servicios Sociales a ver si te retiran la custodia!!!
    votos: 1  karma: 14  link
    el 21-03-2013 10:13 UTC por mrbornas mrbornas
  66. #169   El que siembra vientos recoge tempestades...
    votos: 1  karma: 15  link
    el 21-03-2013 10:14 UTC por Scan Scan
  67. #170   #108 Ya lo dijo la pepera Andrea Fabra, no? Pues eso.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 21-03-2013 10:27 UTC por chan86 chan86
  68. #171   Pobre, le roban la bici, le molestan en casa...

    www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/04/23/cacos-dejan-gonzal
    votos: 0  karma: 8  link
    el 21-03-2013 10:38 UTC por homebrewer homebrewer
  69. #172   Eso es Lo que deberiamos hacer a todos los dirigentes del PPSOE todos los días en todas las comunidades LA VIDA IMPOSIBLE igual que ellos nos la hacen a nosotros y que no se quejen que ganan mucho dinero por ello
    votos: 1  karma: 12  link
    el 21-03-2013 10:41 UTC por Jose_Luis_5 Jose_Luis_5
  70. #174   #89 Yo diria que la diferencia está en la lógica.
    1- Aporrean tu casa para echarte de ella mientras la sigues pagando (sin contar que seguramente estes en el paro por las politicas que se llevan a cabo)---> No es lógico
    2- Aporrean tu casa porque se quejan del caso 1 ---> Si es lógico.

    El que diga que esto es cuestion de ideales politicos o mierdas similares es que está mu mal.
    votos: 1  karma: 3  link
    el 21-03-2013 11:45 UTC por sulsal sulsal
  71. #175   Que al comentario #7 le hayan cascado tantos negativos indica el nivel intelectual de los que escriben aquí.

    Aporrear la casa de un diputado es de golpistas, y de una persona en particular, de gentuza. Pronto volveremos a las turbas.
    votos: 4  karma: 23  link
    el 21-03-2013 11:53 UTC por alexmoratalla alexmoratalla
  72. #176   La extrema izquierda no tiene remdio.En rebaño sacando la hoz y el martillo contra unos pobres niños. Aquí mucho chuloputa suelto pero de uno en uno como borregos frente a Pons os cagáis las patas abajo xD xD xD xD
    votos: 2  karma: -6  link
    el 21-03-2013 12:00 UTC por zetapazzz zetapazzz
  73. #177   Es inaceptable que sea tan lerdo.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 21-03-2013 12:01 UTC por --319457-- --319457--
  74. #178   Haber sido peon, en vez de ladrón.

    Vota la ILP con el Corazon, y no con el talón.

    Carbón.
    votos: 2  karma: 21  link
    el 21-03-2013 12:06 UTC por morti069 morti069
  75. #179   ¿Esos niños no van al colegio? Pues muy mal
    votos: 1  karma: 12  link
    el 21-03-2013 12:21 UTC por criswer123 criswer123
  76. #180   Jódete.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 21-03-2013 12:49 UTC por Graphbeat Graphbeat
  77. #181   No entiende que con nuestro dinero compró su casa con su puerta y lo que se le reclama es que nos defienda a nosotros para conservar nuestras casas. Es nuestro empleado no nuestro jefe.
    Y si no que dimita por su ineficiencia
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-03-2013 13:03 UTC por criswer123 criswer123
  78. #182   Conozco muchos niños pasándolo mal y otros huérfanos por culpa de estos estafadores...
    votos: 1  karma: 12  link
    el 21-03-2013 13:59 UTC por imagosg imagosg
  79. #183   #167, si quieres manifestarte te vas a sus oficinas, a las sedes del partido o al Parlamento, pero deja los domicilios particulares en paz.

    ¿Me estás diciendo que toleras o incluso propones el acoso a las familias de tus enemigos políticos? Pues vaya, no eres mucho mejor que ellos, la verdad.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 21-03-2013 14:46 UTC por peterm peterm
  80. #184   #173 a ver si hay suerte y pillas un cáncer o algo y no tengas dinero para pagártelo.

    Sin acritud.
    votos: 2  karma: 39  link
    el 21-03-2013 16:51 UTC por blackheart1980 blackheart1980
  81. #185   #173 Porque no tendrás la suerte de quedarte en paro y ver que no consigues nada por más que busques, por no hablar de la imposibilidad de hacerte emprendedor en este pais. Entonces te reirás de los "vagos" ...
    votos: 1  karma: 23  link
    el 21-03-2013 16:54 UTC por Rogero Rogero
  82. #186   #143 Yo le he votado negativo por esos insultos tan directos, por utilizar todo mayúsculas y por las faltas de ortografía.

    Imagínate que en meneame todo el mundo escribiera cualquier opinión así.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 21-03-2013 16:55 UTC por thorin thorin
  83. #187   Pues déjalos con una niñera, politicucho.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 21-03-2013 17:37 UTC por ExPPero ExPPero
  84. #188   #183 No. Han de sentir el miedo por estar puteando como putean a la gente, y si la única manera de borrarles la sonrisa y meterles un mínimo de respeto hacia el populacho es yendo a buscarles a sus casas, pues así sea.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 21-03-2013 21:39 UTC por semete semete
  85. #189   #173 Menudo trozo de mierda que eres.
    votos: 1  karma: 2  link
    el 21-03-2013 21:40 UTC por semete semete
  86. #190   Me encanta el olor a miedo por la mañana...
    votos: 0  karma: 9  link
    el 22-03-2013 08:06 UTC por PussyLover PussyLover
  87. #191   Hoy, varios días después, en Antena 3 han emitido el momento del "asedio" a la puerta de pons...

    2 timbrazos y unas cartas en la reja...

    www.antena3.com/videos/noticias2-completo/2013-marzo-22-2013032200030.

    ( los últimos 3 minutos del enlace )

    Donde están los 45 minutos de insultos y aporreamiento de puertas...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-03-2013 19:01 UTC por Elvikingo Elvikingo
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame