100MB usando Android y será todo un reto de optimización para los desarrolladores actuales... Y tardando 30 veces más en hacerlo que los desarrolladores del pasado.... Eso sí hecho con el framework molón de moda.
#15 pero visualmente sería mucho mas atractivo. Que intenten hacer algo gráficamente actual en asm, que yo me espero sentado. La página de Menéame también la podríamos mejorar quitando el CSS, imágenes y scripts. Solo HTML puro y duro y que cuando votes a alguien haga una un refresco entero de la página. Sería mucho más rápida de programar y pesaría mucho menos.
#8 Lo de usar el condicional donde la norma indica que se use el subjuntivo lo he oído en varios sitios, no solo en el País Vasco, pero a mí también me da curiosidad saber de dónde es #3
#3 No, porque esto sólo es posible en casos extremadamente simples y limitados. Cualquier programa real con un mínimo de funcionalidad ocupará mucho más, por pura necesidad.
Lo cual no quita que a muchos desarrolladores modernos se les haya ido la pinza con mierdas infumables como Electron.
Bueno, los juegos de 1K para Sinclair ZX81 tenían unos 850bytes disponibles, y eran juegos comerciales que se vendían en cassette.
Aunque fueron pocos, la mayoría necesitaban la ampliación a 16K
Comentarios
Joder, qué nivel de optimización :o !!!
#2 Aunque utiliza el modo 13h de la vga, el "render" es estilo modo texto a lo spectrum muy conocido y explotado en décadas pasadas.
PONG 256bytes: http://rainwarrior.ca/dragon/pong256.html
La clásica serpientaca en 256bytes: http://seancode.com/older/mk256.asm
Yo recuerdo hacer un visualizador de texto en menos de 256bytes con optimización mierder y representando colores, desplazamiento arriba/abajo.
Desde mi punto de vista es mucho mas impresionante la demoscene 4Kbytes.
Incluso las de 64k:
#4 Camarada, nos vemos por la scene.
#19 Y arriba el CPV
#4 O en la scene de virus ( VX ), la gran mayoria de bichos hacen muchas cosas en pocos cientos de bytes, claro que como no son cosas visuales...
#2 porque no me has visto a mí salir de juerga con 10 euros.
#2 El nuevo videojuego de ajedrez más pequeño de la historia (379 bytes)
El nuevo videojuego de ajedrez más pequeño de la h...
teknoplof.comVeintinueve bytes de código que se convierten en 16 GB al compilar (compiler bomb)
Veintinueve bytes de código que se convierten en 1...
hackplayers.com#13 Ya sabe usted, la grandilocuencia de los palabros vende
humosmotos.#14 Tengo ya casi 50 años y así es como muchos profesores míos y antiguos clientes llamaban a los programas.
Me gustaba esa palabra.
La misma me hace retroceder a una época en la que la informática era casi algo artesanal.
#17 Evidentemente los tiempos cambian.
Las artesanas (no programadoras) de la ROM del APOLO AGC:
https://authors.library.caltech.edu/5456/1/hrst.mit.edu/hrs/apollo/public/images/Plate%2042.jpg
Técnico superior en desarrollo de aplicaciones web:
100MB usando Android y será todo un reto de optimización para los desarrolladores actuales... Y tardando 30 veces más en hacerlo que los desarrolladores del pasado.... Eso sí hecho con el framework molón de moda.
#15 pero visualmente sería mucho mas atractivo. Que intenten hacer algo gráficamente actual en asm, que yo me espero sentado. La página de Menéame también la podríamos mejorar quitando el CSS, imágenes y scripts. Solo HTML puro y duro y que cuando votes a alguien haga una un refresco entero de la página. Sería mucho más rápida de programar y pesaría mucho menos.
¿Os imagináis que todo estaría tan optimizado?
#3 Con asm en modo texto los aplicativos vuelan incluso en un 8088 a 4,77 Mhz.
Otra cosa es la productividad del desarrollador.
#6 Positivo por utilizar la palabra “aplicativos”.
#3 Por curiosidad, ¿eres vasco?
#8 Lo de usar el condicional donde la norma indica que se use el subjuntivo lo he oído en varios sitios, no solo en el País Vasco, pero a mí también me da curiosidad saber de dónde es #3
#8 #9 eso se usa mucho también en Cataluña, o al menos en Barcelona. Es muy común en el bajo llobregat, por ejemplo.
#8 #9 he mirado su historial (me aburría), es vasco.
#12 CSI. Misión cumplida.
#12
#12 estás hecho todo un stalker
#9 Bilbo.
#8 Si.
#3 Hubo un tiempo en el que estaban bien optimizados.
#3 Estuviera
#21 #25 En Bilbo tenemos esa cagada con el castellano.
#3 No, porque esto sólo es posible en casos extremadamente simples y limitados. Cualquier programa real con un mínimo de funcionalidad ocupará mucho más, por pura necesidad.
Lo cual no quita que a muchos desarrolladores modernos se les haya ido la pinza con mierdas infumables como Electron.
#3 el subjuntivo es tu amigo.
Te imaginas que todo estuviera tan optimizado
¡Mola! Voy a probarlo
Bueno, los juegos de 1K para Sinclair ZX81 tenían unos 850bytes disponibles, y eran juegos comerciales que se vendían en cassette.
Aunque fueron pocos, la mayoría necesitaban la ampliación a 16K